El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp del Japón - Motegi - Motogp  (Leído 40496 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #180 en: 11 de Octubre de 2015, 14:14:42 pm »
Igual sin referencia no los mantenía y se iba para atrás igual que Lorenzo,

El propio rossi se lo dice a Mela, que seguir a Dani le ayudó

Puede ser
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #181 en: 11 de Octubre de 2015, 14:15:33 pm »
Dani:

Vale:

Jorge:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 11 de Octubre de 2015, 14:20:55 pm »
El de Jorge se ve claramente fundido
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 11 de Octubre de 2015, 15:11:47 pm »
Chicos, leo que De Angelis ha empeorado...

#FuerzaDeAngelis
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #184 en: 11 de Octubre de 2015, 15:27:35 pm »
Chicos, leo que De Angelis ha empeorado...

#FuerzaDeAngelis

En TV3 acaban de comentar que le han detectado "hemorragia intracraneal" y ni idea pero no, no suena bien.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #185 en: 11 de Octubre de 2015, 15:28:44 pm »
En Tv3 dicen que han descubierto que tiene un derrame cerebral
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #186 en: 11 de Octubre de 2015, 15:45:54 pm »
El de Jorge se ve claramente fundido

Jorge comentaba que la mayor mejora de este año era poder entrar más fuerte en curva, quizá era mal día para extraer máximos de esa nueva virtud.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #187 en: 11 de Octubre de 2015, 16:13:00 pm »
Lo ultimo que dijeron es que era una ligera hemorragia intracraneal (medicos venid a mi). De momento parece que andan cautos pero parecían rellativamente tranquilos. Veremos

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #188 en: 11 de Octubre de 2015, 17:20:11 pm »
Grande Dani. Me alegro mucho por él. Honda gana en casa gracias a él.

Gran carrera de Barberá también. El tío cuando ha tenido moto siempre lo ha hecho bien en moto gp.

Elías muy mal. Le ha doblado hasta el 7°. No se si se habrá caido. Supongo que entre que no tiene la moto a punto y la pista seca habrá reventado el neumático.

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #189 en: 11 de Octubre de 2015, 17:23:04 pm »
Dani:

Vale:

Jorge:

Me llama la atención la cinta americana en los radiadores de las M1...
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #190 en: 11 de Octubre de 2015, 17:26:50 pm »
Dani:

Vale:

Jorge:

Me llama la atención la cinta americana en los radiadores de las M1...

Es una solución típica los días de lluvia o frío...para no enfriar en demasía la mecánica...Sólo pusieron esas cintas porque la temperatura no era muy baja, sino lo normal sería llevarlos más tapados o salir con otro radiador más "caliente"...

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #191 en: 11 de Octubre de 2015, 17:35:38 pm »

Es una solución típica los días de lluvia o frío...para no enfriar en demasía la mecánica...Sólo pusieron esas cintas porque la temperatura no era muy baja, sino lo normal sería llevarlos más tapados o salir con otro radiador más "caliente"...

No, si hasta ahí llego. El tema es que, en el campeonato del mundo más prestigioso, hayan recurrido a esa "chapucilla".
Por otro lado, la cinta americana siempre ha sido muy socorrida, desde que se inventó, pero en la era de la electrónica, ct's etc me ha llamado la atención que se haya usado de esa manera  :cheers
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #192 en: 11 de Octubre de 2015, 17:48:58 pm »
Seguramente si tuvieran claro que iba a llover todo el rato habrían salido de otra forma...pero como no sabían si la carrera iba a ser flag to flag o toda en agua...era una buena solución, porque se puede pasar una cosa a otra de forma sencilla...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #193 en: 11 de Octubre de 2015, 18:21:44 pm »
A toro pasado todos sabemos que quiza la estrategia de Yorgue era la mas agresiva, pero claro, quien te dice que hubiera secado antes o si hubiera caido mas lluvia...

Cosas de las carreras, aunque creo que es importante para Jorge ver que en agua es fuerte, a diferencia del careto que se le quedo en la parrilla de Silverstone por ej.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #194 en: 11 de Octubre de 2015, 20:00:17 pm »
Yo no se que le pasa a Pol este año pero me esta decepcionando bastante, esperaba mucho mas de el. Incluso algun podio y no hablo por la caida de hoy porque antes de caerse iba en 10 posicion. A ver si espabila y podemos verle mas arriba en estas ultimas tres carreras