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Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164121 veces)

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Desconectado Gali

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #585 en: 25 de Octubre de 2015, 22:46:35 pm »

Desconectado pajarrakus

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #586 en: 25 de Octubre de 2015, 23:09:52 pm »
Cambiando de tema, me resulta un tanto sorprendente la trayectoria de Dovizioso de esta temporada, claramente de mas a menos y con demasiadas caídas para lo que suele ser habitual en él.

Iannone al final va a quedar por delante en la clasificación del Mundial, pero salvo milagro Ducati va a despedir la temporada sin victorias, al contrario de lo que parecía tras Qatar.

Sin embargo en este final de temporada estamos viendo una inesperada y brillante remontada de Pedrosa (PI aparte), disputando las carreras a sus rivales e incluso ganándolas. Muy buena noticia para el motociclismo.

Saludos,
ni recuerdo donde lo lei pero presumibemente dovi tiene graves problemas familiares!

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #587 en: 25 de Octubre de 2015, 23:33:12 pm »
Algun compañero ha comentado lo de fonsi a elias en welkom pero estuve mirando por el tubo y no encontre nada a ver si alguien lo puede poner por aqui jaja ya que estamos...

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #588 en: 25 de Octubre de 2015, 23:42:46 pm »
Algun compañero ha comentado lo de fonsi a elias en welkom pero estuve mirando por el tubo y no encontre nada a ver si alguien lo puede poner por aqui jaja ya que estamos...
Si, lo recuerdo le dio un toque en la maneta de freno, en la recta y le gano la posicion

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #589 en: 25 de Octubre de 2015, 23:44:46 pm »
Sigo pensando y sigo sin comprender la cruzada de este fin de semana de rossi con marquez. Porque lo mismo podría haber pensado de pedrosa tras aragon. Lo que tengo claro es que le ha salido el tiro por la culata

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #590 en: 26 de Octubre de 2015, 00:37:53 am »
Pues por cambiar un poco de tema, que para un día que gana mi pioto... :rolleyes

Dice Noyes en Twitter:


y añade:


Y aquí Mat Oxley y David Emmett comentan:
Oxley: Redding me ha dicho que si Dani fuese un poco más grande podría tener varios títulos de MGP
Emmett: Crutchlow me dijo lo mismo, o si tuviese una Yamaha.


Y un tweet de Crutchlow: intentando levantar la moto como Dani. No me funciona como a él.



 :rolleyes :rolleyes :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Desconectado pajarrakus

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #591 en: 26 de Octubre de 2015, 00:56:17 am »
 Marc por su parte nos ha dicho que había ralentizado el ritmo intencionadamente.  (Mike Webb)

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #592 en: 26 de Octubre de 2015, 01:10:18 am »
Marc por su parte nos ha dicho que había ralentizado el ritmo intencionadamente.  (Mike Webb)

Pues éso no es lo que ha dicho Mar por la tele. Raro raro.

Hay variadas opiniones por las wecs, todas respetables, faltaría más. He ido a chequear la de dos de mis comentaristas favoritos, la legendaria pareja de Eurosport Toby Moody y Julian Ryder, ambos tipos ultra imparciales.

Moody viene a decir que, siendo como es la acción de Rossi sancionable, Marc tiene mucho que ver porque "no te debes meter a fastidiarle el mundial a quien lucha por él".

Ryder le lleva la contraria a su compañero; Exculpa a Mar, que legalmente no hace nada malo y hace hincapié en que "dónde se ha dicho que no puedes batallar con un candidato al mundial?".

Ciertamente no he leído a nadie por aquí que los de moto3 deberían ir con cuidado con kent. Más bien que es el propio kent el que debería tener cuidadín.
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 01:24:44 am por Mertens »

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #593 en: 26 de Octubre de 2015, 01:49:47 am »


dile eso a stoner en laguna 2008
[/quote]

Rossi freno a Stoner intencionadamente, no hay duda, basicamente por que si se queda detras de el dos curvas no le ve el pelo, por no mencionar que se jugaban ellos dos la victoria y el mundial, no es lo mismo y lo sabes. :cheers

Una persona mas lenta puede frenar a otro mas rapido, pero ten por seguro que un tio mas lento no deja atras a otro mas rapido.

