El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp del Japón - Motegi - Motogp  (Leído 40508 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #150 en: 11 de Octubre de 2015, 07:47:14 am »
Es complicao.

De todas formas, llegó a tener 3 seg y medio de ventaja sobre el segundo, tampoco se me antoja una burrada de distancia como para haber "destrozao" los neus.

Será que recuerdo épocas de antaño.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 11 de Octubre de 2015, 07:48:10 am »
Si Jorge no cae lo pillan Dovi y Marc...

La estrategia de tirar tanto al principio no fue la correcta...pero claro, es fácil de decir ahora...

Sí, pensaba que estaban más cerca...

Es que el inicio de Jorge no fue ni medio normal...y no hay goma para tanto...

Estan demasiado lejos. El meter tanta temperatura al principio le ha pasado mucha factura.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #152 en: 11 de Octubre de 2015, 07:48:45 am »
Grande Dani, coño!

Conectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #153 en: 11 de Octubre de 2015, 07:50:18 am »
Victoria 50 para Dani Pedrosa, y su 26! en MotoGp

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #154 en: 11 de Octubre de 2015, 07:52:31 am »
Lo que creo que no esperaba nadie
Grande dani
Rossi tiene el campeonato ya donde el quiere

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #155 en: 11 de Octubre de 2015, 07:59:52 am »
Personalmente creo que hoy la gran desventaja de la Honda se ha convertido en su mayor virtud, esos problemas de tracción que suelen tener normalmente, se han convertido hoy en menor estress y por lo tanto temperatura para la goma trasera. Muy buena carrera de Dani.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 11 de Octubre de 2015, 08:01:54 am »
Felicidades a Dani!

Vale lo tiene ahora realmente bien para ganar...

Viendo ahora de cerca las gomas delanteras...bufff...Jorgito ha tenido suerte de terminar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #157 en: 11 de Octubre de 2015, 08:02:26 am »
Joer...que fea la caída de Pol...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 11 de Octubre de 2015, 08:16:10 am »
Vale con Izaskun, cuando esta le dice que si queda 2ª en las que quedan, aunque Jorge las gane, el mundial es de Rossi, dice "no apuesto por eso" ... vamos, que quiere ganar alguna ... rossi no acepta ganar el mundial yendo a hacer segundos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 11 de Octubre de 2015, 08:17:52 am »
Personalmente creo que hoy la gran desventaja de la Honda se ha convertido en su mayor virtud, esos problemas de tracción que suelen tener normalmente, se han convertido hoy en menor estress y por lo tanto temperatura para la goma trasera. Muy buena carrera de Dani.

Puede ser, pero fíjate que los grandes problemas de los pilotos YAM ha sido la goma delantera, más exagerado en el caso del 99...En cambio el único piloto que se ha quejado de atrás ha sido el propio Dani al principio  de la carrera...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #160 en: 11 de Octubre de 2015, 08:18:06 am »
Hello guys, I need help.

Me acabo de conectar a los amigous de Bt Sport en una web de pata de palo pensando que la race era a las 8.00 y me encuentro con el corralito con Dani winner.

Apelo a los cracs de los clics infrumáticos neteros, a ver si alguno me puede pasar alguna adress para ver el replay entero.

Mejor por private, thanks, durante el día echo un vistazo a ver si ha habido suerte.

Besos machorros.

Pd: ohlelé, ohlalá, ser de Dani es el millor que hi ha. Sementiende, ¿no? ;)

Pd2: de los días astalos riñoncillos de Tlhinco, Carmele, vomishit, Adorna y allegados adjuntos varios.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #161 en: 11 de Octubre de 2015, 08:20:48 am »
Señores, gracias a todos por los comentarios nocturnos...aquí uno que se va para cama un ratillo...V's!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #162 en: 11 de Octubre de 2015, 08:21:07 am »
Es complicao.

De todas formas, llegó a tener 3 seg y medio de ventaja sobre el segundo, tampoco se me antoja una burrada de distancia como para haber "destrozao" los neus.

Será que recuerdo épocas de antaño.

Eres un añejo.

Y te has dejao la D de Adorna.

Sus leo otro rato.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 11 de Octubre de 2015, 08:23:10 am »
estoy en movistar, zarco en el set y hablando en español ... es más majo que las pesetas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 11 de Octubre de 2015, 08:30:01 am »
Hacia mucho, mucho que no veía a Dani tan contento y expresivo, me ha gustado también la felicitación de Lorenzo a Dani, aun no se si es que se llevan bien, o que Rossi le mete menos puntos.

En sus declaraciones, tanto Lorenzo como Pedrosa dan una parte de su victoria a haber cambiado neu trasero en parrilla, según Jorge esas dos vueltas menos de neu han podido ser cruciales, según Dani, el empezar la carrera acelerando con tiento por el neu nuevo han podido ayudar a que acabase decentemente.

Increibles las primeras vueltas de Lorenzo.

Un saludo

PD Que alguien le mande un tuit a Riveras, "TTNUM" es la abreviatura de "titanium", apodo que le daban a Dani en sus inicios
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".