El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Moto3 -  (Leído 6751 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:31:20 pm »
Cagada de La Bestia y megacagada monumental con orejas de burro cum laude para Kent. Creo que este se ha desconcentrado al hacer el gesto de mirar al lado o hacia atrás.

De todos modos quien tiene que estar contento es Brad Binder. Tal como tiraba la KTM, entrando segundo en la recta y con la posibilidad de coger el rebufo, tenía muchos números para llevarse los 25 puntitos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2015, 16:59:52 pm »
Creo que Kent se ha arrepentido de querer adelantar a Navarro cuando ya era demasiado tarde, se ha levantado para mirar donde estaba Navarro, y allí la moto le ha perdido tracción, creo que iba decidido a pasar, y en ese momento le ha venido el "miedo" y eso le ha hecho caerse.

Curiosa carrera en la que 5 de los 10 primeros no han puntuado, muy mal el finde de Isaac que nunca ha estado cómodo, la verdad que el pobre desde que le echaron de Laglissé, no levanta cabeza, ha hecho buenos entrenos, pero en carrera no termina de materializarlo, demasiadas caídas.
Es una pena porqué todos los buenos pilotos están cogidos, por lo que Isaac podría tener muchas novias de cara al año que viene, a ver si lo hace bien en las carreras que quedan, aunque supongo que no le va a faltar moto, seguro que en RBA están interesados en que siga, ya que es con diferencia el mejor del equipo, y con él, ha mejorado Gabi Rodrigo.
Navarro por fin tiene suerte y consigue su primer podium, a ver si es el primero de muchos, y podemos verle el año que viene regularmente delante.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:46:40 pm »

 seguro que en RBA están interesados en que siga, ya que es con diferencia el mejor del equipo, y con él, ha mejorado Gabi Rodrigo.
Navarro por fin tiene suerte y consigue su primer podium, a ver si es el primero de muchos, y podemos verle el año que viene regularmente delante.

lei yo en AS a Aleix que parece ser que es asesor del RBA, o algo así, en plan de que estaban buscando a un piloto rápido para 2016, no dejando en muy buen lugar a Isaac en las declaraciones, decía que no estaba a la altura de la moto.

que bien por Oliveira, gran piloto, ganas de verle en moto2.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:53:22 pm »
Carrera Moto3:

1.Miguel Oliveira POR Red Bull KTM Ajo (KTM)39m 54.343s
2.Jorge Navarro SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda)39m 54.536s
3.Romano Fenati ITA SKY Racing Team VR46 (KTM)39m 55.848s
4.Efren Vazquez SPA Leopard Racing (Honda)39m 56.135s
5.Philipp Oettl GER Schedl GP Racing (KTM)39m 56.809s
6.Niccolò Antonelli ITA Ongetta-Rivacold (Honda)39m 59.246s
7.Jorge Martin SPA MAPFRE Team MAHINDRA (Mahindra)40m 0.855s
8.Alexis Masbou FRA SAXOPRINT RTG (Honda)40m 10.089s
9.Hiroki Ono JPN Leopard Racing (Honda)40m 10.118s
10.Andrea Migno ITA SKY Racing Team VR46 (KTM)40m 10.227s
11.Francesco Bagnaia ITA MAPFRE Team MAHINDRA (Mahindra)40m 10.603s
12.Stefano Manzi ITA San Carlo Team Italia (Mahindra)40m 10.697s
13.Jakub Kornfeil CZE Drive M7 SIC (KTM)40m 11.192s
14.Maria Herrera SPA Husqvarna Factory Laglisse (Husqvarna)40m 11.242s
15.Livio Loi BEL RW Racing GP (Honda)40m 11.468s

16.Tatsuki Suzuki JPN CIP (Mahindra)40m 11.903s
17.John Mcphee GBR SAXOPRINT RTG (Honda)40m 12.033s
18.Sena Yamada JPN Estrella Galicia 0,0 (Honda)40m 25.393s
19.Remy Gardner AUS CIP (Mahindra)40m 25.502s
20.Gabriel Rodrigo ARG RBA Racing Team (KTM)40m 25.523s
21.Juanfran Guevara SPA MAPFRE Team MAHINDRA (Mahindra)40m 25.692s
22.Jules Danilo FRA Ongetta-Rivacold (Honda)40m 25.726s
23.Alessandro Tonucci ITA Outox Reset Drink Team (Mahindra)40m 26.102s
24.Lorenzo Dalla Porta ITA Husqvarna Factory Laglisse (Husqvarna)40m 38.058s
25.Khairul Idham Pawi MAL Honda Team Asia (Honda)40m 42.288s
26.Davide Pizzoli ITA Husqvarna Factory Laglisse (Husqvarna)40m 42.425s
27.Ana Carrasco SPA RBA Racing Team (KTM)40m 42.508s