Si Marc hoy dice que le pelea de esta manera por miedo a que se le escape Rossi seria un argumento valido, pero es que el mismo ha dicho que podia rodar igual de rapido que Jorge y Dani. Porque Rossi se iba a poner a estorbar a Marc mientras se escapa Lorenzo?
 :cheers :cheers

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #594 en: 26 de Octubre de 2015, 02:04:53 am »
Esta situación estaba prevista desde hace tiempo. Yo tengo que dar la razón a Jaime Alguersuari. Jaime dijo que el odio era inevitable entre Marc y Valentino. Yo pensaba que no, que el mundo era suficientemente grande con suficiente aire para los dos.

Todos los pilotos, aunque no lo digan, tienen claro que Marc si frenaba a Vale en Australia, pero como es tan acojonantemente rápido, pudo ganar la carrera también. Cuando Rossí se lo dijo en la conferencia de prensa del jueves, ya empezaba yo a imaginar una carrera como la de hoy...con alguno de los dos en el suelo.

Yo, igual que todos, veía lo que parecía una patada, pero viendo vídeos ha quedado claro que no. Pero esto no tiene importancia. Vale mereció la sanción por parar en medio de la trayectoria e intentar llevar Marc hacia fuera. 

Pero cuando Jack Miller hizo lo mismo a Alex Márquez el año pasado en varias ocasiones la opinión de D de C era que "era normal," de la misma manera que Jorge no recibió sanción en Valencia 2013 cuando, en su intento que marear la perdiz formando un grupo para fastidiar a Marc, casi lleva al suelo a Dani.

No me ha gustado la carrera...no la he disfrutado desde la tercera vuelta porque temía que iba a pasar algo feo....antideportivo.

No se si voy a tener que darle la razón a Jaime de nuevo sobre los reglamentos. A mi me gusta este reglamento único sobre conducción que cubre todo: Reglamente 1.21.1

1.21.1 deja todo en manos del Director de Carrera....los originales directores de carrera de la época Dorna, desde 1992 (Pier-Paulo Gardella, Roberto Nosetto y Paul Butler) tenía poderes salomónicos. Gradella no hizo, que sepa yo, nunca nada, Nosetto, sin  no dudó es descalificar a Capirossi en Argentina 1998 (pero la FIM aceptó la apelación) y Butler es famoso por sancionar a Lorenzo en 250cc (Motegi) y Simoncelli (Le Mans) y por no sancionar a Rossi cuando chocó contra Sete en Jerez.
Ahora con Dirección de Carrera tenemos información en el fondo de la pantalla con frequencia, pero no me gusta lo de los puntos. Mejor dejar libres las manos del D de C para actuar....pero lo malo es que ha que tratar a todos de la misma manera,,,superestrella y suplente de Moto3.

Alguersuari quiere un reglamento con descripciones de lo que es el "crimen" o un abanico de posibles castigos.

Pero en realidad, hoy estoy deprimido porque algo que lo vi venir ha venido....El odio mutuo entre Marc y Vale ha llenado los medios sociales con el mimso odio y el morbo de Valencia me preocupa.

He venido a Epifumi como quieren se meta bajo un toldo durante una tormenta...y hasta aquí os veo alterados.  No es para menos.

Creo que el sistema de Dirección de Carrera, el sistema de sanciones, necesita cambios....o seguimos con 1.21.1 y eliminamos carné de puntos o hacemos lo que quiere Jaime y redactamos una lista de crímenes y castigos.

Tal vez todos esto empezó cuando la FIM aceptó la apelación de Capirossi, y cuando Rossi chocó contra Sete....y levanto la mano...yo pensaba que era lance de carrera.

