El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164132 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #825 en: 29 de Octubre de 2015, 00:40:06 am »
En los 80, y principios de los 90 lo que pasaba es que los neumáticos no estaban a la altura de las prestaciones de los motores.

Eso propiciaba muchísimo derrapaje y los que americanos, hartos de derrapar en dirt track tenían una ventaja muy grande.

En cuanto los neumáticos se pusieron al nivel, la ventaja se esfumó y los europeos volvieron a posiciones delanteras.

Por cierto, sobre lo clarísimo que está que Márquez tenía más ritmo que para estar con Rossi porque antes de la lucha rodó más rápido expongo:

Cuantas veces hemos visto a un piloto salir como tiro y a las pocas vueltas aflojar e ir perdiendo tiempo hasta ser superado en pocas vueltas?

Yo no sé vosotros, pero yo he visto muchas carreras en las que Pedrosa salía como un cohete, hacía 3 o 4 vueltas en cabeza a ritmo considerable y luego empezaba a perder y a perder.

El mismo Lorenzo suele salir con un tiro y no siempre es capaz de mantener ese ritmo de inicio de carrera.

No sé si Márquez esperó o no, pero que lo de rodar rápido 3  o 4 vueltas y luego no ser capaz de mantener el ritmo estamos hartos de verlo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #826 en: 29 de Octubre de 2015, 00:41:04 am »
Yo tambien opino que los americanos eran mejores en aquella epoca por el dirt track...

En aquellos tiempos el dirt track era muy importante en USA y ademas el mismo campeonato incluia carreras de asfalto, por eso salieron tan buenos pilotos de esa tierra.

Actualmente en USA los niños no quieren ser pilotos de dirt track y mucho menos de velocidad, ahora (antes tambien eran mayoria) quieren ser pilotos de super/motocross y el auntentico talento americano esta ahi.

Pasa como en coches porque no hay pilotos americanos buenos en F1??? (tampoco quedan muchos en la Indycar tampoco) Pues porque alli quieren correr en Nascar no en F1 o Indycar, lo mismo con las motos, alli quieren ser como Villopoto no como Rossi.

:cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #827 en: 29 de Octubre de 2015, 08:48:46 am »
La actitud post carrera de Rossi y su equipo son aun peor que la propia accion ,que ya tiene tela...
Por otro lado si la defensa de Rossi es que Marquez le disputa un puesto o no le deja que le pase o utiliza un eufemismo que lo relentiza cuando el pasa tambien relentiza ?, dicho esto . Deberian de hacer algo con moto3 , porque con estos argumentos Dany Kent sufre un escarnio barbaro, hasta le disputan un puesto 13º ...en fin un desproposito...

Que actitud? Si lo dices por no ir a la rueda de prensa, ya lo han explicado... Le llamaron de direccion de carrera y estuvo alli mientras daban la rueda de prensa. Luego apareció al igual que Marquez.

Los argumentos ya se han dado 50 veces, pero algunos seguis tergiversando los argumentos que hemos dado, cansa.

Lo que me ha sorprendido de la entrevista es que digan que ya no hay bandera negra... No sabia que la habian quitado
La actitud a la que me refiero es a Rossi increpando a Marquez , Mauricio Vitali y el presidente del club de fan de Rossi yendo al box a buscar a Marquez con unas formas muy desgradables .
Yo no tergiverso ningun argumento , simplemente no comparto esos argumentos , ojo ,  no porque sea Rossi , que siempre me ha gustado, indeoendientemente de quien sea

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #828 en: 29 de Octubre de 2015, 09:13:59 am »
Pues a mí una de las cosas que más me jodieron fue ver a Galbusera levantando el pulgar cuando Marc se cayó...es de las imágenes más feas que he visto en este deporte...eso sí debería ser sancionable...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #829 en: 29 de Octubre de 2015, 09:55:12 am »
Pues a mí una de las cosas que más me jodieron fue ver a Galbusera levantando el pulgar cuando Marc se cayó...es de las imágenes más feas que he visto en este deporte...eso sí debería ser sancionable...
Ese pulgar, Uccio aplaudiendo, Vitali y el padre de Uccio...

