El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp  (Leído 24931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:43:17 pm »
Rossi lo tiene hecho al 99%. No veo a Jorge delante de él en las cinco carreras que quedan. Además está claro que es el año de Valentino. Los momentos claves le esta saliendo todo bien.

No han estado muy avispados los pilotos de Yamaha en el cambio de moto de la segunda vez.

Gran año de Smith. Para mi la revelación de 2015.

Ojalá Lorenzo no tenga nada grave. Le están mirando.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:43:50 pm »
Hay una cosa clara, las Honda no pueden trasmitir, la fuerza de ese motor con suavidad al suelo, ni  con la electrónica, el equipo de Dani fatal, no se juega nada, y cambia de gomas el último, viendo que Baz había rodado en 38... fatal. la verdad, y desmotivado...la virgen se le aprecio, al Dios. pero esta en distancia. un cero cualquiera lo `puede cometer.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:49:31 pm »
Jorge sigue en la clínica, pero dicen que está bien...nada roto en la mano y ahora están con pruebas del golpe en la cabeza...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:52:33 pm »
Hasta que no termine el campeonato hay tema
Yo no veo tan al 99% el campeonato para Rossi
Una lastima la caída de Jorge Lorenzo
Marquez ha sido hoy el mas listo de los tres
Decepcion total por mi parte con. Dani pedrosa
Al igual que decepcionante la afición Italiana una vez mas mofándose de la caída de Jorge y gritando el nombre de
Rossi en el podium.....que yo haya visto....el allí no estaba
Comento lo mismo de siempre..Motogp cada día se parece mas a la F1...3 o cuatro motos punteras y los demás a
dar vueltas

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2015, 16:16:47 pm »
No he visto la carrera, últimamente siempre me pilla fuera, pero vistas las posiciones ha debido de ser una locura... Once puntos de ventaja adicional para Rossi y sin embargo yo no creo que tenga hecho el campeonato. Es una diferencia que ha sacado gracias a dos carreras, ambas con agua por en medio, en las que sin embargo Lorenzo lo había barrido en entrenamientos.

Ahora bien, si la rueda de la fortuna sigue girando a favor de Rossi en lo que queda de campeonato, yo creeré en la predestinación.

Un abrazo,

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2015, 16:20:31 pm »
Rossi lo tiene hecho al 99%. No veo a Jorge delante de él en las cinco carreras que quedan. Además está claro que es el año de Valentino. Los momentos claves le esta saliendo todo bien.

No han estado muy avispados los pilotos de Yamaha en el cambio de moto de la segunda vez.

Gran año de Smith. Para mi la revelación de 2015.

Ojalá Lorenzo no tenga nada grave. Le están mirando.

Y en los momentos difíciles, viene la metereologia a echarle una mano. Porque Silverstone y Misano en seco, las tenia perdidas.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2015, 16:27:35 pm »
Me encanto la carrera, que tensión..., la mitad la vi de pie.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2015, 16:35:35 pm »
Para suerte, la de Redding, se cae, se ve obligado a cambiar a la moto de seco el primero, y eso le hace llegar al podium.

Rossi hoy ha querido jugar con Lorenzo, la estrategia le ha salido mal, pero quizás Jorge ha salido demasiado deprisa con los neumáticos frios, aunque suele ser su especialidad, y hoy le ha salido mal.

Rossi lo tiene bien, previsiblemente, los siguientes circuitos son Honda, Jorge lo va a tener complicado para ganar en seco, y en mojado Rossi es el rey.......hasta cuando la caga, Valentino puede limitarse a seguir a Jorge y intentar acabar detrás de el, solo con no caerse, tiene casi el mundial.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2015, 16:45:19 pm »
@mal__com :"Valentino puede limitarse a seguir a Jorge y intentar acabar detrás de el, solo con no caerse, tiene casi el mundial."

que quedan 125 puntos y son muchos aún...

 :cheers

Pd: ¿algún epiforero puede abrir un nuevo hilo haciendo una encuesta por el piloto preferido para ganar el mundial. ?. Lorenzo vs Rossi

(seguro que nos sorprendemos...)

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2015, 16:56:09 pm »
Salú Familia.

Preguntaría algo así como ... ¿Quién se ha aburrido hoy con la Carrera?.

Si la hubiese visto, como es de costumbre, por Sportlemon y en inglés, ... joder.

Decir que hoy DN ha estado en sus máximos y mínimos  :bounce :bounce :bounce

Soy de Huracán, y me encantan las carreras de motos.

