El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164262 veces)

Desconectado sam-46

• campeón 125
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #495 en: 25 de Octubre de 2015, 14:18:20 pm »
Algunas declaraciones de Rossi:
Valentino Rossi acusó a Marc Márquez de conseguir su objetivo y hacerle perder el Mundial de MotoGP. "Para mí no es justa la sanción porque así Marc ha ganado la batalla. Su plan ha funcionado bien: me ha hecho perder el campeonato", dijo.

"No es cierto que le haya dado una patada. Cuando a mí me resbala el pie él ya se había caído"
"Por desgracia no quería llegar a esta fase. Me hubiera gustado jugarme el campeonato con Jorge. Marquez hoy ha demostrado lo que yo decía en la rueda de prensa del jueves ha reafirmado que era verdad. Pensaba que era una advertencia muy clara. Pero él lo ha hecho peor que en Australia".

"Yo no quería que se fuese al suelo, quería que perdiera su trayectoria, quería mandarlo largo y yo poder escaparme. El problema es que nos hemos tocado, pero no es cierto que le haya dado una patada. Si veis las imágenes se ve muy bien que cuando a mí me resbala el pie él ya se había caído".

"Si además tú das una patada a una moto de MotoGP no se cae. No es tan fácil, pesa muchísimo"
"Yo no quería hacerlo caer. Si además tú das una patada a una moto de MotoGP no se cae. No es tan fácil, pesa muchísimo". "No quería que cayera, simplemente reaccioné a su comportamiento". "No quería que se cayera, pero tenía que hacer algo, tenía que intentarlo porque Jorge ya se había escapado".

"Él me toca con el manillar y cae antes de que saque el pie. Para todos esto no es agradable. No es bonito acabar así. Hubiera sido bonito jugármela con Lorenzo. Márquez ha hecho una pésima actuación".

"El campeonato no está acabado del todo pero ahora con esta sanción me han cortado las alas"
"Seguro que lo dije el jueves ha afectado en lo que ha pasado. Esto ha sido la prueba de que yo tenía razón el jueves. Con la sanción que me han impuesto ha ganado Márquez".

"El campeonato no está acabado del todo pero ahora con esta sanción me han cortado las alas".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #496 en: 25 de Octubre de 2015, 14:22:03 pm »
Si de verdad piensa  Rossi que el título está finiquitado es porque cree que Mar/Dani van a regalárselo a Jorge en Cheste.

Ni de coña.

Jorge perfectamente puede verse relegado al tercer puesto y Rossi a poco que espabile y como piloto TOP que es, pa la 4 vuelta está 5º o  6º. Éso sin mentar la lluvia.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #497 en: 25 de Octubre de 2015, 14:25:17 pm »
Sancion mas que evidente para Rossi, pero lo de Marquez ha sido de verguenza,  muy triste lo de los 2. Estaria bien que alguien recordase si alguna vez un piloto que no se jugaba el mundial estuvo peleando tanto una posicion en las primeras vueltas contra un piloto que si se jugaba el mundial.Por cierto, vaya comparaciones, Rossi no se estaba jugando el mundial con Marquez, no tiene nada que ver con los ejemplos que habeis puesto. Una pena que el mundial se decida de esta manera, repito, con un piloto que no se estaba jugando el mundial
Este mismo año Márquez se dejó casi la vida en Le Mans en mitad de la carrera por un simple 4º puesto con Iannone... MEMORIA ANTES DE HABLAR, MEMORIA!

Si no eres capaz de entender las diferencias tu solo...
Aquí el que no ha entendido nada eres tú.

Me da igual si alguno es fan o no es fan de Rossi, el que DEFIENDE/JUSTIFICA/QUITA HIERRO a un tío que saca la pierna y le da en la maneta a otro, bloqueandole la rueda delantera y provocando una caída, no se ha enterado DE NADA.

Marc lo que ha hecho ha sido luchar la posición, da igual si ha luchado duro, blando, si era la última vuelta o la primera. LUCHAR UNA POSICIÓN ES TOTALMENTE LEGAL, y si no quieres que te luchen un podio como si fuese un Mundial, no te pongas a pedir explicaciones tras la carrera de Australia (donde al primero que le restó puntos fue a Lorenzo), ni a incendiar al piloto más fuerte en el cuerpo a cuerpo de la parrilla sin venir a cuento un Jueves en rueda de prensa.

Aquí el único culpable de toda la situación ha sido Rossi desde que se bajó de la moto en P.Island, viendo fantasmas donde no los hubo y liando la que ha liado desde el jueves. En serio, ¿qué pretendéis? Que Márquez se encuentre en pista con quien le lleva tocando los coj... desde Australia y le deje pasar? Encima luchando por un podio?

Madre mía como está el patio... y aún los que no lo entendemos somos los otros :aggg :aggg :aggg :aggg :fumando

Yo ni defiendo ni justifico ni le quito hierro a que un piloto le saque la pierna y le da en la maneta a otro, porque directamente no es lo que yo creo que ha pasado, asique eso cuentaselo a otro. 

En lo demas estoy muy de acuerdo, salvo que se te olvida que uno de los 2 se esta jugando un mundial y el otro no

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #498 en: 25 de Octubre de 2015, 14:26:35 pm »
Por cierto, para los que se creen piloto, y solo dan como válida la opinión de ellos, busquen lo que dijo Sebastian porto hace un rato, no se como subir la imagen.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #499 en: 25 de Octubre de 2015, 14:29:04 pm »
En esta toma se puede ver como Márquez impacta en Rossi antes de que este saque el pie. Como acelera no se si.con animo de buscar el impacto.

