El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp del Japón - Motegi - Motogp  (Leído 40464 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2015, 16:12:06 pm »
Sam, tener a alguien delante siempre es una referencia, aunque yo hoy me quito el sombrero con Rossi.

Respecto a los comentarios, hay de todo, y hay que respetarlos. Yo contigo hay muchas cosas que no coincido nada, pero ese es el encanto del foro, no?

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2015, 16:16:54 pm »
Seis paginas del hilo y el GP aún no ha empezado.
 :cheers

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2015, 16:47:14 pm »
A mi me parece una vergüenza que Yamaha con dos tios jugándose el mundial, deje compartir la telemetría y los settings. Una cosa es que te juegues el mundial con uno de fuera y otra con tu compañero de equipo.

Jorge si gana este mundial, va a tener muchísimo merito porque le han ido poniendo piedras constantes en cada GGPP (cuando no es Bridgestone, es el tiempo y cuando no Yamaha).

Y si fuera Jorge lo tendría muy claro en 2017 Yamaha me iba a ver en cromos, a Ducati y con un fajo de millones en el bolsillo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2015, 17:03:59 pm »
Donde es la opcion para no ver comentarios de algun internauta? Yo es que alucino con el usario JRT, Dios santo y asi dice que no tiene mania. Si estas un poco celoso por que Uccio y Vale son novios (segun tu) pues quizas alguien deberia tratar de conseguirselo....
PERFIL>EDITAR PERFIL>LISTA DE AMIGOS/IGNORADOS>EDITAR LISTA DE IGNORADOS

Ahora, que como empieces a ignorar a gente que aporta al foro solo por que critican a Rossi de vez en cuando, te vas a quedar sol@.

Personalmente me gusta leer a foreros que, aunque tengan gustos diferentes a los míos, aportan y los argumentan.

Por otro lado, no sabia que con tantos metros de distancia se podia coger rueda, sin mencionar que Dani iba muuucho mas lento que Rossi y a muchisima distancia, Il Dottore a hecho su tiempo solo, por que si a eso vamos todos en algun momento cogen rueda, he visto varias veces a marquez y lorenzo detras de rossi para tratar de hacer una vuelta rapida, pero bien, cada quien tiene su opinion, unos mas desertadas que otras.

En general los pilotos buscan un piloto a cierta distancia para usarlo como referencia, no es coger rueda, pero ayuda y mucho.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2015, 17:37:58 pm »
jajajajaja naaa es broma chicos, para mi esto es un jobbie, NADA PERSONAl con nadie, pero si que hay comentarios que molestan un poco a uno, sabiendo que no es algo real, pero es como ustedes dice, cada quien tiene su opinion y dbemos respetarla.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2015, 17:42:12 pm »
A mi me parece una vergüenza que Yamaha con dos tios jugándose el mundial, deje compartir la telemetría y los settings. Una cosa es que te juegues el mundial con uno de fuera y otra con tu compañero de equipo.

Jorge si gana este mundial, va a tener muchísimo merito porque le han ido poniendo piedras constantes en cada GGPP (cuando no es Bridgestone, es el tiempo y cuando no Yamaha).

Y si fuera Jorge lo tendría muy claro en 2017 Yamaha me iba a ver en cromos, a Ducati y con un fajo de millones en el bolsillo.

Me a encantado toparme con este comentario tuyo, mira lo que dijo Rossi hoy:

Sobre el enfado de Lorenzo y del tema de compartir los datos de la telemetría en el box de Yamaha, Valentino ha explicado que “igual que yo miro su telemetría él y su equipo ven la mía. Esto es una cosa que funciona así desde que corríamos juntos en 2009 o 2010. Seguramente, cuando yo estoy así de cerca, él sufre un poco. Debo meterle en dificultad, porque si tiene medio segundo es mucho más fuerte. Su fuerza depende también mucho de mi velocidad. Tengo que jugármela así. En el equipo Yamaha toda la información es libre. En 2009 yo me enfadaba mucho con eso, porque él aprendió mucho de mí en los primeros años, a cómo pilotar la moto, a cómo ponerla a punto… Eso fue importante para él igual que ahora lo es para mí. Unas veces favorece a uno y otras, a otro, pero el objetivo de Yamaha es meter sus dos motos delante y mantiene la libre información. Yo probé una vez a cerrarla y me dijeron que no, que los datos son iguales para ambos lados del box”

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2015, 17:48:24 pm »
Grazie a todos.

