El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164211 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #525 en: 25 de Octubre de 2015, 16:48:35 pm »
Por cierto, el tema del adelantamiento de Jorge con bandera amarilla, la bandera la sacan después de que Jorge pase, y la sacan porque justo al final de recta, se para la moto de Iannone.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #526 en: 25 de Octubre de 2015, 16:55:19 pm »
alentino Rossi está en boca de todos. De los que compiten actualmente con él en el Mundial de MotoGP, también de los que lo hicieron en su día. Uno de ellos es Casey Stoner, que libró más de una batalla (y polémica) con el piloto italiano. Pues bien, el australiano tiene claro que si el piloto a examen para Dirección de Carrera no se llamara Valentino y se apellidara Rossi, la sanción habría sido bien distinta. "Si otro hubiera hecho lo que Valentino hizo habríamos tenido bandera negra inmediatamente, sin más preguntas", afirma el campeón del mundo de 2007y 2011.

Además de eso, Stoner añadió en redes sociales: "Hay una Enorme diferencia entre pilotaje temerario y echar intencionadamente a alguien fuera". De la misma opinión es Carl Fogarty, que asegura en su Twitter: "Pienso que de tratarse de otro piloto habría sido descalificado con toda la seguridad de la carrera".

Por último, Max Biaggi, rival de Rossi dentro y fuera de los circuitos, ha afirmado en Twitter: "Pilotaje inteligente de un valiente y frío Lorenzo. Gran éxito de Dani Pedrosa. Del resto... ¡mejor no hablar!".

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #527 en: 25 de Octubre de 2015, 17:03:26 pm »
¿Alguno pensais que Marc tenia ritmo para marcharse?
Nunca lo sabremos. Pero yo creo que sí . O por lo menos ir a su rueda para atacar en las últimas vueltas y "machacarlo". Sin embargo actuó de otra manera con el final que todos conocemos.
Otra caída y sólo 4 puntos menos en lugar de 7.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #528 en: 25 de Octubre de 2015, 17:24:19 pm »
Pues yo estoy casi al 100% de acuerdo con Alberto Puig, para mi, Marc en ningún momento hace nada que no haga normalmente, Marc es un piloto, que si puede SIEMPRE devuelve los adelantamientos, y hoy no he visto a Marc hacer ningún adelantamiento sucio, simplemente ha hecho lo que hace siempre. Me parece vergonzoso y totalmente en contra del deporte lo que ha dicho Javier Alonso.

En cuanto a Valentino, para mi, lo de la pierna es una reacción normal del cuerpo, ya que en el toque, le da en la pierna, para mi, lo antideportivo, como dice Alberto, es la forma en que encara la curva, va recto y le corta la trayectoria a Marc, y este no puede evitar chocarse, y ese choque es el que le hace caer. Yo creo que con los frenos que llevan esas motos, si le das una patada al freno delantero, Marc sale volando despedido por delante, por lo que dudo que con la patada le haya tocado el freno, pero eso no quita que haya jugado sucio, que haya querido sacar a Marc de la pista y le haya hecho caerse, para mi es bandera negra.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #529 en: 25 de Octubre de 2015, 17:24:36 pm »
Siento vergüenza de lo que he visto hoy.

1. Nunca crei que Rossi podría caer tan bajo como ha caído hoy. Su acción es detestable, asquerosa, ruin y cobarde. Para mi, aunque gane el mundial no será un justo campeón. No todo vale, no todo esta permitido para ganar un mundial. Su acción pasara a la historia de las guarradas históricas del mundo del motor, a la altura de la acción de Capirossi con Harada, los embistes de Barbera y Simoncelli en Misano, el impacto de Schumacher a Villeneuve en Jerez o la acción de Schlesser y Servia a Masuoka en el Dakar 2001.

2. Lo de Javier Alonso y DdC es de vergüenza. Ellos tienen que juzgar acciones, no si Marquez puede ir mas rápido o no. Marquez estaba luchando con Rossi de manera limpia hasta ese momento, además ellos no son quienes para decir si Marquez tiene que pelear por ganar o pelear por el 15 si le da la gana. Eso lo tendrá que decir HRC que es quien paga a Marquez. Es inconcebible la disparidad de criterios para acciones dependiendo de quien sea quien la hace. No todo vale por el show, dan vergüenza y pena. Han adulterado la competición porque lo de Rossi como minimo (y siendo muy blando) era un ride trough en carrera y lo justo para mi, era una bandera negra.

