El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Rossi
19 (55.9%)
Lorenzo
15 (44.1%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Lorenzo o Rossi?  (Leído 13921 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Lorenzo o Rossi?
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2015, 13:41:29 pm »
Si es "quien quisiera que ganase"  : Lorenzo

Si es "quien creo que ganará" : Rossi.

Como entiendo que la encuesta se decanta por la primera opción, mi voto para el mallorquín .

Al  "Maligno" ni agua [emoji13] [emoji13]
« última modificación: 15 de Octubre de 2015, 13:43:32 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2015, 14:17:35 pm »

[...] me alegraré gane quien gane, porque este mundial, acabe como acabe, ha sido uno de los mejores que recuerdo. Y personalmente, necesitaba un campeonato así, [...]

Suscribo

Y dicho esto, quiero que gane Lorenzo... y así darle motivos a Rossi para hacer otro año a fuego  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2015, 14:38:10 pm »
Yo quiero que gane Rossi.

Me parece una pasada el nivel a su edad y la capacidad que tiene de sacar petróleo sin ser el más rápido.

Yo creía que tras el paso por Ducati no iba ni a oler otro mundial, y me ha hecho un ZAS en toda la boca de libro. Y aparte, este año, sin perrunidades.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2015, 15:10:48 pm »
Yo quiero que gane Rossi.

Me parece una pasada el nivel a su edad y la capacidad que tiene de sacar petróleo sin ser el más rápido.

Yo creía que tras el paso por Ducati no iba ni a oler otro mundial, y me ha hecho un ZAS en toda la boca de libro. Y aparte, este año, sin perrunidades.

Yo tb jubilé antes de tiempo (2013) al abuelo.... pero ese año el Doctor se peleaba por Bautista por el podio....  lo de las perrunidades.... si que es mas "limpio" en la pista... pero el Doctor las pasa putas para clasificarse y busca la rueda de Lorenzo o Dovicioso o para a Smith en su time attack, amén de revisar y/o copiar los settings para por si acaso ....algo que por otra parte en el 2009 le sirvió a Jorge y en el 2013 a Marc con Dani......
---------

Sobre la discusión de las ruedas del 2014 y 2015. Lorenzo ya ganó en Mugello con las ruedas del 2014 sin el tratamiento especial del 2015. Otro tema es que en Assen entiendo que por las temperaturas del asfalto en Mugello hace mas calor y Rossi con temperaturas frías saco mas rendimiento a esa goma.

Desconectado ICE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2015, 15:47:02 pm »
Desde que Marquez esta en motogp, a Lorenzo le han dado palos por un tubo en la prensa, medios y entre aficionados, un tercer campeonato de Lorenzo sin duda seria un zas para muchos que le habían dado por muerto las dos temporadas pasadas.

Y hablando de zas, yo ya me he llevado uno a cuenta de la temporada de Rossi, ni de coña pensaba que iba a tener el nivel necesario para optar a ganar el décimo mundial, .....de ganarlo ya ni hablamos, claro,
Ya, eso sí. Quizá el año pasado la temporada de Lorenzo propició cierto apaleamiento, pero cualquiera que le haya visto correr este año (quitando las 3 primeras carreras) ha podido ver que está a tope.

Yo también me llevo un zas con Rossi este año  :cheers

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2015, 17:45:46 pm »

Y aparte, este año, sin perrunidades.

Ojo, que quedan tres carreras; No descarto una perrunidad por parte de ninguno, Que si llegan a Cheste en 5 puntos... un mundial bien vale una zancadillita de ná.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2015, 19:36:14 pm »
Me gustan los dos y en persona siempre han sido muy agradables conmigo...Aunque es cierto que a Jorge le tengo un cierto cariño especial desde que lo conocí en Cheste en el 2002...y junto a Casey ha sido el piloto que más he seguido en los últimos años.

Me gustaría que ganara Jorge...pero si no es así y lo hace Vale, me alegraré también porque es muy grande lo que está consiguiendo.

Ya falta poco para saber qué pasará...sinceramente, creo que Vale lo tiene.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2015, 19:46:18 pm »
Me cae mejor Lorenzo. Los pilotos o deportistas con menos prensa siempre me han caído mejor. Me acuerdo de Óscar Freire por ejemplo, que era un genio pero "no vendía". Eso sí, esto no es fútbol. De "antis" nada de nada. Rossi lo ha merecido tanto como Lorenzo. Y yo lo daba por muerto hace dos años  :smash

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2015, 20:25:01 pm »
Pues mi voto para Rossi, creo que siempre me ha gustado eso de ver a los veteranos "dando caña".
Además de lo que me ha gustado su trayectoria, me parece muy grande conseguir un "final" para su carrera como el que podría tener cuando tanta gente lo había "enterrado", incluso me parecería muy importante si tan sólo consiguiese el subcampeonato.
Y la verdad, no creo por sus antecedentes que ninguno de los dos la liase con una "perrunidad" estilo Capi-Harada.
Eso si, hasta el final me voy a divertir de lo lindo.
Uve'sss

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2015, 20:47:11 pm »

Y la verdad, no creo por sus antecedentes que ninguno de los dos la liase con una "perrunidad" estilo Capi-Harada.
Eso si, hasta el final me voy a divertir de lo lindo.
Uve'sss

Lorenzo Valencia 2013 . Unas primeras vueltas realmente al límite sobretodo en un momento con Pedrosa.

Estamos de acuerdo de que nos vamos a divertir [emoji6]

Un saludo en uve.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2015, 21:06:36 pm »
Desde luego Alex Gp, si en el Gran Premio de Valencia  llegan a 4 puntos, tiene que ser para que España e Italia, se paren durante 40 minutos.

Puede ser brutal!

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2015, 05:16:58 am »
Yo voy a crear polémica con mis declaraciones, pero como es lo que opino, pues lo digo. Creo que a Dorna le interesa que gane Rossi, ( por razones de Spnsor, llena circuitos y demás) de ahí algunas decisiones en las cuales no estoy muy de acuerdo, tampoco veo correcto esos cambios de gomas. Una vez dicho esto, creo que va a ganar Lorenzo, si no llueve, en la 1º carrera creo que Lorenzo queda delante, y no veo ni en el podio a Rossi, en Spang, allí, las hondas mandan, pero claro, se juegan el mundial, Lorenzo y Rossi y no se pueden permitir quedar los dos seguidos, lo suyo sería intentar meter a pilotos entre ellos, y Cheste es de Dani.Y una cosa que nadie contempla, y yo la tengo en mente, es las cuentas pendientes entre pilotos, no sé una frenada larga, que obligue a un piloto a irse fuera, sin contacto, es muy posible, "lance de carrera" como el ir a buscar un contacto. PD; estamos hablando de carreras verdad, pues recordad que uno freno en plena recta sin venir a cuento, llevando a un piloto pegado a su colin.

Llevas sin ver a rossi en el podio desde las primeras carreras ya fuese con las ducati o la vuelta de pedrosa. Siempre por detras de marquez y lorenzo claro. Pues bien, digamos que si se ha bajado del podio ha sido porque en misano hubo una carrera extraña, que sino posiblemente también habria subido a él llevando pleno mundialista...
Llevas diciendo que rossi iba a quedar finalmente tercero en el mundial desde hace tropecientas carreras, que tanto marquez como lorenzo le iban a pasar. De momento ya como mínimo va a ser subcampeon. Marquez ya no le va a pasar...
Por de pronto de los circuitos que quedan, tanto Australia como Malasia si hay que decir que son de alguien son de rossi, por estadísticas, victorias, podios, gusto del piloto... Valencia es cierto que puede ser de dani. Pero que sea de dani va en perjuicio de rossi?? Teóricamente mejor para el italiano que gane dani no??
Respecto a tus teorias conspirativas de venganza, que tú quieras y desees que marquez tire a rossi no significa que marquez le vaya a tirar... Por otra parte, marquez no tiene motivos de venganza para tirar a rossi en un "lance de carrera" como dices tú. Ha tirado rossi este año a marquez?? Porque en las que se han visto (Argentina y Holanda) creo que tuvo mas culpa el de honda...
Buenos ´días, a ver veo que me debes de seguir en otro foro, porque  en este escribo bien poco. No te voy a permitir que me digas que yo quiero que tiren a un piloto, porque se que en ello puede ir su vida, yo simplemente digo y explico, que una frenada larga, llevando al piloto que según yo pienso, le debe dos, pues se podría producir, y como se como puede hacerse, no la descarto en absoluto, sin poner en peligro la integridad del piloto, es tan sencillo como aguantar, una frenada que le ganes el interior, y irte deliberadamente mas largo, obligando  a el piloto, que esta `pasando  a irse mas largo que tu, o tirar de frenos a lo bestia, perdiendo un tiempo precioso si logra salvar esa situación. eso es lo que dije nada más.

Y ya hablando de las carreras que faltan este 1º circuito es muy rápido, y estrecho, con gran velocidad de paso por curva, cosa que les va bien a las Yamaha, como creo que si se celebra la carrera en seco, Lorenzo es mas rápido, pues le doy mas chance.

En Spang ese circuito es Honda, para mí, pero claro falta saber el plus que van a poner los pilotos que se juegan el titulo, y ahí, pues veremos un gran desenlace y lucha, que creo que van a llegar a Cheste los dos en distancia para que se jueguen allí el titulo.

En Cheste veo delante si la carrera no hay incidentes extraños a Rossi, siempre hablando de ellos dos.
« última modificación: 16 de Octubre de 2015, 06:07:27 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2015, 11:33:18 am »
¿Qué maliciosas artimañas ha realizado este año el maligno que hayan supuesto puntos a su saca?
Que entre él y Lorenzo hay pique está claro, pero por ambas partes.... Pero vamos, en general no ha habido ninguna situación este año que dijeras que se ha llevado puntos injustamente, o que se los ha quitado a Lorenzo injustamente.... salvo que quieras entrar a valorar Assen... Pienso que eso ya es muy subjetivo.
Me refiero al tema de los neumáticos. Luego ya hay cosas que ha hecho Rossi que no me gustan:

El muro
Guerra psicológica
Hechar a Preziosi de Ducati
Burlarse de Sete en Jerez 2005 en el corralito
Ir de sobrado cuando lo ganaba todo

Pero que es un pilotazo, posiblemente el mejor de la historia. Así que espero que este muchos años en moto gp, pero que no gane jejeje.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2015, 11:54:57 am »
Todo lo de Sete a mi me dolió en el alma. Rossi se quitó la careta de simpático bufón y mostró lo $&%·# que puede llegar a ser.

Desconectado ICE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2015, 13:47:36 pm »
¿Qué maliciosas artimañas ha realizado este año el maligno que hayan supuesto puntos a su saca?
Que entre él y Lorenzo hay pique está claro, pero por ambas partes.... Pero vamos, en general no ha habido ninguna situación este año que dijeras que se ha llevado puntos injustamente, o que se los ha quitado a Lorenzo injustamente.... salvo que quieras entrar a valorar Assen... Pienso que eso ya es muy subjetivo.
Me refiero al tema de los neumáticos. Luego ya hay cosas que ha hecho Rossi que no me gustan:

El muro
Guerra psicológica
Hechar a Preziosi de Ducati
Burlarse de Sete en Jerez 2005 en el corralito
Ir de sobrado cuando lo ganaba todo

Pero que es un pilotazo, posiblemente el mejor de la historia. Así que espero que este muchos años en moto gp, pero que no gane jejeje.
Yo dije este año... ya se que en el pasado ha hecho otras cosas, y eso está ahí. Sólo digo qué ha hecho este año... ahora, lo de las ruedas si que no creo que sea cosa suya... Me creo más la otra teoría de que terceros intereses influyeron en eso, más que la posibilidad de que Rossi vaya y diga: en Assen quiero neumas del 2014 o me pico y no respiro...

Que si, que hace 10 años le hizo una guarrada a Sete. Aunque también es cierto que la misma maniobra se ha repetido más recientemente y no ha generado tanto rechazo. ¿Cuestión de nacionalidades? ¿Del contexto? Ni idea