El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164108 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #600 en: 26 de Octubre de 2015, 08:38:47 am »
24 horas después, de ver imágenes, leer opiniones y declaraciones...
Estoy asqueado.
Asqueado de que el piloto que siempre he admirado no sea capaz de tras 20 años de experiencia mantener la calma y comportarse en la pista con más sangre fría e intentar reconducir la situación sin ir a sacar de la pista a un rival.
Asqueado de que otro piloto por el que tengo gran admiración como Márquez sea incapaz de reconocer lo que parece que todos vemos, y es que corrió para ralentizar la carrera. Es legal, de acuerdo, lo hizo espoleado y provocado por la rueda de prensa del jueves, de acuerdo, pero reconócelo...
Asqueado de que a pesar de que lo que hizo Rossi es injustificable, NO HAY PATADA, Rossi saca la pierna para apartar a Marquez una vez nota el contacto. SI, es Rossi el que busca ese contacto, levantando la moto para sacar a Marc, y como Marc quiere meter la moto en la curva, impactan, pero NO HAY patada a posta para tirarle, hay vídeos que lo demuestran, y seguir por ahí es querer agravar algo ya de por sí grave, no sé con qué fin, ya que creo que Rossi ha quedado lo suficientemente retratado, pero de ahí a pegarle una patada al rival...
Asqueado de que Lorenzo, no tenga la clase de quedarse en un podio, porque le abucheen, y que luego teniendo las maniobras que tiene también el a sus espaldas se atreva a pedir la cabeza de nadie.
Ayer ya lo dije, para mi, solo Dani Pedrosa, ha estado a la altura del deporte que ayer mancharon entre todos... Y Pedrosa es el piloto que menos admiro de los 4, pero ayer a mí me dio una lección de honestidad en la sala de prensa, en la carrera y en actitud durante todo el fin de semana. Tras la rueda de prensa, volvió a decir que antes de asegurar que había una patada necesitaba volver a ver el vídeo muchas veces.

Una grandísima temporada donde hemos visto un mundial súper apretado, va a terminar de la peor manera posible. Y todo por un domingo maldito en el que dos grandes pilotos, de los mejores que jamás ha dado este deporte, decidieron jugar a otra cosa distinta...
Sois un par de cabrones, que le habéis hecho un daño a este deporte muy grande.
Y ahora a ver cómo acaba esto en Valencia, gracias a que dirección de carrera ha decidido que aún quede leña por cortar..., porque no, Rossi no debería llegar con opciones a Valencia después de lo del ayer. Era bandera negra, título para Lorenzo y se acabó.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #601 en: 26 de Octubre de 2015, 08:49:54 am »
Hola @Marcelo

Creo que esta claro que no hay patada y que Rossi no quería tirar a Marquez.

Si hubiera querido sacarle de pista, habria sido en un "lance de carrera", como otras veces, por que a pesar de los periódicos de hoy, Rossi no ha tenido una carrera inmaculada ni es un piloto limpio, no lo ha sido nunca.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #602 en: 26 de Octubre de 2015, 08:51:07 am »
No hay patada, pero se quedará con ella toda la vida.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #603 en: 26 de Octubre de 2015, 08:56:31 am »
Espero que los dos, tengan vergüenza y huevos de el jueves de la rueda de prensa de Valencia, se disculpen con la afición. Rossi por esa conducta antideportiva, y Marc reconozca como corrió y que no hay patada.
Si no lo hacen, para mí los dos quedarán como dos grandes pilotos de la historia del motociclismo, pero dos repugnantes personas.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #604 en: 26 de Octubre de 2015, 09:00:29 am »
Yo es que el hilo semantico que divide una "patada" y un "empujón con la pierna" lo veo tan fino...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #605 en: 26 de Octubre de 2015, 09:01:06 am »
Espero que los dos, tengan vergüenza y huevos de el jueves de la rueda de prensa de Valencia, se disculpen con la afición. Rossi por esa conducta antideportiva, y Marc reconozca como corrió y que no hay patada.
Si no lo hacen, para mí los dos quedarán como dos grandes pilotos de la historia del motociclismo, pero dos repugnantes personas.

¿Marc reconocerá que el pie de Rossi no lo tiro?, uff!, no creo, espero equivocarme, ¿y Rossi lo mismo?, tampoco.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #606 en: 26 de Octubre de 2015, 09:04:31 am »
24 horas después, de ver imágenes, leer opiniones y declaraciones...

Estoy asqueado.

...

Pues aprovecho tu inicio y muestro mi 'asqueamiento' por lo esperado y contrastado, ya a estas horas y pasadas esas casi 24 que comentas.

Me asquean los excesos 'de juicio' que solo son meros eufemismos de linchamientos, existen los sociales y por extensión los deportivos y estamos viviendo uno de ellos. Y todo amparado en ese artificial exceso de celo que desde hace alguna década lo invade todo.

Veo que la cosa va por las 41pgs, no puedo releer tanto, solo precisar que ayer viendo el corte que trajo carakol especulé con caída gili de Marc al perder el apoyo que tenía sobre la pierna sacada de Rossi en el momento que la recoge. Se comentaba que podría haber tocado maneta freno pero protector mediante sonaba extraño.

