El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164294 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #240 en: 25 de Octubre de 2015, 09:05:19 am »
Cita de: max07 link=topic=14837.msg36

msg366629 date=1445758757
Pues yo veo que Rossi intenta parar a Marquez en la curva, MM no se conforma y le empuja por dos veces, VR se lo saca de encima con una patada
Sancionalbe si, pero no os quedeis solo con la patada

Eso es lo que digo yo. Parece que Marc fuera inocente.

Epi...qué hacía Marc?...defender el tercer puesto?...Pued nada oye...

Mak46...tu teoría del post de guerra psicológica se ha caído...

Yo he visto la acción de Rossi, ¿no hass visto tu la diferencia de intensidad con la que Marc se ha defendido de Jorge y de Vale?

Jorge ha pasado a Marc y ni le ha dado opción tirando fortísimo...mientras Vale cada vez que lo pasaba era justo y se daba despegado...

De verdad, buscar la razón de una acción así en que Marc defienda un tercer puesto...pues vale...ahora mejor no defender posición nunca, porque luego te pueden tirar entonces?...

Seamos serios...y deportivos...

Yo soy serio, intento ser objetivo. Se serio tu también. Se capaz de distinguir entre ambas acciones.

No te ha parecido desprorcionada la actuación de Marc?
No la compares con la de Rossi

Desproporcionada en qué? Fue antideportivo con Vale?...

Epi...paso, de verdad...no me puedo creer que se critique que un piloto luche en pista como tantas veces lo ha hecho el propio Vale...pero bueno, como dice el amigo Mertens, por mí lo dejamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #241 en: 25 de Octubre de 2015, 09:06:40 am »
parece que casi no viene a cuento,pero Bradl ha metido la aprilia en el top ten!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #242 en: 25 de Octubre de 2015, 09:07:35 am »
parece que casi no viene a cuento,pero Bradl ha metido la aprilia en el top ten!
Y Elias dos puntos  :bounce

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #243 en: 25 de Octubre de 2015, 09:07:35 am »
ESto no pueden decir que es un lance de carrera.

Si es Dovi, Cal, Barbera, etc. bandera negra y no corre en Cheste

Capirossi, Melandri, y Valentino Rossi, grandes pilotos con mas cosas en común que ser italianos.

Creo que Rossi no trataba de tirar a Marc. Si lo quiere tirar lo hace de otra manera

¡¡¡carreron de Pedrosa!!!

la diferencia entre melandri y rossi es que melandri era un crio y rossi un señor , a melandri ya lo vimos comportarse como un hombre cuando el accidente de checa!!

Y que Melandri se jugaba el mundial. Y marquez solo pretendía joder acRossi.
si, lo de marquez le ha quedado claro a todo el mundo! pero no justifica la accion de rossi!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #244 en: 25 de Octubre de 2015, 09:08:26 am »
Marc no se ha caído, se ha tirado :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #245 en: 25 de Octubre de 2015, 09:08:52 am »
Dani colosal y primera vuelta de Jorge ÉPICA

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #246 en: 25 de Octubre de 2015, 09:09:25 am »
Joer pero lo de Marquez viene de lo de el jueves. No lo obvieis. Lo que le dijo "patrimonio de la humanidad" es una barbaridad. Que le acusó de venderse!!!!!!!!!!! Hay algo peor que eso?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #247 en: 25 de Octubre de 2015, 09:10:46 am »
La verdad es que ver a Rossi entrevistado, haciéndose el sueco e inventándose esas cosas es un espectáculo entre admirable (por el despliegue de genuína jeta) y deplorable.

Mixed emotions.

Ahora saldrám diciendo "sanción de 10 segundos" y ya podemos montar una romería. El descojono padre.
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 09:12:18 am por Mertens »

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #248 en: 25 de Octubre de 2015, 09:12:34 am »
Yo también creo que es feo que en una carrera pese más el pique por declaraciones, Marc esta vez no estaba haciendo su carrera, eataba pasando lo que cabía esperar, que Marc esta vez le diera motivo para las quejas absurdas de la rueda de prensa. Pero aunque pueda no gustarmos que las carreras se decidan así, ahí no hay nada sancionable. Rossi tiene que lidiar como pueda con la situación que él mismo ha provocado, y si ve que no le interesa esa lucha, conformarse con la cuarta posición. Lo que desde luego es inadmisible es esa respuesta. Para mí esto es una bandera negra clarísima, y ya que no lo han hecho, a ver si al menos la sanción no es ridícula,porque a nadie nos extrañaría que lo dejaran en puntos del carné. Muy feo todo, qué pena ver esto.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #249 en: 25 de Octubre de 2015, 09:13:07 am »
A ver si me explico. Leerlo todo, plis.

Dos acciones, A y B. Las voy a analizar por separado. Empiezo por la B, que es la que todo el mundo comparte, menos sam-46.

ACCIÓN B. Rossi, independientemente de la acción A, tira a Marc. Sancionable, injustificable, bochornoso, bandernegreable, merecedor de que se le persiga con horcas y teas... Todo lo malo que queráis, lo comparto todo, no lo justifico, no lo amparo, no lo defiendo...

ACCIÓN A. Marc se empeña en no dejar pasar a Vale olvidándose de la carrera, de ganarla digo. Esta es la acción sobre la ques e puede opinar, la otra está clara.

Bien, sobre esta es sobre la que hablo.

SUPUESTO. Pensemos que no hubiera ocurrido B, que Rossi es un piloto decente y que no hubiera hecho lo que desgraciadamente para nuestro deporte ha hecho. En ese supuesto, Marc habría decidido el mundial a favor de Lorenzo. Igual por las declaraciones de Rossi, pero lo mismo porque Rossi tenía razón y en Australia hizo lo mismo y ya empezó a decantar el titulo hacia Lorenzo. Evidentemente no es ilegal, pero reconocer que no mola. Sobre esto, y solo sobre esto hay duda, sobre la acción de Rossi no la hay. Es NEFASTA

De igual manera podemos opinar si la acción A es causa de la acción B, y digo causa, no justificante.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #250 en: 25 de Octubre de 2015, 09:13:34 am »
Yo pienso que esto es lo mas vergonzoso que he visto desde lo de Gibernau en Jerez,que con esto es pecaminuta
Entonces marc?? Hoy que tenia que hacer?
Dejarse pasar y si ves que tienes ridmo olvidarte y no luchar con valentino?
Marc ha exo lo que tenia que hacer y al único que le han jodido es a el porque desde los primeros adelantamientos tenia clarísimo que o marc se iba o pasaria lo que ha pasado........otra mas del Doctor...como con muchos mas

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #251 en: 25 de Octubre de 2015, 09:14:13 am »
Cita de: max07 link=topic=14837.msg36

msg366629 date=1445758757
Pues yo veo que Rossi intenta parar a Marquez en la curva, MM no se conforma y le empuja por dos veces, VR se lo saca de encima con una patada
Sancionalbe si, pero no os quedeis solo con la patada

Eso es lo que digo yo. Parece que Marc fuera inocente.

Epi...qué hacía Marc?...defender el tercer puesto?...Pued nada oye...

Mak46...tu teoría del post de guerra psicológica se ha caído...

Yo he visto la acción de Rossi, ¿no hass visto tu la diferencia de intensidad con la que Marc se ha defendido de Jorge y de Vale?

Jorge ha pasado a Marc y ni le ha dado opción tirando fortísimo...mientras Vale cada vez que lo pasaba era justo y se daba despegado...

De verdad, buscar la razón de una acción así en que Marc defienda un tercer puesto...pues vale...ahora mejor no defender posición nunca, porque luego te pueden tirar entonces?...

Seamos serios...y deportivos...

Yo soy serio, intento ser objetivo. Se serio tu también. Se capaz de distinguir entre ambas acciones.

No te ha parecido desprorcionada la actuación de Marc?
No la compares con la de Rossi

Desproporcionada en qué? Fue antideportivo con Vale?...

Epi...paso, de verdad...no me puedo creer que se critique que un piloto luche en pista como tantas veces lo ha hecho el propio Vale...pero bueno, como dice el amigo Mertens, por mí lo dejamos...

Lee mi respuesta anterior, no saques conclusiones precipitadas de lo que quiero decir.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #252 en: 25 de Octubre de 2015, 09:15:26 am »
Decidir despues de carrera que significa? El 8 de noviembre? o estan calculando los segundos de sancion para llegar a Valencia con algo en juego?

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #253 en: 25 de Octubre de 2015, 09:16:02 am »
Joer.

A mi lo que más me llama la atención es que abriendo la trazada, Vale mira hasta tres veces a Marc, me lo imagino diciéndole ... Ca***, Mam**; Mal ******, ¡Toma!.

Y si lo que hacía era calcular dónde estaba el freno de Marc .... Inimaginable para cualquier mortal que vaya en moto.

Me alegro mogollón por Dani.

Y Jorge a lo suyo, a por el Mundial.

:beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #254 en: 25 de Octubre de 2015, 09:16:33 am »
Ésto es peor que lo de Sete en Jerez. Incluso que lo de Harada Capi. Porque en ambos casos podía esgrimirse que el causante "intenta" ganar (vale, cogidísimo por los pelos ésto), adelantar.

Es un cruce de cables.