El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp  (Leído 24981 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2015, 20:09:01 pm »
Pedrosa es tan bueno que, aun haciendo un año mediocre en el sentido literal de la palabra, nadie le puede quitar el puesto. Por cierto, Pedrosa en Misano posiblemente habría hecho podio y en Aragón lo raro es que no suba al cajón.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:00:48 pm »
Con todas las cautelas de mundo, creo que Rossi tiene este mundial en el saco.  Me parece prácticamente imposible que Lorenzo pueda ganar todas las carreras, sin ir más lejos Aragón será casa de Honda y, si Pedrosa despierta, igual hasta hacen doblete las motos del Repsol. Y del resto de carreras, la gira asiática y Valencia, se las repartirán. No creo que ninguna de las dos marcas pueda ganar el resto de GPs.

Todo esto contando, además, que no haya más carreras en lluvia. Todos sabemos la locura de clima que se vive en Malasia, por poner un ejemplo.  El caso es que después de Sachsenring o Indianápolis tenía claro que este mundial era para Lorenzo, pero los últimos acontecimientos demuestran, de nuevo, lo importantísima que es la regularidad en este campeonato donde lo fundamental no es tanto ganar como no fallar y el que mejor está gestionando esta situación es el 46.

Nunca he sido muy fan de Valentino.  Evidentemente, ha sido siempre un pilotazo del copón, no creo que nadie pueda negar eso.  Lo que me está maravillando de Rossi este año es la perfecta gestión de todos los "momentos" que vive el campeonato. Sabe acabar tercero cuando toca, ha sabido meterle caña a Márquez en sus duelos personales tanto en Argentina como Holanda, eso sin olvidar tocarle la moral fuera de pista, y con respecto a Jorge, ha aprovechado perfectamente para ganarle en cuanto el mallorquín ha flojeado.  Este año vuelve a tener ese aura de piloto al que parece que no le va a salir mal nada.  Muy bien por él.

Pero bueno, al final tampoco podemos hacer de adivinos, quedan 125 puntazos y puede pasar de todo.... Solo espero que lleguemos Valencia con todo por decidir y tengamos un final de traca (nunca mejor dicho).

 
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:51:49 pm »
Jorge comenta que al ver que le pasó Redding se puso nervioso y pensaba que su ritmo era demasiado lento y eso en mi opinión fue lo que propició la caída. No se que paso por la mente de Jorge ya que normalmente en seco Redding es un tio que no pasa del top 10~12 ... no se si Jorge era consciente de su posición real al salir del box y de la posición que ocupaba Redding en parrilla...... entiendo que si era consciente de que Marc ya había entrado varias vueltas antes y que la mejor posición que aspiraba era una 2ª posición? pero rodando delante tampoco podía saber que pilotos habían entrado antes que el a cambiar los neumáticos de lluvia por los de seco o como el caso de Smith y Bradl (por cáida) los que se jugaron la carrera a una carta con slicks.....

 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #108 en: 14 de Septiembre de 2015, 22:01:21 pm »
La verdad que me da pena leer a Gali y a JRT con la mania que le tienen a Rossi.

La carrera en seco, nadie puede asegurar nada, Rossi, que no suele ser muy rapido las primeras vueltas, iba enganchado a Marc, y no creo q lorenzo fuera a ganar y mucho menos, los 3 tenian posibilidades pero nada seguro.

Sobre mojado, el que no entienda la decision de cada uno q lea sus declaraciones, es uy facil hablar desde el monitor, incluso yo mismo esta cabreadisima con Rossi por no entrar 3 vueltas antes, quizas para despistar algo a lorenzo. Pero luego que lei su opinion lo entendi perfectamente y le doy la razon.

Los que estan en el podio no se juegan NADA y salvo catastrofe mundia de Rossi y lor pues marquez esta decartado, no le importa nada mas que lorenzo, y rossi jugo sus cartas en base a el.

