El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164219 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #660 en: 26 de Octubre de 2015, 14:22:46 pm »
Después de leer a Webb, sigo si ver donde dice que Marc admitió relentizar la carrera aposta,

pues lee justo donde pone :

Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo».

todavia no ves donde dice webb que marc ralentizo la carrera a posta?? lo que no dice webb ni nadie, es que marc lo hiciera para joder a rossi... pero yo creo que somos mayorcicos y sabemos leer verdad?

a ver que significa la frase "ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo"?? porque yo de ahi deduzco que marc ralentizo el ritmo...

pero eso es claramente una interpretación de Webb sobre las palabras de Marc. Una cosa es relentizar para tocar los cojones, que es lícito a nivel legal, pero moralmente reprovable, otra relentizar para conservar neumáticos, que no deja de ser una estrategia,pero si no estás agusto con los neumáticos, no estás relentizando, estás bajando el ritmo forzosamente pa no caerte, son cosas distintas.

ya,el problema de esto es que algunos( a mi me pasa mucho tb) discutimos sin saber como empezo la cosa!! aqui se cuestionaba si marc habia ralentizado el ritmo o no, y para ello puse las palabras de webb...de ahi se a ido desviando la cosa y ahora se discute el por que lo hizo, que yo en ningun momento he comentado. en fin, un malentendido mas... seguro que el que lea mi ultimo post en el hilo de las opiniones sobre la actuacion de marc tampoco entendera mucho
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 14:26:41 pm por pajarrakus »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #661 en: 26 de Octubre de 2015, 14:24:06 pm »
Buenas a tod@s,

No me gusta entrar en discusiones absurdas, ni en alusiones personales, pero me gustaría aclarar una cosa, @ pajarrakus donde deduces que ralentizo el ritmo deduces bien, pero el "dónde tenía que hacerlo" es tan ambiguo e interpretable, que se puede pensar lo que uno quiera...

Ojo, que conste que yo creo que Marc lo hizo a posta para tocar los bowlins a Rossi, pero esas declaraciones no dicen que ralentizase el ritmo sólo por "buscar" a Vale.

Salu2
si y creo que lo he explicado 100000 millones de veces...que yo solo estoy aportando datos, y dicendo lo que dice web sobre si se ralentizo el ritmo o no..los motivos no los he discutido ni quiero discutirlos porque eso solo lo sabe marc

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #662 en: 26 de Octubre de 2015, 14:34:32 pm »
Buenas a to@s,

si y creo que lo he explicado 100000 millones de veces...que yo solo estoy aportando datos, y dicendo lo que dice web sobre si se ralentizo el ritmo o no..los motivos no los he discutido ni quiero discutirlos porque eso solo lo sabe marc

Vale, entendido pues... [emoji106]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #663 en: 26 de Octubre de 2015, 14:36:56 pm »
Buenas a to@s,

Vale, entendido pues... [emoji106]

Salu2
:cheers :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #664 en: 26 de Octubre de 2015, 14:40:13 pm »
ya,el problema de esto es que algunos( a mi me pasa mucho tb) discutimos sin saber como empezo la cosa!! aqui se cuestionaba si marc habia ralentizado el ritmo o no, y para ello puse las palabras de webb...de ahi se a ido desviando la cosa y ahora se discute el por que lo hizo, que yo en ningun momento he comentado. en fin, un malentendido mas... seguro que el que lea mi ultimo post en el hilo de las opiniones sobre la actuacion de marc tampoco entendera mucho

Esto empezó con que Rossi acusó a Marc de relenetizar la carrera aposta, no para conservar neumáticos ni porqué no pudiese ir más rápido, lo acusó de relentizarla aposta para hacerle perder el mundial, y desde dirección de carrera le han dado la razón para justificar su decisión. No hay nada reprovable en relentizar el ritmo para conservar neumáticos, y Valentino sería aún mas cínico si lo acusase de eso.
Siempre que hay una lucha entre 2 pilotos, se relentiza el ritmo, eso es así, por lo tanto, es obvio que se relentizó el ritmo, pero no fue Marc, fueron ambos, ya que si Valentino se hubiese puesto a rueda de Marc, seguramente el ritmo hubiese aumentado, igual que si Marc se hubiese puesto a rueda de Valentino, ninguno de los 2 acepta ponerse a rueda, y empieza la lucha, y obviamente el ritmo baja, sigo sin ver a Marc hacer nada que no sea lícito.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #665 en: 26 de Octubre de 2015, 14:42:22 pm »

