El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164138 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #900 en: 31 de Octubre de 2015, 14:20:11 pm »
PAra mí , Sete fue un acaballero durante toda su carrera, y el serlo le pudo costar algunas veces en carrera y otras en los despachos (seguir con Movistar a muerte a pesar de que eso signidicaría no tener lo mismo que las repsol).

Un señor fuera de la pista y un piloto altamente  infravalorado fuera. Si Sete hubiera sido inglés, ahora sería una leyenda, "el tío que  ganaba a rossi con peor moto" . Pero siendo español y con los que vinieron después, dani, jorge y marc, sus logros han quedado un poco en segundo plano.

En cualquier caso, una p máquina, y sus logros en mgp  no los ha consegudio el 90% de la parrillla de hoy. NI los conseguirá.

+1

Para mi, todos los que están debajo de los 4 fantásticos firmarían por tener el palmarés de Sete... Y mira que hay campeones del mundo Dovizioso, Pol, Brald, etc y ninguno ha dado a la categoría reina lo que sete hizo en 2 años.

:cheers :cheers

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #901 en: 31 de Octubre de 2015, 14:22:58 pm »
PAra mí , Sete fue un acaballero durante toda su carrera, y el serlo le pudo costar algunas veces en carrera y otras en los despachos (seguir con Movistar a muerte a pesar de que eso signidicaría no tener lo mismo que las repsol).

Un señor fuera de la pista y un piloto altamente  infravalorado fuera. Si Sete hubiera sido inglés, ahora sería una leyenda, "el tío que  ganaba a rossi con peor moto" . Pero siendo español y con los que vinieron después, dani, jorge y marc, sus logros han quedado un poco en segundo plano.

En cualquier caso, una p máquina, y sus logros en mgp  no los ha consegudio el 90% de la parrillla de hoy. NI los conseguirá.
+15
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #902 en: 31 de Octubre de 2015, 14:39:41 pm »
[...] Sin embargo, en mi opinión, él entendió que tras demostrar que con una moto buena y no el hierro de la Suzuki tenía calidad para luchar por las victorias, debía no sólo ser rápido y consistente, sino un líder.

Estos matices me parecen importantes. Para mí, es más lógico que aquel cambio respondiera a un proceso interior de reflexión, personal e íntimo, sin más injerencias que las de su círculo de confianza más próximo, si acaso.

A veces me sorprende -no lo digo por ti, All In- la ligereza con la que se retrata psicológicamente, no sólo a Sete, sino a otros pilotos. Cuando, en realidad, lo más duro de estos tíos es la cabeza: su capacidad de abstraerse del mundo cuando se bajan la visera.

Esa temporada de Sete la recuerdo con la misma desazon, por usar una palabra correcta, que tu Californiano. Sete me hacia disfrutar y sufrir  a partes iguales pero ganando siempre el sufrimiento. Sete tiene todos mis respetos

Era imposible ver una carrera en la que estuviera Sete delante, sin pasarlo un poco mal. Me ponía muy, muy nervioso. Nunca he vuelto a sentir lo mismo.

Y, por mi parte, ya no digo más. La melancolía está llamando a mi puerta.  :lol
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 14:56:14 pm por Californiano »

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #903 en: 31 de Octubre de 2015, 14:50:33 pm »
Muchos conocidos mios, le llamaban "el balleta", es cuando me empezaba a dar cuenta, que no merecia la pena hablar de motos con todo el mundo...

.... y yo claro, me cogia unos mosqueos defendiendo a capa y a espada a nuestro Sete enormes.