La Cosa Nostra lo llaman

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #830 en: 29 de Octubre de 2015, 10:00:34 am »
Ese pulgar, Uccio aplaudiendo, Vitali y el padre de Uccio...

La Cosa Nostra lo llaman

No estoy de acuerdo...y me explico ;-)

Uccio, Alex...y los chicos de Vale ponen cara de póker, en plan..."mierda, la hemos cagado...pero es que no quedaba otra"...No sé expresar bien lo que me transmitían sus caras, pero no es una celebración...

Luego Vitali y los del Fan Club pierden los papeles...totalmente reprochable su comportamiento...

Pero es que lo del pulgar hacia arriba de Galbusera...no tiene puto sentido...de hecho, estuve viendo ayer el vídeo y me costaba creer realmente que ese hombre hiciera ese gesto en ese momento...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #831 en: 29 de Octubre de 2015, 10:04:31 am »
A ver, cierto es que no lo digo en plan que se pudieran a aplaudir y a hacer la ola...pero entre unos y otros ves gestos que lo dicen todo

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #832 en: 29 de Octubre de 2015, 10:22:25 am »
Uccio da una palmada y pone cara de que su equipo ha marcado gol. Al instante se da cuenta y se pone to serio, temiéndose una bandera negra, supongo.
La verdad es que este ser siempre me ha parecido un mayordomo de lo mas servil, ahora verle ya con el brazo marcado cual res con el logotipo de Valentino, ya si que parece totalmente una propiedad de Rossi.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #833 en: 29 de Octubre de 2015, 15:46:36 pm »
Uccio da una palmada y pone cara de que su equipo ha marcado gol. Al instante se da cuenta y se pone to serio, temiéndose una bandera negra, supongo.
La verdad es que este ser siempre me ha parecido un mayordomo de lo mas servil, ahora verle ya con el brazo marcado cual res con el logotipo de Valentino, ya si que parece totalmente una propiedad de Rossi.

jajaja! si no te mola uccio o algo, nos lo dices, si eso ...

yo realmente no sé qué es lo que hace. vi su gesto un par de veces y me dio más la sensación de niño que la hace, se alegra y le pillan, que es la cara de culpable que se le queda, cuando cambia el gesto inicial. al menos se contuvo. los otros, no.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #834 en: 29 de Octubre de 2015, 16:55:18 pm »
me dio la impresion de que Uccio cambio la cara al ver la camara apuntandole.. alguien se acuerda???

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #835 en: 29 de Octubre de 2015, 17:02:50 pm »
La actitud post carrera de Rossi y su equipo son aun peor que la propia accion ,que ya tiene tela...
Por otro lado si la defensa de Rossi es que Marquez le disputa un puesto o no le deja que le pase o utiliza un eufemismo que lo relentiza cuando el pasa tambien relentiza ?, dicho esto . Deberian de hacer algo con moto3 , porque con estos argumentos Dany Kent sufre un escarnio barbaro, hasta le disputan un puesto 13º ...en fin un desproposito...

Que actitud? Si lo dices por no ir a la rueda de prensa, ya lo han explicado... Le llamaron de direccion de carrera y estuvo alli mientras daban la rueda de prensa. Luego apareció al igual que Marquez.

Los argumentos ya se han dado 50 veces, pero algunos seguis tergiversando los argumentos que hemos dado, cansa.

Lo que me ha sorprendido de la entrevista es que digan que ya no hay bandera negra... No sabia que la habian quitado
La actitud a la que me refiero es a Rossi increpando a Marquez , Mauricio Vitali y el presidente del club de fan de Rossi yendo al box a buscar a Marquez con unas formas muy desgradables .
Yo no tergiverso ningun argumento , simplemente no comparto esos argumentos , ojo ,  no porque sea Rossi , que siempre me ha gustado, indeoendientemente de quien sea

