El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp  (Leído 25265 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #165 en: 19 de Septiembre de 2015, 03:29:18 am »
El pack Dani/250 era cuasi imbatible.

En Mgp ya por desgracia no fue así, mal que me pese, pero en 250? podría haberse hinchado a ganar mundiales.

Aún así, hizo bien en subir a MGP. Qué no hubo suerte? bueno, pues por lo menos lo intentaste y ganaste un puñado de carreras ya de paso.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #166 en: 19 de Septiembre de 2015, 10:37:59 am »
Igual que en Motogp le lastra, en 250 cc le ayudó. Y en 250 se pegó con Lorenzo y Stoner cuando eran rookies en la categoría, tampoco jugaban en "igualdad de condiciones" cuando Dani les ganó

Creo que Dani está un escaloncito por debajo de Stoner y Lorenzo. El escalón que te hace ganar mundiales de Motogp 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #167 en: 19 de Septiembre de 2015, 13:40:56 pm »
Igual que en Motogp le lastra, en 250 cc le ayudó. Y en 250 se pegó con Lorenzo y Stoner cuando eran rookies en la categoría, tampoco jugaban en "igualdad de condiciones" cuando Dani les ganó

Creo que Dani está un escaloncito por debajo de Stoner y Lorenzo. El escalón que te hace ganar mundiales de Motogp

En 250 llevaba Honda, Jorge la llevó el primer año y ya no quiso saber más y se fue a aprilia. El único que ganó algo con Honda en 250 aquellos años fue Dani, lo de aouyama después ya no fue comparable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #168 en: 19 de Septiembre de 2015, 13:42:03 pm »
Y en mgp, creo que tenía velocidad de sobra para haber ganado en 2006 , si no hubiera empezado el mundial con el rollo ese de "año de aprendizaje" ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #169 en: 19 de Septiembre de 2015, 17:57:56 pm »
Buenas a todos,

Después de leer algunas páginas del hilo me gustaría dar mi opinión.

Sin duda alguna, las comparaciones son odiosas, cada año, cada moto y cada piloto son diferentes, sin duda Rossi aquel año se hizo mucho daño (más que nunca), y creo, digo creo los $ de Ducati le harían también pensar en el año siguiente.
Por lo tanto tenemos a un Lorenzo al máximo nivel y a Rossi bajo de nivel (entiéndase sin acritud) entonces no podemos decir que ganase en igualdad de condiciones y con la misma moto.

Este deporte es así, por eso se reparten los puntos al final de cada carrera, para definir al campeón, pero siempre se puede escuchar un "y si ..."

En cuanto a Pedrosa, que decir, me encanta, le admiro como piloto. En 125 y 250 era una bestia, pero yo todavía no he visto a tíos bajitos en la NBA, cada persona tiene sus limitaciones, hubiesen sido un buen especialista en la categoría intermedia, pero por lo menos lo intenta, paso a MGP y aunque no tiene ningún título se ha batido el cobre con los grandes de su época, haciéndose mucho daño también, pero creo que tiene un hándicap importante, y el que no abandone le da más merito.

Al final y en resumen, el título lo gana el que más puntos tiene, y no hay cabida a "peros"...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #170 en: 19 de Septiembre de 2015, 19:22:05 pm »
Pues fíjense que para mí lo verdaderamente weno de Dani llega a partir del 2006; porque yo era de los que pensaba que esas motos eran demasiado lastre para tan poco cuerpo. En 250 estuvo genial, pero siempre pensé que su peso le ayudaba algo; Una moto como la Honda, que se decía era menos crítica en la puesta a punto que las Aprilia, una moto que giraba un poco mejor... con su escaso peso podía subsanar el mayor mal de esa "hondita", el déficit de velocidad punta respecto a las Aprilia. Ésto eran teorías mías, no sé si cercanas o no a la realidad.

Pero verlo ganar carreras en motogp, con ese cuerpecito, éso sí que me parecía la repera.

Y en mgp, creo que tenía velocidad de sobra para haber ganado en 2006 , si no hubiera empezado el mundial con el rollo ese de "año de aprendizaje" ...


