El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164129 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #645 en: 26 de Octubre de 2015, 11:53:27 am »
El mejor del finde, dentro y fuera de la pista, Dani Pedrosa.

El mundial queda teñído en esta edición, lo cual es una pena porque ha sido el mejor campeonato en muchos muchos años.

Rossi debería reconocer su error y pedir perdón, y Marc debería no incidir más en ello. La acción de Rossi es inaceptable y el hecho de que una sanción correcta acabaría con el campeonato muy posiblemente, no debería eximir a Rossi de recibirla.

Como ya dije ayer, Rossi ha elegido al peor enemigo posible: rapidísimo (solo Marc puede ir "despacio" hasta la última vuelta en PI y meterle 8 décimas a Lorenzo en dicha vuelta para ganar la carrera), agresivísimo, y con nada que perder en el campeonato en el día de autos. Ponerlo a parir en la plaza pública para intentar amilanarlo fue un error táctico grave.

Mal Lorenzo por pedir más y más sanción, podría haber sido elegante y haber dicho que cada cual piense loq que quiera, yo no soy ddc y no puedo poner sanciones, y rossi es mi compañero de fábrica.

Ocotillo: Yo no vi venir esto tan claramente, no específicamente para este final de temporada tampoco. Pero sí tenía claro que si Marc y Rossi llegaban a luchar por algo gordo en algún momento, iba a ser la guerra. Rossi lo ha hecho antes con ex-amigos como Sete, Melandri ... cuando está en juego un campeonato, la gente  deja de tener amigos ... pero Rossi no se queda ahí, él los convierte en enemigos. Y este desencuentro de ayer , creo que que es irresoluble a nivel personal. Me da que si no salen arrepintiéndose en la siguiente carrera y pidiendo perdón, esto no se va a olvidar nunca entre ellos dos. Una pena.

Lo que dicen Redding y Cal de Dani ya lo dijo en su momento Spies.

Para finalizar, un par de apuntes ....

- Polvo hijo, cómo has crecido y vaya brazacos que has echado ... también te digo que un brazo de foto no implica saber tirar un puñetazo ... JEJE  ... sólo decir que amenazar físicamente a alguien en internet, sea motu proprio o en respuesta a otra amenaza, NO QUEDA BIEN. Vamos a dejarlo ahí. Resulta entre triste y cómicamente ridículo. Como dirían los ingleses (de albacete), DON'T ENTER THE CLOTH (nO ENTRES AL TRAPO).

- Ocotillo, un abrazo fuerte y mucho ánimo a Kenny!
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 11:56:04 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #646 en: 26 de Octubre de 2015, 12:21:27 pm »
Después de leer a Webb, sigo si ver donde dice que Marc admitió relentizar la carrera aposta, lo unico que leo que dice, es lo mismo que dijo Marc en rueda de prensa, pero explicado de distinta forma, que Marc no se sentía agusto con las gomas y era incapaz de seguir el ritmo de Dani y Jorge, pero que si se veía mas rápido que Valentino, y por eso le peleaba el 3r puesto, que no hay que olvidar que puede que Marc no se jugase un mundial, pero si se estaba jugando como mínimo un podium, que tampoco es poco. Las carreras son carreras, esto no es un Valentino vs Lorenzo, aquí hay 25 pilotos, y cada uno lucha por sus intereses. Por esta regla de 3, Kent podría estar cagandose en los muertos de Kornfeil y Antonelli, y acusarles de trabajar para Oliveira, ya que tampoco se jugaban nada, y por un simple 5º puestos, le impidieron salir campeón de Sepang.

