El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Rossi
19 (55.9%)
Lorenzo
15 (44.1%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Lorenzo o Rossi?  (Leído 13903 veces)

Desconectado david

• campeón 125
¿Lorenzo o Rossi?
« en: 14 de Octubre de 2015, 17:24:05 pm »
(aunque parezca un hilo "tonto", me apetece abrirlo )

No tengo piloto favorito, y deseo que gane el mejor en la última curva, pero ahora me nace que gane Vale, será por sus 18 años en el mundial, por sus 36 años, por su decimo o por su próxima retirada. (y reconozco que le cogi manía por lo de Sete...)

Jorge es super joven con sus 28 años, esta muy fuerte, centrado y tiene una calidad innegable, por lo que  aún tiene mucho recorrido y muchos títulos que ganar.

Por lo tanto, me decanto por Rossi.

¿y vosotros epiforeros?

:cheers
« última modificación: 15 de Octubre de 2015, 13:47:12 pm por Alexgp »

Desconectado max07

• campeón 250
Re:¿Lorenzo o Rossi?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 17:38:19 pm »
Mi voto es para Rossi, porque creo que es su ultima oportunidad y ver a un tio de su edad y su palmares dando cera, merece toda mi admiracion, y creo que seria un justo premio

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 18:17:42 pm »
Por ROSSI.

Por el empeze a seguir este bello deporte de Motociclismo, especificamente MotoGP, es el piloto con mas carisma, el piloto mas completo de la parilla desde hace muchos muchos años, como humano que es a tenido sus dificultades, a caido y se a levantado.

Es el tio mas viejo, y sigue batiendo a esa gran talentosa nueva generacion de pilotos que han venido llegando a la parrilla, y a otros no tan nuevos.

Es el piloto que merece el mundial por numeros propios, no se basa en la mala suerte del otro para poder ganar el titulo, si no que depende de si mismo y a trabajo para eso desde el año pasado, y lo demostro ganando en Qatar.

Ademas de eso, tambien pienso, como ya dijeron, que por la edad, quierase o no, ira poco a poco perdiendo esa competitividad y energia que le acompaña, asi que cada dia le sera mas dificil, asi que espero que gane este 10mo titulo, y es algo que tambien ayudaria al deporte en opinion mundial.

PERO, tampoco lo descarto de la lucha para el 2016, por las revoluciones tecnicas que se avecinan.

DIsculpen el tocho jejejeje pero se me hizo corto opinar.... :cheers :moto

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2015, 19:01:32 pm »
Yo quiero que gane mi piloto favorito, porque es el más mejor.

Etc.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2015, 19:02:46 pm »
Antes de Motegi me tenía más pinta de ganarlo Jorge pero tras lo sucedido en Motegi me tiene más pinta de ganarlo Vale. No tanto por los 4 puntos más y una carrera menos sino sobre todo porque creo que Rossi está en uno de esas momentos en los que todo le sale de cara mientras que Jorge me da la sensación de que todo lo que le está pasando le genera mucha frustración, pues se ve claramente más rápido pero por h o por b no reduce la ventaja sino lo contrario. Digamos que la "ola" va a favor del 46 ahora mismo.

Respecto a quien me gustaría que ganase me da exactamente igual, el que gane será merecido campeón, cada uno ha aprovechado sus puntos fuertes.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2015, 19:48:01 pm »
Si es por afinidad, podrian perder los 2?  :hysterical :hysterical 
La verdad, me da igual quien de los 2 gane, lo importante es que nos están dando un final de campeonato bastante interesante, quizá y solo quizá, merezca algo más este mundial Rossi, porque pese a ser el mas lento de los 4 pilotos TOP ha sabido amarrar grandes resultados y no ha cometido errores, cosa que tenemos para dar y regalar por parte de Marc, y en menor medida de Jorge. En un año donde la Yamaha no tenia rival en cuestiones de campeonato, es donde Rossi podia pescar algo, y creo que se llevará el el gato al agua.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2015, 20:18:12 pm »
Creo que ya se ha comentado en otro post que Rossi todavía no la ha "cagado" en 15 carreras, incluso el resultado de Misano fue bueno teniendo en cuenta el resultado de Lorenzo... Rossi puede cometer un error y Valencia no le trae muy buenos recuerdos...

Voy un poco contra la lógica y la marea de millones de personas que desean que Rossi triunfe y al contrario que Lorenzo falle una vez mas (Marquez vs Jorge 2013), no me parece justo para un piloto por ejemplo que se cae y los aficionados le abucheen o le piten, tengas la nacionalidad que tengas, estas cosas pasan pero la rivalidad sacada de contexto es lo que Jorge ha tenido que aguantar este año, si miras un poco las redes sociales, web internacionales, etc parece que este año el mundial es una batalla de el mundo y los fanboys de Rossi contra Jorge Lorenzo. Puede que te caiga mal que tenga un pasado un poco "especial" pero nadie puede negar que tiene una calidad extraordinaria como piloto. Y que hasta ahora no ha intentando poner veto a nadie a pesar de que públicamente se queje de que Rossi coteja su telemetria y otras cosas...

Creo que los 2 merecen ganar, Rossi lo ha dado todo este año y su regularidad extraordinaria sin ser el más rápido pero si el mas listo, es para estudiar detenidamente para los futuros campeones de MotoGP,  creo que Lorenzo aún puede demostrar que puede ganar el mundial por méritos propios si es capaz de poner tierra entre el y Rossi (y con suerte a Pedrosa ó Marquez ) y ganar las carreras que quedan que no es poco, con 9 victorias (si ganase las 3 restantes) vs 4 creo que nadie podría quitar méritos a un mundial que ha sido hasta el final, uno de los mas emocionantes y le guste a la gente o nó Lorenzo ha contribuido también a que este mundial este todavía por decidir....

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2015, 20:33:16 pm »
Lorenzo, me gusta su estilo de pilotaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2015, 21:13:21 pm »
Lorenzo, me gusta su estilo de pilotaje

Debe ser el único piloto (al menos de los de arriba, los que más enfoca la tele) que no saca la pierna en las frenadas, cosa que me resulta el colmo de lo antiestético. Sólo por éso ya soy phan.

Estoy pensando que a Rossi, siendo como parece que es, no querrá terminar el año con menos victorias que Jorge. Creo que irá más a saco de lo que algunos piensan.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2015, 22:29:18 pm »
Voy a ser muy muy poco parcial y quizas desagradable pero...

Siempre quiero que gane Lorenzo, pero a ver si gana Rossi y se retira de una vez.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2015, 22:44:05 pm »
Mi voto es para 3 carreras en seco y a fuego.

Si gana el mundial Lorenzo, será una hazaña legendaria. Quitar del top a Marc Márquez pegándfte con el quizás mejor Rossi de la historia con la misma moto.

Si gana Rossi, qué decir. 36 palos y 200 títulos y todavía ganando a los mejores pilotos desde Rainey, Schwantz, Doohan, Lawson, Gardner (in no particular order), y encima , después de la travesía por el desierto con Ducati, que a otro piloto lo habría finiquitado.

Me da igual quién gane si el mundial acaba sin caídas o imprevisibles , si los dos se pegan hasta el final con marc y dani en la pelea, y gana el que llegue antes sin cosas raras.

Si ocurre así, me alegraré gane quien gane, porque este mundial, acabe como acabe, ha sido uno de los mejores que recuerdo. Y personalmente, necesitaba un campeonato así, porque los dos últimos años antes de 2015 habían sido los primeros en veintipico años en que me había perdido la mayoría de las carreras  por pasotismo y hastío. Este año, cogí el racepass y no me he perdido una. 2015 creo que quedará como un año señalado en mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2015, 23:52:02 pm »
Por cierto, yo no creo que a Lorenzo le quede tanto tiempo por delante al máximo nivel... subió al mundial con 15 años creo (Rossi con 16-17?) y en el tema lesiones está creo yo bastante más cascadete de lo que lo estaba el italiano a su edad.

Ojalá fuera más pero yo con verlo 3 ó 4 años más a este nivel firmaba pero ya.

Extensible ésto a Dani. Un poco peor incluso.

Mar sí que tiene lustros por delante pa ganar lo que no está escrito.

« última modificación: 14 de Octubre de 2015, 23:55:54 pm por Mertens »

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2015, 00:30:07 am »
Buenas a tod@s,

Sin duda esto es tan subjetivo...

Con el mundial que llevamos, muy interesante, a nada del final y todo por decidir...

Rossi haría la gesta de su vida, 10° título, sin ser el más rápido, después de del"Ducati time" y ha sabido nadar y guardar la ropa.

Y Lorenzo entre los neumáticos, el casco, la lluvia, también ha dado el callo, aunque ha cometido algunos errores, bajo presión creo que todavía Vale le come la tostada a todos...

La verdad me da igual quien lo gane pero llegasen a Cheste dependiendo de si mismos, es decir, que gane quien se quede por delante del otro...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2015, 02:31:31 am »
Valentino

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2015, 07:40:52 am »
He votado por Valentino simplemente porque va delante ahora mismo, pero ni idea.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.