El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2016 MotoGP  (Leído 23720 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2016, 06:54:00 am »
Suscribo de pe a pa las últimas intervenciones de wxat.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2016, 11:08:58 am »
A mí que le hayan aplaudido al llegar al box no me parece ninguna prueba de que le den la razón en este fregado. También le aplaudieron cuando perdió contra Nicky cayéndose él solo. Le aplauden, en mi opinión merecidamente, porque admiran que un tío como él, a su edad, después de todo lo que ha ganado, tras unas temporadas aciagas, con un nivel de competidores bestial, etc. haya hecho la temporada tan buena que ha hecho. Y porque es un tío que cae bien, independientemente de que en este affaire se haya equivocado. Es mi punto de vista, nada más.

Yo también le aplaudiría, y no soy fan de Rossi... ni de nadie. Y en el "fregao" no le doy la razón, aunque tampoco lo lincho. Algunos somos así de raros  :lol

V's.

Abuchearon a Hayden en 2006? A Lorenzo y Marquez, si. Y en su tierra.

Decías que aplaudían a Rossi mecánicos y equipos y sobre eso opiné. Los abucheos a los españoles fueron de los fans de Rossi, no de los mecánicos y equipo, no mezcles. Y a Hayden claro que no le abuchearon, sólo faltaría, teniendo en cuenta que no había habido ningún lío como el de este año. No entiendo a donde quieres llegar, ni le veo demasiado sentido a seguir dándole vueltas a esto una y otra vez, dicho sea de paso  :rolleyes

Ojalá empiece pronto el campeonato y esos 4 fenómenos nos hagan disfrutar de verdad y nos dejemos de estos rollos. Bueno, que vuelva Stoner y que esté delante con la D16 y entonces ya lo flipamos  :ziggy

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2016, 15:29:20 pm »
Hay alguno que no sea fan extremo de Rossi que consideré que la polémica del 2015 debe continuar?.....

pues eso.....

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2016, 19:19:32 pm »
He leido los ultimos comentarios y coincido 100% contigo wxat en cada punto. El tema es que creo que los grandes protagonistas son los que deberian salir a la palestra para, al menos, mandar un mensaje a los aficionados y poner algo de paz. Sigo pensando que puede pasar algo gordo si no se pone solucion.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2016, 22:34:37 pm »


[...] Con sólo que un aficionado recapacite y piense: "pues igual estoy siendo demasiado radical" (fíjate que ni siquiera digo que el aficionado en cuestión piense que está equivocado) valdría la pena haberse explicado. [...]


Desde luego. El problema es que me parece condición imposible.
Quienes tienen el poder para hablar alto y claro o para hacer cosas son, principalmente y por mucha diferencia, VR (que está activamente decidido a liarla, si no ha cambiado de opinión en los últimos dos meses), MM (que no sé de qué va) y luego el resto de actores, que les tocaría (DdC, Dorna, FIM, pilotos...), si VR no cambia, luchar contra el gigante mediático que ellos mismos (Dorna y prensa) han creado.
Tal vez, también, yo sea demasiado vago... O que, aislado del ambiente que respiran los tifossi, pienso que está escampando.


He leido los ultimos comentarios y coincido 100% contigo wxat en cada punto. El tema es que creo que los grandes protagonistas son los que deberian salir a la palestra para, al menos, mandar un mensaje a los aficionados y poner algo de paz. Sigo pensando que puede pasar algo gordo si no se pone solucion.
[/size]
Hay alguno que no sea fan extremo de Rossi que consideré que la polémica del 2015 debe continuar?.....

pues eso.....


Suscribo. Nada que añadir


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2016, 08:53:11 am »
Me temo que a nadie le interesa que escampe, ni a Dorna, ni a los circuitos, ni a los patrocinadores, y por supuesto y especialmente, ni a la prensa.

Business is business
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Chipi-94

  • Visitante
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2016, 09:36:31 am »
Business is business

Hasta que un niño muere por una maldita  vengala y hay que cerrar estadios de fútbol y prohibir las mochilas y los insultos y las pancartas... :unsure :wacko... pero ¿porqué no hicieron algo antes? :smash :enfado

El problema es que los responsables del "business" pueden, por desidia, ser responsables finales y subsidiarios si se monta una muy gorda en un circuito, y sale alguien perjudicado... , pero siempre se salen de rositas, y luego todo es llorar y lamentar, y v's y ráfagas.. pero he mirado a otro lado todo este tiempo porque me la pela.... :smash :enfado

Lamentarnos después, cuando no has hecho nada antes, no sirve, no vale y no es aceptable  :smash

Lo que tienen que hacer los "businnes", o sea, Dorna, la FIM, y las federaciones española e italiana, es sellar la paz públicamente.
Rueda de prensa "hollywoddiense", abrazos, estrechamiento de mano, sellamos la paz, todo esto protagonizado por Rossi y Marquez, con una rueda de prensa pactada, distendida, con ordenes claras a la prensa de hacer preguntas en tono positivo, hablando y centrandose en 2016, y punto!

Cuanto más tarden en hacer el "paripé" (tengo claro que estos se odiaran a muerte de por vida), más dificil será preveer las insensatences de algún descerebrado, y lo que es peor, nadie podrá predecir los daños colaterales, ....
E insisto, luego no vale llorar, lamentarse y decir que se tomaran medidas... hay que hacerlo antes para prevenir... :guay

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2016, 14:44:44 pm »
Y daleee los 46 y fumis tienen razon... si la culpa es del marquez ese porque va a pedir perdon dios...

http://www.todocircuito.com/noticias/10327-valentino-rossi-no-olvida:-quizas-fui-el-chivo-expiatorio-de-marquez.html

No veo yo al cerdo italiano muy por labor de sellar la paz...

Debe ser q le ha sentado mal hacer trampas y aun asi perder...

Nunca supo ganar y ahora esta siendo un lloron y pesimo perdedor.

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2016, 15:07:06 pm »
Hay alguno que no sea fan extremo de Rossi que consideré que la polémica del 2015 debe continuar?.....

pues eso.....

Yo soy Rossista, por todo lo que me/nos ha hecho disfrutar, pero también ha cometido errores y la ha cagado de bien gordas, aunque a mi me pese más lo bueno que lo malo.

En este caso en concreto (Argentina/Assen/Sepang/Valencia 2015) me sobra tanta gilipollez por parte de Rossi, prensa, Marc, Jorge, Stoner etc. Aunque lo que se sabe es: busines es busines, y en el parón invernal hay que vender revistas, titulares etc.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2016, 20:09:40 pm »
Me parece que Rossi , no está por la labor de parar esta historia estupida ,Bussines tampoco , pero no hablamos de lo que podemos hacer los aficionados y que tambien tendremos alguna responsabilidad , tanto en lo que está pasando ,como con lo que pase en el futuro...
Y si nos negamos a ver las carreras, tanto en circuitos como por la tele ,antes  de tener que ir a un circuito asustados o acordonados por la policia.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2016, 20:11:19 pm »

No veo yo al cerdo italiano muy por labor de sellar la paz...



A mí no me ha parecido bien cómo ha actuado Rossi desde la fatídica ruueda de prensa de Malasia pero estos comentarios despectivos no traen nada bueno al phoro.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2016, 20:48:54 pm »


P.P.D. Ojalá sea la última vez que tenga que hablar de este repugnante tema.


Haz como Dennis... Y no solo no hables/escuches, no pienses en ello. Es posible, y permite dedicar tiempo al estudio de los planos de montaje de cilindros Yamaha en los 70 y 80  :lol

Sí, ya lo vi, y tal como le dije en twitter, aunque a él le importa un pito, a los que le alaban la decisión aún menos y a otros plumas que se apuntan al carro ya ni te cuento, me parece un error de libro. ¿De qué demonios sirve que dentro de dos años (y si Rossi aún no se ha retirado intuyo que pueden ser tres, cuatro...) explique su punto de vista si ya habrá pasado todo? ¿Podrá el fan club de Márquez en Italia, por ejemplo, retroceder en el tiempo e ir a los GGPP italianos de este año (y veremos si el próximo) a los que no se atreven a ir por miedo, porque les han amenazado? ¿Ayudará algo el que dentro de dos años, al leer su opinión alguien pueda decir: "vaya, igual no tenía toda la razón..."? La respuesta es que no, que no servirá de nada.

Creo honestamente que es hoy cuando los pesos pesados de la prensa, las plumas respetadas, deben dar su opinión. Con sólo que un aficionado recapacite y piense: "pues igual estoy siendo demasiado radical" (fíjate que ni siquiera digo que el aficionado en cuestión piense que está equivocado) valdría la pena haberse explicado. ¿O hay que esperar a que algún descerebrado cometa una locura para lamentarnos de haber actuado tarde? Vimos como una cadena de televisión enviaba a un par de imbéciles a tocar las narices a casa de una familia solo para intentar sacar un reportaje recibiendo una agresión o algo parecido, buscando crear y/o alimentar la polémica y poder así justificar cualquier cosa. ¿De verdad parece tan increíble que un descerebrado trate de agredir a un piloto? ¿De verdad con lo que se ve en las redes, con insultos continuos a Marc, al pobre de Jorge, a Dorna (aunque a éstos les va en el sueldo, si no es por una cosa es por otra) e incluso a todos los españoles en general (no, ni siquiera desmarcan a los fans españoles de Rossi)? Jo*er, que el otro día me decía un italiano que la jugarreta de sus compatriotas contra Spaan en 1990 o la de los franceses contra Mang en 1982 eran honestas... ¡¡¡porque lo habían confesado aiertamente, mientras que este supuesto biscotto era deshonesto poque el embustero de Marc seguía mintiendo al negarlo!!! ¿De verdad nadie ve que hay que intentar parar ésto? Que en las redes, los fans de Marc callan, los de Jorge callan, los aficionados a secas callan, esperando que pase esa tormenta, mientras cada día aparece en un TL o en otro un partidario de Rossi de cualquier lugar del mundo insultando y gritando a los cuatro vientos que lo que han hecho Marc y los españoles es vergonzoso, soplando a las brasas para poder reavivar el fuego en cuando las motos vuelvan a empezar a rodar. ¿De verdad la respuesta de los pesos pesados, de los respetados, tiene que ser el silencio duranto dos años? Yo creo que no.

Sé que el papel de un periodista debería ser sólo infomar de lo que ocurre, transmitir las noticias y punto, pero ¿de verdad no se dan cuenta de que, para bien o para mal, su opinión (al menos la de algunos) es respetada y tenida en cuenta? Lo que me desanima más, lo que más temo es que ese silencio no lo provoque el pensar honradamente que es mejor dejar pasar la tormenta (en lugar de intentar hacer diques para evitar la crecida del rio...) sino el pensar qué puede pasar si opinan sinceramente. Sería terrible que el miedo hiciera callar a los honestos, ya es terrible tan solo que la situación permita que alguien pueda sospecharlo...

En fin...

Saludos.

P.D. Y conste que dejo entrever en qué dirección creo que irían sus argumentos porque estoy convencido de que, por lo menos en el caso de alguno, si pensara al revés no guardaría dos años de silencio.

P.P.D. Conste también que esa percepción que me producen las redes sociales es puramente personal, pero dado que no sigo a radicales y esas acusaciones e insultos aparecen respondiendo al más pintado, entiendo que no debe ocurrirme solo a mi.

Todo lo wue escribes es muy cabal. Pero este punto de vista da por hecho que vivimos en un mundo sin mafia ni otras organizaciones capaces de poner nuestra integridad física y la de nuestras familias en verdadero peligro. Hay gente que simplemente no puede contar lo que ocurre porque es realmente peligroso.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2016, 21:52:00 pm »
Después de escuchar a Rossi hoy en Barcelona con los medios italianos...sólo pido suerte...espero que no pase nada grave en pista...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2016, 22:08:37 pm »
 Rossi se ha enrocado en su papel y no va a cambiar de opinion, a una mala ira a peor

Que alguien me explique a que juega Sutter, parece Aprilia, me quedo, me voy, me quedo, me voy

Efren Vazquez ‏@Efrentxu7 10 minHace 10 minutos
Hoy en la fabrica de Suter en Suiza comenzando el trabajo sobre el proyecto 2016..Con esta belleza
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Temporada 2016 MotoGP
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2016, 22:46:31 pm »

No veo yo al cerdo italiano muy por labor de sellar la paz...



A mí no me ha parecido bien cómo ha actuado Rossi desde la fatídica ruueda de prensa de Malasia pero estos comentarios despectivos no traen nada bueno al phoro.
Pues si señor, tienes mas razon que un santo. No debi rebajarme a esos niveles.
Mis disculpas a los ofendidos.

Pero esque es de traca... en fin, que se acabe pronto todo este tema