El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164269 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #480 en: 25 de Octubre de 2015, 13:37:18 pm »
Hola qué tal. Llevo la tira de años leyendo los foros de epi furtivamente, pero hoy me he animado a participar.

Por partes. El accidente es absolutamente vergonzoso e impropio de un piloto de 36 (treinta y seis) años y 9 (nueve) títulos mundiales. Rossi llega a la curva, frena, echa a Màrquez y finalmente lo tira. Si eso no es bandera negra y exclusión es que ya se puede hacer de todo en el motociclismo siempre y cuando tengas patente de corso.

Que Màrquez se ha pasado toda la carrera a fuego y luchando única y exclusivamente contra Rossi, ni siquiera es discutible: es obvio. Pero, hasta donde yo se, de ninguna manera es ilegal adelantar a un piloto y luchar por posición. Y más cuando este piloto te ha acusado de vendido y de puta de Lorenzo públicamente, olvidando que si en PI quedó cuarto fue porque no pudo adelantar a Iannone.

Lo que no puedes hacer es caldear el ambiente con declaraciones incendiarias faltando a la dignidad profesional de otros corredores atacando a su orgullo y, luego, esperar que te sirvan el campeonato en bandeja. Todos los pilotos de la parrilla merecen el mismo trato y respeto, pues sin ellos no hay campeonato.

El colmo del cinismo es que un piloto que siempre se ha caracterizado de ser duro en pista y no ceder ante nadie ahora se queje porque hay otro piloto que le disputa la posición. Y, encima, lo tira y después de la carrera tiene la poca vergüenza de inventarse una historia donde únicamente faltaban aliens, el Club Bilderberg y los caballeros de la orden del Temple.

En cuando a las declaraciones post-carrera de Dani y Jorge, muy correctas. Dani muy elegante y comedido, mientras que Jorge ha sido más directo diciendo que no puedes tirar a otro piloto y salir impune.

Ser un gran campeón implica más cosas que coleccionar títulos mundiales y montar performances cuando ganas.

Un saludo a todos.
Aquí el que iba para DdC y simplemente encontraron a Alonso :smash :smash :smash

+1 en todo tu mensaje, la has clavado. :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #481 en: 25 de Octubre de 2015, 13:39:00 pm »
Buenas, dejo mi opinión. Lamentable todo lo ocurrido hoy, tanto la actitud de Marc estorbando a Rossi, como la de Rossi, primero con el intento de poner en el punto de mira a Márquez y luego con la acción tan comentada. Desde mi posición y aunque tenga el 46 en el nick, para mi Rossi tiene mas culpa por lo que dijo el jueves. Eso ha hecho que Marc haya corrido como ha corrido hoy. Pero tengo un par de preguntas, ¿Como engancha Rossi el freno delantero de Marc? ¿entre el protector y la maneta mete el pie? y otra, para el que dice que Marc hoy solo defendía la posición, ¿por que le sale mal la "guerra psicológica" a Rossi entonces? Dejo claro que para mi Rossi tira a Marc y que ha perdido un poco bastante mi admiración.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #482 en: 25 de Octubre de 2015, 13:44:51 pm »
Sancion mas que evidente para Rossi, pero lo de Marquez ha sido de verguenza,  muy triste lo de los 2. Estaria bien que alguien recordase si alguna vez un piloto que no se jugaba el mundial estuvo peleando tanto una posicion en las primeras vueltas contra un piloto que si se jugaba el mundial.Por cierto, vaya comparaciones, Rossi no se estaba jugando el mundial con Marquez, no tiene nada que ver con los ejemplos que habeis puesto. Una pena que el mundial se decida de esta manera, repito, con un piloto que no se estaba jugando el mundial
Este mismo año Márquez se dejó casi la vida en Le Mans en mitad de la carrera por un simple 4º puesto con Iannone... MEMORIA ANTES DE HABLAR, MEMORIA!

Si no eres capaz de entender las diferencias tu solo...