Rossi esta siendo el mejor del año, cometiendo pocos errores y sabiendo nadar y guardar la ropa, hoy 5to pero con 11 puntos mas, donde hay qye firmar para repetir eso las proximas carreras?

Ahí te has pasado tres pueblos.  :mad



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #109 en: 15 de Septiembre de 2015, 08:38:39 am »
Por lo que leo a Lorenzo le marcaron desde box en la misma vuelta que a Marc.

No creo que se equivocara de táctica, su trabajo era quedar por delante de Rossi, eligió la postura mas conservadora, si hablamos de error es por que se cayo al suelo.

Sigo pensando que en condiciones de pista normales, en seco, va a quedar en todas las carreras delante de Rossi, lo que no tengo tan claro es que sea suficiente para recuperar los puntos que le saca..

El mundial no esta decidido todavía, lo lógico es que Marc y Jorge se repartan todas las carreras que quedan, si Lorenzo puede ganar casi todas, con Marc en segunda posición, el saco de puntos puede ser suficiente (claro que el niño también puede ganar todas las que faltan).

Lo cierto es que Vale esta haciendo un gran año, no es el mas rápido pero no esta dejando escapar ni una oportunidad, no esta cometiendo errores y el clima se ha aliado con él en alguna ocasión.

Pedrosa esta haciendo, creo, el peor año de su carrera, no tanto por resultados como por la sensación que deja, también creo que el tiempo no le esta ayudando, en Misano pienso que en seco le habríamos visto delante. Quiza teniendo en cuenta donde esta en el mundial no quiera arriesgar lo mas mínimo si no se ve con posibilidades de podium.

Los ingleses se la jugaron a mierda o gloria y les salio cara, un poema la minientrevista que les hizo Izaskun en Movistar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #110 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:27:36 am »
No creo que en todas las carreras que quedan Lorenzo sea capaz de largarse sólo (o con Marquez) y dejar atrás a Rossi, habrá (digo yo, en alguna carrera en todo el año...) una carrera en la que lleguen los dos juntos a final de carrera, y se produzca alguna bonita pelea cuerpo a cuerpo. Ahí, normalmente, se ha visto que Rossi suele ser el mejor parado.
No deja de ser curioso que aún no hemos visto ninguna pelea así entre los máximos favoritos al título... Sólo se han peleado con Marquez (curioso es)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #111 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:37:04 am »
No creo que en todas las carreras que quedan Lorenzo sea capaz de largarse sólo (o con Marquez) y dejar atrás a Rossi, habrá (digo yo, en alguna carrera en todo el año...) una carrera en la que lleguen los dos juntos a final de carrera, y se produzca alguna bonita pelea cuerpo a cuerpo.

¡¡Ojala!!

Si Rossi consigue que Lorenzo no se escape y llegan juntos al final, es muy posible que se lleve el gato al agua
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #112 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:55:20 am »
Pues yo creo, bueno mas bien me gustaria, que si llegan a final de carrera juntos y hay mierda o gloria... lorenzo haria un cheste 2013... eso que al menos me gustaria.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #113 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:07:44 am »
Un objetivo realista pero complicado para Lorenzo seria tratar de llegar a Cheste con 7 o 9 puntos de desventaja. Y ahi jugarsela a intercalar a Pedrosa y/o Marquez entre Rossi (Lor 2 y Rossi 4 o Lor 1 y Rossi 3). Aun y todo lo veo dificilisimo esto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #114 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:20:15 am »
Pos yo creo que en todas las carreras que quedan que se celebren en seco, Gorje (como dice Vale  :lol), va a quedar por delante de Rossi. Lo digo porque, en primer lugar, está siendo más rápido que él en seco, y en segundo lugar porque al 99 no le queda otra que quedar delante del 46 sí o sí, mientras que este último no la puede cagar y, en teoría, debería correr menos riesgos. Por tanto las dudas serían si las carreras van a ser en seco o habrá alguna en mojado y si quedar por delante de Rossi le dará suficientes puntos, dado que dependen de lo que haga Márquez, y quizás en alguna carrera también Pedrosa. Ahora bien, las carreras siempre son impredecibles, y aunque mucho auguremos esto o lo otro, al fina puede pasar cualquier cosa (que te tiren, que tiren a tu rival, etc.). Además, aunque solemos apostar por Rossi si está mojado, en esas condiciones la puede cagar cualquiera, incluso él mismo, así que... nunca se sabe  :fumando

