El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp del Japón - Motegi - Motogp  (Leído 40507 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2015, 21:11:53 pm »
Los zapatos solo le encajan a cada uno, el muro es para que no se vieran que llegaban piezas dos semanas antes...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 11 de Octubre de 2015, 01:34:20 am »
Forcada en la entrevista que le hizo Marc Martin en TVE dijo que la informacion se compartia y que las dos Yamahas eran iguales... Seguir mintiendo...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #92 en: 11 de Octubre de 2015, 01:34:48 am »
Viéndolo online (bt sport), llueve de narices rait nau.

Edit; Parece que cesa, aunque aún hay muchísima humedad/niebla, de esa que cala.

Pone en la pantalla "session delayed due to weather conditions", imagino que se refiere al warm up de moto3.

A mi me parece una vergüenza que Yamaha con dos tios jugándose el mundial, deje compartir la telemetría y los settings. Una cosa es que te juegues el mundial con uno de fuera y otra con tu compañero de equipo.

Jorge si gana este mundial, va a tener muchísimo merito porque le han ido poniendo piedras constantes en cada GGPP (cuando no es Bridgestone, es el tiempo y cuando no Yamaha).

Y si fuera Jorge lo tendría muy claro en 2017 Yamaha me iba a ver en cromos, a Ducati y con un fajo de millones en el bolsillo.

Un poco radical ese punto de vista.

Quizás un pelo de mala suerte en un par de momentos concretos, pero tampoco es pa tanto.
« última modificación: 11 de Octubre de 2015, 01:49:04 am por Mertens »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2015, 01:51:11 am »
Enfocan a los voluntarios del circuito, con sus banderitas y tal, se ponen a hacer coreografías que ríete tú de los Locomía. Indescripteibol.

Adoro a los japos, coño.

« última modificación: 11 de Octubre de 2015, 01:54:17 am por Mertens »

Desconectado ICE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #94 en: 11 de Octubre de 2015, 02:24:37 am »
ICE, ya irás conociéndome/nos, no te tomes todo lo que yo escriba al pie de la letra. You know.

Cheers!
Respondo tarde. Nah, no me lo tomaba al pie de la letra.... pero como alguno siguió comentando el tema de los neumas A y B, quería dejar claro a qué me refería ;)

Yo las carreras las veré mañana con el gritón. A ver si no le da un patatús
« última modificación: 11 de Octubre de 2015, 02:32:11 am por ICE »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #95 en: 11 de Octubre de 2015, 02:47:16 am »
Yo mañana entro a las 4 de la tarde a currar, ergo me perdería la retransmisión en diferido. Y calculo que hasta mediodía no haya un torrent rulando por ahí.

voy a ver si duermo 4 horillas y me levanto a ver motogp, aunque un pálpito me diga que, muy a mi pesar, hoy Rossi cuasi sentencia el tema.

Se despiden atentamente Stephane Mertens y su avatar de kocinski.

Buenas noches y buena suerte.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 11 de Octubre de 2015, 03:31:12 am »
Bueno...ahora dicen que Wup de diez minutos por categoría...y luego ya se verá cuánto dura cada carrera...

Por cierto, sin pelos en la lengua Forcada en Movistar...

@germax33: "En 2009 no habia datos compartidos #Rossi obligo a poner 2 servidores" @ra_forcada en @movistar_motogp
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 11 de Octubre de 2015, 04:13:13 am »
@MotoGPJules: Difficult to read the day after de Angelis's crash https://t.co/FEzW3Y7j6M
@matoxley: @MotoGPJules Hey, the show must go on! There are the fortunes of billionaires at stake - the riders are only cannon fodder. Plus ca change!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 11 de Octubre de 2015, 04:27:09 am »
Curioso como Jorge y su equipo entrenan el "flag to flag" mientras el resto de pilotos rueda en mojado...

Y es que al parecer ha dejado de llover...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 11 de Octubre de 2015, 04:43:25 am »
Wup totalmente mojado.

Dani, Jorge, Vale, Ian, Dov, Aleix, Marc...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 11 de Octubre de 2015, 04:55:55 am »
Ni Marc ni Jorge han podido saltar de una moto a otra y han preferido hacer un cambio "normal"...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 11 de Octubre de 2015, 05:02:07 am »
Como dato curioso...Dovi en agua ha marcado la misma punta que Jorge y Vale en la Q2...

La Ducati corre...pero lo más impresionante es la capacidad de tracción y frenada de los Bridgestone en agua...increíble...

Conectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #102 en: 11 de Octubre de 2015, 05:09:25 am »
Cual es el nuevo horario de carrera. 5, 6'20 y 8?

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 11 de Octubre de 2015, 05:13:31 am »
Cual es el nuevo horario de carrera. 5, 6'20 y 8?
5:05-6:00-7:00

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 11 de Octubre de 2015, 05:23:13 am »
IODARACING PROJECT
7 min ·
Alex De Angelis MEDICAL CONDITION UPDATE.
Alex De Angelis had a good night in the Mibu's Dokkyo University Hospital. The conditions are stable. The rider is sedated in order to don't let him feel the back fractures pain.
In this moment De Angelis is doing a new CAT scan to avoid any internal problem.
Alex will remain hospitalized in Japan for all the time needed, than will be organized the transport to Italy.
At the moment, Iodaracing has no replacement for De Angelis, but we're working to find a solution till the end of the season.
More news will follow. Thanks everybody for being so close to Alex in this moment.