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #483 en: 25 de Octubre de 2015, 13:47:58 pm »
Después de ver el siguiente video no tengo claro la intencionalidad de Rossi. Se ve claramente que esta mirando hacia delante, cuando siente un contacto del casco de Márquez con su rodilla. Mirenlo lo colgó manziana
Giorgio (@manziana) twitteó a las 8:58AM on dom., oct. 25, 2015:
https://t.co/Ijb7G9e84d

Me autocito, esta toma hace menos culpable a Rossi y la patada tan descaradamente planeada pasa a ser una forma de deshacerse de Márquez luego de un impacto de este con el casco.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #484 en: 25 de Octubre de 2015, 13:50:44 pm »

La justicia deportiva es a la justicia lo que la música militar es a la música.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #485 en: 25 de Octubre de 2015, 13:52:01 pm »
Sancion mas que evidente para Rossi, pero lo de Marquez ha sido de verguenza,  muy triste lo de los 2. Estaria bien que alguien recordase si alguna vez un piloto que no se jugaba el mundial estuvo peleando tanto una posicion en las primeras vueltas contra un piloto que si se jugaba el mundial.Por cierto, vaya comparaciones, Rossi no se estaba jugando el mundial con Marquez, no tiene nada que ver con los ejemplos que habeis puesto. Una pena que el mundial se decida de esta manera, repito, con un piloto que no se estaba jugando el mundial
Este mismo año Márquez se dejó casi la vida en Le Mans en mitad de la carrera por un simple 4º puesto con Iannone... MEMORIA ANTES DE HABLAR, MEMORIA!

Si no eres capaz de entender las diferencias tu solo...
Aquí el que no ha entendido nada eres tú.

Me da igual si alguno es fan o no es fan de Rossi, el que DEFIENDE/JUSTIFICA/QUITA HIERRO a un tío que saca la pierna y le da en la maneta a otro, bloqueandole la rueda delantera y provocando una caída, no se ha enterado DE NADA.

Marc lo que ha hecho ha sido luchar la posición, da igual si ha luchado duro, blando, si era la última vuelta o la primera. LUCHAR UNA POSICIÓN ES TOTALMENTE LEGAL, y si no quieres que te luchen un podio como si fuese un Mundial, no te pongas a pedir explicaciones tras la carrera de Australia (donde al primero que le restó puntos fue a Lorenzo), ni a incendiar al piloto más fuerte en el cuerpo a cuerpo de la parrilla sin venir a cuento un Jueves en rueda de prensa.

Aquí el único culpable de toda la situación ha sido Rossi desde que se bajó de la moto en P.Island, viendo fantasmas donde no los hubo y liando la que ha liado desde el jueves. En serio, ¿qué pretendéis? Que Márquez se encuentre en pista con quien le lleva tocando los coj... desde Australia y le deje pasar? Encima luchando por un podio?

Madre mía como está el patio... y aún los que no lo entendemos somos los otros :aggg :aggg :aggg :aggg :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #486 en: 25 de Octubre de 2015, 13:53:21 pm »
Yo este nivel casi de macarrismo de arrinconar a tu rival en una curva no lo recuerdo. Es que se olvida de coger el vértice de la curva solo para decirle a Marc: "eh, ya te vale". Todo esto yendo a 90 km/h  o así. Vamos, que si quería coger el ápice de la curva, hacer la trazada ideal e ir a por Jorge podía haberlo hecho pero directamente se olvida de ello. Quería parar los trastos a ese "mocoso" que se le estaba subiendo a las barbas. Ya digo, a este extremo, lo de hoy para mí es inaudito.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #487 en: 25 de Octubre de 2015, 13:54:49 pm »
Después de ver el siguiente video no tengo claro la intencionalidad de Rossi. Se ve claramente que esta mirando hacia delante, cuando siente un contacto del casco de Márquez con su rodilla. Mirenlo lo colgó manziana

Me autocito, esta toma hace menos culpable a Rossi y la patada tan descaradamente planeada pasa a ser una forma de deshacerse de Márquez luego de un impacto de este con el casco.