Por pedir, que lleguen empatados a puntos a Cheste  :rolleyes :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #115 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:55:00 am »
"Yorgue" tiene que salir a ganar todas las carreras. Si las gana cojonudo, si se cae pues se cayó. Porque Rossi es muy poco propenso a cometer errores y parece casi imposible que se baje del podio, sobre todo con un Pedrosa desdibujado. Y a estas alturas esperar que las desmos estén ahí es una utopía.

A Jorge llegar detrás de Marc y cogerle hipotéticamente sólo 4 puntos a Rossi de poco le va a servir.

Perogrullo y tal.


Además, aunque solemos apostar por Rossi si está mojado, en esas condiciones la puede cagar cualquiera, incluso él mismo, así que... nunca se sabe  :fumando

Sin olvidar que carreras son carreras, of course.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2015, 12:03:33 pm por Mertens »

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #116 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:06:10 pm »
Pues estaría bien ver como se lo toma Lorenzo en caso de necesitar hacer otro Cheste 2013, esta vez con Rossi y como actúa Rossi. Lorenzo es muy llorón con los toquecitos, pero cuando los necesita los usa descaradamente...
Esta bonito este mundial.

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #117 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:09:01 pm »
Bueno, de 4 en 4 se llega... Si hiciera 4 segundos puestos (suponiendo a Rossi tercero siempre) y una carrera ganara, 4*4+9=25. No está tan complicado realmente para Lorenzo. Veremos.
Yo, puestos a pedir, espero no ver a Lorenzo hacer un Cheste 2013, diría que no le pega demasiado. Aunque a veces en los adelantamiento se muestre decidido (o agresivo dentro de ciertos límites, para que se me entienda) no le veo en plan marrullero, y cuando lo intenta, queda raro  :wacko

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:43:45 pm »
Nos olvidamos de Marc, si que es cierto que en Misano parecía que Jorge tenía un poco mas de ritmo que Marc, pero en Silverstone estaban muy a la par incluso Marc mejoró mucho en el FP4, el que va a ir a gloria o mierda es Marc.

De los circuitos que quedan en Aragon tanto Marc como Dani y las Hondas siempre han ido muy bien, Sepang y Phillip Island creo que aquí son territorio Marc... y Cheste ya hemos visto lo que hizo en Moto2 con lluvia y el año pasado ....

Jorge creo que puede ganar en Japón a Marc y quizás en Phillip Island por ritmo de carrera como lo hizo en Brno, ganar a Marc en un duelo mano a mano en la última vuelta solo lo recuerdo en Silverstone 2013....

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:49:20 pm »
Nos olvidamos de Marc, si que es cierto que en Misano parecía que Jorge tenía un poco mas de ritmo que Marc, pero en Silverstone estaban muy a la par incluso Marc mejoró mucho en el FP4, el que va a ir a gloria o mierda es Marc.

De los circuitos que quedan en Aragon tanto Marc como Dani y las Hondas siempre han ido muy bien, Sepang y Phillip Island creo que aquí son territorio Marc... y Cheste ya hemos visto lo que hizo en Moto2 con lluvia y el año pasado ....

Jorge creo que puede ganar en Japón a Marc y quizás en Phillip Island por ritmo de carrera como lo hizo en Brno, ganar a Marc en un duelo mano a mano en la última vuelta solo lo recuerdo en Silverstone 2013....

Y Marc se habia dislocado el hombro en el WUP