El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 27465 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #150 en: 19 de Octubre de 2015, 10:59:27 am »
Carrerón, he disfrutado como hacía mucho tiempo que no lo hacía, me quedo con eso por encima de todo  :bounce

El adelantamiento de Lorenzo en la primera vuelta y el de Iannone cuando se metió por dentro de Rossi y Márquez a la vez fueron sublimes  :oh

Lorenzo parece que corra cada vuelta al 99% y Marc una al 96%, otra al 100%, otra al 99%, otra al 98%...  :lol

Los 4 de coña, pero para mí mención especial a Iannone. Pedrosa para mí mal, y me sorprende que algunos digan que bien, aún si es en Aus y en años anteriores sus resultados no hayan sido muy allá. Maverick muy bien, pena no haberle podido ver más en pantalla, pues al cabeza de carrera ayer centró la atención, como no podía ser de otro modo.

Y respecto a la última vuelta, pues vueltón de Marc pero para mí Lorenzo podía haber hecho más teniendo en cuenta la ventaja con la que paso por línea de meta y lo ajustada que está la clasificación. Esos 5 puntos pueden valer un campeonato. Es cierto que si llega a arriesgar más y se cae ahora le estaríamos criticando, pero también que si al final no gana por menos de 5 puntos, se acordará de esta última vuelta. Es que ser campéon es así de jodido...  :lol

V's. 

 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #151 en: 19 de Octubre de 2015, 11:02:11 am »
La velocidad de la Ducati bien puede ser por tracción, el que la Ducati corra tantísimo en un circuito en el que todo el mundo se queja de spining no puede ser casualidad
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #152 en: 19 de Octubre de 2015, 11:24:59 am »
Pues Malasia puede ser igual de bueno para Ducati, no se si aquí yamaha sufrirá mas que en PI ya que aunque son lasgas rectas, son desde menor velocidad y aqui la traccion es importante.

Siempre que no llueva claro está

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #153 en: 19 de Octubre de 2015, 11:31:12 am »
Pues Malasia puede ser igual de bueno para Ducati, no se si aquí yamaha sufrirá mas que en PI ya que aunque son lasgas rectas, son desde menor velocidad y aqui la traccion es importante.

Siempre que no llueva claro está

En Sepang con las gomas "normales" ya han dicho Vale y Jorge que deberían sufrir menos...pero aun así no creo que desaparezca toda la diferencia con la Ducati...otra cosa será igualarse más a la Honda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #154 en: 19 de Octubre de 2015, 11:33:54 am »
Aqui en teoria tanto Dani como Marc deberian estar delante.

Por.cierto, dan tormentas intermitentes durante toda la semana. Imagino que seran las tipicas tormentas de Sepang a medida que avance la tarde. Ojito

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #155 en: 19 de Octubre de 2015, 13:59:49 pm »
Buenas a tod@s,

Vaya carreron, como hacia mucho tiempo que no se veía...

Iannone es el tipo que se merece la mención especial, vaya pasadas que le dio a sus "compañeros de viaje"...

Y por otro lado Maverick fenomenal con la Suzuki.

Visteis los gestos que le hizo el Marc a Vale durante la carrera? Al terminar la carrera Vale le felicitó y le pidió disculpas, pero yo no vi nada "raro", por si alguno ha leído/visto algo al respecto...

Por cierto, daba la impresión que Marc sabía que podía llegar a Lorenzo, pero que no quería en su huida hacia el primer puesto llevarse enganchados a Andrea y a Vale.

Por otro lado como pueden ponerle a una moto unos alerones como los de la Yamaha o los de Ducati y "enumerar sus beneficios" y en carrera vemos una gaviota estrellarse contra Iannone, haciendole en el frontal un agujero de considerables dimensiones y aún así el tipo les sigue "abrasando" cada vez que pasan por meta...
[emoji45] [emoji45] [emoji45] [emoji45]

Creo, y es mi opinión, que a estos niveles de potencia los "flaps" sirven para poco...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #156 en: 19 de Octubre de 2015, 14:34:01 pm »
Sin quitar méritos a Iannone, en P.I Ducati descorchaba un nuevo motor el 9º creo... el resto de motos estaba ya con el 5º motor y según parece con kms encima...

hay una crónica bastante buena de David Emmet en MM.

Recordar tb que hace poco Iannone en Aragon corría con el hombro recién dislocado, creo que estas 2 carreras que quedan vamos a ver a Iannone arriba...


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #157 en: 19 de Octubre de 2015, 14:55:32 pm »
Pues Malasia puede ser igual de bueno para Ducati, no se si aquí yamaha sufrirá mas que en PI ya que aunque son lasgas rectas, son desde menor velocidad y aqui la traccion es importante.

Aquí ha habido un problema de neumático trasero demasiado duro que no conseguían hacer traccionar, ahí tenemos a Pedrosa como caso extremo, tenia tanto deslizamiento que la moto no corría en la recta.

En malasia, con una codo de entrada a meta muy lento veremos velocidades máximas "reales" sin entradas a meta rapidas no neumáticos que deslizan demasiado.

Buena información lo del motor Ducati, puede que hayan puesto uno especialmente rápido para PI y Malasia, y en Cheste usen algún otro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #158 en: 20 de Octubre de 2015, 00:18:59 am »
Pedrosa en PI no da pie con bola. Entre que suele hacer fresco, el viento que enfría neumáticos, el poco peso para meter más carga...

Yo creo que las características físicas de Pedrosa son especialmente negativas en este circuito.

Quiero decir, hay pilotos que van bien en 3 o 4 circuitos y reguleros en otros, pero Dani va rápido en casi todos los circuitos, algunos mejor que o otros, pero en PI siempre va mal. Vamos, no creo que sea un problema de "no saber ir rapido" sino más bien de no poder.

De hecho, sacaban por ahí estadísticas y se ha caído muchísimo en PI, y ya sabéis, el que no arriesga no se cae, vamos, que lo intentaba pero no se podía.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #159 en: 20 de Octubre de 2015, 09:08:00 am »
Buenas a tod@s,

Tengo una duda, haber si alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema que propongo, podría ser que como la entrada a meta no viene precedida de una aceleración desde una muy baja velocidad (véase Sepang) el consumo no sea tan elevado y permitiese aprovechar mejor la caballería del motor nuevo de la Ducati?

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #160 en: 20 de Octubre de 2015, 14:47:32 pm »
Buenas a tod@s,

Tengo una duda, haber si alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema que propongo, podría ser que como la entrada a meta no viene precedida de una aceleración desde una muy baja velocidad (véase Sepang) el consumo no sea tan elevado y permitiese aprovechar mejor la caballería del motor nuevo de la Ducati?

Salu2

Pues puede ser una idea, pero a mi me da que PI es un circuito rapido y se corre en otoño, con aire frio y denso, por lo que hay que inyectar mas gasolina a los motores, imagino que tiene un consumo tirando a alto, aunque la verdad es que no tengo ni pajolera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #161 en: 20 de Octubre de 2015, 18:23:19 pm »


Buenas a tod@s,

Tengo una duda, haber si alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema que propongo, podría ser que como la entrada a meta no viene precedida de una aceleración desde una muy baja velocidad (véase Sepang) el consumo no sea tan elevado y permitiese aprovechar mejor la caballería del motor nuevo de la Ducati?

Salu2

Pues puede ser una idea, pero a mi me da que PI es un circuito rapido y se corre en otoño, con aire frio y denso, por lo que hay que inyectar mas gasolina a los motores, imagino que tiene un consumo tirando a alto, aunque la verdad es que no tengo ni pajolera.

De hecho en el hemisferio sur es primavera.
Eso sí, siempre hace frío o fresco junto al océano. [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #162 en: 20 de Octubre de 2015, 18:51:50 pm »
MotoGP Australia - Race Results

1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V) 40m 33.849s
2.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 40m 34.098s
3.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 40m 34.779s
4.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 40m 34.907s
5.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V) 40m 38.911s
6.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 40m 40.649s
7.Cal CrutchlowGBR LCR Honda (RC213V) 40m 43.224s
8.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 40m 52.250s
9.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 40m 53.888s
10.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 40m 54.506s
11.Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 40m 55.695s
12.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 40m 56.689s
13.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 41m 3.017s
14.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 41m 11.093s
15.Jack MillerAUS LCR Honda (RC213V-RS)* 41m 14.041s

16.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 41m 22.112s
17.Yonny HernandezCOL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 41m 22.421s
18.Loris BazFRA Forward Racing (Forward Yamaha)* 41m 22.526s
19.Eugene LavertyIRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)* 41m 24.050s
20.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 41m 24.111s
21.Stefan BradlGER Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 41m 24.126s
22.Toni EliasSPA Forward Racing (Forward Yamaha) 41m 54.791s
23.Anthony WestAUS AB Motoracing (RC213V-RS) 41m 57.303s

Nicky HaydenUSA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS) DNF
Damian CudlinAUS E-Motion IodaRacing (ART) DNF
« última modificación: 20 de Octubre de 2015, 19:04:19 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #163 en: 20 de Octubre de 2015, 18:58:35 pm »
A destacar:
* como habéis señalado todos la apasionante lucha entre Márquez, Iannone y Rossi.
* la última vuelta de Márquez .
* el adelantamiento doble de Iannone a Marc y Valentino.
* la carrera de Viñales y en menor medida de Crutchlow
* Miller mejor Open y no es la primera vez.
* "el problema" de Pedrosa con el circuito australiano.
* el desastre de Dovizioso.
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #164 en: 20 de Octubre de 2015, 19:04:10 pm »


Buenas a tod@s,

Tengo una duda, haber si alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema que propongo, podría ser que como la entrada a meta no viene precedida de una aceleración desde una muy baja velocidad (véase Sepang) el consumo no sea tan elevado y permitiese aprovechar mejor la caballería del motor nuevo de la Ducati?

Salu2

Pues puede ser una idea, pero a mi me da que PI es un circuito rapido y se corre en otoño, con aire frio y denso, por lo que hay que inyectar mas gasolina a los motores, imagino que tiene un consumo tirando a alto, aunque la verdad es que no tengo ni pajolera.

De hecho en el hemisferio sur es primavera.
Eso sí, siempre hace frío o fresco junto al océano. [emoji6]

Pleno al quince  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".