El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2016 MotoGP  (Leído 23703 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2016, 02:46:22 am »
...

Todo lo wue escribes es muy cabal. Pero este punto de vista da por hecho que vivimos en un mundo sin mafia ni otras organizaciones capaces de poner nuestra integridad física y la de nuestras familias en verdadero peligro. Hay gente que simplemente no puede contar lo que ocurre porque es realmente peligroso.

No, este punto de vista sólo da por hecho que estamos hablando de un deporte, de motociclismo, y de unos hechos vergonzosos ocurridos en el entorno del mismo. Y si incluso aquí tenemos que temer a la Omertá, apaga y vámonos.

Y hablando de vergüenza, a ver cómo se atreven Yamaha o Movistar a hacer publicidad de su título cuando uno de sus pilotos e incluso el jefe del equipo cuestionan publicamente la legalidad del mismo. ¿Imagináis un anuncio de "Lorenzo, Movistar y Yamaha campeones del Mundo" y en la mitad inferior de la página declaraciones de Rossi diciendo que "Márquez le ha dado el título a Lorenzo con trampas"? Es lo mínimo que se merecerían tanto la fábrica como el sponsor por esconder la cabeza cual avestruces.

Saludos.

P.D. Y aún seguirá el de siempre diciendo que es "Patrimonio de la Humanidad". Si no ha tenido valor para hablar con Pedrosa después de las burradas que dijo sobre él, menos tendrá para retirarle el apelativo al italiano. Aunque... seguro que es de los que le da la razón.
« última modificación: 19 de Enero de 2016, 02:49:07 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2016, 08:27:16 am »
Es evidente que esto debería parar ya, por desgracia el único que puede hacerlo es Rossi y no está por la labor. Se está comportando como un xxxxx y un xxxxxx y así no puede seguir. No auguro un buen año.

Dicho esto, como he hablado mal de Rossi voy a banearme   :sleep


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2016, 09:05:11 am »
Es evidente que esto debería parar ya, por desgracia el único que puede hacerlo es Rossi y no está por la labor. Se está comportando como un xxxxx y un xxxxxx y así no puede seguir. No auguro un buen año.

¡¡¡¡¿¿¿Quien eres tu y donde tienes secuestrado a Epi???!!!


 :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2016, 11:03:49 am »
De verdad que pensé que Rossi bajaría el pistón, no desdiciéndose pero si dejando enfriar la cosa pero lo visto ayer lo único que me da es pena, pena por el y sobre todo por nuestro deporte. 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2016, 11:10:43 am »
Hoy he ojeado el AS versión papel, todas las entrevistas tienen como común lo mismo, un titular sobre el temita. Incluido jarvis.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2016, 12:41:31 pm »
Lo mejor para todos es que Rossi haga una temporada tan nefasta que no vengan a cuento reflexiones por su parte sobre lo sucedido el año anterior y se valla olvidando poco a poco el tema. Si está fuerte (cosa que dudo) usará toda su artillería cada vez que tenga un micro delante.
Aunque un Rossi sin nada que perder puede ser muy peligroso en pista...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2016, 13:07:08 pm »
Lo mejor para todos es que Rossi haga una temporada tan nefasta que no vengan a cuento reflexiones por su parte sobre lo sucedido el año anterior y se valla olvidando poco a poco el tema. Si está fuerte (cosa que dudo) usará toda su artillería cada vez que tenga un micro delante.
Aunque un Rossi sin nada que perder puede ser muy peligroso en pista...

Creo que por ahí van los tiros, si los 3 alien superan mucho el rendimiento y las clasificaciones  de VR, creo que poco podrá hacer, los resultados siempre se demuestran en la pista...

El 2015 fue un poco extraño porque a parte de los problemas de desarrollo con la Honda, Dani se quedó pronto fuera de las quinielas y eso benefició a Rossi y a Lorenzo (no se si por partes iguales) , en la última parte del mundial regreso con muy buen nivel.

Creo que los movimientos de ambos pilotos Marc y Valen van a tenerse en cuenta desde el minuto 1 que estén en la pista y VR no puede permitirse otro desenlace como el de Sepang 2015....

Yo tenía meridianamente claro cuando terminó Valencia que Rossi en el 2016 seguiría con su pataleta particular y de las risas besos y los abrazos del 2013 llegaríamos a la continuación de Biaggi-Rossi de las temporadas 2000~1 salvo que Marc (al contrario de Biaggi) si funciona como al le gusta la RCV tiene el potencial para superar a Rossi sin despeinarse.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2016, 14:30:27 pm »
Lo mejor para todos es que Rossi haga una temporada tan nefasta que no vengan a cuento reflexiones por su parte sobre lo sucedido el año anterior y se valla olvidando poco a poco el tema. Si está fuerte (cosa que dudo) usará toda su artillería cada vez que tenga un micro delante.
Aunque un Rossi sin nada que perder puede ser muy peligroso en pista...

