El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp  (Leído 24952 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:10:04 pm »
Pues éso, no me explico cómo han tardado tanto; De hecho me dió la sensación que le sacaron cartel a Jorge tipo "pit in" y aún así el tío tardó dos vueltas en entrar (?)... no estoy del todo seguro, pero en directo juraría que fué así.

Mí no entender.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:36:55 pm »
No pude seguir la carrera en condiciones, pero creo que en el segundo cambio las dos Yamahas tardan más de la cuenta; Con baz rodando 8 0 9 seg. más rápidos que el resto0 estaba clarísimo que había que entrar... y aún así han tardado 2 ó 3 vueltas(!)... o éso me ha parecido ver, a lo mejor me equivoco.

A Rossi le han venido de perlas estas dos carreras con lluvia, pero el caso es que estas carreras también cuentan. Y Jorge, finalmente y cumpliéndose mis peores pronósticos ha sido el primero en fallar. Sentenciado.

Ésto es de Rossi, sólo puede perderlo.

Ya perdió uno en Cheste en 2006...  :latigo

Hablando en serio, me quito el sombrero ante la determinación y la capacidad de mejora de Rossi... Ahora bien, en las dos últimas carreras ha tenido el santo de cara.Y los dos pilotos Honda pueden convertirse en árbitros del mundial aunque no lo quieran.

 :cheers


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7667
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:39:45 pm »
Decís de la suerte de Rossi con la lluvia hoy, pero si no es por el error de Lorenzo habría perdido un saco de puntos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:51:29 pm »
Decís de la suerte de Rossi con la lluvia hoy, pero si no es por el error de Lorenzo habría perdido un saco de puntos

La suerte de Rossi con la lluvia es porque es mas rapido en mojado... No diran lo mismo de la "suerte" de Lorenzo cuando hace calor, o de la "suerte" de Marquez con temperaturas muy altas.

Lorenzo en el accidente le dolia la mano y no veia bien, pero dice que esta perfecto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:53:45 pm »
Decís de la suerte de Rossi con la lluvia hoy, pero si no es por el error de Lorenzo habría perdido un saco de puntos

No lo veo tan claro yo éso; La vuelta de Jorge tras cambiar moto (la vuelta en la que se cae) no es especialmente rápida si miramos los parciales. Estoy casi seguro que hubiera salido detrás de Rossi (varios segundos además) y en esas condiciones no veo nada claro que Jorge fuera a superarlo.

De todas formas ese "si no es por" no me vale; Jorge podría haber ido con más precaución en esa vuelta de salida de pits y ahora no estaría con -23. Aunque a toro pasao...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #80 en: 13 de Septiembre de 2015, 20:39:41 pm »
En mi opinión, Rossi estaba viendo que sacaba algo de tiempo a Lorenzo en las últimas vueltas en mojado y ha querido explotarlo al máximo convencido de que Jorge entraría cuando él. En eso se ha equivocado. El resto de la carrera le daba igual. Lorenzo estaba haciedo 48 y 47 mientra que Rossi 46 y 47. Cuando ha entrado Jorge, Valen le sacaba 2 segundos, que hubieran sido tres (a la vista de los tiempos previos) si dan una mas. Creo que Valen pensaba que necesitaba ese colchón para el final en seco.
Además, en la vuelta que Rossi ha hecho antes de cambiar, es decir, en la que Jorge pugnaba por recortar esos dos segundos, los tiempos han sido, en el T1 29.674 para Rossi y 34.872 para Jorge, mientras que el T2 ha sido de 24.036 para Rossi y 24.014 para Lorenzo. A priori, parace que Rossi iba a salir delante, y Jorge ha tirado para intentar evitarlo. De ahí la caída.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #81 en: 13 de Septiembre de 2015, 20:58:40 pm »
En el primer parcial Rossi también habría perdido muchos segundos, porque Misano tiene una salida de boxes muuuuy larga y limitada a 80...y lo más importante, saldría con la goma fría y Jorge vendría ya con mayor temperatura...Jorge falló y se cayó, pero sino lo hubiera pasado seguro...

Por curiosidad, Vale a su salida de Boxes marca 34.3 en el primer parcial...es decir, cinco segundos más que en la vuelta anterior...

Epi...curioso que no pongas los tiempos del T3 de esa vuelta, no?...porque ahí Jorge le mete un segundo a Vale...

Jorge ha reconocido que se ha caído porque pensaba que iba lento y se ha precipitado, por eso ha pedido perdón a su equipo y fans...Al pasarle Redding se ha puesto nervioso y la goma trasera no estaba para entrar en esa curva a ese ritmo. Fallo suyo...y el Mundial se le pone muy cuesta arriba...
« última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 21:10:42 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2015, 21:03:25 pm »
Yo estaba agarrandome al sofá con esta carrera, menuda tensión.
Creo que Rossi se ha equivocado pensando que Lorenzo le seguiría hasta el infinito con la moto de mojado... en cuanto le han dicho que entrara tendría que haberlo hecho.
Si han tardado tanto en entrar ha sido porque Rossi pensaba que mientras él no entrara, Lorenzo tampoco lo haría.... y mientras más vueltas dieran con motos de mojado, más cerca tendría el final de la carrera (entiendo yo, vamos). O quizá pretendía que Lorenzo pillara los menos puntos posibles... o simplemente se ha empanado  :latigo

AUnque en el primer parcial de esa vuelta en la que ha entrado Lorenzo, Rossi fuera más rápido (qué es lógico ya que Lorenzo está saliendo de boxes), al final de la vuelta probablemente Lorenzo si le habría sacado varios segundos, y cuanto más retrasara Rossi la entrada a boxes, más se ampliaría ésta. De hecho, pienso que por entrar tan tarde Rossi ha quedado quinto en vez de conseguir un puesto más puntero (aunque quizá la carrera de Lorenzo habría sido distinta). ¿Quién lo sabe?

