El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164220 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #615 en: 26 de Octubre de 2015, 09:48:50 am »
Mucho estira la pierna en su perdida de equilibrio Rossi.....

Rossi de aquí al 8 de noviembre aun va a ser el mártir. Ya vereis.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #616 en: 26 de Octubre de 2015, 09:54:35 am »
Cuidado con polvorilla aka chrtnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, a la minima nos revienta la cabeza, no meterse con marc por favor, y por su puesto, no pongais en duda su talento sobrenatural para pilotar mejor que cualquiera que no aporte pruebas...claro, contra su aprilia brutal de sm que se le va la rueda solo de mirar el gas... Por favor polvo, no te lo tomes en serio, que quiero seguir vivo... Me la perdonas?? La vida digo...
Si me pasas tu dirección, te la mando firmada y todo!

Ah, que se me olvidaba... Estás perdonado, sigue con tu vida en paz.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #617 en: 26 de Octubre de 2015, 09:54:45 am »
Hola a todos:
A mi rossi me da hasta pena y como habeis dicho alguno ahora no va a retractarse con lo cual quedará retratado para siempre.
Respecto a lo de "no hay patada", de traca tambien.

Imagina que con las prisas sales de casa con la ch*rra fuera, entras en el ascensor y la vecina de al lado se agacha con la mala suerte que al final sin saber como se la enchufas y alguien te ve y se lo cuenta a tu mujer... ¿Estás j*dido? Pues no si te ha visto Javier Alonso, el tras revisar las camaras y consultar contigo y tu vecina se lo explicará a tu mujer y os regalará una gorra amarilla como la de Uccio y un pase Vip Village para Cheste.

Venga buena semana

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #618 en: 26 de Octubre de 2015, 09:59:55 am »
Y luego esta la condicion humana. Aqui en Epifumi mucha gente debe ser una santa o Teresa de Calcuta. Osea, viene un tio el jueves, te pone a parir, te acusa venderte, te hiere el honor o como quieras decirlo (todo esto con una sonrisa hipocrita) y aqui la gente, ¿no saltaria?. ¿se quedaria de brazos cruzados?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #619 en: 26 de Octubre de 2015, 10:00:37 am »
En declas posteriores de Rossi y Marc el primero alude a toque de la pierna en conjunto manillar que tendría sentido, a poco que le des cierras dirección y al suelo rápidamente. El segundo dice que la pierna le dio en el freno y solo explicable si le dio en brazo y estirara la mano y dedos involuntariamente actuando sobre el mismo. En otra frase posterior Marc remata el tema hablando claramente de patada intencionada para hacerle caer y eso ya entraría en media verdad de lo más floja.

Yo opino igual, si le das una patada al freno, Marc sale volando, yo tbien pienso que o le da al manillar y cierra la dirección, o Marc en un acto reflejo, aparta el brazo y roza el freno, o tbien se le cierra la dirección al soltar el brazo, pero a mi me da mas pinta de cierre de dirección que de clavada de frenos, ya que en este caso, y con lo que frenan esos bichos, saltas por delante.

Con lo inclinado que esta no salta adelante, se cierra inmediatamente
Y teniendo en cuenta que no se encuentran en la trazada, estaría bieeen saber como de sucio estaba esta parte del asfalto.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #620 en: 26 de Octubre de 2015, 10:05:29 am »
Me quedo con esto y seguro que muchos sentiremos lo mismo

Josep Lluis Merlos | 26.10.2015

¿Fue una patada, o no? No entraré a valorarlo ni a calificarlo. La vergüenza, pero sobre todo la tristeza, me lo impide. Hacerlo sería trivializar este deporte que tanto nos enamora, situarlo al nivel de otros donde la bajeza es la materia prima de la que se nutren algunos. Y, además, me da igual.

Quienes vamos en moto y, especialmente, quienes habéis rodado en un circuito, sabemos la responsabilidad que entraña cualquier acción con velocidad. Incluso en un deporte de contacto como siempre fue, es y será este.

No quiero volver a ver esas imágenes. No puedo. Lo que pasó en Sepang –desde la rueda de prensa del jueves hasta la séptima vuelta del domingo– no es sino un intento de aferrarse a un tiempo que se va. Por pura ley de vida.

Hemos disfrutado esta temporada como pocas. Pero ahora ya quiero que se acabe, que pase Valencia. Y que sea quien sea el campeón, que disfrute de ese título tanto como su conciencia se lo permita.