3. Rossi se equivoco el jueves y de aquellos barros vienen estos lodos. El empuerco la carrera y él solito la acabo de fastidiar. Para mi Rossi es la enésima que hace, después de lo Sete, después de las que le armaba a Biaggi, y hoy con la pierna al aire y arrinconando a un rival fuera de la pista.

4. Lo de los fans de Rossi en los circuitos es tan triste y tan vergonzante, silbando a sus rivales cuando eso nunca ha pasado en este deporte. Gente asi sobra en los circuitos, este es un deporte elegante y de caballeros, pero no se le puede pedir a la gente que sea elegante cuando quien tiene que dar ejemplo, da una imagen lamentable, sucia y asquerosa en pista.

5. Esto, Epifumi creo que pasa ya de castaño oscuro, si hay gente que son hooligans y no saben comportarse no deberían estar en el foro

[/quote]
Totalmente de acuerdo en los puntos 1. 3. y 4.
En los 2. y 5. totalmente en desacuerdo.
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 17:44:35 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #530 en: 25 de Octubre de 2015, 17:27:28 pm »
Ahora ya esta tambien entre los peores deportistas de la historia, este Rossi es tremendo hasta para esto  :sleep

http://www.marca.com/2015/10/25/mas_deportes/otros_deportes/1445779604.html

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #531 en: 25 de Octubre de 2015, 17:30:56 pm »
Hola comprendo la pasión del momento, pero x muchísimo menos de lo que aquí estoy leyendo fui apartado del foro y a su vez invitado a un palco vip, yo si me meto en circuito desde hace 47 años, y lo de hoy es bandera negra, si lo hace cualquier piloto sin patente de corso, gira la cabeza lo acompaña fuera del circuito tira de freno para buscar la colisión de Marquez y encima gira su pierna izquierda, no se si en la dirección de la maneta, de freno, que de 100, posibilidades creo que hay 101 de que sea cierto, y le mete el descabello, y no conforme con ello se vuelve a girar haber si lo ha "matado", lo siento señores, encima de la moto va el chasis de un piloto, y con eso no se juega a conciencia.
Es mas creo que con la solución dada por dirección de carrera ha salido beneficiado Rossi ya que salir en Cheste el último al final de recta ya se ha quitado de en medio a 5 pilotos, y en dos vueltas a 5 más, para en 10 vuelta ya llegar a los puntos del mundial, en autopista hacia el triunfo, siento rabia, impotencia, y el jueves si me encuentro a alguien de dirección de carrera o a Ezpeleta se lo voy a contar, no  todo vale en aras de la pasta.
Lo dije aquí que esto iba a pasar, pero al revés, que Marquez iba alargar una frenada, y sacarlo fuera, pero mira ha sido el Dios de los llena circuitos de neveras...

Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #532 en: 25 de Octubre de 2015, 17:31:02 pm »
¿Alguno pensais que Marc tenia ritmo para marcharse?
Nunca lo sabremos. Pero yo creo que sí . O por lo menos ir a su rueda para atacar en las últimas vueltas y "machacarlo". Sin embargo actuó de otra manera con el final que todos conocemos.
Otra caída y sólo 4 puntos menos en lugar de 7.

¿Y Rossi tras Marc? En las vueltas 3, 4 y 6 los tiempos son mejores que en casi todas las posteriores.
Los dos se han ido adelantando. No tengo tan claro que Marc le estuviera parando, ralentizando el ritmo, viendo los datos. Marc adelantaba pero Rossi respondía, como es lógico. El ritmo de Lorenzo no lo tenía Rossi ni de lejos, así que no creo que los adelantamientos a Marc fueran porque se escapaban, no iba a llegar por él solo.
 Me hubiera gustado ver una vuelta entera de Rossi tras Marc, para ver los tiempos. Si con adelantamientos continuos, en la 6 han hecho 2,01,9, y luego Rossi yendo solo sin que nadie le molestase lo más rápido que ha rodado ha sido 2,01,7 y sólo en dos ocasiones, estando en 2,02 mínimo...

« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 17:55:52 pm por elysa »

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #533 en: 25 de Octubre de 2015, 17:31:36 pm »
Pues yo estoy casi al 100% de acuerdo con Alberto Puig, para mi, Marc en ningún momento hace nada que no haga normalmente, Marc es un piloto, que si puede SIEMPRE devuelve los adelantamientos, y hoy no he visto a Marc hacer ningún adelantamiento sucio, simplemente ha hecho lo que hace siempre. Me parece vergonzoso y totalmente en contra del deporte lo que ha dicho Javier Alonso.

