El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164285 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #300 en: 25 de Octubre de 2015, 09:44:53 am »
@ Osasuna

Por cierto Toni 14 a rueda de Barbera y Yonny, la verdad es que bastante bien. Es cierto que en este circuito con calor y frenadas duras siempre ha ido bien a ver si esto le ayuda para el futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=spgLRoqvqok

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #301 en: 25 de Octubre de 2015, 09:45:58 am »
holaaaa
me la ganare, pero yo diria que rossi NO golpea a marc con la pierna.. es una guarrada lo que le hace llevandoselo intencionadamente a la escapatoria, si, pero lo de la patada tengo mis dudas.. me parece mas enganchon con la rueda delantara que hace que la pierna se mueva que otra cosa.. guarrada si, pero la caida tengo mis dudas de que sea intencionada.. la toma lateral si que parece que es patada... desde arriba se ve de otra manera..

desproporcionada la respuesta/lucha  de marc, si, pero vale se ha pasado 3 pueblos...

tambien creo que si le hubiera querido tirar, lo hace en una frenada fuerte, tipo rossi/sete en jerez y hubiera cantado menos..

que conste que soy pedrosista, eh??? y que prefiero que gane este mundial lorenzo, pero CREO que no ha habido PATADA, pero SI bloqueo ..
Totalmente de acurerdo

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #302 en: 25 de Octubre de 2015, 09:47:11 am »
Considero que la actitud de ambos es cuestionable.
La de Rossi esta a la vista. La de Marc sentará un precedente del que puede arrepentirse en un futuro. Tiempo al tiempo.
La estupidez de ambos superó al talento.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #303 en: 25 de Octubre de 2015, 09:47:45 am »
parece ser que a lorenzo le ha dado un "apreton" en el podio y ha salido corriendo, con tan mala suerte (o buena segun se mire) de confundir el aseo con la sala donde se reunia Ddc con los pilotos (aunque lo mismo se reunian en el aseo, que puede ser) y ha aprovechado para exigir que descalifiquen a rossi
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 09:49:21 am por pajarrakus »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #304 en: 25 de Octubre de 2015, 09:49:11 am »
Esto es increible, que no vieron la patada y eso fue sin intencion? El ser humano en su maxima expresion, en fin... Que pena despues del carreron de Australia y lo contentos que estabamos todos (Menos Rossi) que tire todo por la borda de esta manera.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #305 en: 25 de Octubre de 2015, 09:49:27 am »
parece ser que a lorenzo le ha dado un "apreton" en el podio y ha salido corriendo, con tan mala suerte (o buena segun se mire) de confundir el aseo con la sala donde se reunia dcd con los pilotos (aunque lo mismo se reunian en el aseo, que puede ser) y ha aprovechado para exigir que descalifiquen a rossi

Post del día.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #306 en: 25 de Octubre de 2015, 09:50:08 am »
Está claro que lorenzo se fue rapidísimo para DDC, a pedir sanción a rossi, así es q le gusta a el ganar los mundiales.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #307 en: 25 de Octubre de 2015, 09:50:55 am »
Está claro que lorenzo se fue rapidísimo para DDC, a pedir sanción a rossi, así es q le gusta a el ganar los mundiales.

No, hombre, dejamos a Rossi con tres puntos más de lo merecido y dando pataditas por ahí, eso es lo bueno.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #308 en: 25 de Octubre de 2015, 09:51:04 am »
parece ser que a lorenzo le ha dado un "apreton" en el podio y ha salido corriendo, con tan mala suerte (o buena segun se mire) de confundir el aseo con la sala donde se reunia dcd con los pilotos (aunque lo mismo se reunian en el aseo, que puede ser) y ha aprovechado para exigir que descalifiquen a rossi

Post del día.
Los pitos malayos deben ser muy alucinogenos

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #309 en: 25 de Octubre de 2015, 09:51:13 am »

Te encuentras bien sam?

Cuéntame qué te preocupa.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #310 en: 25 de Octubre de 2015, 09:51:42 am »
@DiegoLacave: Informa @izaskunruiz que Rossi se niega a las de las post carrera con las teles y ni siquiera irá a la rueda de prensa del podio.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #311 en: 25 de Octubre de 2015, 09:52:53 am »

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #312 en: 25 de Octubre de 2015, 09:52:59 am »
@germax33: Una persona q está en la puerta de Dirección d Carrera asegura que @lorenzo99 no ha aparecido por allí en ningún momento #GuerraRossiMarquez
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #313 en: 25 de Octubre de 2015, 09:53:11 am »
El padre de Uccio montándola en la trasera del box de hrc y el tío que lleva los cascos de vale entró en el box de hrc y alex marquez tuvo q ponerle firme...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #314 en: 25 de Octubre de 2015, 09:53:28 am »
Epi, la vida está llena de casos en los que hay acciones sancionables desde la ley, y otras casi igualmente objetable, pero legales. cosas que no traen consecuencias legales pero son tan cuestionables, sino más, que algunos delitos.

en tu caso, A es una de ella, B es un delito con pena prevista.

Pues eso digo, sanción a B, y discutamos sobre la A.

qué se puede discutir sobre A? que marc ha querido influir el campeonato? como digo, muy objetable, a mí no me gusta, pero con el reglamento en la mano, no se ñle puede reprochar nada.

ya he dicho antes que aquí valentino ha elegido al peor enemigo posible. marc es el más agresivo de todos, ya ha sido campeón, y no se juega nada estas últimas carreras. has ido a darle la lata al gallo más bravo del corral.

Pues a eso voy. A mi tampoco me gusta, y el hecho de que se pueda decir de Marc que es el mas agresivo, el gallo mas bravo, etc, etc... sin decir de él que es un Simoncelli...

Otro supuesto, pensad que la situación es inversa, Lorenzo saca pocos puntos en el mundial a un Rossi que remonta en la clasificación, llegamos a Sepang, Dani se escapa, Rossi hace un salidón y se va tras él adelantando a ianone y a Loernzo. Cuando Lorenzo intenta ir tras Rossi, ianone le devuelve agrasivamente todos los adelantamientos de forma que ruedan durante 8 veltas sensiblemente mas lentos que la cabeza de carrera que se escapa. Aqúi acaba la historia, Lorenzo no tira a Ianone, pero pierde el mundial.

Evidentemente no es sancionable, en eseo estoy de acuerdo con todos, pero, ¿estarías diciendo lindezas de Ianone o alabando su ferrea defensa?

es que yo no apruebo lo de marc de hoy. en cuanto a la caída en sí, creo que como dice r1, marc cae al intentar hacer la curva e inclinar con rossi pegado. ropssi es quien saca a marc de la trazada, es el culpablke de toda la secuencia, creo que intentaba sacar a marc de la pista, pero no ha llegado a tirarle él. marc se mete , se toca , y cae. elige no salirse de la pista y en vez de enderezar la moto hacia la izquierda, se tira dentro de la curva.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500