En cuanto a la afición, nada que decir.... feo. Pero bueno, la gente es libre de ser borrega, no es culpa de los pilotos   :wacko

« última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 21:15:50 pm por ICE »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #83 en: 13 de Septiembre de 2015, 21:15:10 pm »
Ok, puede que cuando saliera Rossi Jorge le pillara por llevar los neus más a tono, pero qué más dan las elucubraciones.

Uno acaba la carrera y se lleva unos puntos valiosísimos, el otro falla y se va al suelo. No hay más cera que la que arde.

Rossi sale reforzado, ha sido mejor hoy.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2015, 21:23:29 pm »
En el primer parcial Rossi también habría perdido muchos segundos, porque Misano tiene una salida de boxes muuuuy larga y limitada a 80...y lo más importante, saldría con la goma fría y Jorge vendría ya con mayor temperatura...Jorge falló y se cayó, pero sino lo hubiera pasado seguro...

Por curiosidad, Vale a su salida de Boxes marca 34.3 en el primer parcial...es decir, cinco segundos más que en la vuelta anterior...

Epi...curioso que no pongas los tiempos del T3 de esa vuelta, no?...porque ahí Jorge le mete un segundo a Vale...

Jorge ha reconocido que se ha caído porque pensaba que iba lento y se ha precipitado, por eso ha pedido perdón a su equipo y fans...Al pasarle Redding se ha puesto nervioso y la goma trasera no estaba para entrar en esa curva a ese ritmo. Fallo suyo...y el Mundial se le pone muy cuesta arriba...

Pues tienes razón, pero no es curiosidad, es que me pareció que Jorge cayó antes de completarlo 28 vs 27.1. Quizá por eso se cayó, por intentar lo que no se puede a sabiendas de la desventaja que tenía.

De todas maneras, cuidado que hay que hilar fino, yo no digo lo que iba a pasar, sino lo que en mi opinión, rondaba la cabeza de Rossi y de Jorge.

Conclusió simple: Rossi se ha equivocado, pero Jorge se ha equivocado mas. Resultado, 23 puntos


Ah, y gracias por la confianza  :sleep


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2015, 21:47:28 pm »
Smith y Redding en el podium.

A Yam debería de caérsele la cara.

Y a la otra Honda no digamos.

Esto va a ser divertido.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 21:51:15 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #86 en: 13 de Septiembre de 2015, 21:57:00 pm »
De todas formas es fácil criticar,  porque Jorge podría haber entrado 2 vueltas antes y mejorar su posición final respecto a Rossi, pero creo que la carrera de hoy tenía un ganador y esa era Marc, a diferencia de otras carreras de toda la temporada creo que ha sido muy prudente y entiendo que en el caos de la carrera ha estado acertado con el equipo, no creo que su posición en el mundial en el que no se juega nada ha sido hoy un factor de relevancia.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #87 en: 14 de Septiembre de 2015, 02:13:46 am »
Smith y Redding en el podium.

A Yam debería de caérsele la cara.

Y a la otra Honda no digamos.

Esto va a ser divertido.


¿¿¿??? Estos juegan en otras ligas, hoy ha sido una carrera de estrategia. Bradley Smith se la ha jugado mucho corriendo toda la carrera con slicks, y le ha salido genial, pero obviamente, los punteros no van a arriesgarse a una caida, y van a lo seguro. Lo de Redding ha sido mas rocambolesco, se ha caido, y por eso se ha visto obligado a cambiar a la moto de seco antes que el resto, ha sido pura suerte.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #88 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:55:21 am »
Se agradece que no haya todavia radios en motogp. Lo hace mas divertido. Otra cosa es la seguridad del flag to flag en si. La entrada a boxes es peligrosa. Te caes ahi y y no hay escapatoria por ejemplo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #89 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:48:27 am »
Se agradece que no haya todavia radios en motogp. Lo hace mas divertido. Otra cosa es la seguridad del flag to flag en si. La entrada a boxes es peligrosa. Te caes ahi y y no hay escapatoria por ejemplo.

Lo de la radio conectada al Box creo que hace años lo probaron en Honda puede ser con A.Barros?? y comentaron que era muy molesto para los pilotos, la tecnología ha avanzado mucho pero no se hasta que punto esto puede ser un problema para la concentración del piloto y quizás mejore el show como en la F1 aunque en la F1 la estrategia en Boxes es fundamental en las motos salvo carreras como las de hoy no creo que sea necesario...

con información o mensajes en el display de la moto creo que puede ser suficiente..