En cuanto a Valentino, para mi, lo de la pierna es una reacción normal del cuerpo, ya que en el toque, le da en la pierna, para mi, lo antideportivo, como dice Alberto, es la forma en que encara la curva, va recto y le corta la trayectoria a Marc, y este no puede evitar chocarse, y ese choque es el que le hace caer. Yo creo que con los frenos que llevan esas motos, si le das una patada al freno delantero, Marc sale volando despedido por delante, por lo que dudo que con la patada le haya tocado el freno, pero eso no quita que haya jugado sucio, que haya querido sacar a Marc de la pista y le haya hecho caerse, para mi es bandera negra.

En assen por ejemplo fue una batalla encarnizada desde la primera vuelta.

Es realmente muy raro que Marc se espere a atacar a las ultimas vueltas, yo por ejemplo jamas le he visto ir detras de su rival y atacar al final, por todos es sabido que Marc no se pega a la rueda de nadie...
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexfound

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #534 en: 25 de Octubre de 2015, 17:34:55 pm »
Cuidado con polvorilla aka chrtnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, a la minima nos revienta la cabeza, no meterse con marc por favor, y por su puesto, no pongais en duda su talento sobrenatural para pilotar mejor que cualquiera que no aporte pruebas...claro, contra su aprilia brutal de sm que se le va la rueda solo de mirar el gas... Por favor polvo, no te lo tomes en serio, que quiero seguir vivo... Me la perdonas?? La vida digo...

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #535 en: 25 de Octubre de 2015, 17:36:25 pm »
Una pregunta.
Cheste 2015. Pedrosa continua con la buena racha y se marcha sólo. Lorenzo y Marc se disputan el 2º y 3º puesto. Rossi viene adelantando por detrás y queda 4º. (escenario bastante probable).

Lorenzo y Marc se pasan 2 veces cada uno. Hoy creo que han sido unas 7 cada uno, y eso, para DC y mucha gente es actuar deliberadamente para entorpecer a un piloto que se juega el mundial. Así que al segundo adelantamiento que le devuelva Lorenzo, Marc le deja ir y no disputa el 2º puesto.
¿Qué críticas habría? ¿Le estaría poniendo el mundial a Lorenzo en bandeja? ¿Y si se mete en la batalla como hoy, para no perder el 2º puesto?

Es una situación probable y decisiva para el mundial, Lorenzo 2º Rossi 4º, mundial para Lorenzo.

Que me da a mi que haga lo que haga, críticas le caerán.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #536 en: 25 de Octubre de 2015, 17:41:36 pm »
¿Cómo valoráis que Yamaha haya apelado la sanción de Rossi?

En primer lugar, el mundial es cosa de dos miembros de su equipo, nadie de Honda lo puede ganar. Por otra parte, a Rossi no se le ha penalizado en esta carrera, por lo tanto Yamaha no estaba reclamando que se le hubiera quitado a Rossi su podio de hoy. La sanción crea el perjuicio en Rossi, no realmente en Yamaha, excepto si hilamos muy fino y decimos que la última posición en parrilla de Valencia reduce mucho las posibilidades de que Rossi haga podio allí y de rebote perjudica "publicitariamente" a Yamaha.

Está claro que una sanción a Rossi beneficia a Lorenzo y una no sanción beneficia a Rossi y perjudica las posibilidades de Jorge.

¿Quizá Yamaha tenía tan claro que no iban a ganar la apelación que por eso han reclamado únicamente por estética de cara a que Rossi no se enfadara? Si a Rossi se le hubiera aplicado alguna sanción sobre la carrera de hoy, entonces tendría su lógica a nivel de perjuicio a la marca "Yamaha".

Lo que quiero decir es que creo que Yamaha se debería haber mantenido al margen, porque con su actitud, seguramente sin quererlo, ha tomado partido por Rossi. No le habrá hecho gracia a Jorge. Se lo han preguntado en rueda de prensa y no ha querido valorarlo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #537 en: 25 de Octubre de 2015, 17:43:55 pm »
Siento vergüenza de lo que he visto hoy.

