El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 27458 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #180 en: 22 de Octubre de 2015, 22:08:09 pm »
Lo que yo decía ayer sin tener ni pu*a idea: ''A Rossi se le ha ido la pinza''.

 :lol :lol :lol :lol :lol Nunca nadie me había dado tanta razón como Rossi ha hecho esta mañana... se ha quedado pa'llá... como no gane el Mundial lo va a dejar tocado, y más haciendo el ridiculo como ha hecho hoy delante de los micros.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #181 en: 22 de Octubre de 2015, 22:15:48 pm »
A mí lo que me flipa es éso de que tras la carrera de P. Island Rossi fuera a pedirle "explicaciones" a Márquez. Si éso es verdad me quedo un poco a cuadros.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #182 en: 22 de Octubre de 2015, 22:20:29 pm »
La verdad que me estoy quedando ciego, por que no veo ridiculo en ninguna parte, quizas dijo algunas cosas de mas, pero nada que no sea real.

Por otro lado, pienso que debio hablar menos, por 1 sola razon, y es para no darle mas alas a lorenzo, que se puede creer que rossi tiene mas presion que el, cosa que no lo es, solo que el silencio de lorenzo no lo demuestra.

Este GP, pinta bonito bonito, en par de horas veremos como marcha todo :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #183 en: 22 de Octubre de 2015, 22:28:08 pm »
A mí lo que me flipa es éso de que tras la carrera de P. Island Rossi fuera a pedirle "explicaciones" a Márquez. Si éso es verdad me quedo un poco a cuadros.
+1...

A ver, tío, que estás en la élite mundial, ¿qué esperas? Están todos allí para ganar, que le quieres ir a preguntar a un tío que acaba de ganarte en tu trabajo y que también ha ganado a tu máximo rival?

Vale, si Marc hubiera hecho esa última vuelta y no hubiera adelantado a Lorenzo se podría entender un poco en su cabeza (solo en la de Rossi, en la del resto de la gente pensariamos que sencillamente Marc no ha podido ganar por H o por B), pero es que ganó a Rossi y ganó a Lorenzo... ¿No es más lógico enfadarse con Iannone que jugó más agresivo que Marc y encima te dejo fuera del podio directo? Marc te plantó y ganó a Lorenzo, la lucha no era con Marc.

Sigo flipando y sin encontrarle sentido a todo esto que ha liado Valentino...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #184 en: 22 de Octubre de 2015, 23:14:08 pm »
Segun la logica de Rossi, Californiano sabe que es logica porcina, el niño jugo con ellos retrasando a Rossi y a Iannone para que Rossi no pudiera alcanzar luego a Lorenzo y asi Marc que se guardaba su segundito por vuelta en el ultimo momento adelantaba a Lorenzo...

En fin que lo que parece ezque el de 36 tacos tiene la edad del niño, y el niño edad de niño que lokillo...


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #185 en: 23 de Octubre de 2015, 10:10:38 am »
Yo opino como Osasuna. Y creo que el que no gane (porque me sabe mal decir el que pierda), va a quedar muy muy tocado, con la sensación esa del que casi toca algo con los dedos pero al final se le escapa. Va a ser un mazazo este año quedar segundo del mundial de motogp, sea quien sea.

V's.

A nivel cabeza creo que el perseguidor siempre que recorte puntos tiene un plus, no tiene dudas, tiene que salir a ganar, sin embargo el que va delante tiene que medir mas, lo tiene mejor, pero por esa misma razón tiene mas opciones, es decir, Rossi puede ceder 4 o 5 puntos, Lorenzo tiene que quedar delante, sí o tambien.

Ademas, aunque ya haga años de ello, Rossi se tiene que acordar que en 2006 llego con 6 puntos de ventaja a Cheste, contra un piloto mas lento que él, y perdió el mundial, eso quieras o no, se le tiene que pasar por la cabeza, y si él no se acuerda, alguien se lo va a preguntar seguro, de aqui a Cheste.

Bueno, en realidad me refería al que quede de segundo en el mundial, una vez acabe. Creo que no lo expresé muy bien...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #186 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:59:54 pm »
Sea como fuere, enhorabuena a los pilotos especialmente al ganador de la carrera, Marc Márquez, por el carrerón que nos hicieron pasar, tal vez la mejor carrera de la historia de MotoGP desde que se llama así.