¿Que pensáis? La verdad es que hoy no me ha gustado casi nada, salvo la superioridad de Dani en pista y su madurez en la conferencia de prensa, aunque estaba molesto ya que apenas hablaban de su victoria.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #595 en: 26 de Octubre de 2015, 02:28:07 am »
Esta situación estaba prevista desde hace tiempo. Yo tengo que dar la razón a Jaime Alguersuari. Jaime dijo que el odio era inevitable entre Marc y Valentino. Yo pensaba que no, que el mundo era suficientemente grande con suficiente aire para los dos.

Todos los pilotos, aunque no lo digan, tienen claro que Marc si frenaba a Vale en Australia, pero como es tan acojonantemente rápido, pudo ganar la carrera también. Cuando Rossí se lo dijo en la conferencia de prensa del jueves, ya empezaba yo a imaginar una carrera como la de hoy...con alguno de los dos en el suelo.

Yo, igual que todos, veía lo que parecía una patada, pero viendo vídeos ha quedado claro que no. Pero esto no tiene importancia. Vale mereció la sanción por parar en medio de la trayectoria e intentar llevar Marc hacia fuera. 

Pero cuando Jack Miller hizo lo mismo a Alex Márquez el año pasado en varias ocasiones la opinión de D de C era que "era normal," de la misma manera que Jorge no recibió sanción en Valencia 2013 cuando, en su intento que marear la perdiz formando un grupo para fastidiar a Marc, casi lleva al suelo a Dani.

No me ha gustado la carrera...no la he disfrutado desde la tercera vuelta porque temía que iba a pasar algo feo....antideportivo.

No se si voy a tener que darle la razón a Jaime de nuevo sobre los reglamentos. A mi me gusta este reglamento único sobre conducción que cubre todo: Reglamente 1.21.1

1.21.1 deja todo en manos del Director de Carrera....los originales directores de carrera de la época Dorna, desde 1992 (Pier-Paulo Gardella, Roberto Nosetto y Paul Butler) tenía poderes salomónicos. Gradella no hizo, que sepa yo, nunca nada, Nosetto, sin  no dudó es descalificar a Capirossi en Argentina 1998 (pero la FIM aceptó la apelación) y Butler es famoso por sancionar a Lorenzo en 250cc (Motegi) y Simoncelli (Le Mans) y por no sancionar a Rossi cuando chocó contra Sete en Jerez.
Ahora con Dirección de Carrera tenemos información en el fondo de la pantalla con frequencia, pero no me gusta lo de los puntos. Mejor dejar libres las manos del D de C para actuar....pero lo malo es que ha que tratar a todos de la misma manera,,,superestrella y suplente de Moto3.

Alguersuari quiere un reglamento con descripciones de lo que es el "crimen" o un abanico de posibles castigos.

Pero en realidad, hoy estoy deprimido porque algo que lo vi venir ha venido....El odio mutuo entre Marc y Vale ha llenado los medios sociales con el mimso odio y el morbo de Valencia me preocupa.

He venido a Epifumi como quieren se meta bajo un toldo durante una tormenta...y hasta aquí os veo alterados.  No es para menos.

Creo que el sistema de Dirección de Carrera, el sistema de sanciones, necesita cambios....o seguimos con 1.21.1 y eliminamos carné de puntos o hacemos lo que quiere Jaime y redactamos una lista de crímenes y castigos.

Tal vez todos esto empezó cuando la FIM aceptó la apelación de Capirossi, y cuando Rossi chocó contra Sete....y levanto la mano...yo pensaba que era lance de carrera.

¿Que pensáis? La verdad es que hoy no me ha gustado casi nada, salvo la superioridad de Dani en pista y su madurez en la conferencia de prensa, aunque estaba molesto ya que apenas hablaban de su victoria.

Lo de hoy ha sido feo muy feo, viendo las opiniones de la gente he reflexionado y a partir de ahora no considerare al motociclismo una sola cosa, al motociclismo de velocidad lo considerare una cosa diferente, pues la accion de Marc y Rossi es un block-pass, cosa habitual en motocross por ejemplo... Pero esta claro que la gente considera esto una guarrada, de la que muchos han llegado a declarar como lo peor que han visto jamas...

Hoy en F1 ( ya se que no es lo mismo soy consciente de que en un coche no te caes al suelo) si veis la salida de hoy Hamilton se va largo y arrastra a Rosberg con el hasta que lo echa de la pista, y justo cuando Rosberg ya se salia de la pista Hamilton le da un toquecito que lo termina de echar fuera del todo y le hace perder varia posiciones... esto es un Block-pass de manual y no es una cosa que se sancione... Lo que quiero decir es que si fueran motos Rosberg se habria ido al suelo.

Un placer leerte  :cheers :cheers
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #596 en: 26 de Octubre de 2015, 03:24:52 am »
Pero que os pasa, tenéis que apoyar vuestros argumentos en lo que digan ciertos señores, que son igual de partidistas, que cualquiera de nosotros,? leches la cosa no la tenéis clara de lo que ha sucedido? yo clarísima, lo vengo diciendo en este foro, como se puede leer varios días, hay cuentas pendientes, y donde mucha gente no vio nada punible en las acciones anteriores, yo si las vi, porque me meto en circuito y se como cortar el paso a uno que lo tengo detrás, es tan sencillo como cambiar un poquillo la trazada i levantar la moto a sabiendas de que llevas a un `piloto pegado a tu colín  para desestabilizarlo. Son gajes de perro viejo, que a él se lo consienten, por llenar circuitos y a otros no.

 Ahora, según veo la sanción y las posibilidades, pues no lo tiene tan difícil  el llegar Rossi, el que se pone la venda antes que la herida, pero ya me atrevo  a pesar de las amenazas que hayan recibido por el comportamiento de ambos, aventurar lo que puede suceder en Cheste.

Una de ellas que Marquez se deje caer hacia atrás y lo sujete de verdad en mitad del pelotón, o otra que deje pasar a Lorenzo, al segundo puesto, ya que Dani no se va a prestar a ese juego...... Pero Marquez, quiere que no gane Rossi de ninguna de las maneras, dentro de la legalidad que le permita el reglamento hará todo lo posible para que así sea.Y si dice que ralentiza la carrera, abre mas el mago tú cuando te pongas delante, ni dejes huecos, ya que si te vuelve a pasar es que vuelve a correr mas que tú, eso son habas contadas, si vas mas rápido no te pasa.
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 03:32:24 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #597 en: 26 de Octubre de 2015, 06:26:49 am »
Esta situación estaba prevista desde hace tiempo. Yo tengo que dar la razón a Jaime Alguersuari. Jaime dijo que el odio era inevitable entre Marc y Valentino. Yo pensaba que no, que el mundo era suficientemente grande con suficiente aire para los dos.

Todos los pilotos, aunque no lo digan, tienen claro que Marc si frenaba a Vale en Australia, pero como es tan acojonantemente rápido, pudo ganar la carrera también. Cuando Rossí se lo dijo en la conferencia de prensa del jueves, ya empezaba yo a imaginar una carrera como la de hoy...con alguno de los dos en el suelo.

Yo, igual que todos, veía lo que parecía una patada, pero viendo vídeos ha quedado claro que no. Pero esto no tiene importancia. Vale mereció la sanción por parar en medio de la trayectoria e intentar llevar Marc hacia fuera. 

Pero cuando Jack Miller hizo lo mismo a Alex Márquez el año pasado en varias ocasiones la opinión de D de C era que "era normal," de la misma manera que Jorge no recibió sanción en Valencia 2013 cuando, en su intento que marear la perdiz formando un grupo para fastidiar a Marc, casi lleva al suelo a Dani.

No me ha gustado la carrera...no la he disfrutado desde la tercera vuelta porque temía que iba a pasar algo feo....antideportivo.

No se si voy a tener que darle la razón a Jaime de nuevo sobre los reglamentos. A mi me gusta este reglamento único sobre conducción que cubre todo: Reglamente 1.21.1

1.21.1 deja todo en manos del Director de Carrera....los originales directores de carrera de la época Dorna, desde 1992 (Pier-Paulo Gardella, Roberto Nosetto y Paul Butler) tenía poderes salomónicos. Gradella no hizo, que sepa yo, nunca nada, Nosetto, sin  no dudó es descalificar a Capirossi en Argentina 1998 (pero la FIM aceptó la apelación) y Butler es famoso por sancionar a Lorenzo en 250cc (Motegi) y Simoncelli (Le Mans) y por no sancionar a Rossi cuando chocó contra Sete en Jerez.
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Pero en realidad, hoy estoy deprimido porque algo que lo vi venir ha venido....El odio mutuo entre Marc y Vale ha llenado los medios sociales con el mimso odio y el morbo de Valencia me preocupa.

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Creo que el sistema de Dirección de Carrera, el sistema de sanciones, necesita cambios....o seguimos con 1.21.1 y eliminamos carné de puntos o hacemos lo que quiere Jaime y redactamos una lista de crímenes y castigos.

Tal vez todos esto empezó cuando la FIM aceptó la apelación de Capirossi, y cuando Rossi chocó contra Sete....y levanto la mano...yo pensaba que era lance de carrera.

¿Que pensáis? La verdad es que hoy no me ha gustado casi nada, salvo la superioridad de Dani en pista y su madurez en la conferencia de prensa, aunque estaba molesto ya que apenas hablaban de su victoria.

Eso es lo que he visto yo.
Eso explica el impresentable comportamiento de Rossi, aunque no lo justifica.


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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #598 en: 26 de Octubre de 2015, 08:37:02 am »
De Ocotillo; "Todos los pilotos, aunque no lo digan, tienen claro que Marc si frenaba a Vale en Australia"

Pero,¿por qué lo haría?, ¿por qué no lo paso y se fue...?, tenia ritmo para irse y se quedo en lucha.

No lo entiendo, o no se las respuestas.

(el pique entre ambos, creo que nos tendremos que remontar a muchas GP atrás...)

Desconectado carakol

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #599 en: 26 de Octubre de 2015, 08:38:34 am »

 pues la accion de Marc y Rossi es un block-pass, cosa habitual en motocross por ejemplo... Pero esta claro que la gente considera esto una guarrada, de la que muchos han llegado a declarar como lo peor que han visto jamas...


Hola Ivan

En absoluto estoy de acuerdo contigo, esto no es un block pass por que la intención de Rossi no era adelantar.

La finalidad de esa accion no era adelantar, era decirle a Marc "¡que cojones te pasa, dejame en paz!". Realmente parecía una guerra de egos.

Respecto al comentario de @Ocotillo sobre la "lista de castigos" no creo que fuera mas justa, ninguna acción es igual a otra, también depende de los pilotos y de su situación en el campeonto.

Si en la misma situación de ayer, en vez Rossi y Marquez, tenemos a Rossi y Lorenzo, a Rossi le sacan bandera negra con toda seguridad.

Es mas, esta misma acción pero en la segunda carrera del año se hubiera sancionado con mas severidad, eso seguro, el problema de todo esto es que ante esta misma acción que merecería no salir en Cheste, si es Barbera (por ejemplo) le estas sancionando con una carrera, pero si es Rossi le sancionas con la imposibilidad de una campeonato del mundo, por lo que seria la misma acción pero con consecuencias diferentes del castigo.

Entiendo que Dennis no quiera entrar e eso, pero esta claro que las consecuencias económicas de una sanción para el campeonato también se han tenido en cuanta. Es imposible que DdC no haya hablado con Carmelo antes de sancionar, y eso no debiera pasar.

Un saludo
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 08:44:59 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".