1. Nunca crei que Rossi podría caer tan bajo como ha caído hoy. Su acción es detestable, asquerosa, ruin y cobarde. Para mi, aunque gane el mundial no será un justo campeón. No todo vale, no todo esta permitido para ganar un mundial. Su acción pasara a la historia de las guarradas históricas del mundo del motor, a la altura de la acción de Capirossi con Harada, los embistes de Barbera y Simoncelli en Misano, el impacto de Schumacher a Villeneuve en Jerez o la acción de Schlesser y Servia a Masuoka en el Dakar 2001.

2. Lo de Javier Alonso y DdC es de vergüenza. Ellos tienen que juzgar acciones, no si Marquez puede ir mas rápido o no. Marquez estaba luchando con Rossi de manera limpia hasta ese momento, además ellos no son quienes para decir si Marquez tiene que pelear por ganar o pelear por el 15 si le da la gana. Eso lo tendrá que decir HRC que es quien paga a Marquez. Es inconcebible la disparidad de criterios para acciones dependiendo de quien sea quien la hace. No todo vale por el show, dan vergüenza y pena. Han adulterado la competición porque lo de Rossi como minimo (y siendo muy blando) era un ride trough en carrera y lo justo para mi, era una bandera negra.

3. Rossi se equivoco el jueves y de aquellos barros vienen estos lodos. El empuerco la carrera y él solito la acabo de fastidiar. Para mi Rossi es la enésima que hace, después de lo Sete, después de las que le armaba a Biaggi, y hoy con la pierna al aire y arrinconando a un rival fuera de la pista.

4. Lo de los fans de Rossi en los circuitos es tan triste y tan vergonzante, silbando a sus rivales cuando eso nunca ha pasado en este deporte. Gente asi sobra en los circuitos, este es un deporte elegante y de caballeros, pero no se le puede pedir a la gente que sea elegante cuando quien tiene que dar ejemplo, da una imagen lamentable, sucia y asquerosa en pista.

5. Esto, Epifumi creo que pasa ya de castaño oscuro, si hay gente que son hooligans y no saben comportarse no deberían estar en el foro

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tío, no vivo en el foro. Tengo una vida y no puedo estar al segundo leyendo lo que decís. Creo que lo entiendes.

De todas formas, lee tus negritas

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #538 en: 25 de Octubre de 2015, 17:53:59 pm »
Una pregunta.
Cheste 2015. Pedrosa continua con la buena racha y se marcha sólo. Lorenzo y Marc se disputan el 2º y 3º puesto. Rossi viene adelantando por detrás y queda 4º. (escenario bastante probable).

Lorenzo y Marc se pasan 2 veces cada uno. Hoy creo que han sido unas 7 cada uno, y eso, para DC y mucha gente es actuar deliberadamente para entorpecer a un piloto que se juega el mundial. Así que al segundo adelantamiento que le devuelva Lorenzo, Marc le deja ir y no disputa el 2º puesto.
¿Qué críticas habría? ¿Le estaría poniendo el mundial a Lorenzo en bandeja? ¿Y si se mete en la batalla como hoy, para no perder el 2º puesto?

Es una situación probable y decisiva para el mundial, Lorenzo 2º Rossi 4º, mundial para Lorenzo.

Que me da a mi que haga lo que haga, críticas le caerán.

Es que me parece de chiste, al final me he dormido y no he podido ver la carrera en directo, y estaba esperando verla en diferido, y no quería leer nada para verla sin saber el resultado, pero al final, con todo el lio montado, no lo he logrado, cuando he visto la carrera, por lo que había leido escuchado, me imaginaba a Marc haciendo el tonto, pilotando a la defensiva para relentizar a Valentino, haciendo adelantamientos duros........ nada mas lejos de la realidad, Marc estaba haciendo una gran carrera, de las mas bonitas que he visto ultimamente hasta ese momento, y nada antideportivo. Si Valentino no dice nada el jueves, no estaríamos hablando de eso, y en ese sentido, si le ha servido a Valen esas declaraciones. Dudo que Marc se corte en Valencia, ni con Jorge ni con Valen.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #539 en: 25 de Octubre de 2015, 17:58:46 pm »
Habeis escrito mucho chicos y no se si habeis subido clasificación...

Smith delante de Pol?
Bradl mojando ls oreja de Bati?
Mack y Aleix?

A ver si me lo decis alguno, graciad
Tienes toda la razón Cruz. Ahí va.

Carrera:

1.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V) 40m 37.691s
2.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 40m 41.303s
3.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 40m 51.415s
4.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 41m 1.686s
5.Cal CrutchlowGBR LCR Honda (RC213V) 41m 6.412s
6.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 41m 14.063s