El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164295 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #255 en: 25 de Octubre de 2015, 09:17:32 am »
Decidir despues de carrera que significa? El 8 de noviembre? o estan calculando los segundos de sancion para llegar a Valencia con algo en juego?

Lo que están calculado es el número de *stias que les van a caer desde ambos lados en función de la decisión que tomen  :lol

En serio, tendrían que haberle descalificado en carrera.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #256 en: 25 de Octubre de 2015, 09:17:58 am »
Sancion mas que evidente para Rossi, pero lo de Marquez ha sido de verguenza,  muy triste lo de los 2. Estaria bien que alguien recordase si alguna vez un piloto que no se jugaba el mundial estuvo peleando tanto una posicion en las primeras vueltas contra un piloto que si se jugaba el mundial.Por cierto, vaya comparaciones, Rossi no se estaba jugando el mundial con Marquez, no tiene nada que ver con los ejemplos que habeis puesto. Una pena que el mundial se decida de esta manera, repito, con un piloto que no se estaba jugando el mundial

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #257 en: 25 de Octubre de 2015, 09:18:03 am »
Epi, la vida está llena de casos en los que hay acciones sancionables desde la ley, y otras casi igualmente objetable, pero legales. cosas que no traen consecuencias legales pero son tan cuestionables, sino más, que algunos delitos.

en tu caso, A es una de ella, B es un delito con pena prevista.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #258 en: 25 de Octubre de 2015, 09:19:48 am »
Epi, la vida está llena de casos en los que hay acciones sancionables desde la ley, y otras casi igualmente objetable, pero legales. cosas que no traen consecuencias legales pero son tan cuestionables, sino más, que algunos delitos.

Pues eso digo, sanción a B, y discutamos sobre la A.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #259 en: 25 de Octubre de 2015, 09:20:45 am »
Yo solo sé que como a Rossi no se le sancione como corresponde se va a crear un peligroso precedente.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #260 en: 25 de Octubre de 2015, 09:20:58 am »
Decidir despues de carrera que significa? El 8 de noviembre? o estan calculando los segundos de sancion para llegar a Valencia con algo en juego?

Lo que están calculado es el número de *stias que les van a caer desde ambos lados en función de la decisión que tomen  :lol

En serio, tendrían que haberle descalificado en carrera.
Agree. Yo creo que la sancion va a ser enorme. De quitar todos los puntos del mundial vaya.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #261 en: 25 de Octubre de 2015, 09:21:27 am »
Riveras, como siempre, dando algunas de sus opiniones como hechos probados, ezpeleta va a estar en la reunión , pero por supuesto "no va a influir la decisión de dcc".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #262 en: 25 de Octubre de 2015, 09:21:59 am »
Sancion mas que evidente para Rossi, pero lo de Marquez ha sido de verguenza,  muy triste lo de los 2. Estaria bien que alguien recordase si alguna vez un piloto que no se jugaba el mundial estuvo peleando tanto una posicion en las primeras vueltas contra un piloto que si se jugaba el mundial.Por cierto, vaya comparaciones, Rossi no se estaba jugando el mundial con Marquez, no tiene nada que ver con los ejemplos que habeis puesto. Una pena que el mundial se decida de esta manera, repito, con un piloto que no se estaba jugando el mundial

Oye, sin peros ni matizaciones... ¿te parece más vergonzoso lo de Mar o lo de Rossi?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #263 en: 25 de Octubre de 2015, 09:22:43 am »
Sete Gibernau es tendencia en twitter  :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #264 en: 25 de Octubre de 2015, 09:23:42 am »

Y si Marquez piensa que Rossi no fue limpio con el en un par de ocasiones este año y que los puntos extras de esas acciones fueron determinantes para que estuviera delante en la lucha del mundial? Holanda? A lo hecho pecho, lo que no entiendo es como YA no hay una determinacion de la sancion por parte de direccion de carrera

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #265 en: 25 de Octubre de 2015, 09:24:01 am »

Oye, sin peros ni matizaciones... ¿te parece más vergonzoso lo de Mar o lo de Rossi?

Lo de Rossi

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #266 en: 25 de Octubre de 2015, 09:24:46 am »
holaaaa
me la ganare, pero yo diria que rossi NO golpea a marc con la pierna.. es una guarrada lo que le hace llevandoselo intencionadamente a la escapatoria, si, pero lo de la patada tengo mis dudas.. me parece mas enganchon con la rueda delantara que hace que la pierna se mueva que otra cosa.. guarrada si, pero la caida tengo mis dudas de que sea intencionada.. la toma lateral si que parece que es patada... desde arriba se ve de otra manera..

desproporcionada la respuesta/lucha  de marc, si, pero vale se ha pasado 3 pueblos...

tambien creo que si le hubiera querido tirar, lo hace en una frenada fuerte, tipo rossi/sete en jerez y hubiera cantado menos..

que conste que soy pedrosista, eh??? y que prefiero que gane este mundial lorenzo, pero CREO que no ha habido PATADA, pero SI bloqueo ..

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #267 en: 25 de Octubre de 2015, 09:24:52 am »

Pues eso digo, sanción a B, y discutamos sobre la A.

qué se puede discutir sobre A? que marc ha querido influir el campeonato? como digo, muy objetable, a mí no me gusta, pero con el reglamento en la mano, no se ñle puede reprochar nada.

ya he dicho antes que aquí valentino ha elegido al peor enemigo posible. marc es el más agresivo de todos, ya ha sido campeón, y no se juega nada estas últimas carreras. has ido a darle la lata al gallo más bravo del corral.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #268 en: 25 de Octubre de 2015, 09:24:59 am »

Te doy mi opinión.

NO, no me parece mas vergonzoso lo de Marc, es mucho mas lo de Rossi, además de ilegal.

Pero también me parece vergonzoso lo de Marc, menos (la décima parte está bien?), pero vergonzoso

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #269 en: 25 de Octubre de 2015, 09:25:04 am »
Lo curioso del caso Tormo es que Ezpesetas decidiera en este tema con valentino de por medio