El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp del Japón - Motegi - Motogp  (Leído 40509 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2015, 10:01:39 am »
MotoGP Japan - Full Qualifying Results

Qualifying 2:
1.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 43.790s [Lap 8/8]303km/h (Top Speed)
2.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 43.871s +0.081s[7/7]303km/h
3.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 44.216s +0.426s[7/7]306km/h
4.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15)1m 44.322s +0.532s[7/7]310km/h
5.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15)1m 44.436s +0.646s[6/7]312km/h
6.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 44.582s +0.792s[8/8]309km/h
7.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)1m 44.809s +1.019s[7/7]297km/h
8.Cal CrutchlowGBR LCR Honda (RC213V)1m 44.932s +1.142s[3/7]303km/h
9.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 45.067s +1.277s[5/5]305km/h
10.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)*1m 45.081s +1.291s[5/6]300km/h
11.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 45.219s +1.429s[2/8]302km/h
12.Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)1m 45.333s +1.543s[7/7]301km/h

Qualifying 1:
13.Stefan BradlGER Factory Aprilia Gresini (RS-GP)1m 45.432s 299km/h
14.Yonny HernandezCOL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)1m 45.438s 304km/h
15.Katsuyuki NakasugaJPN Yamaha Factory Racing (YZR-M1)1m 45.496s 300km/h
16.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP)1m 45.608s 299km/h
17.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)1m 45.691s 302km/h
18.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open)1m 45.724s 306km/h
19.Takumi TakahashiJPN Team HRC (RC213V)1m 45.743s 303km/h
20.Eugene LavertyIRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)*1m 45.751s 298km/h
21.Nicky HaydenUSA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)1m 45.843s 295km/h
22.Jack MillerAUS LCR Honda (RC213V-RS)*1m 46.039s 299km/h
23.Loris BazFRA Forward Racing (Forward Yamaha)*1m 46.048s 293km/h
24.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open)1m 46.179s 300km/h
25.Toni EliasSPA Forward Racing (Forward Yamaha)1m 46.256s 300km/h
26.Kousuke AkiyoshiJPN AB Motoracing (RC213V-RS)1m 47.760s 291km/h
27.Alex De AngelisRSM E-Motion IodaRacing (ART)No Time
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2015, 10:29:44 am »
Leo por ahí que ha sido una Q2 entretenida de narices. ¿Rossi hizo sus tiempos con referencia delante? En cualquier caso, si es capaz de pegarse a Jorge podemos ver "a real stunner of a race", que dicen los brits; UN CARRERONG.

Lluvias aparte y tal.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2015, 10:31:39 am »
Parecia que era el gp, al menos en viernes, donde mas distancia habia entre los dos, y en la q2 Rossi ha demostrado haber rexortado distancias.

Esto promete emociones muy fuertes, esperemos que la lluvia no aparezca, parece igualado

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2015, 10:47:53 am »

:moto :ziggy :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2015, 10:56:43 am »
Leo por ahí que ha sido una Q2 entretenida de narices. ¿Rossi hizo sus tiempos con referencia delante? En cualquier caso, si es capaz de pegarse a Jorge podemos ver "a real stunner of a race", que dicen los brits; UN CARRERONG.

Lluvias aparte y tal.

El primer tiempo de Rossi tenía la referencia de Jorge que estaba delante de el, pero cuando Valen ha hecho el tiempo bueno creo que rodaba sin tener a un ACE delante.

El análisis del FP4 da una ligera ventaja para Jorge, pero Rossi tiene el mejor tiempo para que no le roben la 2ª posición y rodar "tranquilo".... Si Jorge se escapa no creo que le de caza pero en carrera ya lo vimo en Aragon es difícil despegarse de el....

Si no llueve esta creo que va a ser la carrera del año en el duo Yamaha...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2015, 11:09:59 am »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2015, 11:21:07 am »

Lluvias aparte y tal.

En la primera salida el transalpino se fue detrás de Jorge...e hizo mejor tiempo que él...sinceramente, yo pensaba que Jorge cortaría, pero claro, tampoco es que vayan sobrados de time en esta parte del weekend...De todas formas, la primera vuelta de Jorge no fue gran cosa Pssss, lo superaron varios pilotos...Rossi mejoró en su segundo giro con la referencia de Jorge todavía más cerca y éste se metió a boxes a cambiar gomas...

Se le veía cabreado al mallorquín cuando vio su tiempo y comentó con Ramonchu y su people que tenía problemas en la primera curva, que había humedad y la puesta a punto que tenían no le permitía entrar todo lo rápido que quería en la curva...así que le prepararon la M2 (no confundir con Moto2, ojo ahí) con goma blanda delante para probarla....Mientras Rossi entraba a boxes y se sentaba tranquilamente, parecía hasta sorprendido con su propio crono...Uccio se notaba orgulloso, no lo besó, pero a punto estuvo...los fotógrafos siguen esperando el momento que tantos años llevan anhelando...

Jorge salió de nuevo a pista y bajó al 43 tirando sólo...como a él le gusta, yatusabes...los ingleses subieron el tono de sus comentarios ante tal gesta...que por otra parte poco le duraría la alegría al espartano, ya que Rossi volvía a salir a pista y tiraba en su primera vuelta...pero esta vez con al referencia de Dani en la lejanía no conseguía ni acercarse a sus tiempos anteriores, parando el Tissot en torno a medio segundo más tarde...Pero el bravo italiano le tenía el ojo echado al pequeño español y volvió a aprovechar su referencia para marcar un espectacular crono...estratosférico!!!...que diría un servidor...ambelibebol que dicen los del VideoPass...

