El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164151 veces)

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #540 en: 25 de Octubre de 2015, 18:02:45 pm »
Muchas gracias Alexgp!!!

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #541 en: 25 de Octubre de 2015, 18:07:16 pm »
A destacar:

* Sensacional Pedrosa !  ( aunque nadie se acuerde de su carrera ni de su victoria.. [emoji6]  )
* Lorenzo pasito a pasito...
* Smith/ Espargaró :  Su compañero de equipo borrado del mapa.
* Crutchlow al nivel de la Yamaha Tech3. . Buen fin de temporada para el británico y la Honda semi-oficial.
* Espargaró/ Viñales: el talento llama a la puerta y para quedarse . No podía ser de otra forma, era cuestión de tiempo...
* Bradl / Bautista: top ten para Aprilia y primera vez por delante del español. Veremos que pasa en Valencia.
* Elias/ Baz: 2 puntos para el de Manresa. A confirmar en Valencia.

* Ducati oficiales: desastre.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #542 en: 25 de Octubre de 2015, 18:20:10 pm »
Por cierto... Rossi llega a Valencia por delante en el mundial y ya dice que "marc le ha hecho perder el mundial"

IMPOTENCIA
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #543 en: 25 de Octubre de 2015, 18:23:46 pm »
A mi me choco que Jorge no sube al podio con el casco
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #544 en: 25 de Octubre de 2015, 18:25:00 pm »
Por cierto... Rossi llega a Valencia por delante en el mundial y ya dice que "marc le ha hecho perder el mundial"

IMPOTENCIA

Marc de pequeño su ídolo era Rossi, ahora habrá pasado a todo lo contrario. La vueltas que da la vida.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #545 en: 25 de Octubre de 2015, 18:31:48 pm »
Tampoco era su ídolo. Eso es movimiento de márketing.
Hay entrevistas con Marc cuando era un chavalín y no hablaba de Rossi.
Money talks
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #546 en: 25 de Octubre de 2015, 18:32:56 pm »
No entiendo que discutáis que yo he visto , no he visto o he dejado de ver, cuando el propio Valentino en Movistar TV ha admitido que ha procurado ir largo para que Marc se saliera de pista, si lo dice "El propio culpable" ya no hay nada a discutir, solo creerle o dejarle de creer  en la puntilla  final, cuando dice que eso de hacerlo salir de pista lo ha hecho sin intención de tirarle.

Saludos

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #547 en: 25 de Octubre de 2015, 18:34:05 pm »
Iba a hablar de la carrera, he leido varios post y se me han quitado las ganas.

Solo pediros a nuevos y veteranos que si algo se ha caracterizado epifumi es por hablar con propiedad, con datos en "la mano", y con respeto. No lo perdamos aún con las pasiones y odios que a despertado esta carrera.

Paz y tranquilidad, no fastidiemos en un día el buen trabajo de tantos años.

:cheers
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 18:35:55 pm por menudocarreron »

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #548 en: 25 de Octubre de 2015, 18:40:02 pm »

IMPOTENCIA

En que mundo paralelo esta la persona que piensa que Marquez va a dejar que Rossi gane el mundial?? si es capaz de remontar en cuanto llegue a Marquez seguro que le pone alfombra roja, o un muro de hormigon???

A los que dicen que Rossi se tendria que escapar de Marquez, sois conscientes que es imposible escaparse de un tio que es mucho mas rapido que tu?
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 18:43:19 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #549 en: 25 de Octubre de 2015, 19:00:41 pm »
Ahora ya esta tambien entre los peores deportistas de la historia, este Rossi es tremendo hasta para esto  :sleep

http://www.marca.com/2015/10/25/mas_deportes/otros_deportes/1445779604.html

Ah, la famosa lista de ese gran diario. Totalmente imparcial, como acostumbra.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #550 en: 25 de Octubre de 2015, 19:09:15 pm »
Ahora ya esta tambien entre los peores deportistas de la historia, este Rossi es tremendo hasta para esto  :sleep

Dejando de lado el "diario" y su "ranking", en el mio personal si estaria entre los 10 movimientos mas antideportivos del motociclismo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #551 en: 25 de Octubre de 2015, 19:11:44 pm »

Dejando de lado el "diario" y su "ranking", en el mio personal si estaria entre los 10 movimientos mas antideportivos del motociclismo.

podrias decirme tu ranking personal ??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #552 en: 25 de Octubre de 2015, 19:12:43 pm »
Yo la verdad estoy impaciente por ver cuando sacan la película del mundial 2015. Menudo año!!

