El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 27486 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #135 en: 18 de Octubre de 2015, 12:23:42 pm »

Lorenzo de haber tenido mejor ritmo se habría escapado con tanto adelantamiento por detrás y no le habrían pillado.
A poco que los 3 estaban tranquilos le pillaban.

Si estos 3 no se hubieran molestado entre ellos, habrian dejado a jorge 4.






Es curioso que cada vez que rossi intentaba ponerse segundo y tirar a por lorenzo ni marquez ni iannone le dejaban. Asi ha sido imposible para él. De haber podido, habría quedado por delante de lorenzo...

La quinta esencia de rossi (los cuerpo a cuerpo) se desvanecen ante el poderio y la velocidad punta de las motos rivales (honda y ducati). 11 puntos en el campeonato no son nada como demuestra la carrera de hoy...


Lorenzo también se las tuvo que ver con Ianonne y Marc. No sé qué carrera has visto tú.

O sea, tu conclusión es que a Lorenzo le regalan el segundo puesto mientras que Rossi consigue el cuarto "a pesar" de los hachazos de Ianonne y Marc. Corrígeme si me equivoco.

Sí que tengo la sensación de que cuando rossi se queria poner segundo y tirar para llegar a jorge (que le tenía a unas decimas), marquez no le dejaba. Unas cuantas veces le devolvía el adelantamiento enseguida. Y luego parecia que ralentizaba el ritmo con lo que lorenzo se volvía a ir...
Luego marquez tiraba con rossi a su rueda, volvían a llegar cerca de lorenzo y si rossi quería ponerse delante marquez no le dejaba...
De hecho, rossi lo ha comentado en el post, que ha tenido esa sensación, que marquez le ralentizaba en vez de haber tirado juntos por lorenzo y haberle pasado ambos...
Esas ralentizaciones provocaron que llegase iannone cuando se había quedado algo descolgado ya...

Al menos veo que epifumi entiende lo que quiero decir. Tal vez tenga razón y sea algo emocional. Pero es mi percepción. Rossi se ha visto en más lios que lorenzo hoy...
« última modificación: 18 de Octubre de 2015, 12:33:13 pm por el caballero oscuro »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #136 en: 18 de Octubre de 2015, 12:59:30 pm »
Carrerón de los que hacen época, muy acorde al gran campeonato que estamos viviendo que junto al del 2013 es el mejor de largo de los últimos años  :dance :dance :dance

Por ceirto Lorenzo sigue con su guerra psicologica y viendo la rueda de prensa en mgp pass, al preguntarle si se esperaba que Rossi tuviese el ritmo que ha tenido toda la carrera ha respondido: Ramón está haciendo un buen trabajo. Marc que estaba a su lado no pudo evitar descojonarse. Así que las puyitas siguen volando de un lado a otro  :ziggy
« última modificación: 18 de Octubre de 2015, 13:05:27 pm por jovisector »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #137 en: 18 de Octubre de 2015, 13:08:04 pm »
Carrerón sin más, poco que añadir a lo dicho.

Otro tema: el repaso de Alvaro a Bradl hoy ha sido de libro, y de momento en carrera no le ha batido. De aquellos comentarios que Alvaro tuviera cuidado con Bradl ahora ya no se escuchan tanto...

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #138 en: 18 de Octubre de 2015, 13:26:05 pm »
Yo he sido uno de los que he exo comentarios sobre Brald y lo sigo .manteniendo
No creo que con un compañero de box como Bradl sea motivo para relajarse
Seria injusto comentar ahora que Bradl no conoce la moto como Bautista,pero sigo con lo mismo,yo no me relajaría
Demasiado
Cada uno tiene su visión y opinión de las  cosas,un tal Rossi y un tal burguess se mofaban y decían que en dos carreras estarían. Con la Ducati al nivel de Stoner o incluso superando y mira por donde salio todo el monopolio
De marca italiana,piloto italiano,campeones del mundo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #139 en: 18 de Octubre de 2015, 13:29:15 pm »
Vaya carreron que he visto esta mañana en diferido. (Gracias videopass, que gozada. Es una aplicación casi perfecta. Lo único, que ya no repiten la carrera entera onboard este año).

Iannone y Maverick para mí los ases.

Márquez sorprendentemente no se ha escapado y ha ganado a base de webs

Lorenzo ha sacado tres puntos extras.

Rossi pelin decepcionante en un circuito que era tan rápido o más que Lorenzo como ha demostrado.

Zasca de Lorenzo a Rossi con el tema Forcada en rueda de prensa. Me encantaría que algún periodista a final de temporada entrevistase a este tío. Aparte de que habla muy bien, me gustaría saber los entresijos de lo que ha pasado entre bambalinas este año.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #140 en: 18 de Octubre de 2015, 13:35:04 pm »
Para mí comparar por tiempos este año a Brdl y Bautista es inútil. Da la impresión de que cada uno va por un lado en la evolución de esta moto. A saber quién lleva algo mejor o peor.

Hablando del mundial en sí, creo que para Valentino Rossi la carrera de Sepang es LA CARRERA. Y creo que va a estar fortísimo desde el viernes. Es el momento de dar un golpe encima de la mesa y dejar sentenciado esto.
El rendimiento de Lorenzo allí es una incógnita para mí.
Además, es la típica carrera que las Honda y las Ducati pueden tocar las narices al igual que han hecho en Australia.

Esta entretenida la cosa.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #141 en: 18 de Octubre de 2015, 14:27:24 pm »



Lorenzo de haber tenido mejor ritmo se habría escapado con tanto adelantamiento por detrás y no le habrían pillado.
A poco que los 3 estaban tranquilos le pillaban.

Si estos 3 no se hubieran molestado entre ellos, habrian dejado a jorge 4.






Es curioso que cada vez que rossi intentaba ponerse segundo y tirar a por lorenzo ni marquez ni iannone le dejaban. Asi ha sido imposible para él. De haber podido, habría quedado por delante de lorenzo...

La quinta esencia de rossi (los cuerpo a cuerpo) se desvanecen ante el poderio y la velocidad punta de las motos rivales (honda y ducati). 11 puntos en el campeonato no son nada como demuestra la carrera de hoy...


Lorenzo también se las tuvo que ver con Ianonne y Marc. No sé qué carrera has visto tú.

O sea, tu conclusión es que a Lorenzo le regalan el segundo puesto mientras que Rossi consigue el cuarto "a pesar" de los hachazos de Ianonne y Marc. Corrígeme si me equivoco.

Sí que tengo la sensación de que cuando rossi se queria poner segundo y tirar para llegar a jorge (que le tenía a unas decimas), marquez no le dejaba. Unas cuantas veces le devolvía el adelantamiento enseguida. Y luego parecia que ralentizaba el ritmo con lo que lorenzo se volvía a ir...
Luego marquez tiraba con rossi a su rueda, volvían a llegar cerca de lorenzo y si rossi quería ponerse delante marquez no le dejaba...
De hecho, rossi lo ha comentado en el post, que ha tenido esa sensación, que marquez le ralentizaba en vez de haber tirado juntos por lorenzo y haberle pasado ambos...
Esas ralentizaciones provocaron que llegase iannone cuando se había quedado algo descolgado ya...


Te acuerdas de lo que paso en Argentina o lo de Assen??

Al Cesar lo que es del Cesar y a Rossi lo suyo que Sete ya no corre y lo de irse de rositas ya no es tan fácil.

Luego sufrire las carreras con Nicolasillo, no madrugue asique las vere luego...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #142 en: 18 de Octubre de 2015, 14:30:04 pm »
Respondiendole al caballero oscuro, veo que tiene razón con lo del ritmo de marq, y el mismo lo a dicho, dijo que tenía problemas de temperatura con las gomas y que cuando apretaba el máximo se sobre calentaban y por eso subía y bajaba el ritmo, para poder llegar al final con opciones. Y dijo que en la última vuelta dio 100%, osea q de tener una buena goma se podía escapar facil.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #143 en: 18 de Octubre de 2015, 15:34:59 pm »
Soy el unico que le ha dado un mini-infarto cuando a falta de 3 vueltas, en la curva donde Marquez ha ganado la carrera, Rossi pasa a Marquez y Iannone los pasa a los dos por dentro y casi se chocan los tres?

Viendo los parciales de la ultima vuelta, Lorenzo pierde 2 decimas con su ritmo en el T2

Marc lo hubiera pasado igualmente con la aspiración en meta creo yo. Quicir, de no perder jorge esas dos décimas Mar tal vez no hubiera estado lo bastante cerca para pasarle donde le ha pasado, pero sí lo bastante para pegarse a su rebufo.


¿Alguna vez campeón y subcampeón han terminado con 300 y pico puntos cada uno?

Qué barbaridad.

2012: Lorenzo campeon 350. Pedrosa 2º 332
2013: Marquez campeon 334, Lorenzo 2º 330,  Pedrosa 3º 300

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #144 en: 18 de Octubre de 2015, 15:44:27 pm »
Pobre Yamaha en la recta jojojo...
Pobre Ducati/Honda en las enlazadas :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #145 en: 18 de Octubre de 2015, 16:48:33 pm »
 :lol :lol :lol


En fin, carrerón. Da gusto tener a 4 pegándose en cabeza.

Lástima que Dani en PI es caso imposible, porque con 5 ya podía ser la releche.

Ianonne fucking boss. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #146 en: 18 de Octubre de 2015, 19:28:04 pm »
Para mí comparar por tiempos este año a Brdl y Bautista es inútil. Da la impresión de que cada uno va por un lado en la evolución de esta moto. A saber quién lleva algo mejor o peor.

Hablando del mundial en sí, creo que para Valentino Rossi la carrera de Sepang es LA CARRERA. Y creo que va a estar fortísimo desde el viernes. Es el momento de dar un golpe encima de la mesa y dejar sentenciado esto.
El rendimiento de Lorenzo allí es una incógnita para mí.
Además, es la típica carrera que las Honda y las Ducati pueden tocar las narices al igual que han hecho en Australia.

Esta entretenida la cosa.

Mi comentario iba más en la línea de cómo se critica/valora mas a unos u otros pilotos dependiendo de su rendimiento.

Actualmente estoy un poco perdido respecto a que líneas estan llevando uno y otro (en Valencia me enteraré, jijiji) pero en las primeras carreras, como bien dije, Alvaro seguia llevando la evolucion de la moto y Bradl se limitaba a poner gomas nuevas (obviamente, no habia firmado por Aprilia para 16). Que ocurria? Pues que en entrenos Bradl iba en cabeza, pero en carrera siempre le mojaba la oreja.

Hasta hace dos carreras, tanto Alvaro como Bradl han ido en una misma linea de desarrollo (no se si en Motegi y PI) han ido igual, y de momento Alvaro esta mostrando galones.

Evidentemente, no hay que relajarse con nadie, se llame Bradl o se llame Sucipto, pero en las primeras carreras de Bradl se le atizó mucho a Alvaro, o se le apretó si se puede decir, y sinceramente hoy la diferencia ha sido muy significativa, y sobre todo en estas ultimas 6-7 carreras se ha mostrado una consistencia de Alvaro en resultados bastante solida (siempre comparando con el compi de equipo).

Lo que si es de notar es que esperemos que Aprilia de un salto de calidad el año que viene con la autentica Motogp, y no son la hibrido SBK que llevan actualmente. Todo lo que no fuera hacer algun top ten con regularidad, a modo subjetivo, me parecería un fracaso.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #147 en: 18 de Octubre de 2015, 20:44:26 pm »
Carrera de 10, tensión en cada vuelta, hacía mucho mucho tiempo que no veíamos tantos adelantamientos en una carrera de Motogp con 4 pilotos.... a 180 ppp hasta que ha terminado la carrera...

Para mi el mejor de hoy Andrea Iannone, a pesar que de que su moto tenga mas gasolina, a pesar de que tenga el extra-soft para los entrenamientos y la qualiy, para rodar al ritmo de hoy ha tenido que exprimir la GP15 hasta el límite... y después de ver el agujero que ha dejado la gaviota en el carenado mas y seguir atope ...  por cierto en el 2016 se les acaba todas las ventajas a Ducati??

Marc sigue siendo un bestia y hacer en la última vuelta el record del circuito es de libro... si Honda no la caga con el motor otra vez y da con la "tecla" con los Michelin en el 2016 creo que volveremos a ver al Marc del 2014.... este año le han podido mucho las ganas y los 5 ceros creo que debería estudiarlo un poco para próximas temporadas... como estaría ahora Marc si hubiera acabado en Argentina , Montmelo, Mugello, Silverstone y Motorland?

Lorenzo creo que ha hecho su carrera, su ritmo constante pero no suficiente para ganar la carrera, recorta 7 puntos a Valen pero sigue necesitando la "ayuda" de Marc ó Pedrosa para intentar luchar por el título... Recordar que los neumáticos en P.I no eran los que tenían el tratamiento especial...

Valentino también ha estado soberbio ha peleado todos los adelantamientos, creo que no quiere perder  otro mundial en Valencia Jorge allí es más rápido que el, estando en la cola se ha visto bastante mas perjudicado que Jorge, porque la velocidad de Honda y Ducati abrasaban literalmente a Yamaha... No se si el ajuste del domingo es gracias a los ajustes de la moto de Lorenzo, quizás Forcada puede aclararnos de una vez que pasa con los datos de la telemetría...  por cierto soy el único que ve a Lin Jarvis nervioso cuando esta Lorenzo 1º y quizás transmite mas favoritismo hacia Jorge que hacia Valen???

Viendo a Marc hoy en Sepang las Hondas suelen rodar mejor que las Yamaha, también por estadística Rossi ha tenido mejores resultados que Jorge.

Viñales sensacional, creo que es la primera carrera que termina por delante de Aleix, P.I es un circuito muy rápido y la Suzuki que tendrá por lo menos 20cv menos que la RCV les ha aguantado el tipo y superado a Crutchlow... es una pena que no podamos verle en una Honda o una Yamaha dando caña.

Smith, Espargaro y sobre todo Dovicioso pierden fuelle.....
 

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #148 en: 18 de Octubre de 2015, 21:37:25 pm »
Tremenda carrera, faltaba Pedrosa. La he visto pegado a la televisión.
 :lol

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #149 en: 19 de Octubre de 2015, 01:30:41 am »
Solo añadir que Miller ha sido la 1a Open y la única que ha puntuado.

Increible como corría la Ducati. Algo ha encontrado Dall Igna porque no es normal esas pasadas en recta.

Muy bien Viñales y Crutchlow dejandose ver por arriba.

Dovizioso y Aleix se están viendo superados por sus jóvenes compañeros...y yo creo que esto les está afectando.

5 puntos muy imortantes que se le han escapado a Lorenzo ante un gran Marquez