El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164252 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #390 en: 25 de Octubre de 2015, 10:55:05 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #391 en: 25 de Octubre de 2015, 10:57:29 am »
Joder, lo de Movistar ahora con un tio que le ha escrito el libro a Lorenzo, otro que estaba con Sete cuando aquella y otro con la camisa de Honda HRC es el culmen de la objetividad  :fumando... Ni uno ha dicho nada todavia de que Marc no se estaba jugando el mundial, dato que me parece imprescindible e importantisimo

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #392 en: 25 de Octubre de 2015, 10:58:32 am »
Rossi sexto en la primera vuelta de Cheste, sus rivales le van a poner un carril exclusivo, los de yamaha obviamente, los de las Honda satelites por no meterse en fregados, las ducas son italianas.

Podium: 2 honda primera y segunda, Jorge tercero, Rossi cuarto, campeón del mundo Rossi.

Lo leísteis primero aquí.

Es que es asina.

Cachondeo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #393 en: 25 de Octubre de 2015, 10:58:37 am »

GermanGarciaCasanova ‏@germax33
"Salir último para un piloto puntero no es ningún problema. Sus motivos tendrá Dirección d Carrera" Alberto Puig en @movistar_motogp
"La acción es clara para todo el mundo, hablar más de ello es de idiotas" Alberto Puig en @movistar_motogp

Puig dixit, genio-figura.  :lol

Y eso, pregunto, ¿ya es definitivo, último en parrilla para Cheste?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #394 en: 25 de Octubre de 2015, 10:59:08 am »
a mi la patada solo me sirve de agravante a lo que ha hecho, vale que ir por el interior "da alas" pero vamos no me jodas, es increible....que los de DDC tengan los c****** de decir joer macho es que también marc iba incomprensiblemente agresivo ...es de locos esto

de todas formas Rossi igual la ha cagado mas.. a precio de puntis de carnet..... marc puede volver a pilotar e cheste como hacía hoy "a lo loco".......

Es una buena reflexión... Rossi sigue teniendo un problema gordo, y es que un orgulloso Marc vaya a por él. Lo que haga Márquez no afecta a Lorenzo en cuanto a sanciones pero los puntos que perdiese Rossi en un encontronazo con Marc no se los restituiría ni dios.
Márquez se ha olvidado de que si bien para este mundial estaba sin posibilidades, el año próximo la situación puede ser diferente y las tornas inversas.

pff pero el año que viene dios dirá mak...

...marc al final no se ha lesionado ni se jugaba nada, para cheste se lleva nada que perder, ganas , la velocidad para hacerlo...y mala ost.. algo se llevará también

Rossi se lleva a Cheste a lot of pressure, 7 puntitos de ventaja y mucho que perder...para un circuito pequeño con mucha gente que puede ir rapido allí,..Lorenzo, hondas, ducatis...suzukis...muchas motos para dar por saco en las primeras vueltas..7 puntos

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #395 en: 25 de Octubre de 2015, 10:59:22 am »

a mi la patada solo me sirve de agravante a lo que ha hecho, vale que ir por el interior "da alas" pero vamos no me jodas, es increible....que los de DDC tengan los c****** de decir joer macho es que también marc iba incomprensiblemente agresivo ...es de locos esto

de todas formas Rossi igual la ha cagado mas.. a precio de puntis de carnet..... marc puede volver a pilotar e cheste como hacía hoy "a lo loco".......

Es una buena reflexión... Rossi sigue teniendo un problema gordo, y es que un orgulloso Marc vaya a por él. Lo que haga Márquez no afecta a Lorenzo en cuanto a sanciones pero los puntos que perdiese Rossi en un encontronazo con Marc no se los restituiría ni dios.
Márquez se ha olvidado de que si bien para este mundial estaba sin posibilidades, el año próximo la situación puede ser diferente y las tornas inversas.

Es posible, pero creo que le puede el orgullo. En cualquier caso, él se ve fuerte para el año que viene (y mucho ojito con Pedrosa, por cierto) y puede que no considere a Rossi un rival: sólo ajusta cuentas pendientes.
Puede que no considere a Rossi un rival pero siempre esta la posibilidad de que este te pueda joder el mundial. Como Márquez se lo jodio este año. A lo dicho la actitud de ambos muy bajas. Que no hayas hecho nada ilegal no.significa que hayas sido deportivamente correcto.
Saludos

Entiendo lo que dices. Igual lo más probable es que Marc ni haya estos cálculos que decimos y simplemente se deje llevar por las ansias de revancha. De todos modos, la condición para jugar con otro es tener más ritmo y la capacidad de irse cuando se quiera. Honestamente, no veo a Rossi durante toda una temporada teniendo más ritmo frente a un conjunto Honda-Márquez sin los problemas de este año. En algunos GPs sí, pero a Rossi no le compensaría tirarlos en rencillas si tuviera alguna aspiración al título. Ahora bien, si estuviese descartado para el título...

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #396 en: 25 de Octubre de 2015, 11:00:25 am »
Rossi sexto en la primera vuelta de Cheste, sus rivales le van a poner un carril exclusivo, los de yamaha obviamente, los de las Honda satelites por no meterse en fregados, las ducas son italianas.

Podium: 2 honda primera y segunda, Jorge tercero, Rossi cuarto, campeón del mundo Rossi.

Lo leísteis primero aquí.

Es que es asina.

Cachondeo.

Y no solo eso, como Lorenzo se vaya al suelo, puede quedarse ultimo si quiere

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #397 en: 25 de Octubre de 2015, 11:02:04 am »
Si rossi hubiera sido mas rapido en pista no se hubiera metido en este jardin ni en el de p.i. MM que tendria que haber hecho? Quedarse detras y no adelantar?? No creo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #398 en: 25 de Octubre de 2015, 11:02:38 am »
Para mi el unico campeon de 2015 posible tras lo de hoy es Lorenzo. Y paso de ver la pantomima esta del business en Valencia.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #399 en: 25 de Octubre de 2015, 11:04:24 am »
Para mi la sanción es un sinsentido. Tu te cargas a un tipo y eso conlleva tres puntos en el canet vnmj. Si esto es en la últma carrera entre dos tipos que se juegan el mundial la sanción seria difierente, pero el problema aquí es que hay que juzgar la acción en si misma no las circunstancias que la envuelven sea la primera o ultima carrera y sea quien sean los protagonistas, pero bueno aquí ya entran los temas de business y demás ...

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #400 en: 25 de Octubre de 2015, 11:05:50 am »

Ahora bien, lo de MM también debería ser sancionable por lícito que sea.

llegados a este punto, ¿se sancionaría la actitud de "ir a joder" o exclusívamente los adelantamientos chungos? Porque por parte de Marc recuerdo adelantamientos agresivos pero no sucios.

me miraré la carrera otra vez, anyway.

La actitud de ir a joder es la de bloquear a Valentino, en Australia tenía un pase, no quería llevarse a él y a Iannone en busca de JL, lo de hoy no tiene excusa.

Haciendo de abogado del diablo sí la tiene, si Marquez cree que Rossi es mas rápido que él, la única forma de pelear por el podium es no dejarle tirar delante, cortandole el ritmo.

Igual que alargar la curva hasta la hierba o las vallas... otra cosa es la pierna, quiero saber si esa pierna tocó el freno.
Aún así Valentino mira para atrás, al ver a MM en el suelo se le habrán puesto de corbata.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #401 en: 25 de Octubre de 2015, 11:06:18 am »

Es posible, pero creo que le puede el orgullo. En cualquier caso, él se ve fuerte para el año que viene (y mucho ojito con Pedrosa, por cierto) y puede que no considere a Rossi un rival: sólo ajusta cuentas pendientes.
Puede que no considere a Rossi un rival pero siempre esta la posibilidad de que este te pueda joder el mundial. Como Márquez se lo jodio este año. A lo dicho la actitud de ambos muy bajas. Que no hayas hecho nada ilegal no.significa que hayas sido deportivamente correcto.
Saludos

Entiendo lo que dices. Igual lo más probable es que Marc ni haya estos cálculos que decimos y simplemente se deje llevar por las ansias de revancha. De todos modos, la condición para jugar con otro es tener más ritmo y la capacidad de irse cuando se quiera. Honestamente, no veo a Rossi durante toda una temporada teniendo más ritmo frente a un conjunto Honda-Márquez sin los problemas de este año. En algunos GPs sí, pero a Rossi no le compensaría tirarlos en rencillas si tuviera alguna aspiración al título. Ahora bien, si estuviese descartado para el título...
El año que viene todo Cambiará seguramente, y más con el nuevo suministrador de neumáticos,  no es tan obvio que MM vaya a ser tan superior, cualquier cosa puede pasar. Lo que si tengo claro es que si vos buscas joder el mundial a otro por simple ganas de joder. No podes pretender que en un futuro te respeten.

Supongamos que la actitud de MM frente a VR, la hubiese tenido Ai frente a JL, como cambiaría el discurso de muchos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #402 en: 25 de Octubre de 2015, 11:09:13 am »
Hola qué tal. Llevo la tira de años leyendo los foros de epi furtivamente, pero hoy me he animado a participar.

Por partes. El accidente es absolutamente vergonzoso e impropio de un piloto de 36 (treinta y seis) años y 9 (nueve) títulos mundiales. Rossi llega a la curva, frena, echa a Màrquez y finalmente lo tira. Si eso no es bandera negra y exclusión es que ya se puede hacer de todo en el motociclismo siempre y cuando tengas patente de corso.

Que Màrquez se ha pasado toda la carrera a fuego y luchando única y exclusivamente contra Rossi, ni siquiera es discutible: es obvio. Pero, hasta donde yo se, de ninguna manera es ilegal adelantar a un piloto y luchar por posición. Y más cuando este piloto te ha acusado de vendido y de puta de Lorenzo públicamente, olvidando que si en PI quedó cuarto fue porque no pudo adelantar a Iannone.

Lo que no puedes hacer es caldear el ambiente con declaraciones incendiarias faltando a la dignidad profesional de otros corredores atacando a su orgullo y, luego, esperar que te sirvan el campeonato en bandeja. Todos los pilotos de la parrilla merecen el mismo trato y respeto, pues sin ellos no hay campeonato.

El colmo del cinismo es que un piloto que siempre se ha caracterizado de ser duro en pista y no ceder ante nadie ahora se queje porque hay otro piloto que le disputa la posición. Y, encima, lo tira y después de la carrera tiene la poca vergüenza de inventarse una historia donde únicamente faltaban aliens, el Club Bilderberg y los caballeros de la orden del Temple.

En cuando a las declaraciones post-carrera de Dani y Jorge, muy correctas. Dani muy elegante y comedido, mientras que Jorge ha sido más directo diciendo que no puedes tirar a otro piloto y salir impune.

Ser un gran campeón implica más cosas que coleccionar títulos mundiales y montar performances cuando ganas.

Un saludo a todos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #403 en: 25 de Octubre de 2015, 11:10:56 am »
Sigamos en lo serio. Con quien vais?
#forzavale o #vamosJorge

Venga, business. Hay que levantar esto.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #404 en: 25 de Octubre de 2015, 11:12:24 am »
Lo de algunos periodistas en Twitter es para hacérselo mirar, patético.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"