El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164302 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #360 en: 25 de Octubre de 2015, 10:30:03 am »
Pedrosa: Vale siempre decía: racing is racing. Yo siempre dije que había que tener cuidado. Ahora él cambió su opinión por la mía.

Palo elegante
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #361 en: 25 de Octubre de 2015, 10:30:29 am »
Durísimo Pernat...joer...y a éste lo dejarán volver a Italia?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #362 en: 25 de Octubre de 2015, 10:30:47 am »
¿Y a veces hablamos de echar en falta aquellos duelos épicos del pasado?.

¿Que las carreras son un tostón sin adelantamientos?.

Cuanta hipocresía.

A correr joder y que gane el más rápido. Lo siento por Vale. Soy seguidor de Jorge pero no "ista" (Epi, creo que se me entiende) y este año Rossi lo estaba haciendo de órdago.

:beer :beer :beer

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #363 en: 25 de Octubre de 2015, 10:31:02 am »
Parece ser que Lorenzo adelanto con bandera amarilla por la caída de Baz y no le gusto nada la pregunta, se ha llevado un buen owned.

Pues sanción correspondiente al canto, aquí no se debe librar ni Dios.

Era ya lo que faltaba jejeje. Me refería a que a Jorge se le vio muy molesto con la pregunta y se quedo como medio bloqueado. Después otra pregunta que le hicieron fue que definiese su relación con Marc cosa que no le gusto mucho y a la que no encontro sentido.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #364 en: 25 de Octubre de 2015, 10:31:38 am »
a mi la patada solo me sirve de agravante a lo que ha hecho, vale que ir por el interior "da alas" pero vamos no me jodas, es increible....que los de DDC tengan los c****** de decir joer macho es que también marc iba incomprensiblemente agresivo ...es de locos esto

de todas formas Rossi igual la ha cagado mas.. a precio de puntis de carnet (total el carnet prescribe en cheste )..... marc puede volver a pilotar e cheste como hacía hoy "a lo loco".......
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 10:35:31 am por Gari15 »

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #365 en: 25 de Octubre de 2015, 10:31:43 am »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #366 en: 25 de Octubre de 2015, 10:32:23 am »
Jorge: "En 2005 yo tiré a un piloto, hice cero puntos en esa carrera y no me dejaron salir en la siguiente...Vale aquí se lleva 16 puntos y corre en Cheste...Su nombre es muy grande"

Dani: "Valentino es muy importante aquí y tiene muchos fans..."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #367 en: 25 de Octubre de 2015, 10:33:47 am »
alonso de ddc dice que no se creen que marc estuviera haciendo su carrera, como les ha dicho en la reunión. que valentino ha hecho una acción punible, pero que no lo ha tirado intencionadamente. y repite que la actuación de marc no ha sido normal.

Javier Alonso dice que no comprenden el nivel de agresividad de Marc aunque no ha hecho nada ilegal

Obvio y obvio, a mi modo de ver y con el matiz de que muchos sí comprendemos el nivel de 'agresividad' de MM que traducido sería 'tocar los güevos a un candidato al Mundial de forma completamente extemporánea y gratuita'. Que si te han ofendido las palabras dichas no seas tan infantil de perder los contextos de sentido común dentro del fregao del penúltimo GP que decide el Mundial.

Nunca me la han puesto dura ni Rossi ni Marc, por diferentes y a la vez parecidos motivos y desde esas digo la mía, desde la subjetividad objetiva.

Estaba mirando la carrera en un bar con algún 'aficionado' de nivel medio, de los que solo han visto la patada contra Marc y éste haciendo únicamente 'su carrera'. Por supuesto, la que 'se había propuesto' pero a eso ya no alcanzaban. Marc llevaba ya varias vueltas de manifiesto estorbo cojonero y le suelto a uno de esos: "Si yo fuera Rossi le pegaba una patada a Marc". A los cinco minutillos se produce el acontecimiento, el que junto al pasado GP se recordará esta temporada... y a la espera de cómo termine el tinglao...

alonso de ddc dice que no se creen que marc estuviera haciendo su carrera, como les ha dicho en la reunión. que valentino ha hecho una acción punible, pero que no lo ha tirado intencionadamente. y repite que la actuación de marc no ha sido normal.
pues eso....

yo sinceramente creo que no hay patada.. si mala leche, pero no querer tirarle..

... y estoy en esas, Rossi saca rodilla y un poco de pie mansamente, no hay patadón con lo que la caída de Marc es de lo más gili. ¿Consecuencia? Probablemente pero sin patadón joputa detrespares.

Y me repito, yo lo hubiera hecho mismamente y acarreando con (todas) las consecuencias de la Age of Take with Papel de Fumar. De hecho a esos colegas de bar  mañaneros, un par y después 2-3 más les he añadido mi finiquito, según la sanción que pudieran meterme ni me presentaba en Valencia, me iba a Ibiza y el viernes valenciano tiraba un tuit a la red con una afoto con un daikiri bajo una sombrilla.

Y de ser Rossi pasaría a la historia dejando desierto el desenlace  y 'regalando' el Mundial '15, pasaría a la historia renunciando a defender El Décimo por habérseme hinchado los güevos y darle una patada a alguien que andaba haciendo el capuyo. Y lo haría pensando que preferiría ser recordado por ese colofón más que por la cifra histórica de los diez.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #368 en: 25 de Octubre de 2015, 10:34:18 am »
Esto hace unos años tenia nombre se llamaba "derecho de pernada"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #369 en: 25 de Octubre de 2015, 10:35:08 am »
Periodista: "Jorge, cómo fue tu adelantamiento a Marc?"

Periodista: "Jorge, podrías describirnos tu relación con Marc?"

Bestial...menudas caras ponía Dani...hasta gesticulando con los brazos...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #370 en: 25 de Octubre de 2015, 10:36:28 am »
Pedrosa: Vale siempre decía: racing is racing. Yo siempre dije que había que tener cuidado. Ahora él cambió su opinión por la mía.

Palo elegante

Dani tiene clase, siempre la tuvo.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #371 en: 25 de Octubre de 2015, 10:36:53 am »
Diez segundos no le pusieron a Rossi en Australia una vez y luego en carrera consiguió sacar como 13 y "evitar" sancion?

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #372 en: 25 de Octubre de 2015, 10:37:41 am »
a mi la patada solo me sirve de agravante a lo que ha hecho, vale que ir por el interior "da alas" pero vamos no me jodas, es increible....que los de DDC tengan los c****** de decir joer macho es que también marc iba incomprensiblemente agresivo ...es de locos esto

de todas formas Rossi igual la ha cagado mas.. a precio de puntis de carnet..... marc puede volver a pilotar e cheste como hacía hoy "a lo loco".......

Es una buena reflexión... Rossi sigue teniendo un problema gordo, y es que un orgulloso Marc vaya a por él. Lo que haga Márquez no afecta a Lorenzo en cuanto a sanciones pero los puntos que perdiese Rossi en un encontronazo con Marc no se los restituiría ni dios.

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #373 en: 25 de Octubre de 2015, 10:40:47 am »
Patéticos ambos...
MM únicamente quería ganar a VR ha pasado de la carrera, simplemente quería estorbar y tocar los hu****, ok es lícito pero lo que hizo Vale (hasta saber dónde fue esa pierna) también.

Si esa pierna tocó el freno de MM ni 3 puntos ni leches, fuera de la carrera.

Ahora bien, lo de MM también debería ser sancionable por lícito que sea.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #374 en: 25 de Octubre de 2015, 10:41:05 am »

de todas formas Rossi igual la ha cagado mas.. a precio de puntis de carnet..... marc puede volver a pilotar e cheste como hacía hoy "a lo loco".......

Es una buena reflexión... Rossi sigue teniendo un problema gordo, y es que un orgulloso Marc vaya a por él. Lo que haga Márquez no afecta a Lorenzo en cuanto a sanciones pero los puntos que perdiese Rossi en un encontronazo con Marc no se los restituiría ni dios.
Márquez se ha olvidado de que si bien para este mundial estaba sin posibilidades, el año próximo la situación puede ser diferente y las tornas inversas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"