El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164241 veces)

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #450 en: 25 de Octubre de 2015, 12:37:01 pm »
Sin el punto anterior el "castigo" se hubiera quedado en nada. 

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #451 en: 25 de Octubre de 2015, 12:39:11 pm »
Yo lo que veo ahí es que Márquez toca a Rossi porque éste lo está echando fuera y cuando Rossi siente el contacto le suelta la pata para "apartarlo" y lo tira

Eso he visto yo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #452 en: 25 de Octubre de 2015, 12:43:16 pm »
La sanción no creo que se mueva ya...

La carrera de Valencia puede ser una incógnita total, puede llover... puede ser una carrera flag to flag... puede haber mil variantes, el hecho de que Valen salga el último en parrilla no le adjudica el campeonato directamente a Jorge y lo sabe....

Tanto Dani que esta en un final de temporada pletórico y Marc que intentará pasar página y ganar en Cheste complicará bastante las cosas a Jorge que terminando en un hipotética 3ª posición y Valen hasta en una 6ª plaza darían el título al italiano. A día de hoy Valentino no tiene rivales salvo Iannone y Dovicioso que podrían complicarle algo la carrera pero para terminar en un 4º 5ª ó 6ª posición sin problemas....

Jorge solo le vale buscar la victoria como mucho en el peor escenario quedar 2º y esperar a que Valentino no supere esa 4º plaza..

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #453 en: 25 de Octubre de 2015, 12:46:07 pm »
Hace siglos que no escribo aquí, pero no he dejado de seguir el foro...
Ante lo visto hoy, he decir que:

No me gusta lo que ha pasado.
No entiendo lo que ha hecho Rossi, y tampoco entiendo la forma de correr hoy de Marquez.
Dicho esto, a pesar de la gran admiración que tengo por los dos, no soy capaz de encontrar un solo argumento para defender lo que ha hecho Rossi, y para defender la forma de correr hoy de Marc, el único argumento que encuentro es "no es ilegal frenar a un piloto". El problema es que ha sido Rossi quien ha provocado esta actitud de Marc con la rueda de prensa incendiaria del jueves.
Yo lo que he visto hoy han sido dos pilotos con mucho ego y orgullo, que han ido a joderse el uno al otro, pero uno lo ha hecho de forma legal, y el otro ha perdido los papeles y toda la razón que pudiera tener realizando una acción que no es digna de su nombre, carrera y palmarés.
Y ojo, que esto aún no ha terminado y en Valencia puede pasar de todo. Pero hoy se le ha hecho mucho daño al motociclismo.
Se lo ha hecho Rossi con ese acto injustificable.
Se lo ha hecho Marc por pilotar buscando el desquicie de otro piloto.
Se lo ha hecho Jorge largándose del podio porque le abucheen.
Se lo ha hecho dirección de carrera por no tomar decisiones durante la carrera, que tenían suficientes cámaras como para haber intervenido.

Para mí solo ha estado bien hoy Pedrosa.

Un saludo a todos!

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #454 en: 25 de Octubre de 2015, 12:46:30 pm »
Fijaros que Marquez va avanzando y en el momento que empieza a quedarse es cuando a Valentino se le mueve la pierna hacia atras le toca el freno y es cuando empieza a caer Marquez... Yo no veo que le lance una patada y lo tire, veo que intenta sacar la pierna de donde la tiene enganchada

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #455 en: 25 de Octubre de 2015, 12:47:36 pm »
Fijaros que Marquez va avanzando y en el momento que empieza a quedarse es cuando a Valentino se le mueve la pierna hacia atras le toca el freno y es cuando empieza a caer Marquez... Yo no veo que le lance una patada y lo tire, veo que intenta sacar la pierna de donde la tiene enganchada

Que imaginación.  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #456 en: 25 de Octubre de 2015, 12:49:22 pm »
Pues parece que algo de razon tenia yo con lo de la patadita...  :guay

Declaraciones de Marc

"Para mí es fácil explicar lo ocurrido, lo habéis visto en la tele", empezó diciendo Marc. "Hay varios puntos de vista, desde el helicóptero, cámaras en la pista... Nos hemos adelantado en muchas curvas, pero sentía que podía ir delante, más rápido que él. En la curva 14 le he adelantado, él me paso, se puso en paralelo y me miró dos veces, luego hizo algo con la pierna, me ha dado una patada y ha bloqueado el freno delantero, y entonces me he caido. Me ha mirado dos veces y sabía perfectamente donde estaba yo. Al final para mí ha sido una agresión".

http://www.todocircuito.com/noticias/9701-marc-marquez-habla-claro:-rossi-me-ha-dado-una-patada-ha-sido-una-agresion.html