Brad Binder RSA Red Bull KTM Ajo (KTM)DNF
Danny Kent GBR Leopard Racing (Honda)DNF
Enea Bastianini ITA Gresini Racing Team Moto3 (Honda)DNF
Karel Hanika CZE Red Bull KTM Ajo (KTM)DNF
Manuel Pagliani ITA San Carlo Team Italia (Mahindra)DNF
Zulfahmi Khairuddin MAL Drive M7 SIC (KTM)DNF
Isaac Viñales SPA RBA Racing Team (KTM)DNF
Darryn Binder RSA Outox Reset Drink Team (Mahindra)DNF
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2015, 22:52:16 pm »
Creo que Kent se ha arrepentido de querer adelantar a Navarro cuando ya era demasiado tarde, se ha levantado para mirar donde estaba Navarro, y allí la moto le ha perdido tracción, creo que iba decidido a pasar, y en ese momento le ha venido el "miedo" y eso le ha hecho caerse.

Curiosa carrera en la que 5 de los 10 primeros no han puntuado, muy mal el finde de Isaac que nunca ha estado cómodo, la verdad que el pobre desde que le echaron de Laglissé, no levanta cabeza, ha hecho buenos entrenos, pero en carrera no termina de materializarlo, demasiadas caídas.
Es una pena porqué todos los buenos pilotos están cogidos, por lo que Isaac podría tener muchas novias de cara al año que viene, a ver si lo hace bien en las carreras que quedan, aunque supongo que no le va a faltar moto, seguro que en RBA están interesados en que siga, ya que es con diferencia el mejor del equipo, y con él, ha mejorado Gabi Rodrigo.
Navarro por fin tiene suerte y consigue su primer podium, a ver si es el primero de muchos, y podemos verle el año que viene regularmente delante.

Pues veremos a ver que hace el RBA, de ahi dudo mucho que sigan Viñales y Carrasco. Ana estas ultimas carreras esta muy mal fisicamente, pero aun despues de la rotura de clavicula en pretemporada no ha tenido ritmo nunca incluso de entrar en puntos en alguna carrera, algo que se presuponia este año que podria volver a hacer tras su vuelta a una KTM. Supongo que el año que viene seguiran con Rodrigo y otro más puntero, aunque no se a quien¿¿¿???

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2015, 09:31:38 am »

 seguro que en RBA están interesados en que siga, ya que es con diferencia el mejor del equipo, y con él, ha mejorado Gabi Rodrigo.
Navarro por fin tiene suerte y consigue su primer podium, a ver si es el primero de muchos, y podemos verle el año que viene regularmente delante.

lei yo en AS a Aleix que parece ser que es asesor del RBA, o algo así, en plan de que estaban buscando a un piloto rápido para 2016, no dejando en muy buen lugar a Isaac en las declaraciones, decía que no estaba a la altura de la moto.

que bien por Oliveira, gran piloto, ganas de verle en moto2.

Aleix era el director del equipo hasta el año pasado, desde que fichó pos Suzuki, dió un paso al lado, pero sigue relacionado con el equipo. De todas formas, el artículo de Mela me parece sensacionalista, dudo que Aleix lo haya dicho de esta manera, aunque es cierto que los resultados del equipo no son buenos. De todas formas, Riveras dijo el viernes que en RBA, estaban contentos con Isaac, ya que dejando los resultados aparte, estaba ayudando mucho a Rodrigo, y desde la llegada de Isaac, había dado un pequeño paso adelante, ya que le daba consejos, y rueda para que pudiese mejorar sus tiempos, así que no me cuadra mucho con el artículo de Mela. Aparte, si tanto Ajo, como Ana, como Isaac han bajado su rendimiento respecto a otros años.........el equipo no debe ser tan bueno. Por otro lado, conseguir un piloto rápido.....ya van tarde, todos están cogidos, Kent y Oliveira a Moto2, Bastianini a Gresini o Estrella Galicia, Fenati a VR46, Antonelli en Ongetta, Efren a Moto2/SSP, Masbou a SSP Binder y Hanika en AJO, Quartararo y Locatelli a Leopard, Navarro en Estrella Galicia, Bagnaia, Martin y Guevara en Aspar, y de los rookies que podrían entrar, Canet irá a Estrella Galicia, Mir a Leopard, Bendsneyder a AJO, Bulega a VR46, Pawi supongo que irá a algún equipo Honda........la verdad que no queda mucho donde elegir, no se si gente como Ottl, Loi, o Kornfeil  tendrán algo ya firmado........pero dudo que sean más rápidos que Isaac.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 09:35:21 am por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:40:56 am »
Cogí el motopass porque no soporto a t5 ni a su equipo de motos.

