El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2016 MotoGP  (Leído 23734 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2016, 16:34:59 pm »
Pues nada...así nos va...y aquí esto da igual...eso sí, no te metas con Dani o con Vale que te banean...

Edito: que cada uno opine lo que le dé la gana...está en su derecho...Vivimos en una sociedad en la que todos creemos tener la razón, así que no seré yo quien quiera cambiarlo...Disfruten :fumando

+1.000.000 elevado a 1.000

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2016, 17:26:23 pm »





Valentino debería parar estas cosas...que miedo me da este próximo año...

Marquez ha creado un precedente. Y nadie sabe como puede acabar. Y encima dices que Valentino deberia parar esto....  El que ha agredido a periodistas y ha jodido el campeonato es Marquez, que se atenga a la consecuencias.

Basta ya de culpar siempre al mismo.

Que pena siento al ver que el fanatismo ha llegado para quedarse en el motociclismo y en este gran foro.
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2016, 20:34:00 pm »
http://www.marca.com/motor/motogp/2016/01/10/5692712f268e3e3d208b465a.html

Digo yo...la FIM, Dorna y tal...nada qué decir verdad?...Que vergüenza, los que amenazan ven las motos en directo...y los amenazados en casa...así da gusto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2016, 20:56:57 pm »
Por desgracia, parece que el enmierdamiento de final de campeonato 2015 va a seguir en el futuro. Que quieran exculpar a Rossi de algo que empezo en la RDP de Sepang, y que (opinion mia) Marquez se metio de lleno...pfff flaco favor le puede hacer a Marc en el futuro. Creo que es ahora cuando Dorna, la FIM o quien sea deberia de tomar medidas ya, porque esto puede irse de madre y lamentar consecuencias.

Desconectado cocald

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2016, 22:35:34 pm »
Yo nunca escribo en el foro pero si que os leo y me gusta saber vuestras opiniones por eso os pido que todo este tema no ensucie todo lo que habéis conseguido durante estos años, ese clima de respeto aunque quede bastante claro a quien sigue o no sigue cada uno.  Paso buenos ratos con vuestras  ironias y vuestros chistes y me he sentido informada en muchos momentos que la prensa no lo hacia asi que por favor os pido que este año lo cuideis  mas porque miedo me esta dando el temita .Un super abrazo a todos. 

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2016, 22:36:30 pm »
Por desgracia, parece que el enmierdamiento de final de campeonato 2015 va a seguir en el futuro. Que quieran exculpar a Rossi de algo que empezo en la RDP de Sepang, y que (opinion mia) Marquez se metio de lleno...pfff flaco favor le puede hacer a Marc en el futuro. Creo que es ahora cuando Dorna, la FIM o quien sea deberia de tomar medidas ya, porque esto puede irse de madre y lamentar consecuencias.

En P.I. no paso nada y tal...

Como Valentino aviso de lo que estaba pasando pues se merecia que le jodiesen el mundial y tal.

Por la misma regla de tres, los fans de Marquez mm merecen ser agredidos.

Vaya tela.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2016, 23:14:54 pm »


Si esto creciera supongo que en algún momento Rossi hará algunas declas para desmarcarse del tema; Unas palabras de Dios apaciguarían a los fieles.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2016, 02:08:11 am »
Por desgracia, parece que el enmierdamiento de final de campeonato 2015 va a seguir en el futuro. Que quieran exculpar a Rossi de algo que empezo en la RDP de Sepang, y que (opinion mia) Marquez se metio de lleno...pfff flaco favor le puede hacer a Marc en el futuro. Creo que es ahora cuando Dorna, la FIM o quien sea deberia de tomar medidas ya, porque esto puede irse de madre y lamentar consecuencias.

En P.I. no paso nada y tal...

Como Valentino aviso de lo que estaba pasando pues se merecia que le jodiesen el mundial y tal.

Por la misma regla de tres, los fans de Marquez mm merecen ser agredidos.

Vaya tela.

Marc en Australia ganó y le quitó la victoria al máximo rival de Valentino. Verdad?
Marc en Sepang le tocó los huevos todo lo que quiso a Valentino por haberse metido con él en rueda de prensa, pero en ningún momento le tocó ni lo tiró, verdad?
Valentino en Sepang sacó a drede a Marc de la trayectoria para que se fuese a la tierra, verdad?

Lo de Marc puede ser inmoral, es cierto. Lo de Vale es inmoral e ilegal.

Los dos me parecen tan perros como talentosos, pero en este caso Valentino es el único que ha hecho algo claramente ilegal.

Valentino ha hecho mil perradas a lo largo de su vida inpunemente, y Marc ha seguido sus pasos. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2016, 09:55:27 am »
No voy a entrar en polémicas estériles.

Me quedo con como acabó el ultimo ggpp de 2015.