Pero eso no quita que eso provoca la caída de Márquez ya que le toca el freno seguro. Y lo principal es la clara intención (cosa que afirmo Rossi después) de sacarlo fuera de la pista

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #488 en: 25 de Octubre de 2015, 13:55:13 pm »
Yo este nivel casi de macarrismo de arrinconar a tu rival en una curva no lo recuerdo. Es que se olvida de coger el vértice de la curva solo para decirle a Marc: "eh, ya te vale". Todo esto yendo a 90 km/h  o así. Vamos, que si quería coger el ápice de la curva, hacer la trazada ideal e ir a por Jorge podía haberlo hecho pero directamente se olvida de ello. Quería parar los trastos a ese "mocoso" que se le estaba subiendo a las barbas. Ya digo, a este extremo, lo de hoy para mí es inaudito.

Osasuna mira esta toma, Echa un vistazo al Tweet de @manziana: https://twitter.com/manziana/status/658251369351127040?s=09
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #489 en: 25 de Octubre de 2015, 13:56:51 pm »

Pero eso no quita que eso provoca la caída de Márquez ya que le toca el freno seguro. Y lo principal es la clara intención (cosa que afirmo Rossi después) de sacarlo fuera de la pista
Cambia bastante el hecho de que el que se cae impacta antes con tu rodilla y saca el pie para sacarselo de encima. Es diferente a tirar una patada al freno para tirar a tu rival.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #490 en: 25 de Octubre de 2015, 13:57:21 pm »

Osasuna mira esta toma, Echa un vistazo al Tweet de @manziana: https://twitter.com/manziana/status/658251369351127040?s=09
Esta toma no me vale para lo que digo

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #491 en: 25 de Octubre de 2015, 14:00:13 pm »
No me creo que Rossi haya bloqueado la maneta de freno de Marquez con el pie. El protector de la maneta impide físicamente que eso ocurra.
No me creo a Marquez diciendo que no ha corrido para estorbar a Rossi.
No me creo a los que dicen que Marc se ha dejado pasar por Lorenzo, ya que se ha visto claro que Marquez ha pisado la tierra en la salida de la curva.
Para mí después de ver las imágenes mil veces, no hay patada. Lo que hay es una maniobra sucia de Rossi, levantando la moto para sacar a Marquez de la trayectoria, Marquez insiste en meter la moto a la curva, como es lógico, y al tocarse Rossi saca la pierna para apartar a Marc. No cae Marc por lo de la pierna, cae porque Rossi no quiere hacer la curva y el si.
No se puede buscar ningún tipo de argumento ni disculpa a lo que ha hecho Valentino hoy. Cero.
Toda la razón que pudiera haber tenido sin hacer eso, llenando de argumentos y razones a los que pensaban que Marc ha corrido para perjudicarle, la ha perdido haciendo lo que ha hecho.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #492 en: 25 de Octubre de 2015, 14:00:31 pm »

Yo recuerdo a Corsi-Faubel-Pasini como lo más parecido. En 125 el año que Faubel se jugaba el título, creo que en San Marino.

Esto se ha ido cociendo a fuego lento y a ver quién tiene ahora la autoridad moral para pararlo.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #493 en: 25 de Octubre de 2015, 14:04:01 pm »

Esta toma no me vale para lo que digo
Pero es que esa acción tal como.la mencionas no es punible, como dijo dani Pedrosa el que esta por el interior puede alargar la trazada todo lo que quiera, lo punible era la patada y esta paso de ser una patada a ser un intento de romper el contacto con alguien que te da con el casco en la rodilla.
Dicho de otra manera es igual de culpable Rossi que Márquez.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #494 en: 25 de Octubre de 2015, 14:17:57 pm »
He vuelto a ver la repetición de la carrera, más tranqui y sin la adrenalina a tope para ver si algo se me había pasado, algún adelantamiento extremo de mar... y no puedo sino reafirmarme;

Todos los adelantamientos de Mar son limpios, incluso me han parecido menos agresivos que Live.

Rossi se cuela dos veces con Mar delante, propiciando el adelantamiento. En otra curva se le va el pie de la estribera y debido al "momento" Mar le pasa again.

Rossi actúa de pura frustración.

De juzgado de guardia.