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #457 en: 25 de Octubre de 2015, 12:56:11 pm »
y un dato que creo que nadie ha comentado aun...muy mal, pero muy mal esta la aficion al motociclismo cuando despues de lo que rossi ha hecho hoy se abuchea en el podio a lorenzo!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #458 en: 25 de Octubre de 2015, 12:58:26 pm »
Pues parece que algo de razon tenia yo con lo de la patadita...  :guay

Declaraciones de Marc

"Para mí es fácil explicar lo ocurrido, lo habéis visto en la tele", empezó diciendo Marc. "Hay varios puntos de vista, desde el helicóptero, cámaras en la pista... Nos hemos adelantado en muchas curvas, pero sentía que podía ir delante, más rápido que él. En la curva 14 le he adelantado, él me paso, se puso en paralelo y me miró dos veces, luego hizo algo con la pierna, me ha dado una patada y ha bloqueado el freno delantero, y entonces me he caido. Me ha mirado dos veces y sabía perfectamente donde estaba yo. Al final para mí ha sido una agresión".

http://www.todocircuito.com/noticias/9701-marc-marquez-habla-claro:-rossi-me-ha-dado-una-patada-ha-sido-una-agresion.html

Vaya por delante que no tiene excusa, que saca la rodilla/pierna para apartarle y sacarle de la trayectoria a la que ya le había llegado a propósito. Pero si de verdad alguien piensa que con la rodilla ha apuntado al freno delantero, como sugiere Marc, es para hacérselo mirar.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #459 en: 25 de Octubre de 2015, 12:59:11 pm »
y un dato que creo que nadie ha comentado aun...muy mal, pero muy mal esta la aficion al motociclismo cuando despues de lo que rossi ha hecho hoy se abuchea en el podio a lorenzo!!

Tengo curiosidad por ver que pasa con el publico de Valencia, la verdad es que creo que seguiran las gradas teñidas de amarillo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #460 en: 25 de Octubre de 2015, 12:59:36 pm »
Hace siglos que no escribo aquí, pero no he dejado de seguir el foro...
Ante lo visto hoy, he decir que:

No me gusta lo que ha pasado.
No entiendo lo que ha hecho Rossi, y tampoco entiendo la forma de correr hoy de Marquez.
Dicho esto, a pesar de la gran admiración que tengo por los dos, no soy capaz de encontrar un solo argumento para defender lo que ha hecho Rossi, y para defender la forma de correr hoy de Marc, el único argumento que encuentro es "no es ilegal frenar a un piloto". El problema es que ha sido Rossi quien ha provocado esta actitud de Marc con la rueda de prensa incendiaria del jueves.
Yo lo que he visto hoy han sido dos pilotos con mucho ego y orgullo, que han ido a joderse el uno al otro, pero uno lo ha hecho de forma legal, y el otro ha perdido los papeles y toda la razón que pudiera tener realizando una acción que no es digna de su nombre, carrera y palmarés.
Y ojo, que esto aún no ha terminado y en Valencia puede pasar de todo. Pero hoy se le ha hecho mucho daño al motociclismo.
Se lo ha hecho Rossi con ese acto injustificable.
Se lo ha hecho Marc por pilotar buscando el desquicie de otro piloto.
Se lo ha hecho Jorge largándose del podio porque le abucheen.
Se lo ha hecho dirección de carrera por no tomar decisiones durante la carrera, que tenían suficientes cámaras como para haber intervenido.

Para mí solo ha estado bien hoy Pedrosa.

Un saludo a todos!

Buen análisis

Hola Marcelo, ¡cuánto tiempo!. Aún me acuerdo del frío que pasamos el día que fuimos a Cheste

Me alegra verte por aquí

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #461 en: 25 de Octubre de 2015, 13:00:20 pm »

Que te esperas de unos ********* que se pusieron a abuchear después del accidente de Simoncelli ?? Patéticos los "aficionados" malayos.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #462 en: 25 de Octubre de 2015, 13:01:19 pm »

Es la misma "afición" que abucheó cuando se canceló la carrera después del accidente de Simoncelli.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #463 en: 25 de Octubre de 2015, 13:03:06 pm »

Que te esperas de unos ********* que se pusieron a abuchear después del accidente de Simoncelli ?? Patéticos los "aficionados" malayos.
yo creo que va mas alla de malasia, simoncelli ya fue con escolta en cataluña y a lorenzo le silban ya por costumbre! lo dicho la aficion al motociclismo esta muy mal...yo creo que una temporada sin motos en abierto nos vendria bien a todos!

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #464 en: 25 de Octubre de 2015, 13:03:58 pm »

Que imaginación.  :hysterical

Gran aporte.

La verdad es que tengo que rectificar algo y es que nose como le puede tocar el freno, ahi si que me equivoco