El forofismo solo conduce en el motociclismo a su embrutecimiento. Y yo no quiero bailar la música que mueve a los borregos. Con su pan se lo coman. Pero que quede claro: no todo Vale.

http://solomoto.es/1/ni-en-el-amor-ni-en-la-guerra

.
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 10:20:32 am por Gali »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #621 en: 26 de Octubre de 2015, 10:16:07 am »
Hola a todos:
A mi rossi me da hasta pena y como habeis dicho alguno ahora no va a retractarse con lo cual quedará retratado para siempre.
Respecto a lo de "no hay patada", de traca tambien.

Imagina que con las prisas sales de casa con la ch*rra fuera, entras en el ascensor y la vecina de al lado se agacha con la mala suerte que al final sin saber como se la enchufas y alguien te ve y se lo cuenta a tu mujer... ¿Estás j*dido? Pues no si te ha visto Javier Alonso, el tras revisar las camaras y consultar contigo y tu vecina se lo explicará a tu mujer y os regalará una gorra amarilla como la de Uccio y un pase Vip Village para Cheste.

Venga buena semana
El mejor post del hilo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Si un hombre está maltratando una mujer en la calle y lo ve Javier Alonso, sale en la TV diciendo que la mujer no merece ir a la cárcel, pero que no entiende porque coj... la mujer tiene que contestarle a su marido.

:cheers

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #622 en: 26 de Octubre de 2015, 10:18:57 am »
Es que esto ha sido como un duelo, pero restándole el romanticismo cinematográfico:

Uno reta, el otro responde, y uno muere

Aggg, me has matado

Ahh, le he matado, yo no quería

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #623 en: 26 de Octubre de 2015, 10:24:03 am »
Me quedo con esto y seguro que muchos sentiremos lo mismo

Josep Lluis Merlos | 26.10.2015

¿Fue una patada, o no? No entraré a valorarlo ni a calificarlo. La vergüenza, pero sobre todo la tristeza, me lo impide. Hacerlo sería trivializar este deporte que tanto nos enamora, situarlo al nivel de otros donde la bajeza es la materia prima de la que se nutren algunos. Y, además, me da igual.

Quienes vamos en moto y, especialmente, quienes habéis rodado en un circuito, sabemos la responsabilidad que entraña cualquier acción con velocidad. Incluso en un deporte de contacto como siempre fue, es y será este.

No quiero volver a ver esas imágenes. No puedo. Lo que pasó en Sepang –desde la rueda de prensa del jueves hasta la séptima vuelta del domingo– no es sino un intento de aferrarse a un tiempo que se va. Por pura ley de vida.

Hemos disfrutado esta temporada como pocas. Pero ahora ya quiero que se acabe, que pase Valencia. Y que sea quien sea el campeón, que disfrute de ese título tanto como su conciencia se lo permita.

El forofismo solo conduce en el motociclismo a su embrutecimiento. Y yo no quiero bailar la música que mueve a los borregos. Con su pan se lo coman. Pero que quede claro: no todo Vale.

http://solomoto.es/1/ni-en-el-amor-ni-en-la-guerra

.

Muy bueno, incluso el juego de palabras en rojo, que no creo que sea casual.

Y ademas estoy de acuerdo en lo de la patada, (de hecho creo o quiero creer que no hubo) pero con la acción anterior me sobra para una bandera negra, la ultima vez que vi algo parecido se lo hacia Melandri a Alzamora, y por lo mismo, impotencia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #624 en: 26 de Octubre de 2015, 10:25:58 am »
Creo que es obvio, Carakol... Fijate que el ''vale'' lo pone con la V en mayúscula, en referencia a un nombre.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #625 en: 26 de Octubre de 2015, 10:26:14 am »

Venga buena semana

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lo de Javier Alonso es de traca!!! a Hanika le pusimos 4 puntos porqué admitió que era voluntario, Rossi ha hecho lo mismo, pero como no lo ha admitido.......le ponemos 3, ¿que mensaje estás dando? que la sinceridad cuesta puntos.

Por otro lado, algunos lo habéis comentado ya, el ganador del fin de semana, tanto dentro como fuera de la pista, Don Daniel Pedrosa Ramal, es que la clavó en todo momento.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #626 en: 26 de Octubre de 2015, 10:28:18 am »
24 horas después, de ver imágenes, leer opiniones y declaraciones...
Estoy asqueado.
Asqueado de que el piloto que siempre he admirado no sea capaz de tras 20 años de experiencia mantener la calma y comportarse en la pista con más sangre fría e intentar reconducir la situación sin ir a sacar de la pista a un rival.
Asqueado de que otro piloto por el que tengo gran admiración como Márquez sea incapaz de reconocer lo que parece que todos vemos, y es que corrió para ralentizar la carrera. Es legal, de acuerdo, lo hizo espoleado y provocado por la rueda de prensa del jueves, de acuerdo, pero reconócelo...
Asqueado de que a pesar de que lo que hizo Rossi es injustificable, NO HAY PATADA, Rossi saca la pierna para apartar a Marquez una vez nota el contacto. SI, es Rossi el que busca ese contacto, levantando la moto para sacar a Marc, y como Marc quiere meter la moto en la curva, impactan, pero NO HAY patada a posta para tirarle, hay vídeos que lo demuestran, y seguir por ahí es querer agravar algo ya de por sí grave, no sé con qué fin, ya que creo que Rossi ha quedado lo suficientemente retratado, pero de ahí a pegarle una patada al rival...
Asqueado de que Lorenzo, no tenga la clase de quedarse en un podio, porque le abucheen, y que luego teniendo las maniobras que tiene también el a sus espaldas se atreva a pedir la cabeza de nadie.

a ver, un par de matices, parece ser que marc SI  ha admitido ralentizar el ritmo intencionadamente...y en cuanto a lorenzo, feo lo de irse del podio, pero lo entiendo...ya esta bien!! no puede ser que el dia que marc y rossi monten la pantomima que montaron el abucheado sea jorge..
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 10:41:46 am por pajarrakus »

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #627 en: 26 de Octubre de 2015, 10:40:28 am »
24 horas después, de ver imágenes, leer opiniones y declaraciones...
Estoy asqueado.
Asqueado de que el piloto que siempre he admirado no sea capaz de tras 20 años de experiencia mantener la calma y comportarse en la pista con más sangre fría e intentar reconducir la situación sin ir a sacar de la pista a un rival.
Asqueado de que otro piloto por el que tengo gran admiración como Márquez sea incapaz de reconocer lo que parece que todos vemos, y es que corrió para ralentizar la carrera. Es legal, de acuerdo, lo hizo espoleado y provocado por la rueda de prensa del jueves, de acuerdo, pero reconócelo...
Asqueado de que a pesar de que lo que hizo Rossi es injustificable, NO HAY PATADA, Rossi saca la pierna para apartar a Marquez una vez nota el contacto. SI, es Rossi el que busca ese contacto, levantando la moto para sacar a Marc, y como Marc quiere meter la moto en la curva, impactan, pero NO HAY patada a posta para tirarle, hay vídeos que lo demuestran, y seguir por ahí es querer agravar algo ya de por sí grave, no sé con qué fin, ya que creo que Rossi ha quedado lo suficientemente retratado, pero de ahí a pegarle una patada al rival...
Asqueado de que Lorenzo, no tenga la clase de quedarse en un podio, porque le abucheen, y que luego teniendo las maniobras que tiene también el a sus espaldas se atreva a pedir la cabeza de nadie.

a ver, un par de matices, parece ser que marc SI  ha admitido ralentizar el ritmo intencionadamente...y en cuanto a lorenzo, feo lo de irse del podio, pero lo entiendo...ya esta bien!! no puede ser que el dia que marc y rossi monten la pantomima quemontaron el abucheado sea jorge..

Si Marquez ha admitido eso, lo habrá hecho en el despacho de dirección de carrera. Porque cuando compareció dijo que en ningún momento tuvo esa intención.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #628 en: 26 de Octubre de 2015, 10:43:10 am »

.

Si Marquez ha admitido eso, lo habrá hecho en el despacho de dirección de carrera. Porque cuando compareció dijo que en ningún momento tuvo esa intención.

si, fue en el despacho, Mike Webb lo confirmo en una entrevista posterior!

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #629 en: 26 de Octubre de 2015, 10:48:18 am »

.

si, fue en el despacho, Mike Webb lo confirmo en una entrevista posterior!

...fue a tocarle los witos, y el otro demostro que tenía 10 años en lugar de 36.