El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164210 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #570 en: 25 de Octubre de 2015, 20:33:07 pm »
Nunca había visto a nadie tan cínico como Rossi en la rueda de prensa, definitivamente ha perdido el norte. No está sabiendo perder ni tan solo cuando gana, porqué hoy es una victoria para Valentino, después de lo que ha hecho, sigue líder, cuando el solito a tirado por tierra todo el trabajo del año. Yo creo que debe retirarle la sanción y en Cheste hacer una carrera aparte en la que solo corran Valentino y Jorge.

Se ha metido en un fregao del que no puede salir, y ha decidido tirar pa'lante.

Mala cosa

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #571 en: 25 de Octubre de 2015, 20:40:34 pm »
¿Soy el único que cree que ni siquiera el entorno de Rossi está convencido de lo de hoy?

Ha quedado retratado y dudo que se le rían las gracias como en otros tiempos. En general, las reacciones del mundo del motociclismo están siendo bastante críticas.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #572 en: 25 de Octubre de 2015, 20:47:09 pm »
Me imagino a Rossi en el hotel, en bata de seda y ropa interior de estampado de leopardo, alterado fuera de si y gritando:
-QUE ATAQUE TAN GRATUITO!!! LA MANO NEGRA ME QUIERE HUNDIR!!

A lo Estela Reinols. Si al final gana el mundial, la celebración de este año podría ser que nos bailara el Fresquibiris con una boa de plumas en tacones y tanga de lentejuelas.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #573 en: 25 de Octubre de 2015, 20:58:19 pm »
Pues si veis la web de la Gazetta dello Sport, ya alucinais como nunca. El dia que Marquez pise Italia lo minimo, por desgracia, sera que le apedreen. Lamentable.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #574 en: 25 de Octubre de 2015, 21:10:16 pm »
En Deportes Cuatro, la noticia del incidente, por primera vez, a desplazado al fútbol en minutos.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #575 en: 25 de Octubre de 2015, 21:24:12 pm »
Dorna se está frotando las manos con todo esto. De ahí la ridícula sanción para que no decaiga el interés.

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #576 en: 25 de Octubre de 2015, 22:01:09 pm »
La accion de Rossi, es lo mas lamentable que he visto o recuerdo en una carrera de motos, no se si lo tira con la pierna ,pero lo espera y le saca de pista terminando Marquez en el suelo,hay intencionalidad...por otro lado en mi opinion Marquez no tenia ritmo para ir con Dani o Lorenzo y lucha por un podium con las mismas ganas que siempre , las mismas que Ianone el otro dia.
Entiendo aun menos a direccion de carrera ,la intencionalidad de sacarlo de pista dejando de lado por un momento la competicion merecia sancion inmediata y ya la sarta de tonterias que dicen al final....
En Valencia saliendo el ultimo ,cualquiera le disputa un puesto...
Hoy el motociclismo por primera vez en mi vida me ha producido rechazo ,por no decir asco

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #577 en: 25 de Octubre de 2015, 22:14:34 pm »
Buenas noches.

Que Marc vaya a tocar los webs me lo puedo creer.

Que Rossi haga acciones deleznables, no es que me lo crea, es que es una constante en la última década y media.

Y ya en los últimos años, desde la época de Simoncelli en 250 que fue de vergüenza, ya sé de qué pie cojea DdC.

DdC me ha decepcionado tantas y tantas veces, que a día de hoy no sólo no me sorprende lo más mínimo la "sanción" cagueta que han impuesto al Dios amarillo, sino que ni tan siquiera me altera el ritmo cardíaco.

Nunca una bandera negra brilló tanto por su ausencia. Tres puntitos de carnet y al final de la parrilla, pa no joder el business-show del final de temporada (porque el morbo vende y en Cheste habrá más morbo que tracas).

Que Valentino diga que DdC o Marc le han quitado el título es abrir la boca demasiado. Me figuro que sólo los hooligans se creerán eso.
También es cierto que decir que Rossi en Cheste y tras 5 vueltas se va a poner 4º saliendo el último, yo me apuesto 20€ con cualquiera a que no lo consigue.

Rossi puede salir último, entrar en la primera curva el 16 y verse envuelto en una melé y terminar por los suelos. Es factible, y esas cosas no suelen pasar si sales desde la primera línea o incluso desde la segunda línea.

La sanción es una mierda que permite nadar y guardar la ropa. Le da los 16 puntos de Sepang a Rossi, le da más opciones a Jorge en Cheste y a Valentino le permite seguir vivo de cara al título..... ¡¡y todos tan contentos!!

A mí no me preocupa las declaraciones de Rossi el jueves, ni Marc adelantando sin miramientos en las primeras 4 vueltas a un tío que se juega el título, ni si Rossi saca la pierna antes o después o con intención o sin ella.

A mí lo que me preocupa es la falta de profesionalidad e integridad que demuestra Dirección de Carrera, que lo único que permite con su solución "pa nadie" es dejar abierta la veda.

Como dijo el forero JRT, ¿y si Lorenzo decide tirar a Valentino, ganar el título, y salir el último desde la parrilla de salida de Qatar 2016? Ostias, yo creo que compensa.