Grande Sete, que buenos momentos, si señor y que nostalgia.
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 14:53:43 pm por david »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #904 en: 31 de Octubre de 2015, 14:51:13 pm »

venga tormo..esto es absurdo ...sería el contrato mas tontamente épico de MotoGP

de verdad crees que HRC va a penalizar en material a su mejor piloto del año anterior?

grande Sete, aquí otro super fan  :moto

PD.: vaya pedazo de off topic :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #905 en: 31 de Octubre de 2015, 14:59:59 pm »

+15
+59

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #906 en: 31 de Octubre de 2015, 17:09:09 pm »
Gino Rea expone su punto de vista sobre "the incident";

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153745491297072&substory_index=0&id=166369222071

Por cierto, Gavin Emmet de la BBC deja claro que Jorge no fue a dcd a protestar como se ha dicho, "estuvo en la zona de prensa cerca mío todo el tiempo". Por si alguno sigue con la cosa.
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 17:19:58 pm por Mertens »

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #907 en: 31 de Octubre de 2015, 17:55:08 pm »

+15
+59
+ 500 2t ....hurra x Lord Sete ...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #908 en: 31 de Octubre de 2015, 18:54:08 pm »
Bueno siguiendo este offtopic:

Para gente como Gari, californiano y ya no sé si se me escapa alguien de los que estuvimos en su día en el foro del setefanclub.

Un recuerdo:
http://www.motogp.com/en/news/2006/12/11/tribute-to-sete-gibernau/142354

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #909 en: 31 de Octubre de 2015, 19:25:29 pm »

venga tormo..esto es absurdo ...sería el contrato mas tontamente épico de MotoGP

de verdad crees que HRC va a penalizar en material a su mejor piloto del año anterior?

grande Sete, aquí otro super fan  :moto

PD.: vaya pedazo de off topic :lol

Tirando de alzheimer, puede ser que Juan Martínez, sete o alguien cercano salio una vez diciendo que algunos domingos la moto no iba como los sabados? que le faltaban vueltas de motor y no iba igual que en los entrenos? o me lo estoy inventando todo? :fumando :fumando

PD me tomo la pastillica y me voy a la cama :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #910 en: 31 de Octubre de 2015, 20:13:29 pm »
Cuando el nombre de Sete es pronunciado, el sol se abre paso entre la espesa bruma, los árboles desnudos recobran su verdor primaveral y los epifumeros se reúnen en alegre corro en mitad de una algarabía de trinos, gorjeos y el rumor incesante que las cristalinas aguas del arroyo susurran al viento.   

Qué maravilla.

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha XT 660
« Respuesta #911 en: 31 de Octubre de 2015, 21:08:33 pm »

+1

Para mi, todos los que están debajo de los 4 fantásticos firmarían por tener el palmarés de Sete... Y mira que hay campeones del mundo Dovizioso, Pol, Brald, etc y ninguno ha dado a la categoría reina lo que sete hizo en 2 años.

:cheers :cheers

Teniendo en cuenta que en moto gp corren más o menos 26 pilotos por gran premio tenemos que 4/26=0.153... Ergo más del 15% de la parrilla ha conseguido mejores resultados que Sete. ¿No era aquí dónde se hablaba con propiedad y datos? Veo mucho fanático de Sete y de Lorenzo.
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 21:16:44 pm por KScha34 »
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #912 en: 31 de Octubre de 2015, 21:24:28 pm »
en serio? :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #913 en: 31 de Octubre de 2015, 21:26:05 pm »
Que lástima, de verdad.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #914 en: 31 de Octubre de 2015, 21:28:39 pm »
Buenos recuerdos me trae hablar de Sete Gibernau

Recuerdo con mucho cariño los años 2003 y 2004, donde Sete le plantaba caña a Valentino Rossi. Finalmente ganó el italiano, pero Gibernau ganó 4 carreras cada año y dio muy buen espectáculo.
Me acuerdo que tenía buen rollo con Valentino, hasta que en Sascherning 2003 Sete lo adelantó en la última curva, y desde entonces Valentino ya le hacía mal plan y guerra psicológica.

Me gustaba que ganara alguien español, con esa Honda Gresini que para mi es de las mas bonitas que he visto. También fue un poco especial ya que era el año del accidente de Katoh (2003).

Y como habéis comentado anteriormente, a estos nuevos aficionados que empezaron ha ver las motos en 2006 o 2007 se ríen cuando hablas de Sete. Pero para mi hasta que llegaron Pedrosa, Lorenzo, Marquez era el segundo mejor piloto de la categoría reina (con el permiso de Criville).

No se a que se dedicará, pero según tengo entendido la vida no le va mal, cosa que me alegro un montón.