El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2016 MotoGP  (Leído 23737 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Temporada 2016 MotoGP
« en: 13 de Octubre de 2015, 12:49:51 pm »
En Motegi vimos de forma "oficial" la Yamaha M1 2016...y en ella algunos detalles cuanto menos curiosos...

Nuevo basculante...



El nuevo sistema de arranque...que permite hacerlo con los calentadores puestos...



Y lo más sorprendente...la localización del nuevo depósito de combustible...Al parecer propiciado por los nuevos Michelin y sus necesidades de cambiar la distribución de pesos...

« última modificación: 13 de Octubre de 2015, 21:49:04 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2015, 17:26:15 pm »
Gran aporte JRT!!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2015, 21:19:14 pm »
GRACIAS JRT!!!  :cheers

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2015, 00:00:49 am »
Muy buenos detalles!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2015, 08:18:44 am »
Me gustaría ver donde va exactamente el deposito, por que una cosa es la toma y otra donde va la gasolina, entiendo que la gasofa no va en el colín, sí que ira debajo del culo del piloto, mas que nada por que para evitar en lo posible las diferencias de comportamiento entre deposito lleno y vació se coloca la gasolina lo mas cerca posible del CdG.

También puede pasar que el problema lo tengan a deposito lleno, y de esta manera mantengan estable la carga en el tren delantero, pero ya digo que me parecería raro raro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2015, 09:38:58 am »
Ya en 2009 en la SBK de Ben Spies le pusieron el tapón de la gasolina en el asiento, prácticamente debajo del culo. Pero lo que es el tanque irá mas o menos donde últimamente, debajo del colín, pegado al chasis

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:25:02 pm »
Los posts sobre futuribles fichajes en Yamaha se han pasado al hilo sobre "noticias, fichajes temporada 2016"

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprehensión.
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2015, 22:19:35 pm »
Me gustaría ver donde va exactamente el deposito, por que una cosa es la toma y otra donde va la gasolina, entiendo que la gasofa no va en el colín, sí que ira debajo del culo del piloto, mas que nada por que para evitar en lo posible las diferencias de comportamiento entre deposito lleno y vació se coloca la gasolina lo mas cerca posible del CdG.

También puede pasar que el problema lo tengan a deposito lleno, y de esta manera mantengan estable la carga en el tren delantero, pero ya digo que me parecería raro raro

Es de cajón, taclaro.

Todo lo más quizá han desplazado un pelo el peso hacia atrás (Michelines lo piden y pedirán) pero meterlo todo en el colín como pueda aparentar sería raaaro, raaaro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:18:36 pm »
El proximo martes ya entrenarán con las gomas francesas? Que mono tengo ya de pretemporada  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2015, 00:22:56 am »
Par de apuntes para el proximo martes:

Aprilia: que va a sacar el martes? tendra la moto nueva, o partes para probar junto con los Michelin?
Yamaha: sacaran la nueva M1 con el deposito detras y otras new parts?

Entiendo que Ducati estrenara en febrero la nueva Desmo, Honda ya con la '16, y Suzuki lo mismo que Ducati...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2016, 12:42:42 pm »
Parece que las consecuencias de todo lo vivido en el final de la temporada 2015 comienza a tener sus "frutos" de cara a 2016...

https://www.facebook.com/OfficialFanClubMarcMarquezItalia

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2016, 17:06:13 pm »





Valentino debería parar estas cosas...que miedo me da este próximo año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2016, 14:37:46 pm »





Valentino debería parar estas cosas...que miedo me da este próximo año...

Marquez ha creado un precedente. Y nadie sabe como puede acabar. Y encima dices que Valentino deberia parar esto....  El que ha agredido a periodistas y ha jodido el campeonato es Marquez, que se atenga a la consecuencias.

Basta ya de culpar siempre al mismo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2016, 14:46:09 pm »
Marquez?.... pufff  :aggg :aggg :aggg

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2016, 14:55:02 pm »
Pues nada...así nos va...y aquí esto da igual...eso sí, no te metas con Dani o con Vale que te banean...

Edito: que cada uno opine lo que le dé la gana...está en su derecho...Vivimos en una sociedad en la que todos creemos tener la razón, así que no seré yo quien quiera cambiarlo...Disfruten :fumando
« última modificación: 10 de Enero de 2016, 16:33:27 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"