Rossi ovacionado por la gente que realmente esta dentro del mundo de Motogp (equipos, mecánicos, etc.) desde que entro a pit lane hasta que entró en su box. (Salieron expresamente a recibirlo entre aplausos). Y Marca Marqués abucheado en su propio país.

Esto es lo que ha sembrado. Ahora toca recoger los frutos. Espero que sea feliz con la situación que ha creado.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2016, 10:30:37 am »
Yo nunca escribo en el foro pero si que os leo y me gusta saber vuestras opiniones por eso os pido que todo este tema no ensucie todo lo que habéis conseguido durante estos años, ese clima de respeto aunque quede bastante claro a quien sigue o no sigue cada uno.  Paso buenos ratos con vuestras  ironias y vuestros chistes y me he sentido informada en muchos momentos que la prensa no lo hacia asi que por favor os pido que este año lo cuideis  mas porque miedo me esta dando el temita .Un super abrazo a todos.
Realmente y viendo otros foros, el fanatismo se ha homogeneizado en todos los deportes... A eso se le suma que tanto Dorna como los medio de comunicación están encantados con estos piques absurdos entre pilotos, en meter mierda a este deporte, en crear conflictos y hacer eco de ellos...pues es normal que los aficionados se contagien, también que entre en juego el típico aficionado futbolero que solo le interesa que haya lío y no disfruta del deporte en sí, sino de la cara más sucia de la competición entre profesionales...una pena pero se ha extendido como un virus...
« última modificación: 11 de Enero de 2016, 10:32:59 am por Fuji »

Chipi-94

  • Visitante
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2016, 10:57:07 am »
Pues yo creo que es un error grave por parte del club de fans de Márquez o Lorenzo no asistir a los GP's de Italia. :oh

Creo que con informar a la FIM, a Dorna, y al circuito de las amenazas es más que suficiente. :unsure, y queda en manos de ellos, el tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento.  :guay

En caso de "problemas" , se identifica a los resposables, se les prohibe la entrada en todo tipo de eventos deportivos (lo hacen con los hooligan en Inglaterra) y listo!  :fumando

Es triste que lleguen los "becerros" al deporte, y que no se tomen las medidas necesarias para expulsarlos de ahí , y permitir a los aficionados disfrutar de las motos y de sus ídolos...

En el mundo no deberían tener cabida quienes quieren imponer a "ostias" sus opiniones.... :smash

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2016, 11:02:50 am »
Yo nunca escribo en el foro pero si que os leo y me gusta saber vuestras opiniones por eso os pido que todo este tema no ensucie todo lo que habéis conseguido durante estos años, ese clima de respeto aunque quede bastante claro a quien sigue o no sigue cada uno.  Paso buenos ratos con vuestras  ironias y vuestros chistes y me he sentido informada en muchos momentos que la prensa no lo hacia asi que por favor os pido que este año lo cuideis  mas porque miedo me esta dando el temita .Un super abrazo a todos. 

Que bien sienta un súper abrazo un lunes por la mañana... :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2016, 11:26:35 am »
Pues yo creo que es un error grave por parte del club de fans de Márquez o Lorenzo no asistir a los GP's de Italia. :oh

Creo que con informar a la FIM, a Dorna, y al circuito de las amenazas es más que suficiente. :unsure, y queda en manos de ellos, el tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento.  :guay

En caso de "problemas" , se identifica a los resposables, se les prohibe la entrada en todo tipo de eventos deportivos (lo hacen con los hooligan en Inglaterra) y listo!  :fumando

Es triste que lleguen los "becerros" al deporte, y que no se tomen las medidas necesarias para expulsarlos de ahí , y permitir a los aficionados disfrutar de las motos y de sus ídolos...

En el mundo no deberían tener cabida quienes quieren imponer a "ostias" sus opiniones.... :smash

100% de acuerdo, esto es a lo que queria llegar. No quería entrar otra vez en la discusion de quien empezo a qué, y cuando se hizo, para eso hay un hilo del propio GP donde se regurgita todo hasta la saciedad.

El problema aqui esta en que ha llegado un forofismo desmedido, que en gran medida la prensa esta intentando sacar punta a toda costa para ofrecer mas carnaza. Yo particularmente estoy bastante preocupado, tanto por lo que pueda pasar dentro como fuera de la pista.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2016, 18:45:38 pm »
El post sobre la presentación del equipo Yamaha se ha pasado al hilo "presentaciones 2016"
Un saludo en uve.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2016, 15:16:55 pm »
Pues sinceramente me gustaria que las SBK adquieran mas protagonismo en parrilla televisiva... asique si por mi fuera mandaba a Rossi alli a correr y asi de paso limpiaba un poco la mierda que ha ido soltando.

Y aver si ya por fin gana su decimo titulo del mundo... seria el primero en conseguir ser campeon de motogp y sbk no?

Pues venga otra medallita mas pero me dejas el patio tranquilo.