El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 27462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #105 en: 18 de Octubre de 2015, 08:08:36 am »


1.30.3 la última vuelta de Jorge, cuando venía de 29'9 en casi todas las anteriores. A lo mejor un pelo sí se durmió. Pero también las gomas estarían justitas, claro.

Ten en cuenta que perderia al menos un par de decimas en la lucha con Marquez

Tal vez, pero tras el adelantamiento luego "recupera" al ir detrás de Mar en la recta.



Yo creo que en esa última curva no se esperaba a sharkez ni a nadie, pa mí que se confió un pelo.


Viñales 6º a 6.8 del vencedor. le ganó la partida a Crutch. ojito.

Yo ya comente a mitad de carrera, que si la Suzuki tuviera velocidad punta, Viñales estaba en la lucha por el podio

Pues aquí corría como la Yamaha...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2015, 08:09:00 am »
Creo que Joge iba muy justito, pero 30.3 en la última es una muy mala vuelta.

Dani, decepcionante de nuevo en PI.


Viñales, muy bien, futuro campeón.


Y reitero lo dicho antes, Riveras es muy difícil de sobrellevar. Grita sin descanso y repite las mismas ideas fijas chopotocientas veces durante las carreras. Es la primera vez que veo la carrera en movistar+ (estoy en casa ajena) y me quedo con el mgpass. Cuando acaba la carera, no me importa escucharle, pero durante ella, no gracias. En cuanto a los demás, lo de siempre., escuchar a Crivi es saber que no vas a escuchar nada que no sepas o resulte obvio, Juan M, Puig e Izaskun, muy bien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2015, 08:10:15 am »
Un poco dormido con los 4 en el mismo segundo? Cada uno aguanto como pudo con lo que tenia

Cuando Iannone se cuela en la T1, hay 1 segundo entre Lorenzo y Marquez

Creo que bastante menos...0.6 aprox había en el T1 de la última vuelta me parece recordar, en un rato podremos comprobarlo en la web de Motogp...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 2015, 08:10:47 am »
Por cierto...carrerón de Mak...

Mirándolo bien, Vale lo tiene muy muy bien todavía...están a 11 puntos con dos carreras y en Sepang las Honda van a ser muy muy difíciles de batir con lo que la distancia entre Jorge y Vale siempre va ser pequeña...Y en Cheste no sé yo si Jorge será lo suficientemente fuerte como para intercalar uno o dos pilotos entre él y Vale...Si Vale no la caga o pasa algo "raro" lo tiene, pero desde luego habrá emoción hasta el final!

Muy muy bien? con lo de bien ya le llega que en dos carreras puede pasar de todo, no hay mas que ver esta carrera. El mundial aun esta vivo

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #109 en: 18 de Octubre de 2015, 08:12:39 am »
Un poco dormido con los 4 en el mismo segundo? Cada uno aguanto como pudo con lo que tenia

Cuando Iannone se cuela en la T1, hay 1 segundo entre Lorenzo y Marquez

Creo que bastante menos...0.6 aprox había en el T1 de la última vuelta me parece recordar, en un rato podremos comprobarlo en la web de Motogp...

Marc le ha metido 1.1 en la ultima vuelta a Lorenzo. Ha ganado por 2 decimas. En meta habia 9 decimas

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2015, 08:14:14 am »
Ojo, puede que Jorge fuera ya muy límite y mejor un segundo que un cero, claro.

Después de ver una carrera como la de hoy no sé cómo puede haber gente que prefiera un partido de fútbol o de cualquier otra cosa.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2015, 08:16:43 am »
Yo creo que lorenzo perdio bastante en el momento que lo adelanto marquez, Lorenzo es un reloj

http://resources.motogp.com/files/results/2015/AUS/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_57f7c4be

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2015, 08:17:47 am »
maniac Joe le roba la cartera en entrenos a Jorge, le arruina el podio a Rossi y se carga una gaviota en el camino.

Badass

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2015, 08:21:38 am »
1.30.....

Lorenzo   4
Marquez  7
Rossi     12
Ianone   10

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2015, 08:22:24 am »
Ojo, puede que Jorge fuera ya muy límite y mejor un segundo que un cero, claro.

Después de ver una carrera como la de hoy no sé cómo puede haber gente que prefiera un partido de fútbol o de cualquier otra cosa.

A mí lo único que no me gusta d las motos es que no todos lleven lo mismo. Pero me ocurre lo mismo con la gimnasia o los deportes de combate, en los que intervienen la decisión de los jueces.

Qué habría hecho maverick hoy con una m1 io una honda? Aunque es cierto que suzuki siempre ha tenido sus monetos en PI (recuerdo cuando cathcart probó la rgv 2000 de Kenny, decía que era el único chásis que permitía hacer la segunda curva de PI a tope de gas).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2015, 08:23:23 am »
la ultima vuelta de Marquez, haciendo vuelta rápida creo él no la moto, porque ha puesto todo en el intento espectacular, y la pasada de Ianone doble tirandose ACELRENDAO SIN FRENAR, para enmarcar, voy a verla otra vez..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #116 en: 18 de Octubre de 2015, 08:23:32 am »
Soy el unico que le ha dado un mini-infarto cuando a falta de 3 vueltas, en la curva donde Marquez ha ganado la carrera, Rossi pasa a Marquez y Iannone los pasa a los dos por dentro y casi se chocan los tres?

Viendo los parciales de la ultima vuelta, Lorenzo pierde 2 decimas con su ritmo en el T2

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #117 en: 18 de Octubre de 2015, 08:26:52 am »
Soy el unico que le ha dado un mini-infarto cuando a falta de 3 vueltas, en la curva donde Marquez ha ganado la carrera, Rossi pasa a Marquez y Iannone los pasa a los dos por dentro y casi se chocan los tres?

Viendo los parciales de la ultima vuelta, Lorenzo pierde 2 decimas con su ritmo en el T2

Marc lo hubiera pasado igualmente con la aspiración en meta creo yo. Quicir, de no perder jorge esas dos décimas Mar tal vez no hubiera estado lo bastante cerca para pasarle donde le ha pasado, pero sí lo bastante para pegarse a su rebufo.


¿Alguna vez campeón y subcampeón han terminado con 300 y pico puntos cada uno?

Qué barbaridad.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #118 en: 18 de Octubre de 2015, 08:29:11 am »
Se supone que debería irme a dormir, luego curro.

Con este subidón.


ianonne es un demon braker, que dicen los brits, muy muy amo.
« última modificación: 18 de Octubre de 2015, 08:33:28 am por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #119 en: 18 de Octubre de 2015, 08:36:05 am »
Se supone que debería irme a dormir, luego curro.

Con este subidón.


ianonne es un demon braker, que dicen los brits, muy muy amo.


Iannone peca de inconsistente, lo que ya le pasaba en m2. Habiendo dicho eso, cuando tiene el día, es un jefe. Curioso el repasín de hoy a Dovi (supongo que éste tendrá algún problema físico o de puesta a punto, aunque aún con todo a punto, no creo que hoy Dovi hubiera podido ganar a crazy joe).
« última modificación: 18 de Octubre de 2015, 08:38:51 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500