¿Vosotros no?

« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 22:16:23 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #578 en: 25 de Octubre de 2015, 22:15:57 pm »
¿Alguien recuerda un vídeo de una carrera de motos (un campeonato regional/nacional de algún país asiático) que surcó internet hará uno o dos años? En su momento causó bastante "revuelo" y se compartió bastante por foros y webs de motociclismo.
En el vídeo se miraba como dos pilotos se disputaban la carrera/campeonato y se desentendían totalmente de la carrera e iniciaban una persecución por el circuito buscándose intencionadamente y buscando el choque y la caída del contrario.
Lo recuerda alguien? lo tiene a mano o sabe como buscarlo?
Es que hablando con un amigo le comentaba que me recordaba a esta situación que comento, y él no la había visto, y quería enseñársela. Y de paso, se reflota, y se comparan las similitudes con lo de hoy, que me temo, si no me falla la memoria, que en la acción en concreto de la polémica serán muchas las similitudes...
A ver si alguien puede echarme un cable con esto ;)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #579 en: 25 de Octubre de 2015, 22:20:27 pm »
Campeonato tailandes. Me pillas fuera, pero cuando llegue lo pongo ;)

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #580 en: 25 de Octubre de 2015, 22:20:41 pm »
Me sorprende enormemente que se haga tanto hincapié en que Marc Márquez haya disputado la posición a Rossi. Lo hace siempre, y no lo ha hecho especialmente a lo guarro, cosa que hace a veces apoyándose en la moto que va delante. No, Rossi ha hecho una cosa de ir muy lento y abrirse muchísimo para no dejarle pasar que era casi parecido a lo que hacía Melandri a Alzamora cuando iba a perder el mundial. Una de las cosas más feas que he visto en unas carreras de motos. Y para remate se lo quita de encima con la rodilla. Y se queja de que le saquen último en la próxima. Lo lógico es que no hubiera acabado la carrera, bandera negra clara. Con dirección de carrera tal y como es dentro de poco se podrá correr con cadenas a lo Mad Max. Va a ser un Super Mario Kart.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #581 en: 25 de Octubre de 2015, 22:25:11 pm »
Buenas noches.

Que Marc vaya a tocar los webs me lo puedo creer.

Que Rossi haga acciones deleznables, no es que me lo crea, es que es una constante en la última década y media.

Y ya en los últimos años, desde la época de Simoncelli en 250 que fue de vergüenza, ya sé de qué pie cojea DdC.

DdC me ha decepcionado tantas y tantas veces, que a día de hoy no sólo no me sorprende lo más mínimo la "sanción" cagueta que han impuesto al Dios amarillo, sino que ni tan siquiera me altera el ritmo cardíaco.

Nunca una bandera negra brilló tanto por su ausencia. Tres puntitos de carnet y al final de la parrilla, pa no joder el business-show del final de temporada (porque el morbo vende y en Cheste habrá más morbo que tracas).

Que Valentino diga que DdC o Marc le han quitado el título es abrir la boca demasiado. Me figuro que sólo los hooligans se creerán eso.
También es cierto que decir que Rossi en Cheste y tras 5 vueltas se va a poner 4º saliendo el último, yo me apuesto 20€ con cualquiera a que no lo consigue.

Rossi puede salir último, entrar en la primera curva el 16 y verse envuelto en una melé y terminar por los suelos. Es factible, y esas cosas no suelen pasar si sales desde la primera línea o incluso desde la segunda línea.

La sanción es una mierda que permite nadar y guardar la ropa. Le da los 16 puntos de Sepang a Rossi, le da más opciones a Jorge en Cheste y a Valentino le permite seguir vivo de cara al título..... ¡¡y todos tan contentos!!

A mí no me preocupa las declaraciones de Rossi el jueves, ni Marc adelantando sin miramientos en las primeras 4 vueltas a un tío que se juega el título, ni si Rossi saca la pierna antes o después o con intención o sin ella.

A mí lo que me preocupa es la falta de profesionalidad e integridad que demuestra Dirección de Carrera, que lo único que permite con su solución "pa nadie" es dejar abierta la veda.

Como dijo el forero JRT, ¿y si Lorenzo decide tirar a Valentino, ganar el título, y salir el último desde la parrilla de salida de Qatar 2016? Ostias, yo creo que compensa.

¿Vosotros no?

Esperate que a lo mejor ni tiene que salir ultimo. No se si Lorenzo tiene puntos en el carnet, pero como no los tenga, hasta se iria de rositas

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #582 en: 25 de Octubre de 2015, 22:28:02 pm »
Estoy flipando al leer que Vale está "amenazando" con no salir en Cheste...De verdad, ¿qué le ha pasado este finde a este hombre?...No logro entenderlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #583 en: 25 de Octubre de 2015, 22:28:32 pm »
Campeonato tailandes. Me pillas fuera, pero cuando llegue lo pongo ;)

Lo tengo. Tu apunte de "tailandés" a sido la clave, gracias.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #584 en: 25 de Octubre de 2015, 22:33:25 pm »
Mítico, y el del campeonato mexicano tambien es muy top, no por la agresividad pero si por lo curioso del campeonato