Cometió errores ese año, éso fue lo que le apartó de un posible título. No creo que su actitud fuera la de "primer año para aprender", sobre todo cuando en tu primera carrera estás cerquita de la victoria. Yo creo que pensaban que el título era posible.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 19:24:49 pm por Mertens »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #171 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:03:17 pm »
No me vale.

Capirossi era un tío igual de pequeño que Dani y llevaba la 500cc como le salía de los coj... y la Ducati 990 igual. La carrera de Sepang06, el duelo con Rossi, mirad como se mueve esa GP6 y como el tío no tiene ni un problema.

Josep García es un tío pequeño y en enduro la estatura importa mucho más que en velocidad, para llegar al suelo, para hacer ''palanca'' y ayudar a la moto con el cuerpo (no es lo mismo tumbar que ayudar con el cuerpo a subir un escalón de dos metros, por decir algo) y les está dando a cera a todos, en el SixDays mismo y estrenando 250cc 4T, cuando un chaval de 18/19 años tampoco tiene la fuerza de un tío de 30 años, por poner un ejemplo.

Al fin y al cabo Dani es un super clase pero le ha faltado dar un golpe en la mesa en momentos claves y un poco más de suerte.

Ah, y este año la Honda no me parece mucho mejor que en 2008, por ejemplo, y Marc esta ganando carreras con ella... Al fin y al cabo las diferencias son muy pequeñas pero cuando hablamos de milésimas, se notan, y Dani no ha terminado de sentenciar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #172 en: 20 de Septiembre de 2015, 14:52:12 pm »
No me vale.

Capirossi era un tío igual de pequeño que Dani y llevaba la 500cc como le salía de los coj... y la Ducati 990 igual. La carrera de Sepang06, el duelo con Rossi, mirad como se mueve esa GP6 y como el tío no tiene ni un problema.

si, de ahí el porron de mundiales de 500 y motogp que tiene capi....
moverse no significa ir rapido...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #173 en: 20 de Septiembre de 2015, 15:27:11 pm »
No me vale.

Capirossi era un tío igual de pequeño que Dani y llevaba la 500cc como le salía de los coj... y la Ducati 990 igual. La carrera de Sepang06, el duelo con Rossi, mirad como se mueve esa GP6 y como el tío no tiene ni un problema.

si, de ahí el porron de mundiales de 500 y motogp que tiene capi....
moverse no significa ir rapido...
Y 3 o 4 subcampeonatos también. Hay que ver.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #174 en: 20 de Septiembre de 2015, 15:41:16 pm »
Buenas a todos,

Al fin y al cabo las diferencias son muy pequeñas pero cuando hablamos de milésimas, se notan, y Dani no ha terminado de sentenciar.

Quizás sea esa la clave.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5536
  • Brad Boira
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #175 en: 20 de Septiembre de 2015, 16:35:54 pm »
Por eso mismo la diferencia de 5 cm y 8 kg (datos de motogp.com) entre Capi y Dani es mucha cuando hablamos de milesimas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #176 en: 20 de Septiembre de 2015, 16:43:51 pm »
Y 9 victorias de Capirossi por 26 de Dani.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #177 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:47:15 pm »
Yo a Capi lo recuerdo visíblemente más tocho que Dani. Quizás parecido en altura, pero más cuadrao.

No recuerdo a ningún campeón de motogp (reciente) que fuera bajito. Será casualidad (o no).

Y la mala suerte de Dani en momentos clave me parece algo innegable y veo injusto que no se tenga en cuenta a la hora de valorar. No lo digo por tí, polvo, que efectívamente lo comentas, lo digo en general.


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #178 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:43:58 am »
Aquella ducati de 2006 con gomas bridgestone no era tan mala.....

Comparar a Capirossi con Pedrosa me parece fuera de lugar.

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #179 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:40:48 am »
Hombre, también hay que decir que Capirossi medía 5-7 centímetros más y pesaba 8-10 kilos más que Pedrosa (dependiendo dónde mires los datos).

De todas formas, Pedrosa parece destinado a romperse o a tener incidentes. O es que la mala suerte se ceba en él, o es que es propenso a caerse precisamente por su físico... pero vamos, pocas temporadas ha tenido sin incidentes.