Echa un vistazo al Tweet de @bang10: https://twitter.com/bang10/status/658203473939312640?s=09
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #500 en: 25 de Octubre de 2015, 14:32:23 pm »
En esta toma se puede ver como Márquez impacta en Rossi antes de que este saque el pie. Como acelera no se si.con animo de buscar el impacto.

Echa un vistazo al Tweet de @bang10: https://twitter.com/bang10/status/658203473939312640?s=09

Yo sigo pensando lo mismo, el movimiento de la pierna de Rossi es como si le arrastrase la pierna con el manillar :blush

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #501 en: 25 de Octubre de 2015, 14:34:22 pm »
Ok, rossi no quiere tirar a Marc, es un acto reflejo; es una posiblidad contemplable y razonable.

Pero vamos a ver, quién narices es Rossi para irse pafuera, casi frenarse, obligar a marc a pisar lo sucio y decidir cuándo el otro puede volver a pista?

tamos locos o qué?

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #502 en: 25 de Octubre de 2015, 14:35:36 pm »
En ese gift, esta clarisimo, marquez se le tira bruscamente arriva de rossi, como va desestabilizarlo o llevarle a la caida.

Aun estoy claro que en principio rossi busco el primer contacto.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #503 en: 25 de Octubre de 2015, 14:38:11 pm »
Ok, rossi no quiere tirar a Marc, es un acto reflejo; es una posiblidad contemplable y razonable.

Pero vamos a ver, quién narices es Rossi para irse pafuera, casi frenarse y decidir cuándo el otro puede volver a pista?

tamos locos o qué?
Como dijo dani el que esta en el interior puede alargar la trayectoria todo lo que quiera no es punible. Como no lo es el que Márquez haya ralentizado a VR. Son dos actitudes poco deportivas, si pero no sancionable. Lo que se sanciona es una patada voluntaria y antideportiva de VR. Que por esta toma no es tan así. Siguiendo la lógica es justa la sanción?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #504 en: 25 de Octubre de 2015, 14:40:41 pm »
En ese gift, esta clarisimo, marquez se le tira bruscamente arriva de rossi, como va desestabilizarlo o llevarle a la caida.

En la posición que están, si marc embiste con esa intención a Rossi y lo tira se lo come fijo, acaban los dos en el suelo! ¿Cómo va a estar tan chalado? hay que ir por dentro pa hacer éso.

Y aparte, lo que se ve claro es quién saca a quién de la trayectoria, y ese es Rossi.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #505 en: 25 de Octubre de 2015, 14:45:00 pm »

Aun estoy claro que en principio rossi busco el primer contacto.

No, no se tira, Rossi está cortando y esperándolo, tras mirar hacia atrás. ¿Qué opción le queda a Márquez? Es que es pasar lo más cerca de Rossi, que va muy por fuera y dejándolo sin sitio, o salirse de pista. El leve contacto de Marc no es buscado por su parte (sería absurdo, tiene todo que perder), es pura supervivencia y un encontronazo con un Rossi que se empeña en cortar. De hecho, Márquez hace previamente varias rectificaciones de trazada y velocidad.

La patada no es refleja, no es la inmediatez de un reflejo. Rossi va con muy poca inclinación y su estabilidad está poco comprometido. No es la típica reacción a un susto cuando se va trazando al límite.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #506 en: 25 de Octubre de 2015, 14:48:31 pm »

Pero vamos a ver, quién narices es Rossi para irse pafuera, casi frenarse y decidir cuándo el otro puede volver a pista?

tamos locos o qué?
Como dijo dani el que esta en el interior puede alargar la trayectoria todo lo que quiera no es punible. Como no lo es el que Márquez haya ralentizado a VR. Son dos actitudes poco deportivas, si pero no sancionable. Lo que se sanciona es una patada voluntaria y antideportiva de VR. Que por esta toma no es tan así. Siguiendo la lógica es justa la sanción?

Lo que sanciona dcd me parece que no lo saben ni ellos mismos, vistas las incongruencias del comunicado. Podéis agarraros a la letra pequeña lo que queráis, pero no podéis justificar que Rossi fue el que la cagó y que mar en ningún momento le sacó de la pista o se fue largo adrede para rarentizar. Podéis pensarlo, porque el pensamiento es libre, pero sólo a Rossi veo irse largo 3 veces y sacar al otro piloto.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #507 en: 25 de Octubre de 2015, 14:52:19 pm »
Y me jode porque Rossi está mereciendo de sobra ser campeón, ésto sobra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #508 en: 25 de Octubre de 2015, 14:55:49 pm »
Tras el primer párrafo del anterior post de Polvo declaro éste como Mejor hilo de todos los tiempos.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #509 en: 25 de Octubre de 2015, 14:57:46 pm »
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La verdad que lo dijo rossi, que marc lo que quería era joder le el mundial para tratar de alcanzarlo más facil, y como dijo rossi, después de los encontronazos donde marquez había visitado el suelo, Marc se la tenia jurada, Rossi tmb lo dijo: en la mente de marquez sólo existe, si no gano yo, no ganas tu.

Muy difícil que tiene el título ahora, pero lo intentaremos.

Amenazar así a un compañero del foro solo demuestra la clase de personaje que eres. Tu argumentos eran absurdos, pero después de este mensaje ya si que es imposible que nadie se tome en serio tu opinión.
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 17:24:39 pm por Epifumi »