Al final, Sam va a resultar ser un "cachondo"  :lol :lol :lol

:beer :beer :beer

« última modificación: 10 de Octubre de 2015, 17:53:55 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2015, 17:55:10 pm »

Me a encantado toparme con este comentario tuyo, mira lo que dijo Rossi hoy:

Sobre el enfado de Lorenzo y del tema de compartir los datos de la telemetría en el box de Yamaha, Valentino ha explicado que “igual que yo miro su telemetría él y su equipo ven la mía. Esto es una cosa que funciona así desde que corríamos juntos en 2009 o 2010. Seguramente, cuando yo estoy así de cerca, él sufre un poco. Debo meterle en dificultad, porque si tiene medio segundo es mucho más fuerte. Su fuerza depende también mucho de mi velocidad. Tengo que jugármela así. En el equipo Yamaha toda la información es libre. En 2009 yo me enfadaba mucho con eso, porque él aprendió mucho de mí en los primeros años, a cómo pilotar la moto, a cómo ponerla a punto… Eso fue importante para él igual que ahora lo es para mí. Unas veces favorece a uno y otras, a otro, pero el objetivo de Yamaha es meter sus dos motos delante y mantiene la libre información. Yo probé una vez a cerrarla y me dijeron que no, que los datos son iguales para ambos lados del box”

Eso es un cuento chino, porque Lorenzo ha demostrado sobradamente cuando Rossi andaba dando tumbos con la Ducati que sabe poner la moto a punto, lo que no tengo tan claro es si Yamaha cerrara esa información si Rossi seria capaz de estar a 0.081 de Lorenzo. Dice Rossi que Lorenzo sufre cuando el esta cerca, lo que no dice es que el si no copia esta a 8 decimas.

Y lo cachondo es que dice que Lorenzo mira su telemetría, pues como no sea para hacer barcos de papel, porque ya me diras para que le sirve a Lorenzo ver la telemetría y los datos de un tio que rueda a 8 decimas por vuelta de el.

Aquí favorecer solo favorecen a uno. Y si esto fuera al revés, no quiero saber la que se montaria.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2015, 18:06:51 pm »

Eso es un cuento chino, porque Lorenzo ha demostrado sobradamente cuando Rossi andaba dando tumbos con la Ducati que sabe poner la moto a punto, lo que no tengo tan claro es si Yamaha cerrara esa información si Rossi seria capaz de estar a 0.081 de Lorenzo. Dice Rossi que Lorenzo sufre cuando el esta cerca, lo que no dice es que el si no copia esta a 8 decimas.

Y lo cachondo es que dice que Lorenzo mira su telemetría, pues como no sea para hacer barcos de papel, porque ya me diras para que le sirve a Lorenzo ver la telemetría y los datos de un tio que rueda a 8 decimas por vuelta de el.

Aquí favorecer solo favorecen a uno. Y si esto fuera al revés, no quiero saber la que se montaria.
[/quote]

Tambien me a gustado que respondieras asi, creo que no leiste bien lo que Rossi dijo, el dijo que lorenzo aprendio de el en sus primeros años, o me vas a decir que no? y bueno, es obvio que ya cuando Rossi se fue a ducati, lorenzo tenia sus conocimientos, pero tambien es obvio que Honda supero a yamaha en cuanto a calidad de la moto, y eso se noto en la ausencia de Rossi, ya que lorenzo llevaba el desarrollo,  y no se noto mas, por que Yamaha siempre evoluciona, y ya tenian una buena base.

Por otro lado, sobre decir que lorenzo no necesita ver los datos de Rossi, dejare que el mismo lorenzo te responda.

Lorenzo dijo hoy: Es cierto que yo en todas las carreras veo la telemetría de mi compañero para ver si hay algún punto en el que mejorar. Pero

a quien le creo, a el o a ti?  :dance :dance

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2015, 18:36:26 pm »

Tambien me a gustado que respondieras asi, creo que no leiste bien lo que Rossi dijo, el dijo que lorenzo aprendio de el en sus primeros años, o me vas a decir que no? y bueno, es obvio que ya cuando Rossi se fue a ducati, lorenzo tenia sus conocimientos, pero tambien es obvio que Honda supero a yamaha en cuanto a calidad de la moto, y eso se noto en la ausencia de Rossi, ya que lorenzo llevaba el desarrollo,  y no se noto mas, por que Yamaha siempre evoluciona, y ya tenian una buena base.

Por otro lado, sobre decir que lorenzo no necesita ver los datos de Rossi, dejare que el mismo lorenzo te responda.