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #647 en: 26 de Octubre de 2015, 12:30:08 pm »
Después de todas estas páginas y de esta carrera sólo puedo decir que estoy triste y me he quedado sin este mundial.
Cuando me levanté (algo tarde) y entre en este foro para ver cómo había ido la cosa ya no fui capaz ni de ver la carrera en diferido.
Tampoco iré este año (por primera vez desde que se inauguró) a Cheste, me he quedado sin ganas y no me apetece saber en qué queda todo.
No tomo partido por ninguno de los dos, ni sobre quién tiene mas razón que el otro, pero me han ***ido la ilusión por este deporte.
Tendré que darme un tiempo para recuperar la ilusión y volver a disfrutar.
Uve'sss

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #648 en: 26 de Octubre de 2015, 12:49:23 pm »
  Solo un día después parece ya que Rossi no dio patada ni nada, se hace referencia a las mútiples imágenes(solo 4 on board trasera 93, on board delantera 46, helicóptero y camará fija exterior curva) e incluso se analizan a cámara lenta fotograma a fotograma e incluso algunos ven "cosas increibles". Yo solo quiero saber ¿por qué razón no hay imagen ninguna de la única cámara que podría tener una visión completa de la acción?. En ninguna de las cámaras que publican videos puede verse ni el manillar de Marc ni el pie de Rossi. ¿por que no tenemos video de la giroscópica del colin de la yamaha? Yo creo que es la única que puede aportar algo válido, todas las demás dan lugar a interpretaciones de cosas que no se ven!!! 
Que alguien me lo explique!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #649 en: 26 de Octubre de 2015, 12:56:57 pm »
Pues pensando en la sanción impuesta a Rossi no se si alguien se ha dado cuenta del hecho de que Rossi tenga que salir último en Valencia es gracias al punto de sanción impuesto en Misano, ya que si no es por ese punto, con solo los 3 puntos de sanción de ayer, Rossi hubiera salido de rositas de todo esto.

Alucinante :enfado

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #650 en: 26 de Octubre de 2015, 13:00:05 pm »
Pues pensando en la sanción impuesta a Rossi no se si alguien se ha dado cuenta del hecho de que Rossi tenga que salir último en Valencia es gracias al punto de sanción impuesto en Misano, ya que si no es por ese punto, con solo los 3 puntos de sanción de ayer, Rossi hubiera salido de rositas de todo esto.

Si Rossi hubiera tenido dos puntos de sanción, le hubieran puesto +2 para llegar a los cuatro. Si hubiera tenido tres, le hubieran puesto +1, si hubiera tenido cero le hubieran puesto +4 y así en todos los escenarios posibles hasta llegar a lo que tenían pensado desde buen principio: que la sanción seria salir último en Cheste.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #651 en: 26 de Octubre de 2015, 13:06:34 pm »

Si Rossi hubiera tenido dos puntos de sanción, le hubieran puesto +2 para llegar a los cuatro. Si hubiera tenido tres, le hubieran puesto +1, si hubiera tenido cero le hubieran puesto +4 y así en todos los escenarios posibles hasta llegar a lo que tenían pensado desde buen principio: que la sanción seria salir último en Cheste.

Es decir, el criterio de dirección de carrera en cuanto a sanciones varía según lo que les conviene  :sleep

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #652 en: 26 de Octubre de 2015, 13:10:56 pm »

Es decir, el criterio de dirección de carrera en cuanto a sanciones varía según lo que les conviene  :sleep

Exacto, la sanción estaba ya puesta antes de acabar la carrera, lo de los puntos es por que aparezcan en el reglamento las sanciones y no les pase como en Montmelo con Marc, al que la FIM levanto el castigo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #653 en: 26 de Octubre de 2015, 13:25:54 pm »
Es obvio, lo de los puntos en su día, ya lo comenté, está hecho para no tener que sancionar de verdad, o para en este caso, "jugar" con las sanciones. Es una vergüenza!!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #654 en: 26 de Octubre de 2015, 13:28:10 pm »
Yo solo quiero saber ¿por qué razón no hay imagen ninguna de la única cámara que podría tener una visión completa de la acción?. En ninguna de las cámaras que publican videos puede verse ni el manillar de Marc ni el pie de Rossi. ¿por que no tenemos video de la giroscópica del colin de la yamaha? Yo creo que es la única que puede aportar algo válido, todas las demás dan lugar a interpretaciones de cosas que no se ven!!! 
Que alguien me lo explique!

Fácil y sencillo, porqué entonces sabríamos lo que pasó de verdad, y puede que eso no corresponda con la sanción impuesta, y aunque todos ya sabemos que la sanción se puso "a medida" eso lo demostraría.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #655 en: 26 de Octubre de 2015, 13:29:41 pm »
Después de todas estas páginas y de esta carrera sólo puedo decir que estoy triste y me he quedado sin este mundial.
Cuando me levanté (algo tarde) y entre en este foro para ver cómo había ido la cosa ya no fui capaz ni de ver la carrera en diferido.
Tampoco iré este año (por primera vez desde que se inauguró) a Cheste, me he quedado sin ganas y no me apetece saber en qué queda todo.
No tomo partido por ninguno de los dos, ni sobre quién tiene mas razón que el otro, pero me han ***ido la ilusión por este deporte.
Tendré que darme un tiempo para recuperar la ilusión y volver a disfrutar.
Uve'sss

Estoy igual que tu, he ido muchas veces a Montmelo y Motorland, pero por unas cosas o otras, he estado apunto de ir a Cheste varias veces, pero al final, no he ido nunca, este año me apetecía ir a ver en directo algo tan histórico como podía ser el 10º título de Rossi, pero con todo esto, me ha dejado sin ganas, ya no vale la pena.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #656 en: 26 de Octubre de 2015, 13:38:12 pm »
Esto me parece una bomba de ser verdad, en este articulo dicen que ya en Aragón Rossi fue a preguntar a Pedrosa al box que porque le peleó tanto la posición.
Si esto es cierto lo de este hombre sería muy muy serio (si es que no lo es ya suficiente).

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/26/actualidad/1445852047_686684.html

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #657 en: 26 de Octubre de 2015, 13:45:03 pm »
Después de leer a Webb, sigo si ver donde dice que Marc admitió relentizar la carrera aposta,

pues lee justo donde pone :

Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo».

todavia no ves donde dice webb que marc ralentizo la carrera a posta?? lo que no dice webb ni nadie, es que marc lo hiciera para joder a rossi... pero yo creo que somos mayorcicos y sabemos leer verdad?

a ver que significa la frase "ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo"?? porque yo de ahi deduzco que marc ralentizo el ritmo...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #658 en: 26 de Octubre de 2015, 14:18:41 pm »
Después de leer a Webb, sigo si ver donde dice que Marc admitió relentizar la carrera aposta,

pues lee justo donde pone :

Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo».

todavia no ves donde dice webb que marc ralentizo la carrera a posta?? lo que no dice webb ni nadie, es que marc lo hiciera para joder a rossi... pero yo creo que somos mayorcicos y sabemos leer verdad?

a ver que significa la frase "ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo"?? porque yo de ahi deduzco que marc ralentizo el ritmo...

pero eso es claramente una interpretación de Webb sobre las palabras de Marc. Una cosa es relentizar para tocar los cojones, que es lícito a nivel legal, pero moralmente reprovable, otra relentizar para conservar neumáticos, que no deja de ser una estrategia,pero si no estás agusto con los neumáticos, no estás relentizando, estás bajando el ritmo forzosamente pa no caerte, son cosas distintas.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #659 en: 26 de Octubre de 2015, 14:21:58 pm »
Buenas a tod@s,

No me gusta entrar en discusiones absurdas, ni en alusiones personales, pero me gustaría aclarar una cosa, @ pajarrakus donde deduces que ralentizo el ritmo deduces bien, pero el "dónde tenía que hacerlo" es tan ambiguo e interpretable, que se puede pensar lo que uno quiera...

Ojo, que conste que yo creo que Marc lo hizo a posta para tocar los bowlins a Rossi, pero esas declaraciones no dicen que ralentizase el ritmo sólo por "buscar" a Vale.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >