El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164276 veces)

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #375 en: 25 de Octubre de 2015, 10:41:19 am »
Diez segundos no le pusieron a Rossi en Australia una vez y luego en carrera consiguió sacar como 13 y "evitar" sancion?

Te remito a un mensaje mío anterior: a Rossi lo penalizaron en Donington aquella temporada por el mismo motivo tras la carrera, lo que le dio la victoria a Biaggi. A petición de Rossi, a mi parecer con buen criterio, se dijo que esas penalizaciones se notificarían en carrera para permitir al amonestado obrar en consecuencia y apretar, en caso de ser posible, para superar la sanción.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #376 en: 25 de Octubre de 2015, 10:41:39 am »
https://vine.co/v/eV9mEpHLKVj

Cojonudo volver a verlo. Lo conocido, Rossi arrinconando a Marc al exterior hasta emparejarse y después la patita mansa del italiano.

Pero viendo y viendo se observa la caída gili de Marc: al emparejarse Marc acaba un pelo apoyado en Rossi al mismo tiempo que saca rodilla-pie, cuando retira la pierna Marc pierde el apoyo y cae al interior.

Poseso, caída gili.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #377 en: 25 de Octubre de 2015, 10:42:58 am »
Puig: a sanción mínima es lo que recibió Marc: cero puntos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #378 en: 25 de Octubre de 2015, 10:44:27 am »
a mi la patada solo me sirve de agravante a lo que ha hecho, vale que ir por el interior "da alas" pero vamos no me jodas, es increible....que los de DDC tengan los c****** de decir joer macho es que también marc iba incomprensiblemente agresivo ...es de locos esto

de todas formas Rossi igual la ha cagado mas.. a precio de puntis de carnet..... marc puede volver a pilotar e cheste como hacía hoy "a lo loco".......

Es una buena reflexión... Rossi sigue teniendo un problema gordo, y es que un orgulloso Marc vaya a por él. Lo que haga Márquez no afecta a Lorenzo en cuanto a sanciones pero los puntos que perdiese Rossi en un encontronazo con Marc no se los restituiría ni dios.
Márquez se ha olvidado de que si bien para este mundial estaba sin posibilidades, el año próximo la situación puede ser diferente y las tornas inversas.

Es posible, pero creo que le puede el orgullo. En cualquier caso, él se ve fuerte para el año que viene (y mucho ojito con Pedrosa, por cierto) y puede que no considere a Rossi un rival: sólo ajusta cuentas pendientes.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #379 en: 25 de Octubre de 2015, 10:45:26 am »

Ahora bien, lo de MM también debería ser sancionable por lícito que sea.

llegados a este punto, ¿se sancionaría la actitud de "ir a joder" o exclusívamente los adelantamientos chungos? Porque por parte de Marc recuerdo adelantamientos agresivos pero no sucios.

me miraré la carrera otra vez, anyway.

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #380 en: 25 de Octubre de 2015, 10:47:32 am »

llegados a este punto, ¿se sancionaría la actitud de "ir a joder" o exclusívamente los adelantamientos chungos? Porque por parte de Marc recuerdo adelantamientos agresivos pero no sucios.

La actitud de ir a joder es la de bloquear a Valentino, en Australia tenía un pase, no quería llevarse a él y a Iannone en busca de JL, lo de hoy no tiene excusa.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #381 en: 25 de Octubre de 2015, 10:48:28 am »
Rossi sexto en la primera vuelta de Cheste, sus rivales le van a poner un carril exclusivo, los de yamaha obviamente, los de las Honda satelites por no meterse en fregados, las ducas son italianas.

Podium: 2 honda primera y segunda, Jorge tercero, Rossi cuarto, campeón del mundo Rossi.

Lo leísteis primero aquí.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #382 en: 25 de Octubre de 2015, 10:48:44 am »
https://vine.co/v/eV9mEpHLKVj

Cojonudo volver a verlo. Lo conocido, Rossi arrinconando a Marc al exterior hasta emparejarse y después la patita mansa del italiano.

Pero viendo y viendo se observa la caída gili de Marc: al emparejarse Marc acaba un pelo apoyado en Rossi al mismo tiempo que saca rodilla-pie, cuando retira la pierna Marc pierde el apoyo y cae al interior.

Poseso, caída gili.

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2015/gran-premio-de-malasia/Valentino_Rossi-MotoGP-Marc_Marquez-Sepang_2_2073255008.html

insisto... no hay patada..si guarreria que se le ha ido de las manos.. pero no veo patada.. enganchon... de todas maneras, si marc no levanta la moto , rossi se lo lleva hasta la escapatoria, con resultado parecido, asi que ....

cuando faltan 44 seg, se enganchan la primera vez, cuando faltan 42, es el cuando es la caida.. la pierna se le mueve despues de la caida....

vamos, eso veo yo...

mal rollo...

Echa un vistazo al link de carakol, es la toma aérea más cercana y en bucle.

Estoy con la mayor que comentas pero creo que el matiz de la caída es simplemente 'pérdida de apoyo', cae hacia el interior a plomo.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #383 en: 25 de Octubre de 2015, 10:49:52 am »

La actitud de ir a joder es la de bloquear a Valentino, en Australia tenía un pase, no quería llevarse a él y a Iannone en busca de JL, lo de hoy no tiene excusa.

Haciendo de abogado del diablo sí la tiene, si Marquez cree que Rossi es mas rápido que él, la única forma de pelear por el podium es no dejarle tirar delante, cortandole el ritmo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #384 en: 25 de Octubre de 2015, 10:50:14 am »

a mi la patada solo me sirve de agravante a lo que ha hecho, vale que ir por el interior "da alas" pero vamos no me jodas, es increible....que los de DDC tengan los c****** de decir joer macho es que también marc iba incomprensiblemente agresivo ...es de locos esto

de todas formas Rossi igual la ha cagado mas.. a precio de puntis de carnet..... marc puede volver a pilotar e cheste como hacía hoy "a lo loco".......

Es una buena reflexión... Rossi sigue teniendo un problema gordo, y es que un orgulloso Marc vaya a por él. Lo que haga Márquez no afecta a Lorenzo en cuanto a sanciones pero los puntos que perdiese Rossi en un encontronazo con Marc no se los restituiría ni dios.
Márquez se ha olvidado de que si bien para este mundial estaba sin posibilidades, el año próximo la situación puede ser diferente y las tornas inversas.

Es posible, pero creo que le puede el orgullo. En cualquier caso, él se ve fuerte para el año que viene (y mucho ojito con Pedrosa, por cierto) y puede que no considere a Rossi un rival: sólo ajusta cuentas pendientes.
Puede que no considere a Rossi un rival pero siempre esta la posibilidad de que este te pueda joder el mundial. Como Márquez se lo jodio este año. A lo dicho la actitud de ambos muy bajas. Que no hayas hecho nada ilegal no.significa que hayas sido deportivamente correcto.
Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #385 en: 25 de Octubre de 2015, 10:51:12 am »
Bloquear;

¿Y si, como decían páginas atrás, Mar alega que no quería regalar el tercer escalón del podio porque sentía que tenía menos ritmo y, por tatno decide devolver cada adelantamiento? Es complicao.

Edit; veo que "me se" ha adelantao carakol.

Creo que Rossi se merece este título, tanto como Jorge (yo aún lo veo posible, ojito)... pero la sensación esa de que puede uno hacer lo que le salga en gana e irse de rositas es mu chunga.
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 10:53:07 am por Mertens »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #386 en: 25 de Octubre de 2015, 10:52:06 am »
Rossi sexto en la primera vuelta de Cheste, sus rivales le van a poner un carril exclusivo, los de yamaha obviamente, los de las Honda satelites por no meterse en fregados, las ducas son italianas.

Podium: 2 honda primera y segunda, Jorge tercero, Rossi cuarto, campeón del mundo Rossi.

Lo leísteis primero aquí.

En Cheste Marc se lleva por delante a Rossi antes de finalizar la 3a vuelta, de perdidos puta al río.

No sé si en veintipico páginas se ha dicho... pero ahí está como opción de lo más plausible...  :lol

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #387 en: 25 de Octubre de 2015, 10:52:46 am »
No entiendo que se critique a Marc.

Marc luchaba y defendía su posición, ¿qué tendría que haber hecho? ¿mantenerse detrás de Rossi sabiendo Marc que tiene mejor ritmo como se ha visto durante todo el fin de semana?

Luego nos quejamos cuando no hay adelantamientos...

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #388 en: 25 de Octubre de 2015, 10:53:00 am »

La verdad, si se juzgase la intención, las carreras quedarían totalmente reguladas por ddc y prácticamente quedarían los resultados de éstas a su discreción. Para eso prefiero que no se penalice nada (prácticamente es lo que sucede), es mejor opción. No obstante, como no hay que elegir entre tan malas soluciones, me quedo con penalizar las maniobras flagrantemente antideportivas.

Pero bueno, qué esperamos de ddc, cuando no se penalizó lo de Jerez 2005 o lo de la recta de Mugello con Simoncelli y Barberá. Si esas maniobras valieron se me ocurren pocas que no valgan.

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #389 en: 25 de Octubre de 2015, 10:54:16 am »

GermanGarciaCasanova ‏@germax33
"Salir último para un piloto puntero no es ningún problema. Sus motivos tendrá Dirección d Carrera" Alberto Puig en @movistar_motogp
"La acción es clara para todo el mundo, hablar más de ello es de idiotas" Alberto Puig en @movistar_motogp