El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quedará por delante de su compañero de equipo ?

No
11 (57.9%)
Sí, si Baz no termina la carrera.
3 (15.8%)
Sí, en Australia
0 (0%)
Sí, en Valencia
2 (10.5%)
Sí en todas
1 (5.3%)
Sí en Malasia
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2015, 10:11:02 am

Autor Tema: Elias vs Baz  (Leído 4654 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Elias vs Baz
« en: 16 de Octubre de 2015, 11:11:02 am »
2 carreras para batir a tu principal rival, el compañero de equipo.

Lo logrará ?
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Elias vs Baz
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 11:24:44 am »
No creo ni que se le acerque, el actual Elias no está para MotoGP, yo creo que su objetivo debe ser el no quedar último, ya que de momento, en las 2 carreras ha sido último a un mundo del penúltimo, esta vez, con Cudlin y West, creo que podría conseguirlo. Me duele decir eso, ya que he sido muy fan de Toni, desde que se pegaba con Poggiali en 125, pero ahora mismo, correr en MotoGP no le hace ningún bien.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2015, 11:29:24 am »
No creo,y me jode decir esto,que a baz le haga ni sombra
Creo que motogp para Toni termino hace tiempo
Creo que hubiera tenido su centrarse en pillar una moto competitiva en SSP o porque no en SBK del  BSB

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2015, 12:59:42 pm »
Pues en dos entrenoos aqui en PI, circuito nada propicio para Toni.historicamente, ahi esta...

Acercarse, se ha acercado. La siguiente cual va a ser, quw deberia sacarle 2 segundos por vuelta?

si a final de año, en carrera, iguala los ritmos de Baz, creo que sera un buen resultado.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2015, 17:01:40 pm »
Pues en dos entrenoos aqui en PI, circuito nada propicio para Toni.historicamente, ahi esta...

Acercarse, se ha acercado. La siguiente cual va a ser, quw deberia sacarle 2 segundos por vuelta?

si a final de año, en carrera, iguala los ritmos de Baz, creo que sera un buen resultado.
Estoy contigo

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2015, 09:25:03 am »
Bueno esta vez Elias no ha sido último, pero si que otra vez lejos de Baz.
Es que por ver que en uno FP termina un pelni por delante de Baz no va a hacer que cambie la tónica de lo que lleva siendo su regreso a Motogp...

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2015, 01:30:33 am »
Yo no entiendo porque la gente intenta defender tanto a Elias. Ha sido un gran piloto cuyo momento en MotoGP ya paso. Ojala le veamos en otra competicion ganando carreras.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2015, 08:40:46 am »
Si Dani nunca ha ido bien en australia, Toni tampoco. A ver si el tiempo acompaña y vemos que ocurre en Malasia, un circuito bastante propicio.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2015, 09:10:34 am »
Es que Toni este año no va bien en ningún sitio.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2015, 11:33:43 am »
Yo no entiendo porque la gente intenta defender tanto a Elias. Ha sido un gran piloto cuyo momento en MotoGP ya paso. Ojala le veamos en otra competicion ganando carreras.

Yo si, y es muy sencillo. Es un tio que encima de la moto tiene mucho carisma, de los que enganchó a muchisimos, agresivo y de los que levantan una grada con acciones imposibles en sus mejores tiempos. Eso, y saber que ahí todavia hay talento, y que no es tan mayor, hace que muchos no nos resignemos a pensar que Toni ha dado ya todo.

Lo malo es que la realidad es que esta muy lejos y que nunca se sabe si ya le vamos a dejar de ver. Esperemos que le salga algo en SBK, donde creo que sigue estando su sitio.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2015, 13:18:30 pm »
Con la Honda de Abraham en Indy lo hizo bien

Yo si, y es muy sencillo. Es un tio que encima de la moto tiene mucho carisma, de los que enganchó a muchisimos, agresivo y de los que levantan una grada con acciones imposibles en sus mejores tiempos. Eso, y saber que ahí todavia hay talento, y que no es tan mayor, hace que muchos no nos resignemos a pensar que Toni ha dado ya todo.

Lo malo es que la realidad es que esta muy lejos y que nunca se sabe si ya le vamos a dejar de ver. Esperemos que le salga algo en SBK, donde creo que sigue estando su sitio.
+1

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2015, 13:30:14 pm »

A ver, yo soy ultradefensor de Toni, pero a dia de hoy, para el nivel que se le espera mas que bien, en mi opinion creo que no esta haciendo el ridiculo, que ya es algo.

Sabemos que es dificil llegar a una motogp y ponerte enseguida al nivel del resto que llevan tu misma moto, pero es que estamos hablando de un campeon del mundo y que ha hecho podios e incluso ganado.

Si lo miramos desde otra perspectiva, imaginate a Aoyama haciendo el papel de Toni, un tio que ha ganado en 250cc un mundial y que ni siquiera ha hecho podios en MGP (creo). Si le ves haciendo las carreras que esta haciendo Toni lo mas normal que puedes pensar es que "esta acabado".

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2015, 13:38:26 pm »

+1

En mi opinión, quedar último no es hacerlo bien. Por muchos matices que se le busque quedar último es quedar último.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2015, 13:57:40 pm »
En este deporte como en la vida no se puede vivir de las rentas y hay que batirse el cobre en cada carrera. Tambien recordar las ultimas temporadas de MotoGP cuando Toni no tenia contrato para la proxima temporada por no tener resultados buenos y al final siempre hacia algun podio cuando veia las orejas al lobo. Tambien recordar su temporada en LCR como campeon del mundo de Moto2 que Lucio no le queria pero le pago la moto DORNA

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2015, 15:08:34 pm »

+1
+ otro

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.