Cada uno cree lo que quiere, faltaria mas. A lo que voy es que el argumento no es, que disputa un puesto o no le deja que le pase o que lo relentiza. El argumento es que un piloto que no se "juega nada", que es de otro equipo, que esta peleando con Rossi cuando por ritmo tendria que estar peleando con Lorenzo (DdC ha dicho que los tiempos por vuelta y los parciales eran extraños... y DdC tiene todos esos datos) y que encima pelea la posicion como si fuesen las ultimas vueltas (si tu 2º parte de carrera vas mas fuerte te quedas detras y atacas cuando veas, y si Rossi te esta taponando te escapas, no te pones a pelear perdiendo casi 7 u 8 seg). Todo esto es el argumento, no es por separado. Por eso, lo que dices de Kent, no tiene nada que ver... Porque los demas no ralentizan su ritmo. Nose si me explico.

Y otra cosa aparte:

"Todos los expilotos dicen que Rossi tardó demasiado en echar a Márquez"

http://www.radioset.es/partidoapartidoradio/secciones/equipo_mediaset/Nico-Abad-Rossi-demasiado-Marquez_27_2074680013.html

Ya sé que es Nico Abad, pero es curioso...

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #836 en: 29 de Octubre de 2015, 17:43:50 pm »
Yo lo que vi en la tele, es que Marquez, las primeras vueltas no puede seguir a Lorenzo y Pedrosa , casi se sale  intentandolo. y le disputa la posicion a Rossi, hace su estrategia de carrera independientemente de los intereses de nadie.Ami me parece normal en una carrera de motos.
Este campeonato me estaba encantando , desde mi punto de vista Lorenzo en condiciones normales es mas rapido y Rossi capaz de sacar oro de las piedras, aprovechando su talento al maximo, me hubiera encantado que hubiese seguido asi y que gane el mejor.
Esto  se va al traste cuando Rossi se monta la teoria de la conspiracion en la rueda de prensa del jueves y obvia que Marquez ,traza su estrategia y les gana la carrera a todos y que ellos se las arregle con su mundial y lo del domingo ya esta lo suficientemente explicado y es injustificable.
Me parece que deberian de aprender de las categorias inferiores o aplicarles las mismas leyes no escritas que yo no entiendo

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #837 en: 29 de Octubre de 2015, 20:27:59 pm »
Y planteo yo una cosa...

Es ilicito explícitamente el defender una posicion?

Yo tengo todo el derecho del mundo a defender o enzarzarme a adelantamientos por mi posicion, sea la 3 o la penultima, y si quiero te bajo el ritmo para q te desconcentres o lo q sea y si te juegas el mundial haber hecho la pole y tiras fuerte el primero...

Esque esa soberana tonteria de que Marquez tenia mas ritmo y lo hizo por joder... pues claro!! Y a la proxima igual y si no te quieres topar conmigo o haces una mejor salida o clasificas primer...

No entiendo que debate le veis a esto... ah si que ha jodido a Rossi, cuando chupa rueda de Lorenzo y en la ultima vuelta zas! Como en Indy, ahi no decis nada eh...
« última modificación: 29 de Octubre de 2015, 20:29:58 pm por cruz »

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #838 en: 29 de Octubre de 2015, 20:35:32 pm »
Y planteo yo una cosa...

Es ilicito explícitamente el defender una posicion?

Yo tengo todo el derecho del mundo a defender o enzarzarme a adelantamientos por mi posicion, sea la 3 o la penultima, y si quiero te bajo el ritmo para q te desconcentres o lo q sea y si te juegas el mundial haber hecho la pole y tiras fuerte el primero...

Esque esa soberana tonteria de que Marquez tenia mas ritmo y lo hizo por joder... pues claro!! Y a la proxima igual y si no te quieres topar conmigo o haces una mejor salida o clasificas primer...

No entiendo que debate le veis a esto... ah si que ha jodido a Rossi, cuando chupa rueda de Lorenzo y en la ultima vuelta zas! Como en Indy, ahi no decis nada eh...

Embestirle también es legal, verdad?

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #839 en: 29 de Octubre de 2015, 20:37:36 pm »
No son los san fermines... son motos

Y a Rossi nadie le invistio... si no preguntale a Fran Rivera lo que es que te invistan...