 :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:25:58 pm »
@mal__com :"Valentino puede limitarse a seguir a Jorge y intentar acabar detrás de el, solo con no caerse, tiene casi el mundial."

que quedan 125 puntos y son muchos aún...

 :cheers

Obviamente, no digo que esté hecho, ni siquiera que sea fácil, solo que lo tiene bien. Motorland, Motegui, y Sepang son circuitos claramente Honda, en seco, Marquez debería ganar, incluso Dani no va a querer despedir la temporada sin ganar, y Cheste es su circuito talisman, y si Valentino no se cae, Jorge está prácticamente obligado a ganar todo, y eso no creo que ocurra, viendo los circuitos que vienen.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:33:53 pm »
Marc ha visto los problemas de las ruedas suyas y el de las yamaha quedandose el 3° y el momento del cambio de moto la 2° vez era acertado pero el mismo ha comentado que salir con los slicks con la pista fría era peligroso.....

Lorenzo esta teniendo muy mala suerte con el tiempo, creo que ha intentado tirar fuerte para quedar por delante de Rossi en la vuelta que ha rodado con slicks y era muy difícil predecir el comportamiento de las ruedas nuevas, aun así no creo que todo este perdido para Lorenzo dentro de 15 días en Motorland podemos ver Misano 2, no creo que Rossi tenga la suerte infinitay/o que Jorge haya dicho adiós a todo....,  aunque el mejor ritmo en Agua creo que era para Rossi, tb venía de ganar una carrera en agua en Silverstone con la ventaja añadida creo....

Creo que Smith ha rodado toda la carrera con Slicks? ??

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:45:37 pm »
Marc ha visto los problemas de las ruedas suyas y el de las yamaha quedandose el 3° y el momento del cambio de moto la 2° vez era acertado pero el mismo ha comentado que salir con los slicks con la pista fría era peligroso.....

Lorenzo esta teniendo muy mala suerte con el tiempo, creo que ha intentado tirar fuerte para quedar por delante de Rossi en la vuelta que ha rodado con slicks y era muy difícil predecir el comportamiento de las ruedas nuevas, aun así no creo que todo este perdido para Lorenzo dentro de 15 días en Motorland podemos ver Misano 2, no creo que Rossi tenga la suerte infinitay/o que Jorge haya dicho adiós a todo....,  aunque el mejor ritmo en Agua creo que era para Rossi, tb venía de ganar una carrera en agua en Silverstone con la ventaja añadida creo....

Creo que Smith ha rodado toda la carrera con Slicks? ??

Deberia de ser asi porque no se le ha visto pasar por boxes. En el 1º paso, a Smith lo pasaron a la vuelta siguiente de cuando Marquez y Lorenzo salieron de box y luego despues estaba el 21º todo el rato. Ademas, si Baz fue el primero en poner slicks otra vez y entonces iba 14º, Smith no pudo parar y salir delante de Baz. Es parecido a lo de Redding, solo que Redding cambio a slicks tras su caida

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:01:30 pm »
No pude seguir la carrera en condiciones, pero creo que en el segundo cambio las dos Yamahas tardan más de la cuenta; Con baz rodando 8 0 9 seg. más rápidos que el resto0 estaba clarísimo que había que entrar... y aún así han tardado 2 ó 3 vueltas(!)... o éso me ha parecido ver, a lo mejor me equivoco.

A Rossi le han venido de perlas estas dos carreras con lluvia, pero el caso es que estas carreras también cuentan. Y Jorge, finalmente y cumpliéndose mis peores pronósticos ha sido el primero en fallar. Sentenciado.

Ésto es de Rossi, sólo puede perderlo.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:02:46 pm »
No pude seguir la carrera en condiciones, pero creo que en el segundo cambio las dos Yamahas tardan más de la cuenta; Con baz rodando 8 0 9 seg. más rápidos que el resto0 estaba clarísimo que había que entrar... y aún así han tardado 2 ó 3 vueltas(!)... o éso me ha parecido ver, a lo mejor me equivoco.

A Rossi le han venido de perlas estas dos carreras con lluvia, pero el caso es que estas carreras también cuentan. Y Jorge, finalmente y cumpliéndose mis peores pronósticos ha sido el primero en fallar. Sentenciado.

Ésto es de Rossi, sólo puede perderlo.

Han tardado 2 y 3 vueltas Lorenzo y Rossi desde que entro Marquez, y para entonces Baz llevaba 2 vueltas rodando en "tiempazos", es decir, Rossi entro 6 vueltas despues que Baz