El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164353 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #315 en: 25 de Octubre de 2015, 09:53:39 am »
Diecen en Sepang que tres puntos de sanción al carné de Vale...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #316 en: 25 de Octubre de 2015, 09:54:01 am »
Esto es increible, que no vieron la patada y eso fue sin intencion? El ser humano en su maxima expresion, en fin... Que pena despues del carreron de Australia y lo contentos que estabamos todos (Menos Rossi) que tire todo por la borda de esta manera.

Gali, vimos la patada y la intención de darle la patada. La duda es que pensara que con una patada le tiraría. Yo creo que no. Pero lo que cuenta es lo que ocurre al final.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #317 en: 25 de Octubre de 2015, 09:54:07 am »
dicen que tres puntos!! suma cuatro y saldria ultimo en valencia

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #318 en: 25 de Octubre de 2015, 09:54:23 am »
Está claro que lorenzo se fue rapidísimo para DDC, a pedir sanción a rossi, así es q le gusta a el ganar los mundiales.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx

Lo siento, pero los insultos sobran
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 09:56:49 am por Epifumi »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #319 en: 25 de Octubre de 2015, 09:54:28 am »
3 puntos de carnet y sale el 25º en cheste, según movistar+. pero puntos del campeonato?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #320 en: 25 de Octubre de 2015, 09:54:34 am »
@DiegoLacave: Informa @izaskunruiz que Rossi se niega a las de las post carrera con las teles y ni siquiera irá a la rueda de prensa del podio.

Pues mira, le honraría salir y, en lugar de soltar las tonterías del corralito, decir:

"Merezco la puñetera sanción porque se me ha ido la pinza... ahora, lo agusto que me he quedao no me lo quita nadie"

Casi que así no le perdería el respeto.

3 puntos de carnet y sale el 25º en cheste, según movistar+. pero puntos del campeonato?

Lo dicho, romería.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #321 en: 25 de Octubre de 2015, 09:56:57 am »
Si la sancion es esa paso de ver esta pantomima. Que les den a los del business.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #322 en: 25 de Octubre de 2015, 09:57:21 am »
@DiegoLacave: Informa @izaskunruiz que Rossi se niega a las de las post carrera con las teles y ni siquiera irá a la rueda de prensa del podio.

Pues mira, le honraría salir y, en lugar de soltar las tonterías del corralito, decir:

"Merezco la puñetera sanción porque se me ha ido la pinza... ahora, lo agusto que me he quedao no me lo quita nadie"

Casi que así no le perdería el respeto.

Lo dicho, romería.

Pues sí. Ya está bien de sonrisitas y declaraciones falsas, que después nadie se acuerda de sobradas como lo de Qatar 2004 para con la organización y Sete.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #323 en: 25 de Octubre de 2015, 09:57:30 am »
Esto es increible, que no vieron la patada y eso fue sin intencion? El ser humano en su maxima expresion, en fin... Que pena despues del carreron de Australia y lo contentos que estabamos todos (Menos Rossi) que tire todo por la borda de esta manera.

Gali, vimos la patada y la intención de darle la patada. La duda es que pensara que con una patada le tiraría. Yo creo que no. Pero lo que cuenta es lo que ocurre al final.

Si la patada da en la maneta de freno se cae si o si, yo creo que por la forma de caer eso fue. Pero es solo mi opinion

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #324 en: 25 de Octubre de 2015, 09:57:39 am »
https://www.youtube.com/watch?v=xr0_rZq0MLg

la madre que te parió, casi echo tol colacao encima del teclado.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #325 en: 25 de Octubre de 2015, 09:58:27 am »
tres puntos de carnet

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #326 en: 25 de Octubre de 2015, 09:58:47 am »
Hoy es "El día de la bestia".

"El Maligno" ha vuelto en todo su esplendor ...  :lol

Ya sabemos aquello de las opiniones .... Pero me da la impresión de que a los Rossistas les importan un carajo las carreras. Sólo ven la minga de dios.

:beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #327 en: 25 de Octubre de 2015, 09:59:28 am »

Si la patada da en la maneta de freno se cae si o si, yo creo que por la forma de caer eso fue. Pero es solo mi opinion

A ver, que si fue así, vale.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #328 en: 25 de Octubre de 2015, 10:00:22 am »
@germax33: Una persona q está en la puerta de Dirección d Carrera asegura que @lorenzo99 no ha aparecido por allí en ningún momento #GuerraRossiMarquez

no echemos a perder mi post por unos simples matices!! aunque no he dicho nada que nuestro sami no pueda superar con un oco de esfuerzo!! ....

en otro tema, lorenzo ha dicho a movistar ahora mismo que espera una sancion justa, pero no dice cual

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #329 en: 25 de Octubre de 2015, 10:00:43 am »
Osea que uno de los jueces es Loris Capirossi? no me jodas. Que esperpento.