Lo estoy pasando como un enano, quitando lo feo de la acción de Rossi y que por sierte a Marc no le ha pasado nada, no hay que tomarse este juego tan en serio! Esta gente tiene la vida hecha, hay que agradecerles el espectáculo y aplaudirles cuando se lo merecen. Pero que los aficionados, que ni ganamos ni perdemos nada en esto, lleguemos a sentir odio o fobia por un tipo que no conocemos.... Manda carallo..

Rossi hoy la ha cagado, está nervioso porque se juega mucho y a priori Lorenzo, a pesar de ir por detras en la clasificación, está siendo mas rápido este año en condiciones normales. Yo creo que esperaba estar delante de Jorge hoy y al ver como le pasaba y luego con Márquez el no podía, después de lo que dijo el jueves, pues le ha podido la desesperación al hombre y ha tomado una decisión horrenda para solucionar el 'problema'.

Estoy de acuerdo con el análisis de la jugada que hacen Marcelo y r1. Y la actitud de Marc, ni idea no me sorprendería que quisiese tocar las bolingas a rossi por lo que dijo, pero tampoco me sorprendería que simplemente luchase por la posición como tantas veces ha hecho, con agresividad. Eso sólo el lo sabe.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #553 en: 25 de Octubre de 2015, 19:14:10 pm »
Bueno, en mi caso he preferido esperar que se dice por twitter, por el foro, y digerir un poco todo lo que ha pasado para intentar tener claro que es lo que se puede sacar de todo esto, o al menos como veo yo todo lo sucedido hoy. Voy a soltar una parrafada que seguro que me lleve 30 minutos escribir, asi que te entiendo si no quieres leerte el tocho que voy a escribir en cuanto a la carrera de hoy. Al lio

DANI PEDROSA/JORGE LORENZO
Carreron de Dani y buena carrera tambien de Lorenzo, poco mas a añadir a lo dicho, gran ritmo mostrado por ambos. No me gusta mucho las declaraciones de Lorenzo, aunque las entiendo, pero ha solventado muy bien su mala salida con adelantamientos contundentes tanto a las Ducati como a Vale.
Respecto a la supuesta bandera amarilla, se supone que la han mostrado despues del punto de adelantamiento, pero supongamos que hubiera sido sancionable. De haber sido sancionado Lorenzo (entiendo que a Rossi de igual forma deberian de haberlo descalificado) y con Marc fuera, la supuesta sancion a Lorenzo hubieran sido 10 segundos (tal como fueron en 2003 a Rossi tanto en Donington como Phillip Island), y aún así eso le hubiera valido para ser segundo tras un tercer puesto hipotetico de Bradley Smith.

SMITH/CRUTCHLOW
El duelo de las satélites, sin duda los dos outsiders más en forma del momento. Una duda que tengo respecto a Cal es si lleva una 2015 estándar, o ha tenido acceso a los downgrades a 2014 de las Repsol Honda. Saber este aspecto daría un enfoque más real al rendimiento de Cal, que ultimamente esta cuajando buenas actuaciones.

SUZUKIS
El duelo que han mantenido ha sido muy intenso, con un Maverick cada dia mas al nivel de Aleix o igualandole. Va a ser muy interesante la lucha que mantendrán por ver quien queda delante del otro a final de año, pero lo poco que se ha podido ver en TV han mantenido una lucha muy bonita. Lastima que todo quede empañado

BRADL/BAUTISTA
Los que medianamente recuerden algun post mio, sabrán que soy muy pro-Bautista, recalcando la solidez de Alvaro respecto a Bradl. En esta ocasion toca reconocer que Bradl lo ha hecho mejor y ha hecho un muy meritorio Top-Ten, mientras que a #19 se le ha visto con más problemas, salvando la situacion con un punto con un sabor algo amargo. Cuando acuda a Valencia y pueda beber de "buenas fuentes", sabré mejor que ha estado haciendo uno y otro, que direcciones han tomado en el desarrollo de la Aprilia - punto importante para averiguar rendimientos tan dispares de uno y otro tanto en PI como SIC - y tener una idea más clara.

TONI ELIAS
Otra de mis debilidades, por fin se le ha visto un rendimiento adecuado a su talento y moto que lleva actualmente, y sobre todo con los no muchos kilómetros que lleva encima de la Forward. Ahí todavia hay un piloto que puede dar mucho más de sí, espero que se lo crea y pueda encontrar algún sitio en SBK, creo que puede dar que hablar todavía.

======================================================================
ROSSI
Poco mas que añadir a lo dicho, accion antireglamentaria y sanción injusta. No se si la patada es voluntaria o no, pero la accion de sacarle si es evidente, y lo peor es que es reconocida, por lo que no se a que aspira direccion de carrera permitiendo estos comportamientos. Sin duda, hoy para muchos ha caido un mito, por desgracia otros seguiran riendole las gracias cuando aquí se pone en juego la vida de los pilotos. Lamentable.
Su rueda de prensa sobra, cuando juegas con alguien tan duro como tu o más, al final pueden pasar cosas como estas, y no puedes pretender ahora ser la victima cuando tú has provocado el incendio.

MARQUEZ
Duro en pista como siempre, aunque en mi humilde opinion, no me ha gustado el comportamiento de Marc en pista. OJO!! No digo que haya hecho nada ilegal y que no sea lícito, pero esta claro que ha querido entrar en el juego de Valentino. En ningun momento ni uno ni otro han dejado pasar mas de 5 curvas para ver que ritmo tenía uno u otro, si lo que pretendian era llegar a Jorge. Creo que despues de unos cuantos adelantamientos, hubiera sido mejor dejar que Rossi tirara a ver que ritmo imponía, sobre todo visto las coladas anteriores de Marquez con claros problemas de frenada.
Decir esto es muy objetivo y fácil desde la barrera, sobre todo cuando el jueves te tachan de ayudar a Lorenzo cuando te dedicas, o eso creo, a gestionar una carrera de la mejor forma posible, limpiamente, y sobre todo ganando y sin dar medio centimetro a Jorge. En esa situacion no sé que hubieramos hecho hoy cualquiera en la situacion de Marc.

DIRECCION DE CARRERA
Hay una cosa que me preocupa mucho en todo esto. Mike Webb ha declarado hoy, o eso he entendido, que " la actitud de Marquez quizá no ha sido la más correcta". (Si ha sido de otro modo que alguien me corrija).
Dicho esto, se puede y debe juzgar la accion de Rossi ya que es palpable una accion antideportiva, pero: ¿como alguien de DdC puede cuestionar a un piloto que luchaba con Rossi, con adelantamientos limpios y sin poder demostrar si tenía más ritmo que Vale? En ningun momento de las ¿4-5 vueltas? que ha durado el duelo hemos visto una vuelta limpia de uno y otro, sin saber que parciales hacia mejor uno y otro, y sin saber si en el computo total de una vuelta quien era más rapido. ¿Que quieren decir con que no es la actitud que quieren? Me parece muy preocupante que haya miembros de dirección que cuestionen aspectos tan subjetivos y tan intangibles.

¿QUE NOS QUEDA DE HOY?
A mi se me queda una sensacion de bajon absoluto. En twitter he visto una division de opiniones entre pilotos y ex-pilotos que me ha dejado una sensacion muy preocupante. Desde gente como James Ellison (3º en el BSB '15) dando la razon a Rossi e incluso defendiendolo, a Andrew Pitt cuestionando "¿y lo de las banderas a Lorenzo?" casi equiparando esa accion a la de Rossi, o mismamente a Carl Fogarty o Stoner que son de la opinion - como yo - que a Rossi no le han impuesto una sancion mayor simplemente porque es Rossi y no Julito Simon, por poner un ejemplo.
Ahora mismo Rossi esta amenazando con no ir a Valencia, diciendo que Marc le ha hecho perder el campeonato ( que alguien le diga a Vale quien va primero en el mundial ) ... para mi todo esto sólo tiene un nombre, y se llama ENMIERDAR EL CAMPEONATO. Si gana Rossi se saldrá con la suya, y el fin justificará el medio. Si gana Jorge, ganará un mundial que o bien será porque Rossi no se ha presentado, o porque desde DdC se ha impuesto una sancion administrativa que le ha perjudicado en el ultimo GP de la temporada.

Quienes perdemos aqui somos todos, un final de temporada apasionante se ha convertido en la mayor mierda de la historia. El ambiente futbolero se traslada a las motos, y eso es lo preocupante, con bandos divididos y sin tener en cuenta la esencia del motociclismo y el valor a una gente que se deja el pellejo en pista. El mejor ejemplo de todo esto es lo que hemos visto hoy en el foro, en el que se han visto comentarios personales de unos a otros totalmente censurables en mi opinion.

Nunca me habia pasado, pero ahora mismo no tengo ganas de estar en el GP de Valencia, al menos, asi no. FIN DEL TOCHO.
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 19:20:25 pm por cesitarcbd »

Conectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #554 en: 25 de Octubre de 2015, 19:15:16 pm »

podrias decirme tu ranking personal ??

Pues tenemos a Canepa tirando la maneta de freno de un piloto, las acciones de Miller el año pasado en este mismo circuito, el famoso Melandri - Alzamora, El Capi - Harada, el Rossi - Sete de Jerez, y muchas que debo dejarme por el camino, pero desde luego el de hoy es de las cosas mas antideportivas que han visto mis ojos en el motociclismo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"