Un Marquéz sin nada que perdr4 ( o todo perdido) ya sabemos a lo que se dedica en pista

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2016, 15:17:12 pm »
Si, a quitarle 5 puntos a Lorenzo en P.I. en una última vuelta mucho más allá del limite, tomando riesgos innecesarios, ya que podría haber hecho un 2º y quedarse tan ancho.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2016, 16:51:50 pm »
Sería mucho pedir que se abriese un hilo en el foro titulado "la madre de todas las polémicas" o algo así, y que todos los post de "y tu mas" se concentrasen en un solo hilo. Es que está todo el foro contaminado. Si, ya sé, si no quieres no lo leas, pero cuando uno abre el hilo de "temporada 2016 moto GP" espera leer cosas de  fichajes, desarrollos de motos, modificaciones del calendario, pero, no...seguimos con el que si uno dijo, que si el otro hizo, que si hay que prohibir, que si hay que descalificar, que si que si. Y es que hay n¡ se cuantos hilos abiertos con el maldito tema.
Y en cuanto a lo de que Ocotillo debe opinar, ya lo hizo en este foro, y se empezó con lo de "se ha caído un mito", "parece mentira que con lo que entiende de motos no me de la razón", etc. No me extraña que no quiera opinar más, quizá muchos tenían que tomar ejemplo de un grande del periodismo deportivo y cerrar la boca, y no solo me refiero a los periodistas.
Esto solo se acabará si lo dejamos dormir. Y me parece a mí que no va a ocurrir en los próximos dos lustros. Así que por favor, agrupaos, reprochaos y sacudíos de lo lindo entre vosotros, pero en un sitio reconocible para que los demás podamos evitarlo y  podamos seguir leyendo el foro sin sobresaltos.

Que ya han pasado 5 meses XD!!!!.
« última modificación: 19 de Enero de 2016, 16:57:26 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2016, 17:26:14 pm »
Ten en cuenta que todas estas opiniones vienen a raíz de una palabras de Rossi en la presentación del equipo oficial Movistar Yamaha 2016, no creo que estén fuera de lugar. Ahora si en un hilo de 2016 no se puede mencionar nada de lo sucedido en años anteriores, me callo

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2016, 18:29:57 pm »
Cambiando de tema; uno que empieza mal el año.

Miller se rompe la tibia y el peroné en un entrenamiento

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/01/19/569e6a1b46163fd4268b4602.html
        

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2016, 19:20:27 pm »
Es evidente que esto debería parar ya, por desgracia el único que puede hacerlo es Rossi y no está por la labor. Se está comportando como un xxxxx y un xxxxxx y así no puede seguir. No auguro un buen año.

No se va a bajar del burro, no puede permitìrselo, ha ido demasiado lejos. Necesitó odiar a sus rivales más fuertes para poder ganarles en lo deportivo y en lo psicológico. Lo consiguió. Con sus rivales de ahora no servía y ha ido un paso más allá provocando que sean todos sus fans los que les odien y, aunque no le ha funcionado para ganar, sí le ha servido como excusa. Pero desdecirse ahora podría cambiar el objetivo de ese odio así que, aún si se le ocurriera pensarlo, ni siquiera se lo plantearía seriamente. Ni en lustros.

Lo mejor para todos es que Rossi haga una temporada tan nefasta que no vengan a cuento reflexiones por su parte sobre lo sucedido el año anterior y se valla olvidando poco a poco el tema. Si está fuerte (cosa que dudo) usará toda su artillería cada vez que tenga un micro delante.

Yo lo he dicho y lo repito: a poco que las Honda vayan bien, dudo que vuelva a ganar un GP en condiciones normales. El año pasado, cuando Jorge no tuvo problemas apenas le vió el pelo en carrera, solo pudo pelear con Marc mientras Honda tuvo problemas gordos, y un Pedrosa recuperado ya dejó ver por donde pueden ir los tiros. Dudo que el italiano pueda aún dar ese paso adelante más que va a necesitar. En estas condiciones, solo le puede salvar adaptarse pronto a los Michelin, aunque tampoco creo que le sea mucho más fácil que a los demás.

Un Marquéz sin nada que perdr4 ( o todo perdido) ya sabemos a lo que se dedica en pista

Al único al que objetivamente hemos visto hacer algo ilegal en pista (novelas aparte) en todo este asunto no es precisamente Márquez. Aún si Marc (que no es ningún angelito, todo sea dicho) fuera culpable de todo aquéllo que le queréis echar encima, no habría absolutamente nada ilegal. Nada.

Y en cuanto a lo de que Ocotillo debe opinar, ya lo hizo en este foro, y se empezó con lo de "se ha caído un mito", "parece mentira que con lo que entiende de motos no me de la razón", etc. No me extraña que no quiera opinar más, quizá muchos tenían que tomar ejemplo de un grande del periodismo deportivo y cerrar la boca, y no solo me refiero a los periodistas.
Esto solo se acabará si lo dejamos dormir. Y me parece a mí que no va a ocurrir en los próximos dos lustros. Así que por favor, agrupaos, reprochaos y sacudíos de lo lindo entre vosotros, pero en un sitio reconocible para que los demás podamos evitarlo y  podamos seguir leyendo el foro sin sobresaltos.

Dicho de otra forma, dejad que insulten y amenacen. Mejor callar, otorgar y permitir que se sigan creciendo dia a dia, ¿no? Veremos cuánto nos cuesta en lamentaciones, que en Cheste no hubiera incidentes no es ninguna garantía y cada día que pasa con ese silencio, lo es menos.

Saludos.
« última modificación: 19 de Enero de 2016, 19:26:08 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2016, 19:21:25 pm »
Si, a quitarle 5 puntos a Lorenzo en P.I. en una última vuelta mucho más allá del limite, tomando riesgos innecesarios, ya que podría haber hecho un 2º y quedarse tan ancho.

En, sin duda, la mejor carrera de MotoGP del milenio, gracias a Marc, Jorge y Andrea. Ése es el gran mal que ha hecho.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2016, 09:49:16 am »
Amen...no puedo estar mas de acuerdo con el forero el chino

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel