El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164038 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #1080 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:07:32 pm »
No hagáis leña del árbol caído

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #1081 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:47:02 pm »
No hagáis leña del árbol caído

Que difícil debe ser moderar.

Gracias Alex y Epi.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1082 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:26:07 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #1083 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:54:14 pm »
Provoca el incendio y esconde las cerillas. Otra cobardía más del excampeón transalpino.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #1084 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:47:12 pm »
Pues yo me alegro, tema zanjado... o eso esperemos.

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #1085 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:16:45 pm »
Pues yo me alegro, tema zanjado... o eso esperemos.

Pues yo igual me alegro Gali, todo parece indicar que los ánimos se están enfriando y eso es bueno para el mundial. Quiero que llegue ya la próxima temporada para ver las ganas con las que llegue mi piloto favorito. Quiero ver batallas bonitas como las de esta temporada (la mejor que había visto desde hace 2 años, quizás más) Quiero ver a Marc enzarzado con Lorenzo en esos cabezasos que se den a veces y a Dani dando tapabocas (incluso a mí hace antes de esta temporada) y a Jorge (que se ha ganado mi respeto esta temporada aunque siempre le criticase sus lloros desde lo de SIC que EPD y hasta un poquito de estima -quitando sus declaraciones de las tres ultimas carreras, pero ya se retractó por decirlo sin pensar-) Quiero ver a Iannone comiendole el coco a Dovi -que no me inspira- y a las Suzuki pasando trabajo en buenas luchas con Cal -que lo quisiera ver con mejor material-. Pol me ha desilusionado un poco, así que quisiera que me demostrara lo contrario. Veremos que puede hacer Tito y Maverick si puede con la experiencia de Aleix.

En fin, que quiero que llegue el momento ya! Son aburridos los días sin la competición de las motos... ojo, seguro hay otros campeonatos andando por ahí, pero este es al único que tengo acceso, y para eso bastante restringido.

Saludos a todos, y sigo esperando que el motociclismo se sobreponga a todo lo demás aquí en el foro, que está buenísimo!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #1086 en: 10 de Diciembre de 2015, 22:39:17 pm »
Y digo yo...Vale está toda la próxima temporada con 4 puntos acumulados?...Apercibido todo el año?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #1087 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:50:16 pm »
Y digo yo...Vale está toda la próxima temporada con 4 puntos acumulados?...Apercibido todo el año?...

Hasta Misano, que "perdera" el punto que le pusieron por molestar a Lorenzo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1088 en: 11 de Diciembre de 2015, 23:00:11 pm »
Rossi es listo, creo que sabe que él no podía convivir con esta situación el año que viene ... mejor dar un paso atrás y volver en 2016 sin mochilas en la esplada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #1089 en: 12 de Diciembre de 2015, 14:28:58 pm »
Vista la situación "me voy del convento, me cago dentro" es difícil que no sume más puntos a principio de temporada