Esto empezó con que Rossi acusó a Marc de relenetizar la carrera aposta, no para conservar neumáticos ni porqué no pudiese ir más rápido, lo acusó de relentizarla aposta para hacerle perder el mundial, y desde dirección de carrera le han dado la razón para justificar su decisión. No hay nada reprovable en relentizar el ritmo para conservar neumáticos, y Valentino sería aún mas cínico si lo acusase de eso.
Siempre que hay una lucha entre 2 pilotos, se relentiza el ritmo, eso es así, por lo tanto, es obvio que se relentizó el ritmo, pero no fue Marc, fueron ambos, ya que si Valentino se hubiese puesto a rueda de Marc, seguramente el ritmo hubiese aumentado, igual que si Marc se hubiese puesto a rueda de Valentino, ninguno de los 2 acepta ponerse a rueda, y empieza la lucha, y obviamente el ritmo baja, sigo sin ver a Marc hacer nada que no sea lícito.

si, pero no entiendo por que discutes eso conmigo, opino igual que tu!! una cosa son los datos que yo pueda aportar y otra es mi opinion...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #666 en: 26 de Octubre de 2015, 14:45:05 pm »

Yo creo que si Rossi se queda a rueda me Marc el ritmo hubiera aumentado y quizá hubieran llegado a Lorenzo. El problema es que en la mente enferma de Rossi creía que Marc le iba a frenar para hundirle el mundial, y que la única manera de solucionarlo era con Marc fuera, ya que era consciente de que por velocidad no podía dejarlo atrás.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #667 en: 26 de Octubre de 2015, 14:47:35 pm »

Yo creo que si Rossi se queda a rueda me Marc el ritmo hubiera aumentado y quizá hubieran llegado a Lorenzo. El problema es que en la mente enferma de Rossi creía que Marc le iba a frenar para hundirle el mundial, y que la única manera de solucionarlo era con Marc fuera, ya que era consciente de que por velocidad no podía dejarlo atrás.

a mi, algunos amigos maquiavelicos me han comentado que rossi se enzarzo con marc para tener excusa ya que sabia que no iba a llegar a lorenzo
yo no se que creer, me da pena,simplemente!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #668 en: 26 de Octubre de 2015, 14:55:57 pm »
Es que es obvio, Valentino no hubiese llegado a Lorenzo, de hecho, cuando se queda solo, Lorenzo es más rápido que Rossi en todas las vueltas que quedan menos en la vuelta 11. Marc no lo se ya que mejora normalmente en la segunda mitad de carrera, pero dudo que llegase tampoco. Por eso sigo sin entender que reclama Rossi.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #669 en: 26 de Octubre de 2015, 15:02:39 pm »
Por cierto, para tomarse esto con un poco de humor, uno de mis juegos preferidos de niño, era este:

Seguro que Rossi se pasó horas y horas en los recreativos jugando, Marc es de otra generación   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #670 en: 26 de Octubre de 2015, 15:03:28 pm »
Por cierto, para tomarse esto con un poco de humor, uno de mis juegos preferidos de niño, era este:

Seguro que Rossi se pasó horas y horas en los recreativos jugando, Marc es de otra generación   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Road Rash?

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #671 en: 26 de Octubre de 2015, 15:06:18 pm »
Esto me parece una bomba de ser verdad, en este articulo dicen que ya en Aragón Rossi fue a preguntar a Pedrosa al box que porque le peleó tanto la posición.
Si esto es cierto lo de este hombre sería muy muy serio (si es que no lo es ya suficiente).

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/26/actualidad/1445852047_686684.html

Me auto cito, a nadie le mosquea esto que dicen de que Rossi ya le pidió explicaciones a Pedrosa??

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #672 en: 26 de Octubre de 2015, 15:06:21 pm »
Sip!!

edito: Mi respuesta es para Pajarrakus, lo de Rossi a Pedrosa..... me da que a Rossi se le ha ido un poco la pelota.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #673 en: 26 de Octubre de 2015, 15:08:02 pm »
Eso iba a escribir yo ahora.

Escribe Nadia Tronchoni:
Lo que ocurrió en privado es que se fue a buscar a Pedrosa a su box tras la carrera para pedirle explicaciones de por qué había mostrado tanto empeño en adelantarle aquel día.

A mi eso ya me parece la ostia si es cierto... Me imagino la cara de incredulidad de Dani.

Y me pregunto si también hubiese ido si Puig estuviese aún en ese box... :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #674 en: 26 de Octubre de 2015, 15:10:45 pm »
Esto me parece una bomba de ser verdad, en este articulo dicen que ya en Aragón Rossi fue a preguntar a Pedrosa al box que porque le peleó tanto la posición.
Si esto es cierto lo de este hombre sería muy muy serio (si es que no lo es ya suficiente).

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/26/actualidad/1445852047_686684.html

Me auto cito, a nadie le mosquea esto que dicen de que Rossi ya le pidió explicaciones a Pedrosa??

sinceramente yo iba a comentar que me parece muy feo...pero si con las palabras de webb casi tengo que aportar un analisis de sangre para que no me coman, con esto que sale de nadia tronchoni , mejor me abstengo