Rossi puede decir lo que quiera, pero en 2008, con un Lorenzo rookie, usaron marcas de neumáticos diferentes, por lo que las motos eran diferentes, también había muro entre los dos boxes y las telemetrias no se compartían, en 2009 y 2010, ya usando los mismos neumáticos, la separación se mantuvo a petición de Rossi.

La caída del muro ha sido cuando Rossi ha vuelto a Yamaha. La lectura puede ser, cuando Rossi era "el rapido" no se compartian telemetrias en yamaha, y cuando es "el lento" se comparten.
« última modificación: 10 de Octubre de 2015, 18:39:16 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2015, 18:42:11 pm »
Aqui yo creo que los dos se meten en charcos en los que ambos, aunque parte, no tienen toda la razon.

Lorenzo por un lado, aunque ha sifo critico consigo mismo respecto a su estrategia, las declaraciones del muro estan a destiempo, y creo que no es momento de soltarlo en un sabado despues de una q2. No digo que no tenga razones, pero es algo que me gustaria saber si se lo ha dicho a Yamaha cuando ha sido.

Por otro lado Vale dice que en 2009 y 2010 compartian datos. Por este link veo que en 2010 ya no compartian datos.

http://solomoto.es/1/1265324400/motogp/crece-el-muro-de-separacion-entre-rossi-y-lorenzo

En definitiva, veo muchas tonterias entre ambos. Criticadme si quereis, pero en.ciertos momentos echo en falta pilotos como los de antes donde se hablaba en pista y donde habia menos "tonteria".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2015, 19:01:27 pm »

Lorenzo dijo hoy: Es cierto que yo en todas las carreras veo la telemetría de mi compañero para ver si hay algún punto en el que mejorar. Pero

a quien le creo, a el o a ti?  :dance :dance
[/quote]

Vamos por partes:
1. En 2008 iban con diferentes neumáticos, dudo que a Lorenzo le sirviera para algo lo de Rossi porque un Michelin un Bridgestone se parecían lo mismo que un perro y un gato. En 2009 y 2010 estaba el famoso muro y que yo sepa Valentino no dejaba a Jorge ver su telemetría, o miente Rossi en 2009 o miente Rossi ahora.

2. Dices que cuando Rossi se fue de Yamaha la moto dejo de evolucionar. A lo mejor algo tiene que ver que HRC tuviera tres motos oficiales, que hubiera un cambio técnico profundo en HRC y que llegara Stoner y eso motivara mas a Pedrosa. Pero para ser tan paquete Lorenzo evolucionando motos mal no le fue 1 mundial en 2 años, y el que no gano fue subcampeón. Ah se me olvidaba en 2013 con Rossi dando tumbos, el único que le planto cara a Pedrosa y Marquez fue Lorenzo. Y para concluir con este punto, a lo mejor deberías de rememorar las carreras de los años 11, 12 y 13 y ver los carenados para saber porque Yamaha no pudo competir con Honda.

3. No esta bien cortar las declaraciones de los pilotos, pon lo que sigue a Pero

4. Cree a quien te de la gana, a mi que me creas o no me da exactamente lo mismo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2015, 19:07:10 pm »
En definitiva, veo muchas tonterias entre ambos. Criticadme si quereis, pero en.ciertos momentos echo en falta pilotos como los de antes donde se hablaba en pista y donde habia menos "tonteria".

Sospecho que la diferencia no es tanto los pilotos, como la cobertura informativa que tenemos ahora.
Jeremy Burgess

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2015, 20:26:47 pm »
Creo que al final todo esto es mentira
Rossi nunca dejo Yamaha, Ducati ficho a su doble y el de Jeremy burgues y por eso no fueron capaces de estar a la
Altura de Stoner en dos carreras como comentaban en la fabrica de Ducati
Y Jorge Lorenzo esta donde esta porque Rossi le evolucionaba la Yamaha a escondidas

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2015, 20:32:50 pm »

Sospecho que la diferencia no es tanto los pilotos, como la cobertura informativa que tenemos ahora.

En parte eso, y en parte porque no habia telemetría que copiar ejejeje. Pero sinceramente, cansa un poco el lio de palabras entre Vale y Jorge. Me gustaria que hubiera un tio con "huevos" (entendedme bien) y que por la camara dijera que le importa un huevo. La ropa hay que lavarla en casa, aunque sin duda sería interesante ver hasta que punto ha comentado/presionado a Yamaha para poner un supuesto muro con Vale.