En declas posteriores de Rossi y Marc el primero alude a toque de la pierna en conjunto manillar que tendría sentido, a poco que le des cierras dirección y al suelo rápidamente. El segundo dice que la pierna le dio en el freno y solo explicable si le dio en brazo y estirara la mano y dedos involuntariamente actuando sobre el mismo. En otra frase posterior Marc remata el tema hablando claramente de patada intencionada para hacerle caer y eso ya entraría en media verdad de lo más floja.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #607 en: 26 de Octubre de 2015, 09:12:16 am »
Yo estoy flipando, después de la GRAN cagada de Rossi ahora hay gente que valora las opiniones de los medios y aficionados....

Para mi todo esto tiene una respuesta clara, la desesperación de Rossi, la incapacidad de jugar con los adversarios como hizo siempre. Por otra parte decir que no hay patada, empujon con la pierna me rechina de forma muy especial aunque lo diga  la santa sede.

Visteis la cámara on boar de Rossi?.... http://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/la-camara-on-board-de-rossi-delata-al-italiano-ve-a-marquez-y-suelta-una-patada_5jQW7Iu3BNNletzQUMRrb/

« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 09:17:37 am por Gali »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #608 en: 26 de Octubre de 2015, 09:20:58 am »
Entiendo que Dennis no quiera entrar e eso, pero esta claro que las consecuencias económicas de una sanción para el campeonato también se han tenido en cuanta. Es imposible que DdC no haya hablado con Carmelo antes de sancionar, y eso no debiera pasar.

Un saludo

Eso está claríssimo, la sanción mínima era bandera negra y salir último en Cheste, esto era lo mínimo, pero significaba darle en un 90% el título a Jorge, la sanción "normal" hubiese sido no dejarle correr en Cheste, en ambos casos se les "jodía" el negocio para Cheste. Con la sancióin que han adoptado, le han puesto un poco difícil la cosa a Rossi, pero sigue siendo el favorito, es una sanción "a la carta".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #609 en: 26 de Octubre de 2015, 09:23:56 am »
Voy a volver a poner la toma aérea.

https://vine.co/v/eV9mEpHLKVj

Creo que el causante de la caida es que la bota de Rossi toca la maneta de freno. Entre el protector y la bomba. Se deberia ver claro en telemetría.

Respecto al protector, recordad que solo cubre el extremo, por lo que sí es posible que la parte estrecha de la bota, por encima del talón, golpee entre el protector y la maneta

No he encontrado fotos de la honda, pero son parecidos.

Luego se puede discutir como ha sido, pero en mi opinión, cuando se tocan Marc esta un poco por detras de Rossi, acelerando, creo que le empuja la pierna con la maneta, lo que provoca la caída y saca de la estribera la pierna de Rossi, personalmente veo como la pierna de Rossi va hacia adelante justo después de la caída, no antes.

Imagino que muchos pensaran (pensareis) que Rossi pega una patada en la maneta, pero para rebatir eso me baso en lo guarro que ha sido Rossi toda su vida, si le hubiera querido tirar no habría sido de una manera tan descarada. habria sido "un lance de carrera"

« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 09:28:04 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #610 en: 26 de Octubre de 2015, 09:24:33 am »
En declas posteriores de Rossi y Marc el primero alude a toque de la pierna en conjunto manillar que tendría sentido, a poco que le des cierras dirección y al suelo rápidamente. El segundo dice que la pierna le dio en el freno y solo explicable si le dio en brazo y estirara la mano y dedos involuntariamente actuando sobre el mismo. En otra frase posterior Marc remata el tema hablando claramente de patada intencionada para hacerle caer y eso ya entraría en media verdad de lo más floja.

Yo opino igual, si le das una patada al freno, Marc sale volando, yo tbien pienso que o le da al manillar y cierra la dirección, o Marc en un acto reflejo, aparta el brazo y roza el freno, o tbien se le cierra la dirección al soltar el brazo, pero a mi me da mas pinta de cierre de dirección que de clavada de frenos, ya que en este caso, y con lo que frenan esos bichos, saltas por delante.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #611 en: 26 de Octubre de 2015, 09:27:15 am »

Yo opino igual, si le das una patada al freno, Marc sale volando, yo tbien pienso que o le da al manillar y cierra la dirección, o Marc en un acto reflejo, aparta el brazo y roza el freno, o tbien se le cierra la dirección al soltar el brazo, pero a mi me da mas pinta de cierre de dirección que de clavada de frenos, ya que en este caso, y con lo que frenan esos bichos, saltas por delante.

Con lo inclinado que esta no salta adelante, se cierra inmediatamente
Jeremy Burgess

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #612 en: 26 de Octubre de 2015, 09:31:58 am »

Visteis la cámara on boar de Rossi?.... http://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/la-camara-on-board-de-rossi-delata-al-italiano-ve-a-marquez-y-suelta-una-patada_5jQW7Iu3BNNletzQUMRrb/

Te voy a comprar qure viendo la imagen on board de Rossi, en la que ni se ve a Marc, parece que le suelta la pierna a posta...

Ahora tu mirate este, y dime si ves a Rossi sacar la pierna antes de que haya contacto.

https://www.facebook.com/crisanviti/videos/10203640752778223/

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #613 en: 26 de Octubre de 2015, 09:32:18 am »
No se como tomarme a los que decís que:
"No hay patada de Rossi, solo le aparta con la pierna al notar la moto de Marc..."

Claro, mi madre tampoco me daba collejas de pequeño, me empujaba la nuca con la palma.

Empujar con la pierna es un claro eufemismo de pegar un patada pero bueno.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #614 en: 26 de Octubre de 2015, 09:37:40 am »
Por Dios se ve claro claro que Rossi da una patada - empujon con la pierna, que da en la maneta, que da en el manillar?...  :wacko