Vale miró la pantalla de tiempos...respiró y dio un par de toques al depósito de su amada yamahita...Lo tenía, había conseguido estar en el sitio exacto en el momento exacto...estrategia perfecta y golpe de la ostia a su compi de equipo robándole la pole cuando menos lo esperaba...

No me jodas!...cagonlaputa...baix, baix...decía Vale mientras veía como se iluminaban de rojo los parciales al paso del balearespartanomediobarcelonésresidenteenlugano...Y así fue como un alone Lorenzo conseguía su 60º pole...que ya no está mal oiga...no son las 61 del bravo italiano, pero tiempo tienen para seguir jugando al gato y al ratón...perdón, al pececito y al tiburón, que en esta ocasión la persecución fue al revés de aquel magnífico casco que pudimos ver en San Marino...(forza De Angelis!!!)

Y luego el resto ya te lo puedes imaginar...llegada al corralito...bla, bla, bla...sudando como cerditos...Risas falsas de todos, menos del 93 que el hombre está de la puñetera Hondita hasta los cataplines y esta vez encima hace que le duela más la mano...

Luego las típicas declaraciones...el del 99 quejándose (quejón es el tío oiga!) de que su compi le había copiado esta vez la estrategia además de los datos y telemetría...y el del 46 a lo suyo, sonriendo y pensando en que le había dado un estoque más psicológico al 99...

Resumiendo...una Q2 movidita...ameising Q2 video pass dixit...

Mertens, me debes 50 euros...

Disculpen ustedes las posibles faltas y desvaríos... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2015, 11:27:43 am »
Por las declaraciones de JL no parece que este muy contento con el 46....
Volverá el muro?? :lol

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2015, 11:29:30 am »
Ahora en un tono mucho más serio...

Nadia Tronchoni ‏@nadiatronchoni  30 minHace 30 minutos
Estado de De Angelis: fractura de 4 vértebras lumbares y algunas costillas, trumatismo craneoencefálico y contusión en los pulmones. :(

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2015, 11:35:15 am »
Maravillosa la Q2 de MotoGP. 

Rossi ha hecho todo lo posible por intentar batir a Lorenzo, tomando primero la referencia de Jorge y luego la de Dani y, si bien no ha conseguido ser el primero en la tabla, si que parece que le "ha tocado la moral" al 99.

Jorge estaba un pelín contrariado en la entrevista con Izaskun Ruiz, esperaba haber dominado con más claridad (lo ha dicho él) y no le ha acabado de gustar la estrategia del 46 (también lo ha dicho él).

En fin, tiempazos y guerra psicológica ¿Que más se puede pedir?.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2015, 13:06:13 pm »
Esperemos que de Angelis vaya palante, joder.

Veo que la cosa anda hot, como tié que ser.

Jrande resumen de JRT. Pero no recuerdo lo de los 50 Eypos. Qué pájaro. Nice try anyway!

Ojo, yo no he dicho que le hagan unos neumas A como pasaba antaño.... Sólo digo que el tipo de neuma de este año parece hecho para él, y me da que Rossi se está  amoldando a él como puede. Véase el cambio que supuso el rendimiento de los dos en Assen.
Pero bueno, los neumas son igual para todos así que cada uno tiene que adaptarse como pueda.

ICE, ya irás conociéndome/nos, no te tomes todo lo que yo escriba al pie de la letra. You know.

Cheers!

« última modificación: 10 de Octubre de 2015, 13:08:51 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2015, 13:14:08 pm »
Por otro lado, no sé porqué se hace mala sangre Jorge, tiene la pole y un ritmo pelín mejor (o éso parece)... al menos admite que se esperaba una calificación más "sencilla".

Conociendo a Rossi, mañana va a intentar dar la estocada "definitiva", al menos psicológicamente. Y Jorge TIENE que ir a saco y pelear lo que haga falta.

Que no llueva, plis.
« última modificación: 10 de Octubre de 2015, 13:17:04 pm por Mertens »

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2015, 13:26:14 pm »
Puede pasar de todo pero yo estoy con Mertens
Jorge tiene mejor ridmo y por otro lado a mi me parece que Rossi va más al limite que Jorge
Si llueve??
Ya no opino jajaj

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2015, 13:58:32 pm »
Sobre Yorgue, esos arrebatos de gruñón no ayudan a ampliar su base de fans precisamente (al contrario), pero es parte de su encanto.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2015, 15:49:50 pm »
Donde es la opcion para no ver comentarios de algun internauta? Yo es que alucino con el usario JRT, Dios santo y asi dice que no tiene mania. Si estas un poco celoso por que Uccio y Vale son novios (segun tu) pues quizas alguien deberia tratar de conseguirselo....

Por otro lado, no sabia que con tantos metros de distancia se podia coger rueda, sin mencionar que Dani iba muuucho mas lento que Rossi y a muchisima distancia, Il Dottore a hecho su tiempo solo, por que si a eso vamos todos en algun momento cogen rueda, he visto varias veces a marquez y lorenzo detras de rossi para tratar de hacer una vuelta rapida, pero bien, cada quien tiene su opinion, unos mas desertadas que otras.