El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164296 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #225 en: 25 de Octubre de 2015, 08:57:50 am »
Al parecer rossi se pasa de frenada se va un poco largo, Marc tambien, luego Marc intenta volver a la trayectoria un poco antes que Rossi, y Rossi levanta la pierna para que no se la desbaraten, eso fue lo q pude ver en la repeticion...

debes dejar el lsd cuanto antes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #226 en: 25 de Octubre de 2015, 08:58:01 am »
Cita de: max07 link=topic=14837.msg36

msg366629 date=1445758757
Pues yo veo que Rossi intenta parar a Marquez en la curva, MM no se conforma y le empuja por dos veces, VR se lo saca de encima con una patada
Sancionalbe si, pero no os quedeis solo con la patada

Eso es lo que digo yo. Parece que Marc fuera inocente.

Epi...qué hacía Marc?...defender el tercer puesto?...Pued nada oye...

Mak46...tu teoría del post de guerra psicológica se ha caído...

Yo he visto la acción de Rossi, ¿no hass visto tu la diferencia de intensidad con la que Marc se ha defendido de Jorge y de Vale?

Jorge ha pasado a Marc y ni le ha dado opción tirando fortísimo...mientras Vale cada vez que lo pasaba era justo y no se daba despegado...

De verdad, buscar la razón de una acción así en que Marc defienda un tercer puesto...pues vale...ahora mejor no defender posición nunca, porque luego te pueden tirar entonces?...

Seamos serios...y deportivos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #227 en: 25 de Octubre de 2015, 08:58:10 am »
Marc está en su derecho de ser todo lo mosca cojonera que quiera. Son carreras

Pensaste lo mismo de la acción de Melandri con Alzamora?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #228 en: 25 de Octubre de 2015, 08:59:11 am »
Al parecer rossi se pasa de frenada se va un poco largo, Marc tambien, luego Marc intenta volver a la trayectoria un poco antes que Rossi, y Rossi levanta la pierna para que no se la desbaraten, eso fue lo q pude ver en la repeticion...

Eres increíble.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #229 en: 25 de Octubre de 2015, 08:59:18 am »
Pues yo veo que Rossi intenta parar a Marquez en la curva, MM no se conforma y le empuja por dos veces, VR se lo saca de encima con una patada

No se ha caído la han tirado a la basura.
Un día muy triste por lo que representan ambos pilotos para el mundial. Algo impropio de ambos, marquéz con clara intención de joderle el mundial a Rossi. Y la acción de Rossi muy equivocada.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #230 en: 25 de Octubre de 2015, 09:00:05 am »

Me dejas a cuadros.

Paso, prefiero no terminar baneado.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #231 en: 25 de Octubre de 2015, 09:01:39 am »
Cita de: max07 link=topic=14837.msg36

msg366629 date=1445758757

Yo he visto la acción de Rossi, ¿no hass visto tu la diferencia de intensidad con la que Marc se ha defendido de Jorge y de Vale?

Jorge ha pasado a Marc y ni le ha dado opción tirando fortísimo...mientras Vale cada vez que lo pasaba era justo y se daba despegado...

De verdad, buscar la razón de una acción así en que Marc defienda un tercer puesto...pues vale...ahora mejor no defender posición nunca, porque luego te pueden tirar entonces?...

Seamos serios...y deportivos...

Yo soy serio, intento ser objetivo. Se serio tu también. Se capaz de distinguir entre ambas acciones.

No te ha parecido desprorcionada la actuación de Marc?
No la compares con la de Rossi

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #232 en: 25 de Octubre de 2015, 09:01:49 am »
ESto no pueden decir que es un lance de carrera.

Si es Dovi, Cal, Barbera, etc. bandera negra y no corre en Cheste

Capirossi, Melandri, y Valentino Rossi, grandes pilotos con mas cosas en común que ser italianos.

Creo que Rossi no trataba de tirar a Marc. Si lo quiere tirar lo hace de otra manera

¡¡¡carreron de Pedrosa!!!

la diferencia entre melandri y rossi es que melandri era un crio y rossi un señor , a melandri ya lo vimos comportarse como un hombre cuando el accidente de checa!!

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #233 en: 25 de Octubre de 2015, 09:02:13 am »

debes dejar el lsd cuanto antes.
[/quote] no te la seguiré comprando...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #234 en: 25 de Octubre de 2015, 09:02:36 am »
sam, soy fan tuyo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #235 en: 25 de Octubre de 2015, 09:02:40 am »
se puede decir que marc claramente corría por el tercero, no estaba pensando en llegar a los de delante. quería ganar a rossi. puede ser cuestionable que con otros pilotos hoy no haya sido tan agresivo, pero el hecho es que él no ha hecho nada ilegal, ha apretado a rossi hasta niveles absurdos para ser la vuelta que era, pero es perfectamente lícito.

rossi podría haber elegido seguir a marc, pero creo que él ya veía que no habría podido.

viéndolo ahora, mala idea de rossi de crearte un enemigo que no está en la lucha por el campeonato, que es rápido de cojones, y que además es posiblemente el campeón más agresivo de la historia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #236 en: 25 de Octubre de 2015, 09:03:23 am »
Si alguien te toca las narices en carrera, le tiras y ya esta. Si le has provocado tres dias antes acusandole de venderse, eso lo obviamos.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #237 en: 25 de Octubre de 2015, 09:03:25 am »
Señores hoy es un día triste para todos nosotros, dos de los mejores pilotos que hemos visto se han llevado lo deportivo a lo personal, y reconozcámoslo, esto nos perjudica a todos, a mi me da vergüenza todo esto.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #238 en: 25 de Octubre de 2015, 09:04:02 am »

son acciones diferentes, Melandri no fue a pedirle explicaciones a otro piloto la carrera anterior
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #239 en: 25 de Octubre de 2015, 09:05:09 am »
ESto no pueden decir que es un lance de carrera.

Si es Dovi, Cal, Barbera, etc. bandera negra y no corre en Cheste

Capirossi, Melandri, y Valentino Rossi, grandes pilotos con mas cosas en común que ser italianos.

Creo que Rossi no trataba de tirar a Marc. Si lo quiere tirar lo hace de otra manera

¡¡¡carreron de Pedrosa!!!

la diferencia entre melandri y rossi es que melandri era un crio y rossi un señor , a melandri ya lo vimos comportarse como un hombre cuando el accidente de checa!!

Y que Melandri se jugaba el mundial. Y marquez solo pretendía joder acRossi.