El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp del Japón - Motegi - Motogp  (Leído 40504 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #165 en: 11 de Octubre de 2015, 08:54:30 am »
Respecto al mundial, y aunque puede pasar cualquier cosa, se le pone bien a Rossi.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #166 en: 11 de Octubre de 2015, 09:12:25 am »
Por cierto...

Bautista otra vez por delante de Bradl...

Y ahora quien es el que se lo tiene que currar en 2016??

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 11 de Octubre de 2015, 09:46:58 am »
Hacia mucho, mucho que no veía a Dani tan contento y expresivo, me ha gustado también la felicitación de Lorenzo a Dani, aun no se si es que se llevan bien, o que Rossi le mete menos puntos.

Teniendo en cuenta que estuvieron juntos rodando en casa de Sete, y todo eso... no serán mejores amigos pero se llevan bien.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #168 en: 11 de Octubre de 2015, 10:28:00 am »
Por cierto...

Bautista otra vez por delante de Bradl...

Y ahora quien es el que se lo tiene que currar en 2016??

Efectiviwonder, parece que Bradl es el coco pero mira por donde...

Respecto a lo del stress de las gomas de las Yamaha, me llama la atención ene l caso de Jorge que en el momento en que se secaba la pista no aprovecharan, tanto el como Rossi, las partes humedas en rectas para enfriar las gomas. Dani lo hacía bastante mas exagerado, no creo que sea la razon definitiva, pero siempre influye.

En definitiva, diferencias no muy grandes y mucho pescao por vender

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 11 de Octubre de 2015, 11:01:13 am »
Puede que Lorenzo sabía que iba a llegar justo de gomas, ha tratado de coger tiempo al principio para administrar despues y no ha contado con que se secara la pista.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #170 en: 11 de Octubre de 2015, 11:01:17 am »
Bradl a tenido una salida de pista y a perdido un mundo,hasta hay,otra vez iba delante de Bautista
Yo soi el primero que he dixo,y es lo que me gusta de este foro,que las cosas están para debatirlas,que bautista iba
A tener que currar en 2016
No digo que sea mejor ni peor,a mi me gustan todos,pero creo que bradl para el poco tiempo que lleva con la
Aprilia esta prácticamente en sus tiempos y ridmo en carrera
Hoy viendo la carrera una vez mas me llevo la decepción con las Ducati..

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #171 en: 11 de Octubre de 2015, 11:05:05 am »
Bradl a tenido una salida de pista y a perdido un mundo,hasta hay,otra vez iba delante de Bautista
Yo soi el primero que he dixo,y es lo que me gusta de este foro,que las cosas están para debatirlas,que bautista iba
A tener que currar en 2016
No digo que sea mejor ni peor,a mi me gustan todos,pero creo que bradl para el poco tiempo que lleva con la
Aprilia esta prácticamente en sus tiempos y ridmo en carrera
Hoy viendo la carrera una vez mas me llevo la decepción con las Ducati..

Yo solo te digo lo que vi en su box tanto en Brno como Aragon. Alvaro con 11 tecnicos probando de todo, y Bradl con 3/4, puesta a punto y cada salida con goma nueva o en buen estado.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #172 en: 11 de Octubre de 2015, 11:57:39 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #173 en: 11 de Octubre de 2015, 12:25:44 pm »
Pedrosa ha cambiado el chip tras lo de Aragón. Esperemos que siga así aunque en Australia nunca ha ido bien.

El mundial para Lorenzo está casi imposible. Yo creo que ganando las tres carreras es campeón, pero es que tiene que ganarlas y eso ya lo veo ciertamente improbable. Si llega a Valencia con una desventaja de nueve puntos yo creo que lo firmaría el mallorquín y luego ya jugársela en cheste a que gane y alguien se intercale entre él y Rossi.

Rossi muy bien como siempre en estas condiciones. Ahí esta marcando la diferencia.

Hacia tiempo que no veíamos a un Márquez tan poco protagonista.

Gran octavo puesto de Nakasuga por cierto.
« última modificación: 11 de Octubre de 2015, 12:28:35 pm por Osasuna »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #174 en: 11 de Octubre de 2015, 12:28:50 pm »
Hombre, casi imposible con tres carreras en juego...

Lo tiene mas dificil, pero aqui todavia puede pasar de todo, sobre todo porque historicamente creo que en alguna de las tres que quedan llovera...

Rossi este año lo estaa haciendo muyyyy bien, y ademas le esta acompañando la suerte del campeon. Pinta en amarillo

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #175 en: 11 de Octubre de 2015, 12:49:26 pm »
Acabo de ver la carrera con calidad y los tres han acabado con el neuma delantero, franco derecho, parecido. Han sacado una vista a cámara lenta de la rueda delantera en la que se veia como el neuma iba perdiendo goma,  jorge le han sacado a falta de 10, a Rossi a falta de 8, y a Pedrosa poco despues.

Aunque puede que Lorenzo se quedara antes sin neuma, o que se le haya jodido mas el neuma, creo que el problema es que a él le afecta mas esa perdida de agarre delante que a los otros dos
Jeremy Burgess

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #176 en: 11 de Octubre de 2015, 13:21:43 pm »
Posiblemente Lorenzo haya empezado a quedarse sin goma antes  porque en la primera parte de carrera es el que mas a tirado de los tres
La verdad que Rossi lo tiene cada vez mas fácil pero quedan tres carreras y puede pasar de todo

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #177 en: 11 de Octubre de 2015, 13:43:08 pm »
Gran gestión de la goma de Dani. A ver si sigue en esta progresión ascendente :cheers

Lorenzo se comió los neumas al principio. Parece que los de lluvia no son tan eternos como los de seco y aquí lo de tirar como un animal al principio pasa factura.

Rossi fue listo en no estorbar a Dani y usar su referencia para llegar a Lorenzo rápido. Se le pone el mundial bastante de cara a Rossi.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #178 en: 11 de Octubre de 2015, 13:51:50 pm »
Rossi fue listo en no estorbar a Dani y usar su referencia para llegar a Lorenzo rápido. Se le pone el mundial bastante de cara a Rossi.

No se que decirte, Rossi no incremente su ritmo despues del adelatamiento de Pedrosa, mas bien los tiempos de Lorenzo se desmayan y Rossi mas o menos los mantiene.
Jeremy Burgess

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #179 en: 11 de Octubre de 2015, 14:13:33 pm »
Igual sin referencia no los mantenía y se iba para atrás igual que Lorenzo,

El propio rossi se lo dice a Mela, que seguir a Dani le ayudó
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro