El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Rossi
19 (55.9%)
Lorenzo
15 (44.1%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Lorenzo o Rossi?  (Leído 13902 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:¿Lorenzo o Rossi?
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2015, 08:58:59 am »
Yo voy a crear polémica con mis declaraciones, pero como es lo que opino, pues lo digo. Creo que a Dorna le interesa que gane Rossi, ( por razones de Spnsor, llena circuitos y demás) de ahí algunas decisiones en las cuales no estoy muy de acuerdo, tampoco veo correcto esos cambios de gomas. Una vez dicho esto, creo que va a ganar Lorenzo, si no llueve, en la 1º carrera creo que Lorenzo queda delante, y no veo ni en el podio a Rossi, en Spang, allí, las hondas mandan, pero claro, se juegan el mundial, Lorenzo y Rossi y no se pueden permitir quedar los dos seguidos, lo suyo sería intentar meter a pilotos entre ellos, y Cheste es de Dani.Y una cosa que nadie contempla, y yo la tengo en mente, es las cuentas pendientes entre pilotos, no sé una frenada larga, que obligue a un piloto a irse fuera, sin contacto, es muy posible, "lance de carrera" como el ir a buscar un contacto. PD; estamos hablando de carreras verdad, pues recordad que uno freno en plena recta sin venir a cuento, llevando a un piloto pegado a su colin.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2015, 10:21:41 am »
Argumentar con solidez es muy complicado, máxime cuando uno se deja llevar y cae en falacias evidentes. No estoy libre de pecado, pero desde luego intento no hacerlo.

Me hace especial gracia el argumento de las ruedas 2014 vs 2015, y la calidad del piloto. Este año se corre con las ruedas 2015, por la razón que sea. No creo que sea por beneficiar a Rossi, sino porque a BS le parecen las adecuadas. Resulta que Lorenzo "va mejor" con esas ruedas, mientras que Rossi "va mejor" con las 2014. Pues bien, esto significa sencillamente eso, que van mejor, no que "son mejores", y mucho menos el argumento falaz del bando que queráis.

Decir

Lorenzo gana con las 2015 porque es el mejor de los dos, pero Rossi gana con las 2014 porque le benefician las ruedas.

Podéis sustituir Rossi por Lorenzo y 2004 por 2015 para fans de Rossi)

Rossi gana con las 2014 porque es el mejor de los dos, pero Lorenzo gana con las 2015 porque le benefician las ruedas.

Es lo mismo que (podéis hacer la misma sustitución)

Lorenzo pierde con las 2014 porque le perjudican las ruedas a pesar de ser mejor, y Rossi gana con ellas porque le benefician (injustamente) las ruedas,

o

Rossi pierde con las 2015 porque le perjudican las ruedas a pesar de ser mejor, y Lorenzo gana con ellas porque le benefician (injustamente) las ruedas,

Con la lluvia podemos hacer casi lo mismo

Me impacta, de verdad

Se

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ICE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2015, 10:23:54 am »
Yo quiero que gane mi piloto favorito, porque es el más mejor.

Etc.
Me copio de Mertens.

Desconectado ICE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2015, 10:29:33 am »
Estoy pensando que a Rossi, siendo como parece que es, no querrá terminar el año con menos victorias que Jorge. Creo que irá más a saco de lo que algunos piensan.
Aunque no creo que consiga más victorias que Lorenzo. Aunque... uhm, pensé que Lorenzo llevaba 6, y son 5. Pué ser

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2015, 10:30:29 am »
Yo quiero que gane mi piloto favorito, porque es el más mejor.

Etc.
Me copio de Mertens.

Me parece una decisión perfectamente razonable, pero la matizaría.

Yo quiero que gane mi piloto favorito, porque es el mi piloto favorito.   :lol

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2015, 10:53:17 am »
Me da igual quien gane siempre y cuando se mantenga la tensión hasta el final. Y a ver si vemos ya un buen duelo cuerpo a cuerpo entre estos 2, creo que sería muy clarificador.
Ahora recordando creo que el que mas peleas cuerpo a cuerpo ha tenido este año de los 2 a sido Rossi con Marc y Dani.

Los 2 me caen mal (un poco peor Lorenzo), si gana Lorenzo, al menos es otro mundial para un español, y si gana Rossi pues veremos a Mela llamándole patrimonio del Universo o algo así.
Por afinidad me da igual quien se lo lleve, pero que sea merecido.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2015, 11:22:08 am »
A mi también me caen mal los dos. Si acaso prefiero que gane Lorenzo, que todo lo que gana lo hace en la pista y no usa "artimañas". Lo que no quita que Rossi sea un pilotazo, por eso precisamente creo que algunas cosas que ha hecho sobran. Pero vamos que si pierden los dos mejor  :lol

Desconectado ICE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2015, 11:59:03 am »
¿Qué maliciosas artimañas ha realizado este año el maligno que hayan supuesto puntos a su saca?
Que entre él y Lorenzo hay pique está claro, pero por ambas partes.... Pero vamos, en general no ha habido ninguna situación este año que dijeras que se ha llevado puntos injustamente, o que se los ha quitado a Lorenzo injustamente.... salvo que quieras entrar a valorar Assen... Pienso que eso ya es muy subjetivo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2015, 12:28:52 pm »
No me decanto, no me gusta ninguno de los dos  :lol.

Pero tengo claro que a la mayoría del publico, a Yamaha y a Dorna, lo que les interesa es que gane Rossi. También creo que en general el mundial de Rossi es impecable y que coñe, me gusta que los viejos ganen.

Por otro lado, un mundial de Lorenzo seria un zas importante para mucha gente, casi tanto como un par de victorias seguidas de Pedrosa, y eso da morbo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2015, 12:35:20 pm »
Estoy pensando que a Rossi, siendo como parece que es, no querrá terminar el año con menos victorias que Jorge. Creo que irá más a saco de lo que algunos piensan.
Aunque no creo que consiga más victorias que Lorenzo. Aunque... uhm, pensé que Lorenzo llevaba 6, y son 5. Pué ser

Lorenzo lleva 6 victorias. Jerez, Le Mans, Montmelo, Mugello, Brno y Aragon. Rossi, 4: Qatar, Argentina, Assen y Silverstone. Marquez 4: Austin, Sachsenring, Indy y Misano. Dani 1: Motegi

Desconectado ICE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2015, 12:36:21 pm »
Por otro lado, un mundial de Lorenzo seria un zas importante para mucha gente, casi tanto como un par de victorias seguidas de Pedrosa, y eso da morbo.
¿Tu crees que sería un zas? No sé. Creo que no habrá mucha gente a estas alturas que dude de la calidad de Jorge.... así que en ese sentido no creo que a muchos les haga cambiar discurso.
Otra cosa es que no te caiga bien, y eso ya suele ser independiente de resultados y desempeño... eterno  :latigo

Desconectado ICE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2015, 12:37:48 pm »
Lorenzo lleva 6 victorias. Jerez, Le Mans, Montmelo, Mugello, Brno y Aragon. Rossi, 4: Qatar, Argentina, Assen y Silverstone. Marquez 4: Austin, Sachsenring, Indy y Misano. Dani 1: Motegi
Toda la razón, mi mala memoria no me daba la respuesta y lo he mirado en la wiki, y allí está sin actualizar desde antes de Aragón  :hysterical

Posi, yo no veo a Rossi ganando 2 de 3...
« última modificación: 15 de Octubre de 2015, 12:49:52 pm por ICE »

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2015, 13:17:38 pm »
Yo voy a crear polémica con mis declaraciones, pero como es lo que opino, pues lo digo. Creo que a Dorna le interesa que gane Rossi, ( por razones de Spnsor, llena circuitos y demás) de ahí algunas decisiones en las cuales no estoy muy de acuerdo, tampoco veo correcto esos cambios de gomas. Una vez dicho esto, creo que va a ganar Lorenzo, si no llueve, en la 1º carrera creo que Lorenzo queda delante, y no veo ni en el podio a Rossi, en Spang, allí, las hondas mandan, pero claro, se juegan el mundial, Lorenzo y Rossi y no se pueden permitir quedar los dos seguidos, lo suyo sería intentar meter a pilotos entre ellos, y Cheste es de Dani.Y una cosa que nadie contempla, y yo la tengo en mente, es las cuentas pendientes entre pilotos, no sé una frenada larga, que obligue a un piloto a irse fuera, sin contacto, es muy posible, "lance de carrera" como el ir a buscar un contacto. PD; estamos hablando de carreras verdad, pues recordad que uno freno en plena recta sin venir a cuento, llevando a un piloto pegado a su colin.

Llevas sin ver a rossi en el podio desde las primeras carreras ya fuese con las ducati o la vuelta de pedrosa. Siempre por detras de marquez y lorenzo claro. Pues bien, digamos que si se ha bajado del podio ha sido porque en misano hubo una carrera extraña, que sino posiblemente también habria subido a él llevando pleno mundialista...
Llevas diciendo que rossi iba a quedar finalmente tercero en el mundial desde hace tropecientas carreras, que tanto marquez como lorenzo le iban a pasar. De momento ya como mínimo va a ser subcampeon. Marquez ya no le va a pasar...
Por de pronto de los circuitos que quedan, tanto Australia como Malasia si hay que decir que son de alguien son de rossi, por estadísticas, victorias, podios, gusto del piloto... Valencia es cierto que puede ser de dani. Pero que sea de dani va en perjuicio de rossi?? Teóricamente mejor para el italiano que gane dani no??
Respecto a tus teorias conspirativas de venganza, que tú quieras y desees que marquez tire a rossi no significa que marquez le vaya a tirar... Por otra parte, marquez no tiene motivos de venganza para tirar a rossi en un "lance de carrera" como dices tú. Ha tirado rossi este año a marquez?? Porque en las que se han visto (Argentina y Holanda) creo que tuvo mas culpa el de honda...
« última modificación: 15 de Octubre de 2015, 13:29:50 pm por el caballero oscuro »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2015, 13:26:41 pm »

Llevas sin ver a rossi en el podio desde las primeras carreras ya fuese con las ducati o la vuelta de pedrosa. Siempre por detras de marquez y lorenzo claro. Pues bien, digamos que si se ha bajado del podio ha sido porque en misano hubo una carrera extraña, que sino posiblemente también habria subido a él llevando pleno mundialista...
Llevas diciendo que rossi iba a quedar finalmente tercero en el mundial desde hace tropecientas carreras, que tanto marquez como lorenzo le iban a pasar. De momento ya como mínimo va a ser subcampeon. Marquez ya no le va a pasar...
Por de pronto de los circuitos que quedan, tanto Australia como Malasia si hay que decir que son de alguien son de rossi, por estadísticas, victorias, podios, gusto del piloto... Valencia es cierto que puede ser de dani. Pero que sea de dani va en perjuicio de rossi?? Teóricamente mejor para el italiano que gane dani no??
Respecto a tus teorias conspirativas de venganza, que tú quieras y desees que marquez tire a rossi no significa que marquez le vaya a tirar. Que a ti te hayan enseñado que la venganza y las acciones premeditadas de satisfacción personal contra alguien son ley de vida dudo que a marquez le hayan educado así sus padres... Por otra parte, marquez no tiene motivos de venganza para tirar a rossi en un "lance de carrera" como dices tú. Ha tirado rossi este año a marquez?? Porque en las que se han visto (Argentina y Holanda) creo que tuvo mas culpa el de honda...
Te tienen calado en otros foros y aqui también. Simplemente en otros te enfrentas a energúmenos y puedes darte rienda suelta. Aqui sin embargo debes contenerte porque escriben muchas eminencias que, con cariño, te dan mil vueltas... Pero eso no quita para que ya te conozcan...
Recuerdo que las alusiones personales están terminante prohibidas en este foro.

Por favor pasaros por las normas del foro para más información.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2015, 13:34:43 pm »
¿Tu crees que sería un zas? No sé. Creo que no habrá mucha gente a estas alturas que dude de la calidad de Jorge.... así que en ese sentido no creo que a muchos les haga cambiar discurso.
Otra cosa es que no te caiga bien, y eso ya suele ser independiente de resultados y desempeño... eterno  :latigo

Desde que Marquez esta en motogp, a Lorenzo le han dado palos por un tubo en la prensa, medios y entre aficionados, un tercer campeonato de Lorenzo sin duda seria un zas para muchos que le habían dado por muerto las dos temporadas pasadas.

Y hablando de zas, yo ya me he llevado uno a cuenta de la temporada de Rossi, ni de coña pensaba que iba a tener el nivel necesario para optar a ganar el décimo mundial, .....de ganarlo ya ni hablamos, claro,
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".