El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Japón; Motegi - La previa -  (Leído 5408 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP del Japón; Motegi - La previa -
« en: 07 de Octubre de 2015, 18:55:26 pm »
MotoGP Motegi 2015: ¿Dónde ver las carreras?

El periplo asiático arranca con la disputa del GP de Japón e inaugura la primera de las tres semanas de madrugones para quien quiera disfrutar de las luchas en MotoGP, Moto2 y Moto3. En esta ocasión el GP no se emitirá en directo y abierto, por lo que os contamos las opciones para no perder un sólo detalle.

Después de dos Grandes Premios con cobertura en directo por parte de Tele5, la cadena del Grupo Mediaset emitirá en diferido el GP de Japón. Nico Abad y los suyos aparecerán en parrilla durante la jornada del domingo, presumiblemente siguiendo los horarios de 2014, lo que implica que Moto3 se emita a las 18:00 de la tarde, mientras que Moto2 se emitirá a las 19:00 y MotoGP a las 20:00. La parte positiva es que si uno se ausenta del mundo durante todo el día, podrá ver sin pegarse el madrugón el desenlace de lo que acontezca.

En directo desde el propio jueves y siguiendo su tónica habitual está Movistar + con Ernest Riveras y su amplio grupo de colaboradores, que cubrirán cada una de las sesiones y carreras, además de ruedas de prensa.

http://www.soymotero.net/motogp-motegi-2015-donde-ver-las-carreras-17151
« última modificación: 07 de Octubre de 2015, 20:27:47 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:GP del Japón; Motegi - La previa -
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 19:21:27 pm »
Como pilotos invitados en mgp tenemos a nakasuga con una Yamaha, kosuke akiyoshi con la moto de Abraham y a takumi takahasi con una Honda.
 En moto2 volverá la moriwaki a estar presente en la categoría a los manos de yuki takahashi.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 22:56:42 pm »
tengo ganas de volver a ver a Yuki, un piloto que me gustaba mucho. La verdad que estoy fuera de puente, así que me va de lujo, no se si me dará tiempo de ver m3, pero el resto creo que si, así que no entraré en el foro pa evitar spoilers.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 23:02:14 pm »
Agua a mares para el domingo...dicen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 23:12:31 pm »
Calla, leñe, que en algunas dan sólo nublao.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2015, 00:04:31 am »
Hoy he leído que la caída del sábado de Jorge fue en casa de Sete...entrenando con Dani, Pol, Rins y otros pilotos...No sabía yo de esta "panda" de entrenos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2015, 00:37:21 am »
Hoy he leído que la caída del sábado de Jorge fue en casa de Sete...entrenando con Dani, Pol, Rins y otros pilotos...No sabía yo de esta "panda" de entrenos...
Mira que yo era aferrimo de Sete, pero las cosas como son, con el siempre iban las caidas. Hummmmm montara su propio Motor Ranch paralelo al de Rossi?? 😂😂

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2015, 00:59:06 am »

Todos contra Marc :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2015, 09:40:42 am »
Sete tambien tiene otro rancho?

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2015, 10:43:51 am »
Si. En la finca de los Bultó siempre ha habido circuitos de cross, sm y dirt track.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2015, 12:33:31 pm »
Bueno Dani ya ha ganado la primera carrera de la temporada.. Aunque sea en minimoto.  :rolleyes :lol :lol

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2015, 12:34:25 pm »
La moto de Nakasuga para Motegi  :bebe_pepsi:

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2015, 12:44:39 pm »
Sino fuera por la grafia de los numeros me gustaría muchiiisimo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2015, 13:34:25 pm »
Pregunto: como es que en Japon corren los los colores de Yamaha America??

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2015, 13:57:48 pm »
Bueno Dani ya ha ganado la primera carrera de la temporada.. Aunque sea en minimoto.  :rolleyes :lol :lol
Como quedaron y quienes corrían?

Ahora le irán con lo del peso, claro... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro