El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164271 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #420 en: 25 de Octubre de 2015, 11:33:32 am »
Vaya pamplinas he estado leyendo, ahora acabaré de leer el hilo, pero los fanboy de Vale quitando hierro al asunto culpando a Marc de disputar una posición de podio... Casi mejor me callo lo que opino de ellos. Maxime cuando marc no ha tenido el ritmo ni de Dani ni de Jorge en todo el fin de semana y en entrenos se veia claro que su lucha era por el tercer puesto. Pero nada, que si es Rossi, no se puede luchar por posición, hay que ponerle alfombrita no vaya a ser que pierda su 10º titulo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #421 en: 25 de Octubre de 2015, 11:34:29 am »
Estoy terriblemente enfadado como motero, por la sanción impuesta a Rossi, ya que si la decisión hubiese sido que el que quedase por delante uno del otro en Cheste fuese el campeón, aún, me medio, callaría, ya que pienso que lo que tenían es que descalificarle.
Ahora resulta que le relegan a el último, cosa formidable para Rossi que se lo ponen como a Carlos V, sabemos que Cheste es de Dani o de Marquez por lo tanto llegar al quinto puesto a Rossi no le cuesta, nada, y encima por autopista.

Supongo que Marquez,  se querrá vengar, en el T1, T2, T3, T4, wrm up, en el parking o el motodrom.

Nos han jodido el mundial.
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 11:37:14 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #422 en: 25 de Octubre de 2015, 11:34:39 am »
Rossi sexto en la primera vuelta de Cheste, sus rivales le van a poner un carril exclusivo, los de yamaha obviamente, los de las Honda satelites por no meterse en fregados, las ducas son italianas.

Podium: 2 honda primera y segunda, Jorge tercero, Rossi cuarto, campeón del mundo Rossi.

Lo leísteis primero aquí.

Te lo mejoro: llega un Hayden a un circuito que se le da bien absolutamente determinado a ganar e intercalar un piloto, un tal Bayliss, que ha vuelto de SBK con un ritmo estratosférico y sin más rivales que el propio Hayden. Rossi sale a carrera atenazado, lo que se agrava con el toque de hombro que le da Hayden en la primera curva. El resto es historia.

Por cierto, ¿no llegaban a menos de 9 puntos después de Estoril? ¡La virgen, como Lorenzo este año! ALL IN 99

No sus dáis cuenta que todo es un plan orquestao para que rossi consiga el décimo con toda la épica posible?

"Salía último y, a pesar de la fuerzas malévolas que querían robarle el mojo, llegó hasta una heroica 4ª posición que de poco le valió al villano mallorquín, tercero".

hay que tomárselo con umor. Sí, sin h.
Yo tampoco lo veo así. Lo veo mas en plan BUSINESS elevado a la enesima potencia, cogida por alfileres, negando lo innegable y todo lo que quieras añadir.

Business is business.

No es nada personal, solo son negocios, interesa mantener la emoción hasta el final, si es con polémica, mejor.

Lorenzo no vende, hoy se ha ido del podium por los pitos, no es el único sitio donde la ha pasado, no le intersa que gane (frente a Vale, claro) ni en Yamaha, .........de Dorna ni hablamos, claro.

Vale vende mas que el resto de las tres categorías juntas, un décimo seria una vuelta épica de esas que gustan... y venden.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #423 en: 25 de Octubre de 2015, 11:39:49 am »
la situación de Jorge con Yamaha tiene que ser curiosa. Tu marca reclamando por una acción que puede costarte el mundial...

Yo creo que si hubiese dignidad, Yamaha no reclamaría.
Y Rossi debería pedir disculpas a Yamaha por la posición de vergüenza en la que los ha puesto, aunque sea de puertas para adentro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #424 en: 25 de Octubre de 2015, 11:42:29 am »
El tweeter de Stoner:

‏@Official_CS27 Proud of my mate @26_DaniPedrosa  a very controlled win from the front!

‏@Official_CS27 This is where the the FIM need to make the correct decision...

@Official_CS27 If anyone else had done what Valentino did we would have been black flagged immediately, no questions asked.

@Official_CS27 There is a Massive difference between reckless riding and intentionally taking someone out.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #425 en: 25 de Octubre de 2015, 11:42:47 am »
Es para abrir un hilo aparte; " la mano de Maradona y el pie de Valentino".
 :wacko

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #426 en: 25 de Octubre de 2015, 11:42:59 am »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33 14 sHace 14 segundos
"Mi mentalidad ha cambiado desde el jueves, y también la de otra mucha gente" @marcmarquez93

Todo lo que Valentino pretendia ha salido justo al reves. El maestro de la guerra psicologica falló esta vez.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #427 en: 25 de Octubre de 2015, 11:43:41 am »
Es para abrir un hilo aparte; " la mano de Maradona y el pie de Valentino".
 :wacko
Maradona acabó ganando aquel mundial.......

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #428 en: 25 de Octubre de 2015, 11:48:48 am »
No me digas más Osasuna... (y puede ganar Vale y todo, como es la vida...)

Pedrosa en as.com: "Hasta que saca la pierna bien, pero eso sobraba", esta claro, sobro el pie, el pie, que se acordara toda su vida Vale, Marc y toda la aficción.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #429 en: 25 de Octubre de 2015, 11:51:13 am »
Cuando terminen las ruedas de prensa y asimilaré todo y lo soltare por el foro, pero tengo un bajón ahora mismo importante. Vaya chasco me he llevado, no por lo acontecido en la pista, sino por la opinion de muchos expilotos por twitter (Spies, Ellison, Pitt...) demonizando a Marques y de alguna forma exculpando a Rossi. Leer esas cosas de gente que se juega el pellejo es lo más triste que he leido en mucho tiempo, te deja una sensacion de vacio por parte de los propios implicados que sinceramente creo que lo acontecido hoy ha hecho muchiiiisimo daño al deporte de la moto.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #430 en: 25 de Octubre de 2015, 11:53:05 am »
No me digas más Osasuna... (y puede ganar Vale y todo, como es la vida...)

Pedrosa en as.com: "Hasta que saca la pierna bien, pero eso sobraba", esta claro, sobro el pie, el pie, que se acordara toda su vida Vale, Marc y toda la aficción.

El pie no va a ir a ningún sitio, no le interesa a nadie poner palos en las ruedas de la leyenda de Rossi
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #431 en: 25 de Octubre de 2015, 11:54:06 am »
Este hilo va arder, todos nos quedamos de piedra.

¿Se arrepentira Vale toda su vida de esto...?, creo que si.

Triste primero para Marc, para él, y para los que sentimos el motociclismo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #432 en: 25 de Octubre de 2015, 11:54:29 am »
Dice Rossi que Marc le ha tocado en el muslo, y que ese toque de Marc le ha echo que su pierna se abriese.
Y que de todos modos, cuando su pierna se suelta y le dá, Marc ya se estaba cayendo.
VNMJ!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #433 en: 25 de Octubre de 2015, 11:57:45 am »

¿Se arrepentira Vale toda su vida de esto...?, creo que si.

Solo si pierde el mundial
Jeremy Burgess

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #434 en: 25 de Octubre de 2015, 11:58:17 am »
Dice Rossi que Marc le ha tocado en el muslo, y que ese toque de Marc le ha echo que su pierna se abriese.
Y que de todos modos, cuando su pierna se suelta y le dá, Marc ya se estaba cayendo.
VNMJ!

Eso es mas o menos lo que pensaba
Jeremy Burgess