Ayer, estaba en casa de mi madre cuando empezó mgp y "tuve" que verla en t5 (al poco rato quité el volumen).

Sí alcancé a ver al entrevistador de pit lane de t5 intentar felar a Marc Márquez, cuando este atendió a la prensa tras la caida.

- Has caido probablemente por ir al límite, por poner ese plus que la moto no te da, no es así?
- No, hoy tenía moto para ganar, ha sido mi culpa.

mi relato no es literalpero algo así fue ... pringao come p...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:51:09 am »
Bueno, es lo que tiene esta prensa futbolera que esta creando esta afición futbolera en las motos. Cada vez me da mas asco escuchar lo que escucho en las gradas cuando de vez en cuando voy a algun gp.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:39:26 pm »
Si es que el Mela quiere ser mas papista que el papa. Y ya no solo las preguntas y los comentarios, es que los previos son una basura.

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:10:05 pm »
Bua, pero es la forma de hacer entrevistas que están de moda ahora mismo:
Entrevistador explica a entrevistado lo que ha sucedido para quedar como el más listo del lugar y que el entrevistado diga: si. La tia de la F1 (perdón la referencia cruzada  :fumando) hace lo mismo... Habla más ella que el entrevistado, y le explica lo que tiene que afirmar.... penoso.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:26:34 pm »
Buenas a tod@s,

El equipo de T5 ya tenía "muchas cosas demostradas", nótese la ironía, pero desde que me he enterado que el amigo "uves y ráfagas", amotero de los güenos y tío más enrollao ha sido cazado por ir por encima de los límites de alcohol en aire, ya no se que decir de el, cómo profesional, es un mojón y como conductor un imprudente...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:52:22 pm »
Bua, pero es la forma de hacer entrevistas que están de moda ahora mismo:
Entrevistador explica a entrevistado lo que ha sucedido para quedar como el más listo del lugar y que el entrevistado diga: si. La tia de la F1 (perdón la referencia cruzada  :fumando) hace lo mismo... Habla más ella que el entrevistado, y le explica lo que tiene que afirmar.... penoso.


pero supongo que estará buena, al menos. sí , en f1 necesitan una chica para hacer caritas a los pilotos. Y si no es una absoluta indocumentada en la materia , como la novia de Alonso era en t5 con las mmotos, mejor. Pero tampoco es condición sine qua non.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2015, 15:23:01 pm »
Pues yo ayer estrené Movistar TV (nos lo pusieron gratis con el Fusión que tenemos en casa y el paquete con motos, f1, futbol etc.. está de oferta a 9,90) y me gustó.

Vale que Ernest sigue siendo Ernest, pero lo veo mucho mejor, más contenido.

Puig un lujo,
Crivi, siendo Crivi, parece que con Puig complementa bien y está más relajada, y hay charleta de piloto a piloto
Juan Martínez muy bien también.
Y en boxes Izaskun en su línea, como siempre.

De hecho, si quitas a Riveras y cambias a Crivi por Noyes quedaría un Dream Team que ni Michael Jordan.. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2015, 15:29:46 pm »
Pues yo ayer estrené Movistar TV (nos lo pusieron gratis con el Fusión que tenemos en casa y el paquete con motos, f1, futbol etc.. está de oferta a 9,90) y me gustó.

Vale que Ernest sigue siendo Ernest, pero lo veo mucho mejor, más contenido.

Puig un lujo,
Crivi, siendo Crivi, parece que con Puig complementa bien y está más relajada, y hay charleta de piloto a piloto
Juan Martínez muy bien también.
Y en boxes Izaskun en su línea, como siempre.

De hecho, si quitas a Riveras y cambias a Crivi por Noyes quedaría un Dream Team que ni Michael Jordan.. :lol

Los de motopas molan. Saben de lo que hablan, educados , no gritan ... no hace falta mucho más ...

t5 es lo peor ... el viernes cené con un colega que curra ahí ... las historias que cuenta  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2015, 15:32:18 pm »
Me pasa como.a ti, ayer me estrene en movistar. De acuerdo en todo, pero viendo a nico, por favor dejarme a ernest[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel