El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164289 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #285 en: 25 de Octubre de 2015, 09:34:18 am »
Lo que esta claro es que todo esto ha pasado por las declaraciones del jueves. Creo que marquez no tendría que haber entrado en el juego de esta manera, haciendo que las declaraciones de rossi parece que ahora tuvieran fundamento. La reacción de rossi patetica. No digna de una leyenda como él. Creo que hoy ha caido un mito para muchos aficionados y además puede haber perdido el titulo por una accion estupida

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #286 en: 25 de Octubre de 2015, 09:34:57 am »
Muchos hablando de lo de Sete, pero lo q le hizo Marc a lorenzo en la curva q lleva su nombre no fue lo mismo? Y lo que le hizo lorenzo a pedrosa en aquel cuerpo a cuerpo?

Lo que pasa que con rossi no le sale, y espero q a marc, mínimo lo sancionen con puntos y 1 carrera sin correr.. :fumando

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #287 en: 25 de Octubre de 2015, 09:36:24 am »
Según el "handbook" de Dirección de Carrera, esto son 4 puntos y salir último en la próxima carrera

https://www.youtube.com/watch?v=x7fep8y0X2w&feature=youtu.be

Rossi tenia un punto de antes ¿no?

¿A la hora de decidir la sanción se tiene en cuenta la consecuencia o sólo el acto en sí?

Y tal.

la consecuencia, si Marc no se cae, no pasa nada
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #288 en: 25 de Octubre de 2015, 09:36:29 am »
A Lorenzo le entró un apretón en el podio?
Un apreton provocado por los pitos malayos....

Estaba comentando eso con Blackmore. Si no es por un problema me parece un gesto bastante feo no por Rossi sino por Pedrosa pero bueno..,
Yo creo que hasta Pedrosa lo entiende. Joer que te piten en Malasia debe ser duro. Que les ha hecho Lorenzo a los malayos? No creo que Pedrosa este molesto. Ademas, se deben llevar bien ahora.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #289 en: 25 de Octubre de 2015, 09:36:56 am »
Sancion mas que evidente para Rossi, pero lo de Marquez ha sido de verguenza,  muy triste lo de los 2. Estaria bien que alguien recordase si alguna vez un piloto que no se jugaba el mundial estuvo peleando tanto una posicion en las primeras vueltas contra un piloto que si se jugaba el mundial.Por cierto, vaya comparaciones, Rossi no se estaba jugando el mundial con Marquez, no tiene nada que ver con los ejemplos que habeis puesto. Una pena que el mundial se decida de esta manera, repito, con un piloto que no se estaba jugando el mundial

Y si Marquez piensa que Rossi no fue limpio con el en un par de ocasiones este año y que los puntos extras de esas acciones fueron determinantes para que estuviera delante en la lucha del mundial? Holanda? A lo hecho pecho, lo que no entiendo es como YA no hay una determinacion de la sancion por parte de direccion de carrera

Gali, a lo hecho pecho? Es Marquez el que intenta sacar de pista a Rossi y por mucho que diga Marquez delante de las camaras estoy seguro de que el sabe que fue su intencion, que no es la 1º vez que lo hace.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #290 en: 25 de Octubre de 2015, 09:38:45 am »
Fijate que estoy pensando que le pueden sancionar a Jorge por no quedarse en el podium

Respecto a la sanción va a ser el equilibrio justo, entre sancionar una acción, y no perder mucha expectación para Cheste, y si no al tiempo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #291 en: 25 de Octubre de 2015, 09:40:12 am »
Fijate que estoy pensando que le pueden sancionar a Jorge por no quedarse en el podium

Respecto a la sanción va a ser el equilibrio justo, entre sancionar una acción, y no perder mucha expectación para Cheste, y si no al tiempo.
Quieres decir que va a primar el business al deporte?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #292 en: 25 de Octubre de 2015, 09:40:18 am »
Y repito que no creo que Rossi haya querido tirar a Marquez, cuando se ha caído Marc a Rossi se le ha tenido que venir el mundo encima.
Jeremy Burgess

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #293 en: 25 de Octubre de 2015, 09:40:23 am »
@ Osasuna

Por cierto Toni 14 a rueda de Barbera y Yonny, la verdad es que bastante bien. Es cierto que en este circuito con calor y frenadas duras siempre ha ido bien a ver si esto le ayuda para el futuro.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #294 en: 25 de Octubre de 2015, 09:41:00 am »
Muchos hablando de lo de Sete, pero lo q le hizo Marc a lorenzo en la curva q lleva su nombre no fue lo mismo? Y lo que le hizo lorenzo a pedrosa en aquel cuerpo a cuerpo?

Lo que pasa que con rossi no le sale, y espero q a marc, mínimo lo sancionen con puntos y 1 carrera sin correr.. :fumando

No es lo mismo: independientemente de trazadas defensivas, huecos que quedasen abiertos, etc, lo cierto es que en Jerez 2005 Rossi se habría salido de pista de no estar Sete, luego es una acción manifiestamente antideportiva. Que dos pilotos en pugna confluyan en un mismo punto no lo es. Un buen ejemplo puede ser Rio 1999, cuando Abe se abre paso después de que Biaggi le haga un exterior (precioso, por cierto, lástima que no le diera la victoria): hay toque y le roba el espacio, pero no depende de Max para permanecer en pista.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #295 en: 25 de Octubre de 2015, 09:41:25 am »

Quieres decir que va a primar el business al deporte?

Hombre Osasuna, que tu ya llevas un tiempo en esto  :hysterical

¿Desde cuando el deporte ha ido por delante de los euros?
Jeremy Burgess

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #296 en: 25 de Octubre de 2015, 09:41:48 am »
Y repito que no creo que Rossi haya querido tirar a Marquez, cuando se ha caído Marc a Rossi se le ha tenido que venir el mundo encima.

I agree.

Pero le ha tirado, así que...

Señoría, señoría, yo no quería matarle, solo darle un susto...  :lol

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #297 en: 25 de Octubre de 2015, 09:42:26 am »
Las opiniones de algunos periodistas en Twitter es bastante lamentable. Casi parecen fans en lugar de profesionales.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #298 en: 25 de Octubre de 2015, 09:44:43 am »
Tener no tiene sentido porque tenía mucho más que perder que ganar. Pero para mi la imagen desde arriba habla por si sola la patada que suelta Rossi me parece intencionada.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #299 en: 25 de Octubre de 2015, 09:44:45 am »

I agree.

Pero le ha tirado, así que...

Señoría, señoría, yo no quería matarle, solo darle un susto...  :lol

Es que si de verdad le quiere tirar no lo hace así, lo hace de manera que sea un lance de carrera, el tema esta en que como ha sido sin querer no tiene argumentaciones, por que si lo mejor que se le ocurre son las declaraciones de corralito, tela.
Jeremy Burgess