El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164046 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2015, 10:41:07 am »
Yo creo que el calor perjudica mas a las Yamaha, tras ver el análisis de vueltas parece que Dani esta con unas décimas mejor sobre  el ritmo de Jorge, incluso creo que Marc puede rodar mejor que Jorge, aquí  mucho me temo que  Jorge va  a sudar tinta para quedar por delante de Rossi, son 22 vueltas? en las que el calor y el asfalto pueden derretir las gomas y una estrategia de tirar a muerte por parte de Lorenzo puede ser lo peor, Jorge lo tiene complicado, quizás saquen algo de aquí a mañana pero no creo que pueda con las Honda el domingo, por cierto me ha parecido ver bastante niebla en el circuito o es lo del famoso humo de los incendios ? Cual es la predicción del tiempo? Otros años creo que la carrera empezaba a las 4 PM o 5 PM?  Este año se ha adelantado?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2015, 10:49:07 am »
Si no me fallan los cálculos de diferencia horaria entre Malasia y España...si aquí corren a las 8 hora local, allí son las 14h...es una buena decisión de cara a que no llueva, pero las gomas van a derretirse...y los pilotos también jur, jur...

Aquí Jorge lo va tener muy, muy complicado para estar delante de Vale, que para mí, este año está gestionando mejor las gomas...pero nunca se sabe qué puede pasar...Y por otra parte, si las Honda, hacen primero y segundo, aunque Jorge fuera tercero y Vale cuarto, serían sólo tres puntos...Con lo que en Valencia lo tendría casi imposible...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2015, 10:51:13 am »
Por cierto, no sé si ha sido juego psicológico o no, pero Rossi al final del FP2 ha estorbado a Jorge cuando éste iba a hacer una prueba de salida...O tengo la mente sucia y me lo he inventado después de una RdP tan "hot"? :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2015, 10:58:28 am »
O tengo la mente sucia y me lo he inventado después de una RdP tan "hot"? :fumando

Para mente sucia la mía, leer las palabras "RdP" y "Hot" y acordarme de la Wickers mas rapido que inmediatamente  :sara
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2015, 11:01:21 am »
Ya lo hizo have no.mucho creo, pero esa vez no se si fue intencionado o no. Respecto al tema gomas ya Jorge dijo que aquí hay que gestionar gomas, por lo que no se hasta que punto va a hacer estrategia de tirar a muerte.

Otro apunte, al hilo de un gp tan duro como éste. El tema físico es otro tema importaante, Rossi en PI acabo un poco plofff la carrera, y aqui promete ser mas heavy.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2015, 11:02:53 am »
Lorenzo no puede salir a ver que pasa en este circuito, la posibilidad de quedar tercero y restar solo tres puntos esta ahí, se la tiene que jugar, salir a ganar, cosa que aquí va a estar muy dificil. Y para ganar aquí va a tener que tirar para sacar distancia y esperar que por detrás halla pelea, el tema es que puede que los blandos sí le aguanten 20 vueltas si va solo, pero si tiene escaramuzas durante la carrera es fácil que se quede sin gomas. La estrategia de Rossi en todo caso va a ser intentar no perder con el trio mientras conserva gomas, y a ver que pesca en las ultimas vueltas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2015, 11:11:57 am »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2015, 11:13:10 am »
No lo veo como tu Carakol, en parte sí, pero creo que es mejor jugartelo en Valencia que es michisimo menos favorable que en Sepang, donde Rossi va super fuerte y con las.Honda como en el patio de su casa. Creo que ir con una diferencia maxima de hasta 8 o 9 puntos, sin ser ideal, no es mala. Y visto como.lleva la presion Rossi y sabedor que en Valencia va mal...

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2015, 11:30:43 am »
Se que no tiene que nada que ver con la carrera en si, pero hoy (y casi a esta hora) se cumplen 4 años de la muerte de Marco Simoncelli, alli en Sepang

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2015, 12:39:57 pm »
FP2

- La media de Dani sin contar con el neumático nuevo es de 2.01.25 (7 vueltas)
- La media de Marc sin contar con el neumático nuevo es de 2.01.43 (6 vueltas)
- La media de Jorge sin contar el neumático nuevo es 2.01.62 (6 vueltas)
- La media de Vale es 2.01.64 (7 vueltas)

:cheers

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2015, 12:49:10 pm »
FP2

Buen apunte. La pena es no saber con que ruedas y cuanto uso han hecho cada vuelta, ademas de litros en el depósito.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2015, 12:58:15 pm »
FP2

Buen apunte. La pena es no saber con que ruedas y cuanto uso han hecho cada vuelta, ademas de litros en el depósito.

Y las del FP1...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2015, 13:08:14 pm »
Por lo que han comentado Jorge ha salido con blandas ya usadas por la mañana, ha puesto neumas nuevos justo al final
Jeremy Burgess

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2015, 13:15:22 pm »
Por lo que han comentado Jorge ha salido con blandas ya usadas por la mañana, ha puesto neumas nuevos justo al final

Acabo de leer la entrevista de Jorge...ha usado la misma goma por la mañana y por la tarde...por eso está contento con el ritmo...Al final puso la nueva y tampoco parece que lo hiciera mal...

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2015, 13:42:58 pm »
Jorge debería cambiar la táctica, y en vez de tirar como una bestia, debería tratar de pegarse a las Honda y dejar que lideren ellos la carrera, y esperar a atacar al final, sobre todo si Vale no se ha enganchado y las Ducati andan amargando la vida al italiano.

Va a ser no apta para cardiacos la carrera, y ojito a las maniobras de Rossi, que todos sabemos como se las gasta  :wacko