El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp  (Leído 24955 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:57:10 am »
Creo que Rainey lo probó y decía que se hacía un recto cada vez que Kenny Roberts le decía algo. Según parece el nivel de concentración en una moto es muy superior al de pilotar un F1 por eso a los pilotos les da más problemas que otra cosa.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:15:33 pm »
Creo que Rainey lo probó y decía que se hacía un recto cada vez que Kenny Roberts le decía algo. Según parece el nivel de concentración en una moto es muy superior al de pilotar un F1 por eso a los pilotos les da más problemas que otra cosa.

Yo creo que tiene más que ver con que los pilotos de F1 están acostumbrados a hacerlo y lo entrenan...no creo que el nivel de concentración sea muy superior en una u otra disciplina...si un piloto de motos lo hiciera desde que es pequeño no tendría problema con ello...

Opino que con pasar info en el display sería suficiente...y todavía no entiendo que no se haga para carreras como las de ayer...sanciones...o informaciones importantes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:17:28 pm »
Es que con la tonteria una vuelta en motogp solo estaras el 25% con el acelerador a tope. Y las rectas se hacen cortisimas. Como para que te distraigan con radios. Yo aun no entiendo como pueden ver algo en la pizarra. Si de normal de lejos estando quieto ves poco a unos diez metros de distancia, como para ver a 250 kmh.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #93 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:10:02 pm »
Yo también creo que lo del pinganillo es costumbre. Pero no me gusta nada la idea.

Si embargo el que las motos indiquen banderas (roja, amarilla, negra, etc) me parece mas que logico.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #94 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:28:58 pm »
Lo.probo Aoki en la proton 2005, y sinceramente creo que todo es costumbre.

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #95 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:26:33 pm »
Quizá podría implicar más cosas de las que creemos, como en la f1... mensajes codificados, estrategias, reglamentos para las comunicaciones, ayudas al piloto, blablabla....

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #96 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:58:06 pm »
La verdad que me da pena leer a Gali y a JRT con la mania que le tienen a Rossi.

La carrera en seco, nadie puede asegurar nada, Rossi, que no suele ser muy rapido las primeras vueltas, iba enganchado a Marc, y no creo q lorenzo fuera a ganar y mucho menos, los 3 tenian posibilidades pero nada seguro.

Sobre mojado, el que no entienda la decision de cada uno q lea sus declaraciones, es uy facil hablar desde el monitor, incluso yo mismo esta cabreadisima con Rossi por no entrar 3 vueltas antes, quizas para despistar algo a lorenzo. Pero luego que lei su opinion lo entendi perfectamente y le doy la razon.

Los que estan en el podio no se juegan NADA y salvo catastrofe mundia de Rossi y lor pues marquez esta decartado, no le importa nada mas que lorenzo, y rossi jugo sus cartas en base a el.

Rossi esta siendo el mejor del año, cometiendo pocos errores y sabiendo nadar y guardar la ropa, hoy 5to pero con 11 puntos mas, donde hay qye firmar para repetir eso las proximas carreras?


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #97 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:17:24 pm »
La verdad que me da pena leer a Gali y a JRT con la mania que le tienen a Rossi.


No creo que seas el más adecuado para decir éso, teniendo en cuenta la manía desproporcionada que le tienes a Lorenzo.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #98 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:33:09 pm »
Para mi la estrategia de Rossi es la de desconcertar a Lorenzo y hacerle dudar, lo que busca es quedar por delante de Jorge, le da igual ganar o no, y en caso de no poder ser, quedar lo mas retrasado posible, por eso aunque los pilotos que cambiaban gomas mejoraba los tiempos, y que desde pitlane le indicaban que entrase, a Valentino le daba igual, ya le estaba bien la situación porqué con esos neumáticos, era más rápido que Jorge, yo creo que Valentino pensaba que Jorge no entraría antes que el, por eso aguantaba los neumáticos al máximo, así aunque con los secos Jorge hubiese sido más rápido, y le hubiese acabado pasando, con un par de vueltas mas con los de mojado, hubiesen quedao 5º y 6º o similar, y así Jorge, no le restaba muchos puntos. Al entrar Jorge antes, le jodió parte de la estrategia a Rossi, pero había conseguido una cosa, poner nervioso a Jorge, que no tenía claro si entrando antes, podría ganarle, eso le hizo salir demasiado revolucionado con los neumas frios, y acabó por los suelos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #99 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:57:45 pm »
La verdad que me da pena leer a Gali y a JRT con la mania que le tienen a Rossi.

Como las reglas del foro dicen que no se deben hacer alusiones personales, no lo haré...

Lo que sí te recomiendo es que uses las herramientas del foro y si algo te da pena, no lo leas hombre...que es una pena venir al foro a sentir pena...Hay una opción con la que puedes no leer los comentarios de los foreros que elijas.

Sólo un apunte, en cuanto a lo de la manía que dices que yo tengo a Rossi...se nota que no me conoces ni lo más mínimo.

Por mi parte, queda el tema zanjado, que estos comentarios no hacen más que joder el foro. Lo siento.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #100 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:10:01 pm »
Bueno pues puestos a hablar de manías yo, en contra de una gran corriente del foro, le estoy empezando a coger "mania" a Pedrosa.
jajaja Es broma, no me apaleeis! manía nunca, pero sí que me parece que esta muy lejos de lo esperado. Al inicio de año yo era de los que pensaba que no había nadie mejor para tener de segundo piloto con Marc, pero menudo añito que lleva... Yo sinceramente creo que lo mejor que puede hacer para su futuro es buscar un contrato de mucha pasta en alguna fabrica emergente antes de que su cotización siga bajando, porque cada día va a menos, y si antes me parecía el 4º del mundo, un paso por detrás de los 3 primeros, ya no le veo ni el 6º, al menos por proyección no. Y visto que es muy difícil que sea campeón almenos que se forre aun más.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #101 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:03:06 pm »
Buenas tardes
Todo el mundo habla del error de estrategia de Rossi, pero para mi, quien mas se equivocó en su estrategia fue Lorenzo, y no lo digo por la caída.
Lorenzo tenia que recuperar 12 puntos a Rossi, y Rossi, en el peor de los casos, minimizar la perdida de puntos. Yo creo que esto es indiscutible.
Siendo así, Lorenzo tiene que llevar la iniciativa de la carrera, y cambiar de moto incluso antes que Márquez, y mas, cuando debe tener clarísimo que sus opciones a victoria pasan por una carrera con neumáticos de seco, ya que Rossi con peludos, es mas rápido que él.
Esta claro que en cuanto Lorenzo entrara a cambiar de moto, Rossi lo haría a a la vuelta siguiente, pero cuantas mas vueltas en seco le queden por delante a Jorge, mas posibilidades de ganar tiene. El equipo, de Jorge, se equivoca no avisándole antes que los pilotos con slick están rodando rápido. Que Rossi entró tarde y con ello perdió la carrera, es cierto, pero solo desde la óptica que Lorenzo está fuera. Si Lorenzo acaba pero lo hace por detrás de Rossi o justo delante, habría sido un buen resultado para Rossi, y esto era lo que valoraba el italiano..

PD. Totalmente de acuerdo con JJLlamas sobre Pedrosa. Esta quemando demasiadas oportunidades

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #102 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:21:48 pm »
Carrera:

1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V) 48m 23.819s
2.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 48m 31.107s
3.Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 48m 42.612s
4.Loris BazFRA Forward Racing (Forward Yamaha)* 48m 50.246s
5.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 48m 57.015s
6.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 48m 58.906s
7.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 49m 0.346s
8.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 49m 1.253s
9.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V) 49m 3.335s
10.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 49m 3.511s
11.Cal CrutchlowGBR LCR Honda (RC213V) 49m 5.814s
12.Jack MillerAUS LCR Honda (RC213V-RS)* 49m 9.894s
13.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 49m 12.200s
14.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 49m 16.144s
15.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 49m 17.167s

16.Stefan BradlGER Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 49m 22.647s
17.Nicky HaydenUSA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS) 49m 26.468s
18.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 49m 28.587s
19.Eugene LavertyIRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)* 49m 29.496s
20.Claudio CortiITA Forward Racing (Forward Yamaha) +1 lap
21.Karel AbrahamCZE AB Motoracing (RC213V-RS) +1 lap

Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) DNF
Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) DNF
Yonny HernandezCOL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) DNF
Alex De AngelisRSM E-Motion IodaRacing (ART) DNF
Michele PirroITA Ducati Team (Desmosedici GP15) DNF
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #103 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:32:02 pm »
Buenas tardes
Todo el mundo habla del error de estrategia de Rossi, pero para mi, quien mas se equivocó en su estrategia fue Lorenzo, y no lo digo por la caída.
Lorenzo tenia que recuperar 12 puntos a Rossi, y Rossi, en el peor de los casos, minimizar la perdida de puntos. Yo creo que esto es indiscutible.
Siendo así, Lorenzo tiene que llevar la iniciativa de la carrera, y cambiar de moto incluso antes que Márquez, y mas, cuando debe tener clarísimo que sus opciones a victoria pasan por una carrera con neumáticos de seco, ya que Rossi con peludos, es mas rápido que él.
Esta claro que en cuanto Lorenzo entrara a cambiar de moto, Rossi lo haría a a la vuelta siguiente, pero cuantas mas vueltas en seco le queden por delante a Jorge, mas posibilidades de ganar tiene. El equipo, de Jorge, se equivoca no avisándole antes que los pilotos con slick están rodando rápido. Que Rossi entró tarde y con ello perdió la carrera, es cierto, pero solo desde la óptica que Lorenzo está fuera. Si Lorenzo acaba pero lo hace por detrás de Rossi o justo delante, habría sido un buen resultado para Rossi, y esto era lo que valoraba el italiano..

PD. Totalmente de acuerdo con JJLlamas sobre Pedrosa. Esta quemando demasiadas oportunidades


Hola,

El equipo de Jorge no se equivocó...se equivocó él mismo, así lo dijo después...que la estrategia del equipo era para ganar y él prefirió controlar a Valentino...y que se equivocó y fue su culpa...

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #104 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:48:01 pm »
Un par de apuntes a simple vista:

-Las Hondas en Misano mucho mas por el sitio que en cualquier otro circuito precedente... Lorenzo muy buena salida como siempre, pero sin poder escaparse (parece que Márquez y Rossi han mejorado en la salida).

-Las Suzuki, que parecía que llegaban al top 5-6 hace unas carreras, ahora han retrocedido significativamente. Dificultades para entrar directamente en la Q2 y aparente bajón de Espargaró A. quien ya no se asoma por la cabeza ni en entrenamientos.

Lo de Pedrosa no lo entiendo salvo que la recuperación de la lesión se haya torcido. Como consuelo, este año le estamos viendo en bastantes adelantamientos y peleando duro por la posición con Ianonne, Smith o Dovizioso. La pena es esa, que no sea con Rossi (alguna vez sí), Lorenzo o Márquez.

Saludos,